• Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'
    Estilo
    TresB

    Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'

    El Writers Guild Theater de Beverly Hills acogió este lunes (16 de septiembre) la premiere de ‘Running With The Devil’ (2019), el nuevo trabajo de Nicolas Cage en cine. Sin embargo, esta alfombra roja se recordará porque el oscarizado actor estaba casi irreconocible como descubrirás en esta fotogalería.

  • Ver para creer: 'Cara a cara', la película que solo podía funcionar en los 90, tendrá remake
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Ver para creer: 'Cara a cara', la película que solo podía funcionar en los 90, tendrá remake

    El clásico de Nicolas Cage y John Travolta tendrá un lavado de cara para la nueva generación ¿pero podrá funcionar semejante trama absurdamente noventera ahora?

  • Nicolas Cage ya tiene su cuarto divorcio
    Estilo
    Manola Urquiza

    Nicolas Cage ya tiene su cuarto divorcio

    Pasaron tres meses desde que Nicolas Cages estuvo casado por cuatro días para que finalmente obtuviera su divorcio de Erika Koike. El actor pidió una anulación del casamiento en Las Vegas a pocos días de la ceremonia alegando que estaba tan borracho que no sabía lo que estaba haciendo y que la maquillista le había ocultado un pasado de problemas criminales, lo que llevó a un reclamo de ‘fraude’.

  • Nicolas Cage desahoga sus penas amorosas aparentemente borracho en un karaoke
    Estilo
    Cine 54

    Nicolas Cage desahoga sus penas amorosas aparentemente borracho en un karaoke

    El actor, que acaba de pedir la anulación su matrimonio de cuatro días, apareció dándolo todo en un karaoke, aparentemente intoxicado, cantando el himno más emotivo de Prince, Purple Rain.

  • La esposa de cuatro días de Nicolas Cage pide manutención
    Estilo
    Manola Urquiza

    La esposa de cuatro días de Nicolas Cage pide manutención

    Nicolas Cage pidió la anulación de su matrimonio a Erika Koike a cuatro días de casados, pero ahora la maquilladora está pidiendo manutención. Según documentos legales obtenidos por TMZ, la mujer alega que ha perdido oportunidades de trabajo por su relación con Cage y que su reputación se ha visto afectada por las acusaciones del actor.