• La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen

    El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, falleció en París hace pocos meses, sin embargo poco habló de su origen alemán y es que la ocupación nazi siempre fue un tema incómodo para él. Ahora una nueva biografía sobre su vida, relata sus orígenes y el porqué de esta ocultación.

  • ¿Lo reconoces? 20 años después, el niño de La vida es bella es todo un guaperas
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    ¿Lo reconoces? 20 años después, el niño de La vida es bella es todo un guaperas

    ¿Quién no lloró con La vida es bella, la maravillosa película italiana en la que Roberto Benigni interpretaba a un padre judío que cuidaba de su adorable hijo Giosuè cuando ambos eran encerrados en un campo de concentración nazi? Y fue precisamente este niño, el pequeño Giorgio Cantarini, el que con su dulzura y espontaneidad conquistó a medio mundo y contribuyó a que en 1999 la película se alzara con tres Oscars: Mejor Actor, Mejor Película en Lengua Extranjera y Mejor Banda Sonora Original.Pues bien, 20 años después, Giorgio ya no es ningún niño, ¡sino todo un hombre de 25 años! Este actor italiano ha desarrollado con un físico envidiable que hace las delicias de sus miles de seguidor@s en Instagram. Con él, ¡claro que la vida es bella!Vídeos relacionados:¿Te acuerdas de Mr. T? De tipo duro de la tele a bailarín de salónHarrison Ford cumple 75 años: la estrella que comenzó como carpinteroEstrellas fracasadas que siguen siendo más ricas que tú

  • Las botas ‘nazis’ de Valentino desatan la polémica
    Noticias
    Cecilia Marín

    Las botas ‘nazis’ de Valentino desatan la polémica

    Todo lo que aparece en las redes sociales de marcas y famosos obedece a una cuidada estrategia de comunicación 2.0, pero aun así hay quien a veces comete alguna torpeza y se ve en el ojo del huracán sin haberlo deseado. Es lo que le ha ocurrido a Valentino, casa de moda que jura y perjura que no se dio cuenta de que la forma en las que estaban dispuestas las botas en la fotografía que colgó en Instagram esta semana era la de una esvástica. La imagen provocó todo tipo de comparaciones con una bandera nazi y la marca italiana se apresuró a borrar la imagen tras ser acribillados a mensajes recriminándoles su actuación. Según informa el diario británico The Daily Mail, Valentino “no vio lo que se ha sugerido en la imagen”, y fue retirada de las redes sociales porque “nunca se pretendió ofender a nadie”.