• Miss Teen Universe fallece de ataque cardíaco
    Estilo
    Manola Urquiza

    Miss Teen Universe fallece de ataque cardíaco

    Lotte van der Zee sucumbió a un paro del corazón que sufrió un día antes de su cumpleaños. La joven que ganó el título de Miss Teen Universe en 2017 estaba celebrando en un viaje de esquí con su familia en Austria cuando se enfermó un día previo a cumplir los 20 años.

  • Las modelos más ricas del mundo
    Estilo
    TresB

    Las modelos más ricas del mundo

    Celebrity Net Worth, ‘la web que los futuros millonarios visitan a diario’, ha calculado el patrimonio neto de las supermodelos de ayer y de hoy. Una lista de millonarias famosas que nos ha dejado alguna que otra sorpresa como que la segunda top mejor pagada de 2018, Karlie Kloss, no aparezca entre los primeros 15 puestos.

  • Cindy Crawford presume de belleza natural en Instagram con un selfie sin maquillaje
    Estilo
    TresB

    Cindy Crawford presume de belleza natural en Instagram con un selfie sin maquillaje

    Cynthia Ann Crawford, más conocida como Cindy Crawford, cumplió 53 años el pasado 20 de febrero. Pero si nos dijera que tiene 40, también nos lo creeríamos porque la icónica supermodelo está cada día más guapa. Además, acaba de compartir su lado más natural con sus seguidores de Instagram, demostrando que no necesita maquillaje para presumir de belleza.

  • Penélope Cruz debuta como modelo en tributo a Karl Lagerfeld
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz debuta como modelo en tributo a Karl Lagerfeld

    Penélope Cruz sorprendió al ser parte del desfile de la última colección de Chanel que el fenecido diseñador Karl Lagerfeld lideró. ¿Puedes creer que este es su debut en pasarela?

  • Naomi Campbell, una Cleopatra moderna en la Sofitel Party de París
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell, una Cleopatra moderna en la Sofitel Party de París

    Este jueves, 28 de febrero, Naomi Campbell fue una de las protagonistas de la Sofitel Party que se celebró en el Pavillon Cambon con motivo de la Paris Fashion Week. Y es que ‘la diosa de ébano’ nos sorprendió con un nuevo peinado a lo Cleopatra que combinó con un espectacular vestido. Te invitamos a repasar con nosotros los looks más destacados de la fiesta.

  • Ashley Graham acierta con un total black en los Oscar 2019
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ashley Graham acierta con un total black en los Oscar 2019

    Ashley Graham derrocha glamour en la alfombra roja de la 91 edición de los Premios Oscar 2019. Con un look total black ceñido da una lección de elegancia.

  • Candente en rojo Bella Hadid
    Estilo
    Manola Urquiza

    Candente en rojo Bella Hadid

    Bella Hadid atendió el Lanzamiento Global del 20mo. Aniversario B.ZERO1, el legendario anillo de la línea de joyas de lujo BVLGARI y lució espectacular en rojo pasión.

  • Verónica Blume: Carísimos precios de retiro yoga en España
    Estilo
    Anna Sanchez

    Verónica Blume: Carísimos precios de retiro yoga en España

    Veronica Blume cambia la pasarela de alta costura por las clases de yoga que imparte en España y Grecia. Sus retiros son tan caros que no todos pueden ir.

  • Kendall Jenner vuelve a la portada de allure presumiendo de cejas azules
    Estilo
    TresB

    Kendall Jenner vuelve a la portada de allure presumiendo de cejas azules

    Han pasado cuatro años desde que Kendall Jenner debutó en la portada de allure, una revista que ha vuelto a contar con la modelo mejor pagada del mundo para su número de marzo. Sin embargo, en este posado la hermana de Kim Kardashian no solo aparece muy cambiada, sino también con una de las tendencias de belleza más atrevidas.

  • Ashley Graham sexy y noventosa
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ashley Graham sexy y noventosa

    Ashley Graham ha estrenado una novedosa campaña para su nueva colección de trajes de baño para la línea Swimsuits for All. La simpática modelo plus había dado una probadita en su popular página de Instagram de las creaciones con colores brillantes y diseños retro.

  • Niña de 14 años con síndrome de Down es modelo y triunfa en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Niña de 14 años con síndrome de Down es modelo y triunfa en Instagram

    Georgia tiene 14 años y síndrome de Down pero esto no le ha impedido cumplir su sueño de ser modelo profesional e influencer en redes sociales, ¡descúbrela!

  • Nieves Álvarez brilla en los Goya 2019 con un vestido inspirado en Gaudí
    Estilo
    TresB

    Nieves Álvarez brilla en los Goya 2019 con un vestido inspirado en Gaudí

    Nieves Álvarez siempre se reserva sus mejores looks para la alfombra roja y en estos premios Goya nos ha vuelto a demostrar por qué es una de las españolas con más estilo. Para la ocasión se enfundó un vestido de Elie Saab inspirado en uno de los genios españoles: el arquitecto Antoni Gaudí.

  • Mujeres que inspiran… Georgia Traebert, la joven con Down que triunfa como modelo
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Mujeres que inspiran… Georgia Traebert, la joven con Down que triunfa como modelo

    Dicen que soñar es gratis y esta joven lo hace desde que era niña. Su anhelo era llegar a ser una gran modelo de pasarela y ahora lo es. ¿Quieres conocer su historia?

  • Así es Ana Arto, la mejor modelo de la MBFWM
    Estilo
    TresB

    Así es Ana Arto, la mejor modelo de la MBFWM

    Este lunes, 28 de enero, se entregaron en Madrid los premios L’Oréal de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y la bilbaína Ana Arto (@anaarto) fue nombrada la mejor modelo de esta edición. Pero esta joven de melena rizada ya es toda una experta en la pasarela y una de las modelos españolas más prometedoras.

  • Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week

    La Paris Fashion Week arrancó el 15 de enero con las nuevas propuestas masculinas para el próximo otoño-invierno 2019, aunque hubo un desfile que recibió más atención mediática que los demás. Y es que Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella del show de Christian Dior, cuyo nuevo look dio mucho que hablar.

  • Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa

    Hailey Rhode Bieber (sí, ya ha actualizado su nombre en Instagram) ha decidido empezar el año visitando a su estilista. Y es que los paparazzi pillaron a la mujer de Justin Bieber presumiendo de melena rosa por la calles de Los Ángeles. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo apuesta por este color en detrimento de su característico pelo rubio.

  • Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine
    Estilo
    TresB

    Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine

    Cara Delevingne es una de las 10 modelos mejor pagadas de 2018, pero también es actriz y se ha atrevido con la escritura. Su 2019 ha empezado protagonizando el primer número del año de Love Magazine, en la que nos ha costado mucho reconocerla. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en la portada de la famosa publicación.

  • Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda
    Estilo
    TresB

    Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda

    “Tú definitivamente pareces más joven que ella”; “Por Dios santo se parecen muchísimo, dicen que tenemos siete personas en todo el mundo igualitas a nosotros ¿Será cierto? Erica eres hermosísima y muy talentosa”. Estos son algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram después de que la propia Erica Lauren (@theericalauren) hablara sobre su parecido con Meghan Markle. Esta es la historia de la modelo que se ha hecho famosa gracias a la duquesa de Sussex.

  • Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro

    Que te llamen para trabajar de azafata en los Globos de Oro puede ser la oportunidad que estabas esperando para impulsar tu carrera. Y si no que se lo pregunten a Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert), que ha pasado de servir agua en la alfombra roja a protagonizar el primer meme de 2019. En esta fotogalería podrás conocer mejor a la modelo que se coló en las fotos de varios famosos.

  • ‘Chica Fiji’ se roba el show en los Golden Globe
    Estilo
    Manola Urquiza

    ‘Chica Fiji’ se roba el show en los Golden Globe

    Hubo alguien capaz de robarle atención a una multitud de celebridades que desfilaron por la alfombra roja por los Premios Golden Globe: la Chica Fiji. O ‘Fiji Girl’ como se le conoció como un meme en las redes logró hacer ‘photo bomb’ o colarse en las fotos junto a los famosos. Lo mejor de todo es que ella parece conocer su ‘lado’ para posar y salió bien en todas las imágenes que se han distribuido.

  • ‘La niña más bella del mundo’, de entonces 6 años, repite reconocimiento a los 17
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ‘La niña más bella del mundo’, de entonces 6 años, repite reconocimiento a los 17

    Saltó a la fama con apenas cuatro años de edad, de la mano de sus dos famosos padres. Y en una corta pero criticada carrera, ha ganado de nuevo un reconocimiento que la llevó a la fama.

  • Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes
    Estilo
    TresB

    Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes

    Si la lista Forbes de las modelos mejor pagadas de 2017 dio mucho que hablar, la de este año se recordará por la ausencia de Adriana Lima y porque en en ella no hemos encontrado a ninguna curvy model. Las 10 mujeres que aparecen en el popular ranking ingresaron, entre junio de 2017 y junio de 2018, un total de 113 millones de dólares.

  • Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018
    Estilo
    TresB

    Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018

    Este jueves, 29 de noviembre, se celebró en Madrid la 15 edición de los premios Vogue Joyas 2018. Un evento que congregó a muchas famosas, pero que siempre se recordará por el vestido que lució Nieves Álvarez. Y es que la modelo y presentadora española estaba radiante con su último estilismo. Rosanna Zanetti, Hiba Abouk y Laura Ponte fueron otras de las invitadas.

  • Ex de P. Diddy fue hallada muerta
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ex de P. Diddy fue hallada muerta

    Kim Porter, quien fuera novia y madre de tres hijos de Sean ‘Diddy’ Combs fue hallada muerta en su hogar en California el jueves. Quien fuera la pareja del rapero y productor interrumpidamente hasta 2007 tenía 47 años.

  • Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry

    Los británicos son muy fans de las Navidades y eso también se nota en los anuncios que inundan los medios de comunicación todos los años. Burberry ya ha lanzado su spot navideño (‘Cierra los ojos y sueña con la Navidad’) y también ha compartido algunas imágenes de su campaña navideña firmada por la fotógrafa Juno Calypso, en la que hemos visto muchas caras conocidas, pero dos protagonistas destacadas: Naomi Campbell y su madre, Valerie Morris.