• Las orejas de Natalia Vodianova, protagonistas en la Fabulous Fund Fair
    Estilo
    TresB

    Las orejas de Natalia Vodianova, protagonistas en la Fabulous Fund Fair

    Natalia Vodianova fundó la Naked Heart Foundation en 2004 y 15 años después continúa recaudando fondos para los niños con necesidades especiales. “Ser modelo nunca fue suficiente”, reconoció en una ocasión. Este miércoles, 3 de octubre, se celebró su famosa gala en Londres con las orejas de la top rusa como protagonistas. Te invitamos a repasar con nosotros los looks de la Fabulous Fund Fair 2019.

  • Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas
    Estilo
    TresB

    Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas

    A las protagonistas de la siguiente galería se les podría aplicar perfectamente el refrán de “zapatero, a tus zapatos”. Todas ellas llegaron a lo más alto en la industria de la moda, pero no se conformaron con ello y quisieron probar fortuna en otras disciplinas como el cine, los negocios o la música. Sin embargo, no les fue tan bien como sobre las pasarelas y acabaron estrellándose.

  • Así es Claudia Cruz, la nueva Miss Internacional España 2019
    Estilo
    TresB

    Así es Claudia Cruz, la nueva Miss Internacional España 2019

    El hotel Aldiana Club de Fuerteventura acogió este sábado, 14 de septiembre, la gala de Miss Internacional España 2019. Una noche en la que fue coronada una modelo balear, pero representando a Murcia. Sigue leyendo si quieres conocer mejor a Claudia Cruz, la española más guapa.

  • Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY
    Estilo
    TresB

    Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY

    Este lunes, 9 de septiembre, la St. Ann's Warehouse de Brooklyn (Nueva York) se vistió de gala con motivo del 30 aniversario de DKNY. Una fiesta a la que asistieron muchas modelos famosas y una de las parejas del momento: Cara Delevingne y Ashley Benson. Repasamos su black carpet en imágenes.

  • The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks
    Estilo
    TresB

    The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks

    Este jueves, 5 de septiembre, se entregaron en Nueva York los Daily Front Row Fashion Media Awards 2019, unos premios de la industria de la moda que coincidieron con la primera jornada de la New York Fashion Week. Estas fueron las famosas mejor (y peor) vestidas.

  • Así es Yeray Hidalgo, el hombre más guapo de España
    Estilo
    TresB

    Así es Yeray Hidalgo, el hombre más guapo de España

    Tiene 25 años, mide 1,93 metros y es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, así es el hombre más guapo de España. Y es que Yeray Hidalgo Hernández (@yerayhidalgo_), representante de Las Palmas, ganó el certamen de Mister International Spain 2019. Esto es lo que sabemos del canario del momento.

  • Lucía Rivera defiende sus posados en bikini: "No entiendo por qué revolucionan tanto las redes"
    Estilo
    TresB

    Lucía Rivera defiende sus posados en bikini: "No entiendo por qué revolucionan tanto las redes"

    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera es una de las modelos más prometedoras de España, pero últimamente sus posados en bikini ocupan más protagonismo que sus éxitos en el mundo de la moda. Quizá por eso Lucía Rivera (@luciariveraromero) aprovechó su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) para mandarle un mensaje a sus haters.

  • Chrissy Teigen sale de la rutina con fotos sexy
    Estilo
    Manola Urquiza

    Chrissy Teigen sale de la rutina con fotos sexy

    Chrissy Teigen recuerda a sus fans sus raíces de modelo de trajes de baño.

  • Dolce y Gabbana amplía sus tallas hasta la 54 en 2020
    Estilo
    Anna Sanchez

    Dolce y Gabbana amplía sus tallas hasta la 54 en 2020

    La firma de alta costura Dolce & Gabanna ha anunciado que amplía su tallare hasta la 54 para vestir a mujeres reales y no solo a maniquíes de pasarela. La medida de las tallas grandes entrará en vigor en 2020.

  • Karlie Kloss se casa por segunda vez con una boda ambientada en el salvaje Oeste
    Estilo
    TresB

    Karlie Kloss se casa por segunda vez con una boda ambientada en el salvaje Oeste

    Karlie Kloss le dio el ‘sí, quiero’ al empresario Joshua Kushner el pasado 18 de octubre en una ceremonia íntima en Nueva York, pero anunció que pronto organizaría una segunda boda por todo lo alto con familiares y amigos. Se ha hecho de rogar, pero por fin ha tenido lugar este fin de semana y la fiesta, desde luego, no ha defraudado. Su temática era el salvaje Oeste y hasta la propia novia lucía un look al estilo cowboy.

  • Alfredo Díaz, el modelo mexicano que la está rompiendo en las pasarelas de Valentino y Versace
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    Alfredo Díaz, el modelo mexicano que la está rompiendo en las pasarelas de Valentino y Versace

    Con tan solo 19 años, Alfredo Díaz ha despegado de la mano de algunos de los nombres más importantes en el mundo de la moda.

  • El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle

    Aunque la historia de amor entre Meghan Markle y Harry parecía perfecta, nuevas informaciones aseguran que el príncipe tuvo varias citas con una modelo británica mientras tonteaba con su actual esposa. Te lo contamos todo en esta fotogalería donde podrás conocer mejor a Sarah Ann Macklin (@sarahannmacklin), la mujer que pudo llegar a ser duquesa de Sussex.

  • 10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret
    Estilo
    TresB

    10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret

    Tras conocer que Rocío Crusset acaba de debutar como modelo de Victoria’s Secret, hemos cotilleado su Instagram. ¿Nuestro objetivo? Encontrar las publicaciones más impactantes y menos conocidas de la modelo española que el pasado 5 de junio cumplió 25 años.

  • Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper
    Estilo
    TresB

    Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper

    Hace unos días conocíamos que Irina Shayk y Bradley Cooper habían decidido poner punto y final a su relación después de cuatro años juntos. A pesar de este duro golpe emocional, la vida sigue para la modelo rusa, que este fin de semana ha viajado hasta Islandia para realizar una sesión de fotos con la firma de ropa Falconeri y, de paso, despejarse tras su separación.

  • ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?

    Kendall Jenner ya está en el Festival de Cannes, pero su primer look no ha sido precisamente un homenaje al buen gusto. Y es que el look que lució a su llegada al aeropuerto de Niza fue tan sorprendente como desafortunado, aunque no es la primera vez que la modelo del clan Kardashian suspende con un estilismo.

  • Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019
    Estilo
    TresB

    Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019

    Sergio Ayala (@sergioayalamdc) nunca olvidará los 13 días que ha pasado en Tailandia para participar en un concurso de belleza. Y es que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ ahora también puede presumir de ser Mister Model Internacional 2019 tras salir victorioso en la final celebrada en Chiang Mai.