• Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la lista extensa de ex de la pareja sorpresa del verano
    Estilo
    TresB

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la lista extensa de ex de la pareja sorpresa del verano

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja sorpresa del verano. La revista ‘¡HOLA!’ revelaba esta semana que entre ambos hay algo más que una simple amistad y disfrutaron recientemente de una escapada juntos en la casa del actor y modelo en Tossa de Mar. Aún tendremos que esperar para ver si la relación se consolida porque lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido demasiada suerte en el amor y acumulan una larga lista de fracasos sentimentales. Los recordamos en la galería.

  • Keanu Reeves y su mala suerte en el amor: repasamos su historial sentimental
    Estilo
    TresB

    Keanu Reeves y su mala suerte en el amor: repasamos su historial sentimental

    A unos días de cumplir 55 años (lo hará el 2 de septiembre), Keanu Reeves está atravesando uno de sus mejores momentos en lo profesional tras el éxito de ‘John Wick 3’ y la confirmación del regreso de la saga de ‘Matrix’, pero en lo personal sigue sin encontrar el amor. El actor, que siempre ha huido de la fama y ha sido muy discreto con su vida privada, no ha tenido demasiada suerte en el plano sentimental. Se le han atribuido muchas relaciones, aunque pocas se confirmaron y la mujer de su vida, Jennifer Syme, falleció en un accidente de tráfico.

  • Famosos que no recordabas que fueron pareja
    Estilo
    TresB

    Famosos que no recordabas que fueron pareja

    La vida sentimental de los famosos es tan ajetreada que, en ocasiones, cuesta seguirla y solemos olvidar fácilmente sus parejas anteriores. Por ello, en esta galería rememoramos varios romances del universo celebrity que en su momento dieron mucho que hablar, pero que, tras su final, pocos recuerdan. Prepárate porque algunos casos te van a sorprender.