• Los looks de las últimas ganadoras de los Oscars
    Estilo
    TresB

    Los looks de las últimas ganadoras de los Oscars

    Las mujeres de esta fotogalería han lucido muchos vestidos en diferentes eventos, pero hay uno que nunca olvidarán: el que llevaban cuando ganaron el Oscar.

  • ¿Qué fue de Roberto Benigni tras convertirse en icono italiano en Hollywood?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Roberto Benigni tras convertirse en icono italiano en Hollywood?

    Después de arrasar en los Premios de la Academia de 1999 con los Oscar a Mejor Película de Habla Extranjera , Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original , la conmovedora  La vida es bella puso a Italia de nuevo en el mapa del cine global –y de la noche a la mañana convirtió a su inesperado protagonista y director, el casi cincuentón Roberto Benigni , en una archiconocida estrella. Pero la carrera internacional post-Oscar de Benigni no parece haber sido el camino de rosas que auguraban esas estatuillas. Y es que, si bien su popularidad en Italia nunca se ha visto mermada, el tremendo fracaso de su adaptación de  Pinocho en 2002 le hizo reconsiderar su futuro como cineasta y actor –eligiendo a partir de entonces con sumo cuidado sus escasas colaboraciones y proyectos.  No obstante, este mismo año Benigni regresa a sus 67 años , y lo hace nada menos que volviendo a probar suerte con Pinocho , en una nueva adaptación que ya ha dejado muy buen sabor de boca en su país natal. Eso sí, esta vez conformándose con el papel de Geppetto y cediendo las riendas de la dirección a Matteo Garrone ( Gomorra ). ¿Será su gran retorno triunfal? Más historias que te pueden interesar: ¿Qué fue de Hayden Christensen, el Skywalker de las precuelas de Star Wars? ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? ¿Qué fue de Bradley Pierce, el niño que interpretaba a Peter en Jumanji?

  • Extraño pero cierto: Tom Hanks llevaba 20 años sin ser nominado al Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Extraño pero cierto: Tom Hanks llevaba 20 años sin ser nominado al Oscar

    El californiano opta a Mejor Actor Secundario por 'Un amigo extraordinario', después de haber sufrido una larga "sequía de nominaciones" desde su trabajo en 'Náufrago' allá por el año 2000.

  • Margot Robbie no sabía que puede haber acoso sexual sin contacto físico hasta que leyó el guion de 'El escándalo'
    Estilo
    Cine 54

    Margot Robbie no sabía que puede haber acoso sexual sin contacto físico hasta que leyó el guion de 'El escándalo'

    Según ha confesado la australiana de 29 años –que protagoniza la cinta basada en hechos reales junto a Charlize Theron y Nicole Kidman–, ignoraba que el contacto físico no siempre es imprescindible para que haya acoso sexual.

  • ¿Qué fue de Jennifer Connelly, la superestrella que pudo ser?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jennifer Connelly, la superestrella que pudo ser?

    En 1986, los espectadores de todo el mundo cayeron rendidos ante el rostro angelical de una entonces desconocida Jennifer Connelly , cuando junto a David Bowie protagonizó la fantástica Dentro del laberinto . Aquella radiante neoyorkina, que a pesar de ser solo una adolescente ya tenía bastante experiencia como modelo y actriz (y nada menos que a las órdenes de figuras como Sergio Leone o Dario Argento) parecía llamada a conquistar el estrellato, pero sus primeros proyectos importantes – Rocketeer , Dark City – no llegaron a otorgarle esa merecida notoriedad internacional. Y entonces llegó Réquiem por un sueño , la desgarradora cinta de Darren Aronofsky en la que Connelly desplegó todo su talento interpretativo y dejó boquiabiertos a los cinéfilos de todo el mundo. Un trabajo impecable que tendría su eco poco después, cuando gracias a Una mente maravillosa ( A Beautiful Mind ) la actriz se alzó con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto . Así, en 2003, Connelly parecía tener el mundo a sus pies y el futuro más prometedor que pudiera imaginarse. Entonces, ¿por qué cada vez la vimos menos? ¿Qué ha sido y qué es de ella hoy, a sus 48 años ? Más historias que te pueden interesar: ¿Qué fue de Adrien Brody, el ganador del Oscar al Mejor Actor más joven de la historia? ¿Qué fue de Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid? ¿Qué fue de Shelley Duvall, la protagonista de El resplandor?

  • El papel que podría llevar a Lupita Nyong'o a los Oscar la dejó exhausta y nerviosa
    Estilo
    Cine 54

    El papel que podría llevar a Lupita Nyong'o a los Oscar la dejó exhausta y nerviosa

    La actriz que ya ganó la estatuilla por 12 años de esclavitud ahora vuelve a sonar fuerte para los Premios de la Academia por su trabajo en la terrorífica 'Nosotros'.

  • Después de Lady Bird, Greta Gerwig vuelve a aspirar al Oscar con Mujercitas
    Estilo
    Cine 54

    Después de Lady Bird, Greta Gerwig vuelve a aspirar al Oscar con Mujercitas

    A juzgar por las reacciones iniciales, estamos ante una firme candidata a los Oscar 2020.

  • La maldición de Amy Adams: se marcha de los Emmy sin premio de nuevo
    Estilo
    Cine 54 - Otros

    La maldición de Amy Adams: se marcha de los Emmy sin premio de nuevo

    Amy Adams, la eterna nominada a los Oscar, se estrenó en la 71ª edición de los Premios Emmy sin llevarse premio. La actriz de 45 años estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista en una Serie Limitada por la miniserie HBO Heridas abiertas (Sharp Objects), pero perdió ante Michelle Williams –que recibió el galardón por su trabajo en Fosse/Verdon y pronunció un agradecido y reivindicativo discurso en favor de la igualdad salarial.

  • ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

    Además de ser considerada la cumbre del Universo Cinematográfico Marvel y recaudar casi 2,539 millones de euros (más de 2,796 millones dólares) en todo el mundo, Vengadores: Endgame fue el gran adiós de Robert Downey Jr. al personaje con el que precisamente inauguró el UCM allá por 2008: Tony Stark / Iron Man . La poderosa y emotiva interpretación del neoyorkino de 54 años bien podría merecer un Oscar … o al menos así lo demandan los directores de la película. En efecto, los hermanos Joe y Anthony Russo defienden que el impacto que ha tenido el trabajo de Robert Downey Jr. en los espectadores de todo el mundo debería tener un reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood –reduciendo, aunque sea por una vez, esa “desconexión” con el gran público que según ellos tendría la institución. Habrá que esperar a mediados del próximo mes de enero para conocer las nominaciones y ver si la campaña de los Russo a favor de Downey Jr. ha surtido efecto… Imágenes de Getty /  Image.net Vídeos relacionados: ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson? Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

  • Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez
    Estilo
    Cine 54

    Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez

    Tras su reciente proyección en el Festival de Cine de Toronto, Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la película dirigida por Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo) y basada en un artículo viral publicado en 2015 en la revista New York –sobre una banda de strippers que estafaban y robaban a clientes adinerados–, está recibiendo críticas muy positivas por parte de quienes han podido verla.

  • Irina Shayk podría contar su romance con Bradley Cooper en un libro
    Estilo
    Anna Sanchez

    Irina Shayk podría contar su romance con Bradley Cooper en un libro

    La ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper se llevó a cabo en silencio y con perfil bajo. Sin embargo y tras la humillación de los rumores de romance entre Brad y Lady Gaga, ahora la modelo podría tomarse su venganza personal escribiéndolo todo en un libro.