• Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week

    La Paris Fashion Week arrancó el 15 de enero con las nuevas propuestas masculinas para el próximo otoño-invierno 2019, aunque hubo un desfile que recibió más atención mediática que los demás. Y es que Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella del show de Christian Dior, cuyo nuevo look dio mucho que hablar.

  • Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa

    Hailey Rhode Bieber (sí, ya ha actualizado su nombre en Instagram) ha decidido empezar el año visitando a su estilista. Y es que los paparazzi pillaron a la mujer de Justin Bieber presumiendo de melena rosa por la calles de Los Ángeles. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo apuesta por este color en detrimento de su característico pelo rubio.

  • Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine
    Estilo
    TresB

    Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine

    Cara Delevingne es una de las 10 modelos mejor pagadas de 2018, pero también es actriz y se ha atrevido con la escritura. Su 2019 ha empezado protagonizando el primer número del año de Love Magazine, en la que nos ha costado mucho reconocerla. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en la portada de la famosa publicación.

  • Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda
    Estilo
    TresB

    Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda

    “Tú definitivamente pareces más joven que ella”; “Por Dios santo se parecen muchísimo, dicen que tenemos siete personas en todo el mundo igualitas a nosotros ¿Será cierto? Erica eres hermosísima y muy talentosa”. Estos son algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram después de que la propia Erica Lauren (@theericalauren) hablara sobre su parecido con Meghan Markle. Esta es la historia de la modelo que se ha hecho famosa gracias a la duquesa de Sussex.

  • Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro

    Que te llamen para trabajar de azafata en los Globos de Oro puede ser la oportunidad que estabas esperando para impulsar tu carrera. Y si no que se lo pregunten a Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert), que ha pasado de servir agua en la alfombra roja a protagonizar el primer meme de 2019. En esta fotogalería podrás conocer mejor a la modelo que se coló en las fotos de varios famosos.

  • ‘Chica Fiji’ se roba el show en los Golden Globe
    Estilo
    Manola Urquiza

    ‘Chica Fiji’ se roba el show en los Golden Globe

    Hubo alguien capaz de robarle atención a una multitud de celebridades que desfilaron por la alfombra roja por los Premios Golden Globe: la Chica Fiji. O ‘Fiji Girl’ como se le conoció como un meme en las redes logró hacer ‘photo bomb’ o colarse en las fotos junto a los famosos. Lo mejor de todo es que ella parece conocer su ‘lado’ para posar y salió bien en todas las imágenes que se han distribuido.

  • ‘La niña más bella del mundo’, de entonces 6 años, repite reconocimiento a los 17
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ‘La niña más bella del mundo’, de entonces 6 años, repite reconocimiento a los 17

    Saltó a la fama con apenas cuatro años de edad, de la mano de sus dos famosos padres. Y en una corta pero criticada carrera, ha ganado de nuevo un reconocimiento que la llevó a la fama.

  • Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes
    Estilo
    TresB

    Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes

    Si la lista Forbes de las modelos mejor pagadas de 2017 dio mucho que hablar, la de este año se recordará por la ausencia de Adriana Lima y porque en en ella no hemos encontrado a ninguna curvy model. Las 10 mujeres que aparecen en el popular ranking ingresaron, entre junio de 2017 y junio de 2018, un total de 113 millones de dólares.

  • Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018
    Estilo
    TresB

    Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018

    Este jueves, 29 de noviembre, se celebró en Madrid la 15 edición de los premios Vogue Joyas 2018. Un evento que congregó a muchas famosas, pero que siempre se recordará por el vestido que lució Nieves Álvarez. Y es que la modelo y presentadora española estaba radiante con su último estilismo. Rosanna Zanetti, Hiba Abouk y Laura Ponte fueron otras de las invitadas.

  • Ex de P. Diddy fue hallada muerta
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ex de P. Diddy fue hallada muerta

    Kim Porter, quien fuera novia y madre de tres hijos de Sean ‘Diddy’ Combs fue hallada muerta en su hogar en California el jueves. Quien fuera la pareja del rapero y productor interrumpidamente hasta 2007 tenía 47 años.

  • Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry

    Los británicos son muy fans de las Navidades y eso también se nota en los anuncios que inundan los medios de comunicación todos los años. Burberry ya ha lanzado su spot navideño (‘Cierra los ojos y sueña con la Navidad’) y también ha compartido algunas imágenes de su campaña navideña firmada por la fotógrafa Juno Calypso, en la que hemos visto muchas caras conocidas, pero dos protagonistas destacadas: Naomi Campbell y su madre, Valerie Morris.

  • Jasmine Sanders: la novata del año de Sports Illustrated
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jasmine Sanders: la novata del año de Sports Illustrated

    A sus 27 años Jasmine Sanders cuenta con una carrera de modelaje por los pasados 14, pero no es hasta ahora que consigue ser parte de la famosa edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

  • Modelo sufrió un accidente tras ser catapultada rodando un comercial
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Modelo sufrió un accidente tras ser catapultada rodando un comercial

    Un comercial grabado en Chile está causando polémica luego de que la protagonista denunciara una serie de irregularidades que la terminaron llevando al hospital.

  • Emily Ratajkowski sale vestida a la calle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Emily Ratajkowski sale vestida a la calle

    Emily Ratajkowski es muy abierta sobre su afinidad de andar con poquita ropa y hasta al desnudo si es posible. En sus redes sociales ella con frecuencia cuelga fotos atrevidas y en sus apariciones se distingue por los outfits más reveladores y sexy. Por lo que sorprendió a muchos con su mesurado look para el estreno de “Welcome Home”.