• El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle

    Aunque la historia de amor entre Meghan Markle y Harry parecía perfecta, nuevas informaciones aseguran que el príncipe tuvo varias citas con una modelo británica mientras tonteaba con su actual esposa. Te lo contamos todo en esta fotogalería donde podrás conocer mejor a Sarah Ann Macklin (@sarahannmacklin), la mujer que pudo llegar a ser duquesa de Sussex.

  • Los looks de las 'royals' en las presentaciones de sus hijos
    Estilo
    TresB

    Los looks de las 'royals' en las presentaciones de sus hijos

    Este miércoles, 8 de mayo, siempre se recordará como el día en el que Meghan Markle y el príncipe Harry nos presentaron a su primogénito: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Por este motivo hemos querido repasar el estilismo que escogió la duquesa de Sussex y el de otras royals el día que posaron por primera vez con su bebé real.

  • Los niños de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Los niños de la familia real británica

    Tras la publicación de las primeras imágenes del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry (nació la madrugada del 6 de mayo y pesó 3 kilos y 300 gramos), hemos querido hacer un repaso de los niños más famosos de los royals. El primogénito de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

  • Meghan Markle apuesta por el color favorito de Kate Middleton
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle apuesta por el color favorito de Kate Middleton

    Este lunes, 11 de marzo, Meghan Markle continuó cumpliendo con sus obligaciones como duquesa de Sussex y acudió a un acto de la Commonwealth que tuvo lugar en la Casa de Canadá de Londres. Para la ocasión vistió de verde, uno de los colores favoritos de Kate Middleton. Te lo contamos todo sobre el último abrigo que ha estrenado.

  • Meghan Markle, tacones y vestido feminista para celebrar el Día Internacional de la Mujer
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle, tacones y vestido feminista para celebrar el Día Internacional de la Mujer

    Meghan Markle, a diferencia de Letizia (ella sí ha secundado la huelga del 8 de marzo), acudió en el Día Internacional de la Mujer al King’s College de Londres para participar en un acto de la organización creada por la reina Isabel II: Commonwealth Trust. Y la duquesa de Sussex lo hizo con taconazos y un minivestido feminista.

  • Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda
    Estilo
    TresB

    Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda

    “Tú definitivamente pareces más joven que ella”; “Por Dios santo se parecen muchísimo, dicen que tenemos siete personas en todo el mundo igualitas a nosotros ¿Será cierto? Erica eres hermosísima y muy talentosa”. Estos son algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram después de que la propia Erica Lauren (@theericalauren) hablara sobre su parecido con Meghan Markle. Esta es la historia de la modelo que se ha hecho famosa gracias a la duquesa de Sussex.