• Lo que cuesta organizar un desfile de moda en Nueva York
    Estilo
    TresB

    Lo que cuesta organizar un desfile de moda en Nueva York

    Cuando descubras el dinero que hay detrás de un desfile de moda, seguramente te hagas la siguiente pregunta. ¿Realmente merece la pena? El diseñador estadounidense Christian Siriano, uno de los preferidos por las celebrities, ha desvelado a la revista Vogue las cifras de sus fashion shows y el motivo por el que sigue presentando sus colecciones en la New York Fashion Week (NYFW).

  • Michael Kors, ¿se inspiró en una popular prenda mexicana?
    Estilo
    Maribel Barros

    Michael Kors, ¿se inspiró en una popular prenda mexicana?

    Acusan a Michael Kors de ser poco original en su nueva colección por presentar un hoodie ‘muy parecido’ a una prenda popular mexicana.

  • La hija mayor de Madonna debuta en la pasarela
    Estilo
    TresB

    La hija mayor de Madonna debuta en la pasarela

    Rio Uribe, el director creativo de Gypsy Sport, revolucionó este 11 de septiembre la New York Fashion Week (NYFW) con sus atrevidas propuestas para la próxima primavera. Sin embargo, la verdadera protagonista del desfile no fue la ropa, sino la presencia de Lourdes Leon. Aunque la hija mayor de Madonna ya había trabajado antes como modelo, era la primera vez que se subía a una pasarela.

  • ¿Lista para una primavera llena de color? Es la tendencia de la NYFW
    Estilo
    Maribel Barros

    ¿Lista para una primavera llena de color? Es la tendencia de la NYFW

    Parece que la próxima primavera llegará llena de color, basta ver propuestas más recientes de las marcas de moda en la NYFW ¿Podrías resistirte?

  • Marián Ávila, la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en la NYFW
    Estilo
    TresB

    Marián Ávila, la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en la NYFW

    “Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen”, así comienza el post de Marián Ávila (@marianavilamodel) en el que desvela cómo ha conseguido ser una de las modelos que desfilarán en la próxima edición de la New York Fashion Week (NYFW). Te lo contamos todo en esta galería, donde podrás conocer mejor a la española con síndrome de Down que hará historia en la pasarela neoyorquina.

  • Descubre 'Curves Be Real', la belleza de talla grande
    Estilo
    Anna Sanchez

    Descubre 'Curves Be Real', la belleza de talla grande

    En plena Fashion Week neoyorquina y con mil y una modelos de talla 34 o, tirando largo, 36, llega este inspirador proyecto fotográfico que reivindica la belleza absoluta de las modelos curvy. Echa una ojeada a ‘Curves Be Real’ y quedarás enamorado. Imágenes vía CurvesBeReal The CurvesBeReal campaign was created by Robert Huitron and Ken Robinson. Robert and Ken have been in the NYC Fashion Industry for over 25 years. 

  • Victoria Beckham, criticada por utilizar modelos demasiado delgadas
    Estilo
    TresB

    Victoria Beckham, criticada por utilizar modelos demasiado delgadas

    Aunque en 2010 Victoria Beckham se comprometió a no contratar modelos demasiado delgadas (como recomienda la campaña ‘La belleza es salud’ del Consejo de Diseñadores de Moda de América), parece que ha cambiado de opinión. Y es que la diseñadora británica ha sido criticada por sus propios compatriotas por la extrema delgadez de sus chicas. Repasamos en imágenes el polémico desfile que se celebró este domingo en la New York Fashion Week (NYFW). Otras historias: Gigi Hadid posa en bikini frente a las críticas por su delgadez / Las modelos más bajitas que triunfan en el mundo de la moda: ellas sí dan la tall

  • Chiara Ferragni, la primera bloguera en tener su propia Barbie
    Estilo
    TresB

    Chiara Ferragni, la primera bloguera en tener su propia Barbie

    Mattel, la marca creadora de Barbie, quería hace runa réplica de una bloguera famosa, y la elegida ha sido la italiana Chiara Ferragni. Una buena decisión teniendo en cuenta que Chiara tiene su propia marca de zapatos y accesorios, un blog de éxito (The Blonde Salad) y 6,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@chiaraferragni). Además, las marcas se pelean por vestirla y posee una gran belleza. Te dejamos con su muñeca y con otras Barbies de famosos.