• ¿Bajo un mismo techo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Bajo un mismo techo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?

    Cuando se dio a conocer el romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez el pasado febrero, muchos lo tildaron de truco publicitario, pero estos dos siguen con tanta fuerza que se dice que están buscando un nuevo hogar juntos.

  • La 'lista negra' de la boda de Dalma Maradona: ¿quiénes no podrán ir?
    Estilo
    Marina Cleris

    La 'lista negra' de la boda de Dalma Maradona: ¿quiénes no podrán ir?

    Dalma Maradona le pondrá la firma a su romance de cinco años con el rugbier, Andrés Caldarelli, pero desde que supo la noticia de la gran boda, circularon los nombres que integran la lista negra y no podrán asistir al megaevento. La lista negra

  • Halloween en pareja: 10 disfraces geniales
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Halloween en pareja: 10 disfraces geniales

    Se aproxima Halloween y nada mejor que celebrarlo en pareja. Checa estos 10 disfraces geniales que los harán ver súper originales. – Texto: Cecilia Palacios. 

  • Venganza viral: fingió proponerle matrimonio ¡para evidenciar públicamente su infidelidad!
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Venganza viral: fingió proponerle matrimonio ¡para evidenciar públicamente su infidelidad!

    Dicen que “la venganza es un plato que se sirve frío” y lo que hizo este joven podría ser un ejemplo de ello.

  • Modelo y exfutbolista: así es Jaime Astrain, el nuevo novio de Lara Álvarez
    Estilo
    TresB

    Modelo y exfutbolista: así es Jaime Astrain, el nuevo novio de Lara Álvarez

    Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor. Después de romper el pasado mes de febrero con Román Mosteiro, la asturiana ha sido cazada por la revista ‘Cuore’ paseando muy acaramelada junto a un guapísimo morenazo. Pero, ¿quién es él? Su nombre es Jaime Astrain y fue futbolista de varios clubes de la Segunda División B y Tercera, sin embargo, hace unos años que colgó las botas para probar suerte como modelo. Lo cierto es que no le va nada mal. Te lo presentamos en la galería.

  • Chenoa revela cómo fue su primer beso con Bisbal
    Estilo
    Cine 54

    Chenoa revela cómo fue su primer beso con Bisbal

    Durante su visita a El Hormiguero para promocionar su nuevo libro, Chenoa ha hablado sobre su relación con David Bisbal y su capítulo en la autobiografía.

  • La creativa (e ilegal) propuesta de matrimonio dentro del Met de Nueva York
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    La creativa (e ilegal) propuesta de matrimonio dentro del Met de Nueva York

    Este hombre quería que su propuesta de matrimonio fuera la más original… y lo consiguió. Para lograrlo, tuvo que coordinarse con muchos seres queridos y ponerse en contacto con varios museos. Pero como ningún recinto quiso ayudarlo, decidió hacer algo que se ha vuelto viral.

  • Essure: el anticonceptivo es retirado del mercado español
    Estilo
    Doctissimo

    Essure: el anticonceptivo es retirado del mercado español

    El método anticonceptivo "Essure", el más novedoso en su categoría de anticonceptivo quirúrgico irreversible, ha sido retirado del mercado (salvo en Estados Unidos) el pasado 18 de septiembre, por no encontrarse vigente su certificado de seguridad de la CE. Tras una suspensión temporal de tres meses, la farmacéutica alemana Bayer ha decidido poner fin a su comercialización. No se cuestiona la relación beneficio/riesgo del dispositivo por lo que no es necesario que las usuarias procedan a retirarlo ni modifiquen las pautas de seguimiento.

  • El insólito ¿fallido? de Benjamín Vicuña en Twitter
    Estilo
    Marina Cleris

    El insólito ¿fallido? de Benjamín Vicuña en Twitter

    Benjamín Vicuña tuvo un insólito fallido en Twitter a favor de Pampita. ¿Qué habrá dicho La China? El ¿error? de Vicuña

  • El misterioso nuevo novio de Barbie Vélez: tiene 32 años, es empresario y ex de Karina Jelinek
    Estilo
    Marina Cleris

    El misterioso nuevo novio de Barbie Vélez: tiene 32 años, es empresario y ex de Karina Jelinek

    Esta semana se conoció quién es el hombre que le quita el sueño a Barbie Vélez. Patricio Silberman es un empresario de 32 años que vive en Belgrano y está al frente de Belephant, una empresa de co-working. En junio de 2015 tuvo un breve romance con Karina Jelinek. Te contamos más detalles de este sorpresivo ‘amor de primavera’.

  • Estilo
    Doctissimo

    El porno de venganza

    No es tan extraño que una pareja grabe partes de su intimidad, relaciones sexuales o se fotografíe posturas eróticas como regalo a su pareja. No es raro, porque en pareja presupones una confianza inquebrantable, entiendes que la otra persona no te dañará voluntariamente porque te ama e incluso si dejáis de amaros, prevalecerá el respeto por quien compartió tanto contigo.

  • El lado más sexy de Ares Teixidó, la nueva novia de Bustamante
    Estilo
    TresB

    El lado más sexy de Ares Teixidó, la nueva novia de Bustamante

    Al parecer el cantante David Bustamante está saliendo con Ares Teixidó (@aresteixido), según la información que acaba de publicar la revista Lecturas. Por eso hemos cotilleado el Instagram de la presentadora y modelo catalana, que no ha confirmado ni desmentido el romance, para seleccionar sus imágenes más sexys. ¿Sabías que en 2015 fue concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

  • Rocío Crusset presume de novio y le declara su amor
    Estilo
    TresB

    Rocío Crusset presume de novio y le declara su amor

    Rocío Crusset ya no oculta su amor. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha publicado en su Instagram una sugerente fotografía de Juan Betancourt acompañándola de un revelador corazón. Y es que tras varios meses jugando al despiste, los modelos parece que han decidido normalizar su relación. Ya solo falta que acudan juntos a algún acto público. ¿Lo veremos próximamente?

  • Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’

    Chris Hemsworth iba a ser el gran protagonista este martes en la premiere de Los Ángeles de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), sin embargo, hubo alguien que terminó eclipsando a la estrella australiana. No fue otra que su esposa Elsa Pataky, que brilló sobre la alfombra roja con un maravilloso vestido negro con escote palabra de honor y su increíble melena rubia suelta. Además, como hacen en cada aparición pública, los actores derrocharon amor ante los fotógrafos y no dejaron de darse muestras de cariño. Y es que el matrimonio sigue tan feliz como el primer día.

  • Estilo
    Doctissimo

    Violencia digital: cuando tu pareja te controla con las nuevas tecnologías

    ¿Tu pareja está muy pendiente de ti? ¿Se enfada cuando te llama y no le contestas y sigue insistiendo? ¿Le molesta que leas un mensaje y no le contestes al momento? ¿Necesita saber dónde y con quién estás durante todo el día, pidiéndote fotos, en muchas de esas ocasiones? Debes saber que todas estas conductas no son signos de amor, sino que fomentan el control y atentan contra tu libertad personal.

  • Gerard Piqué desmiente rumores de separación de Shakira
    Estilo
    Manola Urquiza

    Gerard Piqué desmiente rumores de separación de Shakira

    Las redes sociales al auxilio. Gerard Piqué colgó un ‘story’ en Instagram en la que se muestra atendiendo un ensayo de la gira europea de Shakira. Por meses, la pareja ha estado plagada de rumores de separación apuntando a la cantante como la que desea el rompimiento.

  • Buscó por Twitter acompañante para una boda y ahora ¡se casará con él!
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Buscó por Twitter acompañante para una boda y ahora ¡se casará con él!

    Lo que comenzó como una invitación para acudir una boda terminó en una propuesta para llegar al altar. Y ahora, la pareja comparte en las redes sociales su curiosa historia.

  • Paola Paulin, la mexicana que ha conquistado a Justin Bieber
    Estilo
    TresB

    Paola Paulin, la mexicana que ha conquistado a Justin Bieber

    En un nuevo paso de su etapa de madurez y responsabilidad, Justin Bieber ha sentado la cabeza. Según varios medios internacionales, el cantante tiene nueva novia. La afortunada es la actriz Paola Paulin, una joven mexicana con la que se le ha visto recientemente en varias ocasiones por las calles de Los Ángeles. Ninguno de los dos ha confirmado aún su romance, pero llevan saliendo desde septiembre y la cosa parece que va en serio. ¿Qué opinión tendrán de ella las beliebers?

  • ¡Confirmado! Nancy y Jonathan de Stranger Things están juntos en la vida real
    Estilo
    Cine 54

    ¡Confirmado! Nancy y Jonathan de Stranger Things están juntos en la vida real

    Natalia Dyer y Charlie Heaton están viviendo una bonita historia de amor.

  • ¿Hay crisis? El desprecio de Mauro Icardi a Wanda Nara en público y el tuit de la polémica
    Estilo
    Marina Cleris

    ¿Hay crisis? El desprecio de Mauro Icardi a Wanda Nara en público y el tuit de la polémica

    Tras mostrarse como una familia feliz en el programa de Susana Giménez, por estos días se difundió un video que refleja todo lo contrario. Mirá el desprecio de Mauro Icardi a Wanda Nara en público y el tuit que escribió la blonda y que después tuvo que borrar. ¿Hay crisis? ¿Qué pasó acá?

  • Cómico, columnista y actor: así es Colin Just, el novio de Scarlett Johansson
    Estilo
    TresB

    Cómico, columnista y actor: así es Colin Just, el novio de Scarlett Johansson

    Su relación era un secreto a voces desde antes del verano, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando Scarlett Johansson y Colin Jost han acudido juntos por primera vez a un acto público. Eso sí, lo hicieron por separado y evitaron por todos los medios ser fotografiados, así que habrá que esperar a una confirmación oficial. Pero, ¿quién es el novio de la actriz? Puede que su nombre no te resulte familiar, pero en Estados Unidos es una auténtica celebridad por su trabajo en el programa ‘Saturday Night Live’ y por sus columnas en varios medios importantes.

  • El minuto a minuto de Barby Franco y Burlando en el tiroteo en Las Vegas
    Estilo
    Marina Cleris

    El minuto a minuto de Barby Franco y Burlando en el tiroteo en Las Vegas

    El abogado y su novia se encontraban en el lugar donde ocurrió la tragedia que terminó con la vida de al menos 58 personas. El terrible relato en primera persona. Crónica de una tragedia

  • Nicole Neumann ¿cambió el look? Acusan a la modelo de imitar a Juliana Awada
    Estilo
    Marina Cleris

    Nicole Neumann ¿cambió el look? Acusan a la modelo de imitar a Juliana Awada

    Nicole Neumann asistió esta semana al evento de la Fundación Voz junto a su flamante pareja, el diputado Facundo Moyano, y sorprendió con un look súper señorial, de una firma que suele utilizar mucho la primera dama argentina. ¿La modelo quiere imitar a Juliana Awada? Mirá y opiná.

  • ¿Quién es la nueva novia de Dani Mateo?
    Estilo
    TresB

    ¿Quién es la nueva novia de Dani Mateo?

    Después de romper el año pasado su matrimonio con Elena Ballesteros y de que su relación con la instagramer Teresa Bass no funcionara, Dani Mateo ha vuelto a encontrar el amor. Lo hemos sabido gracias a las redes sociales. Y es que el presentador y su nueva pareja han estado publicando imágenes desde los mismos lugares y en las mismas fechas durante los últimos meses. Pero, ¿quién es ella? Se trata de Yasmina Paiman, una joven modelo de 22 años. Si quieres conocerla, avanza en la galería.