• Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas
    Estilo
    TresB

    Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas

    A las protagonistas de la siguiente galería se les podría aplicar perfectamente el refrán de “zapatero, a tus zapatos”. Todas ellas llegaron a lo más alto en la industria de la moda, pero no se conformaron con ello y quisieron probar fortuna en otras disciplinas como el cine, los negocios o la música. Sin embargo, no les fue tan bien como sobre las pasarelas y acabaron estrellándose.

  • 10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret
    Estilo
    TresB

    10 fotos que quizás no hayas visto de Rocío Crusset, la nueva española de Victoria's Secret

    Tras conocer que Rocío Crusset acaba de debutar como modelo de Victoria’s Secret, hemos cotilleado su Instagram. ¿Nuestro objetivo? Encontrar las publicaciones más impactantes y menos conocidas de la modelo española que el pasado 5 de junio cumplió 25 años.

  • Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper
    Estilo
    TresB

    Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper

    Hace unos días conocíamos que Irina Shayk y Bradley Cooper habían decidido poner punto y final a su relación después de cuatro años juntos. A pesar de este duro golpe emocional, la vida sigue para la modelo rusa, que este fin de semana ha viajado hasta Islandia para realizar una sesión de fotos con la firma de ropa Falconeri y, de paso, despejarse tras su separación.