• ¿Qué hacer si se rompe el preservativo?
    Estilo
    Doctissimo

    ¿Qué hacer si se rompe el preservativo?

    La rotura del preservativo mientras se mantienen relaciones sexuales suele generar miedo al embarazo y/o a las ITS. Radia Djebbar, coordinadora científica del servicio francés "Sida Info Service", nos cuenta cuáles son los pasos a seguir si se nos rompe el condón.

  • Hacerte difícil sería lo peor para conquistar a alguien, pero tenemos 8 consejos que sí funcionan
    Estilo
    Maribel Barros

    Hacerte difícil sería lo peor para conquistar a alguien, pero tenemos 8 consejos que sí funcionan

    Durante años hemos creído que darse a desear, o hacerse la difícil, es un rasgo que haría más atractivas a las mujeres a la hora de la conquista, pero la ciencia no está de acuerdo. Conoce qué no hacer y que sí para parecer más atractivo.

  • ¡Atrévete a hablar de sexo en la cama!
    Estilo
    Doctissimo

    ¡Atrévete a hablar de sexo en la cama!

    Declaraciones explícitas, confidencias tiernas, reproches… Lo que uno dice en la cama puede avivar el deseo o, todo lo contrario, producir un efecto “matapasiones”. Hablar de sexo para definir mejor nuestros gustos no debería ser tan difícil. Brigitte Martel, psicoterapeuta, nos da algunos consejos para enriquecer nuestro vocabulario erótico.

  • 5 tipos de besos y su significado
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    5 tipos de besos y su significado

    Besar es un acto que sirve para demostrar más que afecto o amor. Descubre qué significan los distintos tipos de besos. 5 tipos de besos y sus significados En la frente Puede significar protección hacia la persona besada, así como respeto y admiración. 2. En la mejilla Es una forma de demostrar amistad, así como felicitaciones, saludos o un simple gesto de cariño. En el amor, no es una buena señal que te besen en la mejilla después de una cita, señala el sitio YourTango. 3. En la mano Podría significar lealtad, servicio y admiración, así como respeto por el otro. ...

  • 5 tipos de besos y su significado
    Estilo
    Y Vida y Estilo

    5 tipos de besos y su significado

    Besar es un acto que sirve para demostrar más que afecto o amor. Descubre qué significan los distintos tipos de besos.

  • A ellas (y a ellos) les gustan mayores: parejas de famosos con gran diferencia de edad
    Estilo
    TresB

    A ellas (y a ellos) les gustan mayores: parejas de famosos con gran diferencia de edad

    En pleno 2018 siguen existiendo muchos prejuicios sobre las relaciones en las que hay una gran diferencia de edad entre las dos personas, pero el amor derriba todas las barreras, incluida la del tiempo. Así lo demuestran las parejas de famosos de esta galería, en las que él (o ella) le saca unos cuantos años a su novia o esposa (o a su novio o marido) y son plenamente felices, sin importar las críticas que puedan recibir. No solo a Becky G le gustan los mayores.

  • Filofobia: el miedo al amor
    Estilo
    Doctissimo

    Filofobia: el miedo al amor

    Uno de los mitos más comunes provenientes de la idea del amor romántico es que encontrar una pareja y mantenerla toda la vida es el fin último de la persona y el sumun de la felicidad. Esto es fácilmente rebatible solamente argumentando que se puede perfectamente ser feliz sin pareja y que, de hecho, es una opción que muchas personas toman libremente. Algunas otras personas no elegirán vivir solteros sino que simplemente no encontrarán pareja y luego existe un tercer grupo de personas que sufre filofobia, es decir que se sienten ansiosos y estresados ante la sola idea de tener una relación.

  • El mejor sexo no es el que más dura
    Estilo
    Doctissimo

    El mejor sexo no es el que más dura

    Un estudio reciente demuestra que, al contrario de lo que se pueda pensar que es la opinión popular, la duración de la relación sexual no es clave para que sea satisfactorio y que si hablamos de tiempo se valora peor si es excesivamente largo. Trabajos como este pueden abrir la discusión sobre la famosa frase “lo bueno si breve, dos veces bueno”.

  • La libido durante el período de lactancia
    Estilo
    Doctissimo

    La libido durante el período de lactancia

    Ya sabemos que el sexo durante el embarazo es perfectamente posible si apetece y no hay dificultades en la gestación. Sin embargo, una vez que el bebé está en casa, puede haber otros motivos para cambiar las relaciones sexuales, uno de ellos es la lactancia y todo lo que esta conlleva. Es muy frecuente que la libido esté bajo mínimos durante este periodo y comprender las causas nos puede ayudar a llevarlo mejor.

  • Esta conducta sorprendente predeciría el divorcio
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    Esta conducta sorprendente predeciría el divorcio

    Una conducta en el inicio de la relación predeciría el divorcio de una pareja. ¿Quieres saber cuál es?

  • Esta conducta sorprendente predeciría el divorcio
    Estilo
    Y Vida y Estilo

    Esta conducta sorprendente predeciría el divorcio

    El divorcio podría predecirse gracias a una conducta específica, según expertos en la materia. Descubre cuál.

  • Nunca hagas esto antes de una primera cita
    Estilo
    TresB

    Nunca hagas esto antes de una primera cita

    Después de conocer los peores errores cometidos por algunas mujeres en las primeras citas (según ellos), ahora nos queremos centrar en algunos hábitos previos que tampoco te ayudarán a que ese primer encuentro sea todo un éxito. ¿Lo más importante que tienes que recordar? Sé tú misma y la segunda cita estará más cerca.

  • ¿Se puede amar al otro, pero serle infiel?
    Estilo
    Pilar Tapia

    ¿Se puede amar al otro, pero serle infiel?

    Para muchos el amor y la infidelidad irían de la mano. Creen que se puede amar a alguien y, de todas formas, serle infiel. ¿Tú piensas que es posible? Sigue leyendo y descubre más...

  • No es no... propuesta de matrimonio pública terminó con un golpe en el rostro del enamorado
    Estilo
    Lara Castillo

    No es no... propuesta de matrimonio pública terminó con un golpe en el rostro del enamorado

    En el video se puede ver a un hombre arrodillado pidiéndole la mano a su supuesta novia. Pero nada salió como lo había imaginado y todo terminó de la peor manera.

  • Justin Bieber y Hailey Baldwin: cronología de una relación de idas y venidas con final inesperado
    Estilo
    TresB

    Justin Bieber y Hailey Baldwin: cronología de una relación de idas y venidas con final inesperado

    Justin Bieber y Hailey Baldwin están enamoradísimos y prometidos. ¿Quién lo iba a decir hace unos meses cuando vimos al canadiense salir de nuevo con Selena Gomez? Pero su vida sentimental ha sido una auténtica montaña rusa. Lo fue con la artista e igualmente con la joven que parece que finalmente lo llevará al altar. Empezaron como amigos siendo apenas unos niños para después pasar a algo más y comenzar un noviazgo que ha tenido numerosas idas y venidas hasta que hace solo unos días el cantante le pidió matrimonio a la modelo en Bahamas regalándole un espectacular anillo de diamantes. ...

  • Las tres claves de un matrimonio feliz, según… ¡Barack Obama!
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Las tres claves de un matrimonio feliz, según… ¡Barack Obama!

    El ex presidente nunca ha ocultado el gran amor que siente por su esposa Michelle Obama. Y cuando un allegado le anunció su decisión de casarse, él le hizo estas tres preguntas.

  • El divorcio se podría predecir, según la ciencia
    Estilo
    Maribel Barros

    El divorcio se podría predecir, según la ciencia

    La ciencia ha sido capaz de desentrañar el comportamiento humano y encontrar siete factores que aumentarían el riesgo de un divorcio. ¿Listo para conocerlos?

  • Mario Casas y Blanca Suárez derrochan amor en el desfile del Orgullo
    Estilo
    TresB

    Mario Casas y Blanca Suárez derrochan amor en el desfile del Orgullo

    Tras varios meses jugando al despiste, Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden. Unos días después de aparecer juntos en su primer acto público, la pareja participó este sábado en el desfile del Orgullo LGTBI por las calles de Madrid y dieron rienda suelta a su amor. Subidos a una de las carrozas, disfrutaron, rieron, bailaron y… ¡hasta se dieron un apasionado beso! El romántico momento fue captado por Sheila, la hermana del actor, en uno de los Stories que compartió en su Instagram durante la fiesta.

  • Se enteró que su novio le era infiel ¡gracias al repartidor de comida!
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Se enteró que su novio le era infiel ¡gracias al repartidor de comida!

    Una mujer quiso sorprender a su novio con un lindo detalle, sin imaginar que la sorprendida sería ella cuando un repartidor le dijo algo que no se esperaba.

  • La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti, en imágenes
    Estilo
    TresB

    La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti, en imágenes

    David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en un pequeño pueblo de la provincia de Segovia ante poco más de 30 invitados, tal y como el cantante y la modelo han confirmado en las redes sociales. Sabíamos que estaban comprometidos desde principios de año, pero el enlace ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Con el ‘sí, quiero’ han puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó allá por la primavera de 2016 y que se ha ido consolidando poco a poco hasta su paso por el altar. Repasamos en la galería su bonito cuento de hadas.

  • La normalidad en el sexo
    Estilo
    Doctissimo

    La normalidad en el sexo

    La gran preocupación de la gente en su vida diaria es entrar en la etiqueta de “normal”. En el sexo es exactamente igual y si además le sumamos que forma parte de la vida íntima y que no los límites de la normalidad no están tan claros, esta preocupación puede llevar a una obsesión por querer ser igual al resto.

  • 12 formas adorables de demostrarle tu amor
    Estilo
    TresB

    12 formas adorables de demostrarle tu amor

    Las relaciones son como las plantas, hay que regarlas todos los días para que no se marchiten. Y una buena manera de hacerlo es demostrándole tu amor a esa persona especial no solo en San Valentín o durante el día de vuestro aniversario. Te damos algunas ideas que sacarán tu vena romántica sin necesidad de invertir mucho dinero.

  • Lo que debes saber sobre el primer amor
    Estilo
    Doctissimo

    Lo que debes saber sobre el primer amor

    La primera vez que nos enamoramos y somos correspondidos es un momento inolvidable para todos. Esa sensación de euforia y tremenda vulnerabilidad combinados dejan huella en nuestras memorias. Con los años y la experiencia, a veces pensamos que si hubiésemos sabido ciertas cosas, lo hubiéramos disfrutado más o las cosas hubiesen sido de otra forma. Estas son algunas cosas que deberían saberse sobre la primera relación.