• Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete
    Estilo
    TresB

    Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete

    El pasado 16 de diciembre, apenas dos días después de cumplir 19 años, Alma Cortés perdía a su padre, Chiquetete. La joven decidió pasar el duelo en privado y ni siquiera acudió al funeral de su progenitor, con el que apenas mantenía relación en los últimos tiempos. Ahora, un mes más tarde, la hija que el primo de Isabel Pantoja tuvo con Raquel Bollo ha reaparecido públicamente para participar en un desfile. Y es que actualmente compagina sus estudios de Derecho con una prometedora carrera como modelo.

  • Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week

    La Paris Fashion Week arrancó el 15 de enero con las nuevas propuestas masculinas para el próximo otoño-invierno 2019, aunque hubo un desfile que recibió más atención mediática que los demás. Y es que Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella del show de Christian Dior, cuyo nuevo look dio mucho que hablar.

  • Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa

    Hailey Rhode Bieber (sí, ya ha actualizado su nombre en Instagram) ha decidido empezar el año visitando a su estilista. Y es que los paparazzi pillaron a la mujer de Justin Bieber presumiendo de melena rosa por la calles de Los Ángeles. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo apuesta por este color en detrimento de su característico pelo rubio.

  • Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine
    Estilo
    TresB

    Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine

    Cara Delevingne es una de las 10 modelos mejor pagadas de 2018, pero también es actriz y se ha atrevido con la escritura. Su 2019 ha empezado protagonizando el primer número del año de Love Magazine, en la que nos ha costado mucho reconocerla. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en la portada de la famosa publicación.

  • Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda
    Estilo
    TresB

    Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda

    “Tú definitivamente pareces más joven que ella”; “Por Dios santo se parecen muchísimo, dicen que tenemos siete personas en todo el mundo igualitas a nosotros ¿Será cierto? Erica eres hermosísima y muy talentosa”. Estos son algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram después de que la propia Erica Lauren (@theericalauren) hablara sobre su parecido con Meghan Markle. Esta es la historia de la modelo que se ha hecho famosa gracias a la duquesa de Sussex.

  • Thylane Blondeau ya tiene nuevo título: es la mujer más guapa de 2018
    Estilo
    TresB

    Thylane Blondeau ya tiene nuevo título: es la mujer más guapa de 2018

    Thylane Blondeau saltó a la fama con tan solo 6 años cuando fue elegida como la niña más guapa del mundo. La francesa, que tiene ahora 17 y ya es toda una estrella de la moda, acaba de conseguir un nuevo título gracias a su belleza. El grupo de críticos independientes TC Candler la ha colocado en el primer puesto de su lista publicada en Youtube de los rostros más hermosos de 2018. ¿Estás de acuerdo con la elección?

  • Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes
    Estilo
    TresB

    Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes

    Si la lista Forbes de las modelos mejor pagadas de 2017 dio mucho que hablar, la de este año se recordará por la ausencia de Adriana Lima y porque en en ella no hemos encontrado a ninguna curvy model. Las 10 mujeres que aparecen en el popular ranking ingresaron, entre junio de 2017 y junio de 2018, un total de 113 millones de dólares.

  • En el McDonald's y con una misteriosa carta de amor: el final de fiesta de Kendall Jenner
    Estilo
    TresB

    En el McDonald's y con una misteriosa carta de amor: el final de fiesta de Kendall Jenner

    Kendall Jenner fue una de las grandes protagonistas de los pasados British Fashion Awards con su vestido dorado y transparente de Julien Macdonald que dejaba muy poco a la imaginación. Pero, aunque sobre la alfombra roja parezca una mujer de otro planeta, la modelo es una chica de lo más normal. Y es que, tras la fiesta, demostró que no se diferencia tanto de cualquier otra y decidió acercarse a un McDonald’s para comer una hamburguesa. Su noche no acabó ahí, ya que también nos enseñó en Instagram que había recibido una misteriosa carta de amor. ¿Quién sería su admirador secreto?

  • ¿Por qué envidiamos a Sara Carbonero?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Por qué envidiamos a Sara Carbonero?

    Venga, reconoce que en más de un aspecto te encantaría parecerte a la periodista.

  • Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018
    Estilo
    TresB

    Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018

    Este jueves, 29 de noviembre, se celebró en Madrid la 15 edición de los premios Vogue Joyas 2018. Un evento que congregó a muchas famosas, pero que siempre se recordará por el vestido que lució Nieves Álvarez. Y es que la modelo y presentadora española estaba radiante con su último estilismo. Rosanna Zanetti, Hiba Abouk y Laura Ponte fueron otras de las invitadas.

  • Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry

    Los británicos son muy fans de las Navidades y eso también se nota en los anuncios que inundan los medios de comunicación todos los años. Burberry ya ha lanzado su spot navideño (‘Cierra los ojos y sueña con la Navidad’) y también ha compartido algunas imágenes de su campaña navideña firmada por la fotógrafa Juno Calypso, en la que hemos visto muchas caras conocidas, pero dos protagonistas destacadas: Naomi Campbell y su madre, Valerie Morris.