• Así es Yeray Hidalgo, el hombre más guapo de España
    Estilo
    TresB

    Así es Yeray Hidalgo, el hombre más guapo de España

    Tiene 25 años, mide 1,93 metros y es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, así es el hombre más guapo de España. Y es que Yeray Hidalgo Hernández (@yerayhidalgo_), representante de Las Palmas, ganó el certamen de Mister International Spain 2019. Esto es lo que sabemos del canario del momento.

  • Lucía Rivera defiende sus posados en bikini: "No entiendo por qué revolucionan tanto las redes"
    Estilo
    TresB

    Lucía Rivera defiende sus posados en bikini: "No entiendo por qué revolucionan tanto las redes"

    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera es una de las modelos más prometedoras de España, pero últimamente sus posados en bikini ocupan más protagonismo que sus éxitos en el mundo de la moda. Quizá por eso Lucía Rivera (@luciariveraromero) aprovechó su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) para mandarle un mensaje a sus haters.

  • Chrissy Teigen sale de la rutina con fotos sexy
    Estilo
    Manola Urquiza

    Chrissy Teigen sale de la rutina con fotos sexy

    Chrissy Teigen recuerda a sus fans sus raíces de modelo de trajes de baño.

  • Dolce y Gabbana amplía sus tallas hasta la 54 en 2020
    Estilo
    Anna Sanchez

    Dolce y Gabbana amplía sus tallas hasta la 54 en 2020

    La firma de alta costura Dolce & Gabanna ha anunciado que amplía su tallare hasta la 54 para vestir a mujeres reales y no solo a maniquíes de pasarela. La medida de las tallas grandes entrará en vigor en 2020.

  • Karlie Kloss se casa por segunda vez con una boda ambientada en el salvaje Oeste
    Estilo
    TresB

    Karlie Kloss se casa por segunda vez con una boda ambientada en el salvaje Oeste

    Karlie Kloss le dio el ‘sí, quiero’ al empresario Joshua Kushner el pasado 18 de octubre en una ceremonia íntima en Nueva York, pero anunció que pronto organizaría una segunda boda por todo lo alto con familiares y amigos. Se ha hecho de rogar, pero por fin ha tenido lugar este fin de semana y la fiesta, desde luego, no ha defraudado. Su temática era el salvaje Oeste y hasta la propia novia lucía un look al estilo cowboy.

  • Alfredo Díaz, el modelo mexicano que la está rompiendo en las pasarelas de Valentino y Versace
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    Alfredo Díaz, el modelo mexicano que la está rompiendo en las pasarelas de Valentino y Versace

    Con tan solo 19 años, Alfredo Díaz ha despegado de la mano de algunos de los nombres más importantes en el mundo de la moda.

  • El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle

    Aunque la historia de amor entre Meghan Markle y Harry parecía perfecta, nuevas informaciones aseguran que el príncipe tuvo varias citas con una modelo británica mientras tonteaba con su actual esposa. Te lo contamos todo en esta fotogalería donde podrás conocer mejor a Sarah Ann Macklin (@sarahannmacklin), la mujer que pudo llegar a ser duquesa de Sussex.

  • 10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret
    Estilo
    TresB

    10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret

    Tras conocer que Rocío Crusset acaba de debutar como modelo de Victoria’s Secret, hemos cotilleado su Instagram. ¿Nuestro objetivo? Encontrar las publicaciones más impactantes y menos conocidas de la modelo española que el pasado 5 de junio cumplió 25 años.

  • Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper
    Estilo
    TresB

    Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper

    Hace unos días conocíamos que Irina Shayk y Bradley Cooper habían decidido poner punto y final a su relación después de cuatro años juntos. A pesar de este duro golpe emocional, la vida sigue para la modelo rusa, que este fin de semana ha viajado hasta Islandia para realizar una sesión de fotos con la firma de ropa Falconeri y, de paso, despejarse tras su separación.

  • ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?

    Kendall Jenner ya está en el Festival de Cannes, pero su primer look no ha sido precisamente un homenaje al buen gusto. Y es que el look que lució a su llegada al aeropuerto de Niza fue tan sorprendente como desafortunado, aunque no es la primera vez que la modelo del clan Kardashian suspende con un estilismo.

  • Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019
    Estilo
    TresB

    Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019

    Sergio Ayala (@sergioayalamdc) nunca olvidará los 13 días que ha pasado en Tailandia para participar en un concurso de belleza. Y es que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ ahora también puede presumir de ser Mister Model Internacional 2019 tras salir victorioso en la final celebrada en Chiang Mai.

  • Así es Lorena Durán, la modelo española de tallas grandes fichada por Victoria's Secret
    Estilo
    TresB

    Así es Lorena Durán, la modelo española de tallas grandes fichada por Victoria's Secret

    Días después de la polémica generada por el nombramiento de Barbara Palvin como ángel oficial de la firma, Victoria’s Secret quiere demostrar que apuesta por la diversidad con el fichaje de Lorena Durán, la primera modelo curvy en trabajar con la compañía lencera. Esta joven sevillana ha dado así un paso más en su carrera después de ocho años en la industria y tras haber protagonizado campañas para marcas como Asos, Violeta by Mango, Walmart o Intimissimi.

  • La falda de la polémica modelo de Zara ya está agotada
    Estilo
    TresB

    La falda de la polémica modelo de Zara ya está agotada

    El gigante de Inditex no para de lanzar al mercado prendas que se hacen virales gracias a las influencers, pero también ha sido noticia en las últimas semanas por algunas de las poses que han protagonizado sus modelos. ¿Intentarías vender una falda sin enseñarla correctamente? Pues lo acaba de hacer Zara y, sorprendentemente, ya está agotada.

  • Barbara Palvin, la nueva modelo (¿'talla grande'?) de Victoria’s Secret
    Estilo
    Maribel Barros

    Barbara Palvin, la nueva modelo (¿'talla grande'?) de Victoria’s Secret

    Para muchos, Barbara tendría el aspecto más "saludable" de todas las modelos de Victoria's Secret, pero otros consideran que justo bajo ese estándar, la joven podría ser considerada como una modelo 'plus-size'

  • Las modelos más ricas del mundo
    Estilo
    TresB

    Las modelos más ricas del mundo

    Celebrity Net Worth, ‘la web que los futuros millonarios visitan a diario’, ha calculado el patrimonio neto de las supermodelos de ayer y de hoy. Una lista de millonarias famosas que nos ha dejado alguna que otra sorpresa como que la segunda top mejor pagada de 2018, Karlie Kloss, no aparezca entre los primeros 15 puestos.

  • Cindy Crawford presume de belleza natural en Instagram con un selfie sin maquillaje
    Estilo
    TresB

    Cindy Crawford presume de belleza natural en Instagram con un selfie sin maquillaje

    Cynthia Ann Crawford, más conocida como Cindy Crawford, cumplió 53 años el pasado 20 de febrero. Pero si nos dijera que tiene 40, también nos lo creeríamos porque la icónica supermodelo está cada día más guapa. Además, acaba de compartir su lado más natural con sus seguidores de Instagram, demostrando que no necesita maquillaje para presumir de belleza.

  • Naomi Campbell, una Cleopatra moderna en la Sofitel Party de París
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell, una Cleopatra moderna en la Sofitel Party de París

    Este jueves, 28 de febrero, Naomi Campbell fue una de las protagonistas de la Sofitel Party que se celebró en el Pavillon Cambon con motivo de la Paris Fashion Week. Y es que ‘la diosa de ébano’ nos sorprendió con un nuevo peinado a lo Cleopatra que combinó con un espectacular vestido. Te invitamos a repasar con nosotros los looks más destacados de la fiesta.

  • Así ha cambiado Alba Carrillo: repasamos en imágenes su transformación
    Estilo
    TresB

    Así ha cambiado Alba Carrillo: repasamos en imágenes su transformación

    Alba Carrillo es noticia esta semana tras conocerse su romance con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Parece que la colaboradora de televisión se siente especialmente atraída por los deportistas, ya que anteriormente salió con el motociclista Fonsi Nieto y estuvo casada con el tenista Feliciano López, aunque su último noviazgo fue con David Vallespín, un ingeniero con el que rompió el pasado verano. No ha tenido demasiada suerte en el amor la joven que conocimos allá por 2007 en el reality de Cuatro ‘Supermodelo’, aunque la primera vez que la vimos fue en un reportaje de TVE. ...