• La portada de Nicole Kidman para Love Magazine, ¿sexy o vulgar?
    Estilo
    TresB

    La portada de Nicole Kidman para Love Magazine, ¿sexy o vulgar?

    “¿Pero qué estoy haciendo? He perdido la cabeza”, pensó Nicole Kidman tras realizar una sesión de fotos para Love Magazine. Ella es la protagonista del nuevo número de la mencionada revista, cuya portada está dando mucho que hablar. Y no es para menos porque a la actriz de 50 años se le marcan los pezones en la fotografía que le hizo Carin Backoff. ¿Crees que se ha pasado de la raya?

  • Nicole Kidman, una irreconocible punki en su nueva película
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman, una irreconocible punki en su nueva película

    Hace 15 años Nicole Kidman ganaba su primer y único Oscar por ‘Las horas’ (‘The Hours’, 2002) tras cambiar radicalmente de aspecto para meterse en la piel de Virginia Woolf. No sabemos si la actriz conseguirá su segunda estatuilla con ‘Cómo hablar con chicas en fiestas’ (‘How to Talk to Girls at Parties’, 2017), pero lo que está claro es que sus fans también tendrán que esforzarse mucho para reconocerla en esta adaptación cinematográfica del cómic de Neil Gaiman.

  • Nicole Kidman cumple 49 años: repasamos su vida en imágenes desde 1983
    Cine
    TresB

    Nicole Kidman cumple 49 años: repasamos su vida en imágenes desde 1983

    Tiene casi 50 primaveras (cumplió los 49 el 20 de junio), pero Nicole Kidman sigue tan guapa como cuando debutó en la pequeña pantalla con la tv-movie ‘Skin Deep’ (1983). Para celebrar su cumpleaños hemos decidido repasar algunas imágenes que ha protagonizado la actriz durante sus más de tres décadas de profesión. ¿Te las vas a perder? Otras historias:  Angelina Jolie cumple 41 años: repasamos su vida en imágenes / ¡Menudo cambio!