• La nueva profesión de Hollywood: los coreógrafos de intimidad sexual
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva profesión de Hollywood: los coreógrafos de intimidad sexual

    Con su estallido en 2017 a raíz del escándalo de Harvey Weinstein, el movimiento #MeToo sacudió los cimientos de Hollywood, y los efectos de este seísmo feminista se siguen notando en 2020. Prueba de ello es la aparición de un nuevo tipo de profesional, cada vez más demandado en la industria: el coreógrafo de intimidad sexual . Se trata de especialistas en asesoramiento y coordinación para escenas de contenido erótico , que trabajan con los actores y realizadores buscando la forma más respetuosa, segura y verosímil de interpretar diversos actos sexuales frente a la cámara –vigilando siempre por el consentimiento y la comodidad de todos los implicados. Una profesión que apenas dio sus primeros pasos en 2018 y que hoy ya se ha hecho imprescindible en los rodajes de gigantes de las series  HBO , Netflix , Showtime , etc. Más historias que te pueden interesar: James Bond seguirá siendo hombre, pero la saga podría haber tenido un spin-off femenino El error sin sentido de los Óscar: no dar a Greta Gerwig la nominación a mejor dirección por Mujercitas Margot Robbie no sabía que puede haber acoso sexual sin contacto físico hasta que leyó el guion de El escándalo

  • La familia de Pedro Infante habla sobre Omar Chaparro en ‘Como caído del cielo’
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    La familia de Pedro Infante habla sobre Omar Chaparro en ‘Como caído del cielo’

    Desde el inicio, no pararon las críticas hacia Omar Chaparro en ‘Como caído del cielo’. Pero, ¿qué opina la familia de Pedro Infante? Habla Irma, una de sus hijas

  • 15 series a las que tendremos que decir adiós en 2020
    Estilo
    TresB

    15 series a las que tendremos que decir adiós en 2020

    Desde ficciones de 15 temporadas como 'Sobrenatural' o éxitos más recientes como 'GLOW', esta lista recoge 15 títulos que terminan este año.

  • Martin Scorsese casi abandona el cine después de rodar 'El aviador'
    Estilo
    Cine 54

    Martin Scorsese casi abandona el cine después de rodar 'El aviador'

    Además, el cineasta neoyorkino sorprende al confesar que no ha visto ni tiene interés en ver 'Joker'.

  • Hace 20 años 'Yo soy Betty, la fea' conquistó al mundo... y esto hacen sus protagonistas ahora
    Estilo
    José Rivero

    Hace 20 años 'Yo soy Betty, la fea' conquistó al mundo... y esto hacen sus protagonistas ahora

    La historia de 'Beatriz Pinzón Solano' consigue conectar con el público cada vez que se presenta ya sea en teatro o con las decenas de adaptaciones, y Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello siguen vigentes como sus personajes

  • Todos los estrenos de Netflix para enero de 2020
    Estilo
    Cine 54

    Todos los estrenos de Netflix para enero de 2020

    Netflix estrena 2020 por todo lo alto con series como el thriller del mundo del patinaje sobre hielo, 'Spinning Out', la polémica 'Mesías' o el retorno de 'Sex Education', entre otras.

  • 'Klaus’ de Netflix, un éxito navideño llega a casi 30 millones de hogares
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    'Klaus’ de Netflix, un éxito navideño llega a casi 30 millones de hogares

    La película de Sergio Pablos se ha convertido en un inesperado éxito navideño en el servicio de streaming y ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo.

  • Las 10 películas navideñas de Netflix ordenadas de peor a mejor, según la crítica
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las 10 películas navideñas de Netflix ordenadas de peor a mejor, según la crítica

    La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan tardes de cine y manta descansando de la rutina del año en el sofá. Y si eres de los amantes de las películas festivas, Netflix tiene unas cuantas propuestas en su catálogo. La casa streaming cuenta con remakes, cuentos de hadas y hasta su propia saga navideña que, según ellos mismos, pertenecen a su propio universo de cine navideño. ¿Te habías dado cuenta? Welcome to Netflix´s Holiday Movie Universe, an interconnected world of eight films (and counting) where anyone could become a princess and your soulmate may be hiding in plain sight — or the past! Here´s actually how these holiday faves became so entwined... pic.twitter.com/5uNjEknHac — Netflix US (@netflix) December 6, 2019 Por eso, para hacerte la decisión más fácil, te traemos este ranking con las 10 producciones navideñas de la plataforma, ordenadas de peor a mejor según la puntuación de la crítica calculada por RottenTomatoes . Más historias que te pueden interesar: Los mayores fracasos de taquilla de la década Elegimos nuestras 15 mejores series de la década Estas son para nosotros las 10 mejores películas de la década

  • David Harbour siembra el pánico entre los fans de Stranger Things asegurando que “Hopper necesitaba morir”
    Estilo
    Cine 54

    David Harbour siembra el pánico entre los fans de Stranger Things asegurando que “Hopper necesitaba morir”

    El actor se ha pronunciado sobre su regreso a la cuarta temporada de la serie de Netflix tras la aparente desaparición del sheriff al final de la tercera tanda.

  • El tráiler definitivo de 'The Witcher' confirma que tiene los elementos para ser la sustituta de 'Juego de Tronos'
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler definitivo de 'The Witcher' confirma que tiene los elementos para ser la sustituta de 'Juego de Tronos'

    Netflix ha lanzado el tráiler final de 'The Witcher', la esperada serie épica con Henry Cavill basada en una saga de novelas superventas.

  • Las primeras críticas ponen por las nubes The Witcher, la serie de Netflix con Henry Cavill
    Estilo
    Cine 54

    Las primeras críticas ponen por las nubes The Witcher, la serie de Netflix con Henry Cavill

    Los comentarios sobre The Witcher son muy positivos, aplaudiendo la historia de la plataforma de Reed Hasting que podría recoger el testigo de Juego de Tronos.

  • Las tres horas y media de 'El Irlandés' delatan la hipocresía del espectador malcriado
    Estilo
    Valeria Martínez

    Las tres horas y media de 'El Irlandés' delatan la hipocresía del espectador malcriado

    Las quejas por las 3 horas y media que dura 'El irlandés' pone en evidencia la hipocresía del espectador de streaming.

  • ¿Por qué 'El irlandés' no se hizo como una miniserie?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué 'El irlandés' no se hizo como una miniserie?

    Aunque las estadísticas sugieran que las películas de mayor duración suelen ser las mejor recibidas por la crítica y el público , hoy en día no es extraño oír a cinéfilos quejarse de la duración que tienen los largometrajes actuales. Y en cambio, muchos de ellos después se dan monumentales atracones de series , superando en una tarde o noche la duración de esas películas tan supuestamente interminables. Por eso, ante los críticos que se preguntan por qué El irlandés , tras su paso por salas, no se estrenó en Netflix como miniserie de dos capítulos –haciendo más digeribles sus 3 horas y media de duración–, Martin Scorsese ha vuelto a alzar su voz para defender un tipo de cine –y de visionado– que cada vez se estila menos. Y así, en una entrevista con Entertainment Weekly , el legendario cineasta ha explicado por qué El irlandés n o se concibió ni se debe ver como una miniserie . Más historias que te pueden interesar: ¿Cuáles son las películas de Netflix de 2019 mejor valoradas? ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? Prepara la agenda: lo que Disney nos traerá en su servicio streaming a partir de 2020

  • La millonada que cobrará la quinceañera Millie Bobby Brown por 'Enola Holmes'
    Estilo
    Cine 54

    La millonada que cobrará la quinceañera Millie Bobby Brown por 'Enola Holmes'

    Varios millones de euros de salario, bonificaciones especiales, jet privado, secuela probable… ¿Se puede soñar más alto?

  • 'Bikram: yogui, gurú, depredador': el yogui que habría abusado de estudiantes sigue dando seminarios en España
    Estilo
    Valeria Martínez

    'Bikram: yogui, gurú, depredador': el yogui que habría abusado de estudiantes sigue dando seminarios en España

    El documental de Netflix 'Bikram: yogui, gurú, depredador' hiela la sangre con el caso del famoso yogui que supuestamente abusó de estudiantes, pero sigue prófugo y dando clases.

  • ¿Será Imelda Staunton la tercera Isabel II en 'The Crown'?
    Estilo
    TresB

    ¿Será Imelda Staunton la tercera Isabel II en 'The Crown'?

    Imelda Staunton podría ser la tercera actriz que interprete a Isabel II en 'The Crown' a partir de la quinta temporada.

  • ¿Cuáles son las películas de Netflix de 2019 mejor valoradas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las películas de Netflix de 2019 mejor valoradas?

    Con el extenso catálogo de películas originales de Netflix estrenadas en la plataforma a lo largo de 2019, escoger algo para ver puede convertirse en un auténtico dilema –sobre todo para quienes disponen de menos tiempo. Por eso, hoy te proponemos echar un vistazo a los porcentajes de valoración crítica media recogidos por la web Rotten Tomatoes y así comprobar qué películas originales de Netflix estrenadas este año merecen más la pena (al menos, según el consenso de la crítica).  Música : “Trapped” de Quincas Moreira Más historias que te pueden interesar: Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?

  • The Irishman: perfección en el cine sobre la mafia, donde hubo un antes pero ya no habrá un después
    Estilo
    Miguel Cane

    The Irishman: perfección en el cine sobre la mafia, donde hubo un antes pero ya no habrá un después

    Nadie más que Martin Scorsese y este elenco glorioso (De Niro, Pacino, Pesci y más) podrían haber hecho no solo una obra maestra, sino la mejor película del año. Es mafia, es historia, es cine en su máxima expresión en todo, hasta en tecnología. Esto es The Irishman, sin spoilers

  • The Crown hace justicia a la figura de Margarita, la princesa más criticada en vida
    Estilo
    Valeria Martínez

    The Crown hace justicia a la figura de Margarita, la princesa más criticada en vida

    Llega la tercera temporada de The Crown con una Helena Bonham-Carter que acapara la atención acercándonos a la historia más humana y sufrida de la Casa Real antes de Diana.

  • Jessica Barden, la estrella de The End of the F***ing World a la que no debes perder de vista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jessica Barden, la estrella de The End of the F***ing World a la que no debes perder de vista

    Estrenada en el británico Channel 4 en octubre de 2017 y en todo el mundo –vía Netflix– en enero de 2018, The End of the F***ing World no tardó en convertirse en un título de culto para la actual generación de seriéfilos. Y es que la adaptación del cómic homónimo de Charles Forsman , creada por Jonathan Entwistle y escrita por Charlie Covell , supo conquistar a los espectadores que buscaban algo diferente… ¿y qué más diferente que la historia de un adolescente, James ( Alex Lawther ) obsesionado con ser psicópata, y de su rebelde compañera de aventuras, Alyssa ( Jessica Barden )? Pues bien, con el reciente estreno de la segunda temporada de TWOTFW –y la tercera siendo aún una incógnita–, hoy queremos fijarnos precisamente en esa joven actriz que interpreta Alyssa. Pues si bien la carrera interpretativa de Barden comenzó a finales de los 90 –cuando tenía solo 7 añitos–, es justo ahora, a los 27 años , cuando la británica se ha convertido en una de las promesas más interesantes de cara a la próxima década. ¡No la pierdas de vista! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Adrien Brody, el ganador del Oscar al Mejor Actor más joven de la historia? Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica ¿Qué fue de Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid? ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica? La larga carrera de Jane Fonda como activista política ¿Qué fue de Shelley Duvall, la protagonista de El resplandor? ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher?

  • Bob Dylan insinúa que vivió un romance con Sharon Stone
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bob Dylan insinúa que vivió un romance con Sharon Stone

    Sharon Stone, con 19 años, acudió al concierto de Bob Dylan en los años setenta. Una camiseta de Kiss inició lo que ellos llaman ‘un amor platónico’

  • Ben Mendelsohn, el villano de moda, pasó décadas esperando la llamada de Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez

    Ben Mendelsohn, el villano de moda, pasó décadas esperando la llamada de Hollywood

    A sus 50 años, Ben Mendelsohn salta entre Marvel, Star Wars y Netflix como ningún otro en Hollywood. "Estoy disfrutando de estar en el centro del ring” nos confiesa.

  • La segunda temporada de You devolverá la obsesión a Netflix estas Navidades
    Estilo
    Cine 54

    La segunda temporada de You devolverá la obsesión a Netflix estas Navidades

    El psicópata obsesionado favorito de Netflix llegará con nueva aventura en menos de lo esperado. La segunda temporada de You ya tiene cartel y fecha de estreno.

  • El diablo de al lado, cuando un vecino pudo haber sido uno de los guardias más crueles del Holocausto
    Estilo
    Valeria Martínez

    El diablo de al lado, cuando un vecino pudo haber sido uno de los guardias más crueles del Holocausto

    El diablo de al lado es la nueva miniserie true crime más difícil de ver de Netflix al contar la historia de un hombre acusado de ser uno de los guardias más crueles del Holocausto