• Un director nominado al Oscar se niega a contratar a Liam Neeson
    Estilo
    Cine 54

    Un director nominado al Oscar se niega a contratar a Liam Neeson

    Hasta Michelle Rodriguez ha salido a disculparse al defenderlo diciendo que "no es racista porque besó a Viola Davis", su compañera afroamericana en Viudas.

  • EXCLUSIVA: Michelle Rodriguez nos cuenta su aventura de perdón y reconciliación haciendo el Camino de Santiago
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA: Michelle Rodriguez nos cuenta su aventura de perdón y reconciliación haciendo el Camino de Santiago

    Instaurado a principios del siglo IX, hoy el Camino de Santiago sigue siendo la ruta más antigua e importante de Europa, atrayendo a cientos de miles de peregrinos … entre los cuales no podían faltar las celebrities  atraídas por el magnetismo de esta senda milenaria. Y ahora, a las conocidas experiencias transformadoras de estrellas como Martin Sheen o Shirley MacLaine se suma otro nombre conocido: el de Michelle Rodriguez ( Viudas , Fast & Furious 8 ). Y es que a sus 40 años , la actriz estadounidense –de padre puertorriqueño y madre dominicana– confiesa haber visto cambiada su perspectiva sobre la historia de España y los abusos de la Iglesia Católica tras recorrer 183 Km de Camino y cruzarse con unas mil personas. Vídeos relacionados: Bohemian Rhapsody, el fenómeno cinematográfico de 2018, hace historia Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente ¿Te acuerdas de la niña de rojo de La lista de Schindler? ¡Pues ya tiene 29 años!

  • Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos

    Hablamos con Viola Davis, Michelle Rodríguez y el director Steve McQueen sobre el gran estreno de la semana, Viudas . Esta es la nueva joyita de Steve McQueen, el director que nos estremeció con Hunger, nos impactó con Shame y nos dejó sin habla con 12 años de esclavitud . Basada en la serie homónima de los años 80, la película se disfraza de thriller de atracos para esconder un drama de capas a cual más profunda. Estuvimos en Londres para hablar con sus estrellas sobre las motivaciones de cada uno y la intimidad de la historia. Viudas ya está en cines. Más entrevistas: Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director