• El parecido entre la entrevista real a Charles Manson y la de Minhunter te pondrá los pelos de punta
    Entretenimiento
    Cine 54

    El parecido entre la entrevista real a Charles Manson y la de Minhunter te pondrá los pelos de punta

    El parecido entre la entrevista real a Charles Manson y la interpretación de Damon Herriman en Mindhunter se vuelve viral

  • La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

    Los seguidores de Mindhunter, la exitosa serie creada por Joe Penhall para Netflix, están de sobra familiarizados con David Berkowitz. El conocido como “Hijo de Sam” fue –y sigue siendo– uno de los asesinos en serie más infames de la historia de EEUU, habiéndose confesado responsable de la muerte de 6 personas en la década de los 70. Pero no que no muchos saben es que la serie ha recreado la confesión de Berkowitz –quien se inventó primero que había matado por orden del perro de su vecino y después por estar poseído por antiguo demonio– de forma que parece aludir directamente a El exorcista (1973). Y eso que esta no es la única conexión inquietante entre la serie de Netflix y el clásico del terror… Vídeos relacionados:La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas)¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

  • Las sorpresas y decepciones de las nominaciones a los Emmys 2018
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Las sorpresas y decepciones de las nominaciones a los Emmys 2018

    Por fin conocemos qué títulos y nombres son los afortunados nominados a los Emmys 2018 –los premios más importantes de la televisión. Y este año, los galardones que presentan las tres organizaciones más importantes de la televisión estadounidense e internacional (ATAS, NATAS y IATAS) vienen con muchas sorpresas para bien… y sobre todo para mal. Porque, así como pocos esperaban la buena noticia de la nominación de Issa Rae, las decepciones y los fiascos para los fans han sido muy abundantes. Y es que en una temporada tan fecunda como esta no había sitio para todos y muchas grandes obras de la pequeña pantalla se han quedado sin siquiera la posibilidad de reconocimiento. ¡Qué injusticia! Vídeos relacionados:Yoga, el deporte que no pasa de moda entre las celebritiesEl derrumbe de la reina de las series: el penoso historial de abusos y arrestos de Heather LocklearMiguel Ángel Silvestre sigue enamorándonos, y ahora ¡bailando!

  • Jonathan Groff y Holt McCallany: "Los actores tenemos una cosa en común con los asesinos: el narcisismo"
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Jonathan Groff y Holt McCallany: "Los actores tenemos una cosa en común con los asesinos: el narcisismo"

    El thriller vuelve a Netflix con MINDHUNTER, una nueva serie producida por David Fincher que estudia la creación del análisis pricológico de asesinos y criminales en el FBI en los años 70. MINDHUNTER es tan dramática como cautivante, con una primera temporada de diez episodios que ya está disponible a partir del 13 de octubre. Ante el esperado estreno de la serie, hablamos en Londres con sus dos protagonistas, Jonathan Groff (Glee, Frozen) y Holt McCallany (Law and Order), sobre sus personajes, las difíciles escenas con los asesinos y hasta nos desvelan los secretos que esconde la mente de un actor. Otras entrevistas:Pedro Pascal: "Nunca imaginé que sería un héroe de acción"Jason Bateman: "Ozark comparte semejanzas con Breaking Bad pero es una serie muy diferente"Finn Jones (Iron Fist) y Charlie Cox (Daredevil) estrenan The Defenders: "Sería interesante que los Vengadores del cine saltaran a la serie"

  • Así será Mindhunter, la nueva serie de David Fincher para Netflix
    Noticias
    Zeleb

    Así será Mindhunter, la nueva serie de David Fincher para Netflix

    Es una de las series del momento y ya cuenta con tráiler. Se trata de Mindhunter, la nueva ficción que prepara el director David Fincher para Netflix, y que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño.