• Naomi Campbell denuncia que sufre racismo en Asia
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Campbell denuncia que sufre racismo en Asia

    La top model consagrada de los 90, Naomi Campbell, se considera una víctima del racismo en el mundo de la moda en algunos países de Asia donde la han rechazado por el color de su piel.

  • Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies
    Estilo
    Anna Sanchez

    Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies

    Si creías que el calor del verano era insoportable, ¡prepárate a sudar más! La modelo Emily Ratajkowski aprovecha sus vacaciones playeras para posar con un micro bikini irresistiblemente sexy.

  • Cara Delevingne y Ashley Benson se besan confirmando noviazgo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Cara Delevingne y Ashley Benson se besan confirmando noviazgo

    Cara Delevingne y Ashley Benson confirman que son novias de la manera más natural y espontánea, ¡dándose un buen beso en los morros en Instagram!

  • 10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret
    Estilo
    TresB

    10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret

    Tras conocer que Rocío Crusset acaba de debutar como modelo de Victoria’s Secret, hemos cotilleado su Instagram. ¿Nuestro objetivo? Encontrar las publicaciones más impactantes y menos conocidas de la modelo española que el pasado 5 de junio cumplió 25 años.

  • Ex de Ariana Grande debuta como modelo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ex de Ariana Grande debuta como modelo

    Codeándose con experimentados como Kendall Jenner y Kaia Gerber, Peter Davidson hizo su debut en la pasarela del modisto Alexander Wang el pasado viernes. Sip, el flacucho tatuado ex de Ariana Grande que se ha comprobado no tiene problema en conquistar bellas, ahora es modelo.

  • ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?

    Kendall Jenner ya está en el Festival de Cannes, pero su primer look no ha sido precisamente un homenaje al buen gusto. Y es que el look que lució a su llegada al aeropuerto de Niza fue tan sorprendente como desafortunado, aunque no es la primera vez que la modelo del clan Kardashian suspende con un estilismo.

  • Tyra Banks regresa a la tapa de Sports Illustrated
    Estilo
    Manola Urquiza

    Tyra Banks regresa a la tapa de Sports Illustrated

    Tyra Banks salió de su retiro del modelaje para engalanar una de las tres tapas de la nueva edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Hace 22 años ella hizo historia al ser la primera modelo negra en adornar la tapa de la popular revista.

  • Hablamos en exclusiva con Ania Iglesias, segunda finalista de GH 1: "Yo participaría sin problema en un GH VIP"
    Estilo
    Cine 54

    Hablamos en exclusiva con Ania Iglesias, segunda finalista de GH 1: "Yo participaría sin problema en un GH VIP"

    La vallisoletana trabaja como actriz, pero no cierra las puertas a su regreso televisivo. Afortunadamente la vida le sonríe después de superar un cáncer de útero y hacer frente a trastornos alimenticios. Hoy es más Ania que nunca.

  • Naomi Campbell: Pink con plumas de Valentino en la Gala MET
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Campbell: Pink con plumas de Valentino en la Gala MET

    La modelo inglesa Naomi Campbell arrasa en la Gala MET celebrada en Nueva York. Luce un look rosa que combina plumas y encaje con maxi escote de Valetino.

  • Modelo fallece ahogada al lanzarse al rescate de sus perros
    Estilo
    Manola Urquiza

    Modelo fallece ahogada al lanzarse al rescate de sus perros

    La modelo Caroline Bittencourt se lanzó al mar para ir al rescate de sus canes y no pudo con el embate de las olas y se ahogó. La brasilera se encontraba disfrutando de un día en las aguas de Sao Paulo juntos a su esposo Jorge Sestini, cuando se toparon con una tormenta inesperada.

  • Keanu Reeves se estrena como modelo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Keanu Reeves se estrena como modelo

    ¿Y por qué Keanu Reeves nos hizo esperar tanto para su estreno como modelo? El actor de 54 años, que es un excelente ejemplo de envejecer como el vino, ahora es el rostro de Saint Laurent.

  • Primera modelo en lucir burkini en Sports Illustrated
    Estilo
    Manola Urquiza

    Primera modelo en lucir burkini en Sports Illustrated

    Halima Aden vuelve a romper esquemas al ser la primera modelo en aparecer en su hiyab y burkini en la afamada edición de trajes de baño de Sports Illustrated. La modelo musulmana aparece en varias estampas cubierta prácticamente de pies a cabeza en paradisíacos parajes.

  • Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019
    Estilo
    TresB

    Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019

    Sergio Ayala (@sergioayalamdc) nunca olvidará los 13 días que ha pasado en Tailandia para participar en un concurso de belleza. Y es que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ ahora también puede presumir de ser Mister Model Internacional 2019 tras salir victorioso en la final celebrada en Chiang Mai.

  • Kate Moss: "Jamás he probado la heroína ni he sido yonqui"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Moss: "Jamás he probado la heroína ni he sido yonqui"

    Kate Moss se sincera a los 45 años en esta entrevista en la que afirma que nunca fue yonqui, que no ha probado la heroína y que por eso se volvió alcohólica

  • Laura Escanes, esposa de Risto: "Fui independentista pero ya no lo soy"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Laura Escanes, esposa de Risto: "Fui independentista pero ya no lo soy"

    Laura Escanes, esposa de Risto Mejide, entrevista con polémica. La influencer confiesa que fue independentista pero que ahora defiende la unidad de España.

  • Modelo fallece tras colapsar en pasarela
    Estilo
    Manola Urquiza

    Modelo fallece tras colapsar en pasarela

    Un modelo brasilero murió tras colapsar mientras desfilaba en la pasarela durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Tales Soares sorprendió a la audiencia cuando pareció tropezar con las agujetas de sus zapatos. Algunos pensaron que fue un momento de torpeza o hasta parte del show.

  • Modelo de Instagram obtiene autenticación de sus nalgas por cirujano
    Estilo
    Manola Urquiza

    Modelo de Instagram obtiene autenticación de sus nalgas por cirujano

    El mundo de los influencers es duro, muchos en ocasiones son criticados por alterar o editar sus fotos para aumentarse o quitarse de sus atributos. Daisy Keech quiso probarle a todos los ‘haters’ que le reclaman que su figura es imposible que es auténtica.

  • Ashely Graham se goza la vida comiendo Cheetos
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ashely Graham se goza la vida comiendo Cheetos

    La mayoría de las modelos pasa semanas en ayuno y de cabeza en el gimnasio para una sesión de fotos en poquita ropa, pero eso no lo preocupa a Ashley Graham. La modelo plus compartió una serie de imágenes tras bastidores de lo nuevo de su línea de trajes de baño.

  • Fallece Chica Bond prima de Helen Mirren
    Estilo
    Manola Urquiza

    Fallece Chica Bond prima de Helen Mirren

    Tania Mallet, modelo y actriz británica conocida por intervenir como Chica Bond en “Goldfinger”, murió a los 77 años el pasado sábado. Ella estelarizó junto a Sean Connery como ‘James Bond’ en el personaje de ‘Tilly Masterson’ en la película que data de 1964. Su personaje buscaba venganza por su hermana, pero acaba siendo aniquilada.

  • Miranda Kerr adopta la pose de embarazo de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Miranda Kerr adopta la pose de embarazo de Meghan Markle

    Miranda Kerr recién reveló que está en la espera de su tercer hijo y lo hizo al estilo Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha sido señalada por su afán de siempre acariciar su vientre con sus dos brazos, casi como si quisiera aguantar su pancita. Y la supermodelo hizo un despliegue similar durante los Premios Gruner +Jahr Spa en Alemania.

  • Ashley Graham muy sexy como supermodelo de los 90
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ashley Graham muy sexy como supermodelo de los 90

    Ashley Graham está pasando por un momento muy noventero. No sólo lanzó una línea de trajes de baño inspirada en esa década, para una aparición vistió un estilo muy de esa época. La modelo plus asistió a la emisión final de “American Beauty Star” en estos días y fue un flashback de moda.

  • La falda de la polémica modelo de Zara ya está agotada
    Estilo
    TresB

    La falda de la polémica modelo de Zara ya está agotada

    El gigante de Inditex no para de lanzar al mercado prendas que se hacen virales gracias a las influencers, pero también ha sido noticia en las últimas semanas por algunas de las poses que han protagonizado sus modelos. ¿Intentarías vender una falda sin enseñarla correctamente? Pues lo acaba de hacer Zara y, sorprendentemente, ya está agotada.

  • Miss Teen Universe fallece de ataque cardíaco
    Estilo
    Manola Urquiza

    Miss Teen Universe fallece de ataque cardíaco

    Lotte van der Zee sucumbió a un paro del corazón que sufrió un día antes de su cumpleaños. La joven que ganó el título de Miss Teen Universe en 2017 estaba celebrando en un viaje de esquí con su familia en Austria cuando se enfermó un día previo a cumplir los 20 años.

  • Las modelos más ricas del mundo
    Estilo
    TresB

    Las modelos más ricas del mundo

    Celebrity Net Worth, ‘la web que los futuros millonarios visitan a diario’, ha calculado el patrimonio neto de las supermodelos de ayer y de hoy. Una lista de millonarias famosas que nos ha dejado alguna que otra sorpresa como que la segunda top mejor pagada de 2018, Karlie Kloss, no aparezca entre los primeros 15 puestos.

  • Cindy Crawford presume de belleza natural en Instagram con un selfie sin maquillaje
    Estilo
    TresB

    Cindy Crawford presume de belleza natural en Instagram con un selfie sin maquillaje

    Cynthia Ann Crawford, más conocida como Cindy Crawford, cumplió 53 años el pasado 20 de febrero. Pero si nos dijera que tiene 40, también nos lo creeríamos porque la icónica supermodelo está cada día más guapa. Además, acaba de compartir su lado más natural con sus seguidores de Instagram, demostrando que no necesita maquillaje para presumir de belleza.