• ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

    Tras el éxito de su último trabajo con Tarantino, Érase una vez en… Hollywood , y con el estreno este 20 de septiembre de su esperada aventura espacial, Ad Astra , podemos decir que  Brad Pitt está viviendo una segunda juventud a sus 55 años. Por eso, hoy queremos celebrarlo repasando cuáles de las películas en las que Brad trabajó como actor tuvieron un mejor reconocimiento medio por parte de la crítica –tal y como recoge la web Rotten Tomatoes . ¿Cuál es tu favorita? Música : “How About Nah” de roljui Vídeos relacionados: James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" Llega a los cines la película de zombies de la década ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas? ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

  • Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt
    Estilo
    TresB

    Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt

    Los habitantes de Oxford (Reino Unido) tienen a su propio Brad Pitt. Se llama Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) y su parecido con la estrella de Hollywood es más que razonable. Tal es así que cobra por hacer de su doble en eventos y, por supuesto, le confunden por la calle.

  • Elsa Pataky apuesta por un vestido lencero en la premiere de Once Upon a Time in Hollywood
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky apuesta por un vestido lencero en la premiere de Once Upon a Time in Hollywood

    Este lunes, 22 de julio, se celebró en Los Ángeles la esperada premiere de la última película de Quentin Tarantino. Nos referimos a Once Upon a Time in Hollywood, que volvió a reunir a su increíble reparto y a un buen número de estrellas invitadas como Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

  • Kill Bill Vol. 3 sigue vivo: Quentin Tarantino aún lo discute con Uma Thurman
    Estilo
    Cine 54

    Kill Bill Vol. 3 sigue vivo: Quentin Tarantino aún lo discute con Uma Thurman

    Kill Bill: Volumen 3 podría ser algo más que un sueño para los fans de Quentin Tarantino. Y es que durante una reciente entrevista en el podcast “Happy Sad Confused” de MTV, el cineasta de 56 años confirmó que aún discute con Uma Thurman la posibilidad de continuar la saga de artes marciales.

  • Hasta Brad Pitt duda si Leonardo DiCaprio no podría haberse subido a la puerta en Titanic
    Estilo
    Cine 54

    Hasta Brad Pitt duda si Leonardo DiCaprio no podría haberse subido a la puerta en Titanic

    Brad Pitt siempre ha demostrado tener un excelente sentido del humor, y sus comentarios a Leonardo DiCaprio sobre Titanic durante una reciente entrevista así nos lo vuelve a confirmar.