• Para tener más sexo con tu pareja, compartan las tareas del hogar
    Estilo
    Pilar Tapia

    Para tener más sexo con tu pareja, compartan las tareas del hogar

    Varios estudios y análisis indican que hoy, las personas tendrían menos sexo que en décadas pasadas. Sin embargo, habría un grupo que sí estaría poniéndose fogoso debajo de las sábanas.

  • ¿Por qué nos incomodan algunas fantasías eróticas?
    Estilo
    Doctissimo

    ¿Por qué nos incomodan algunas fantasías eróticas?

    Tener fantasías con una estrella de cine, o con formar parte de un trío o con un “aquí te pillo, aquí te mato” en un lugar sórdido, puede provocar reacciones muy distintas… y, en ciertas ocasiones, un malestar o una sensación de incomodidad. Nuestra experta, Nathalie Giraud-Desforges, sexoterapeuta, nos despeja todas las dudas sobre esas fantasías que pueden provocar fascinación y repulsión a partes iguales.

  • Llegan las Manymoons, la nueva tendencia entre los recién casados
    Estilo
    Maribel Barros

    Llegan las Manymoons, la nueva tendencia entre los recién casados

    La tradicional luna de miel podría estar comenzando a caer en desuso, dando pie a una nueva tendencia entre los millennials: las Manymoons.

  • Así le anunció esta mujer de Texas a su marido que esperan un... cachorro
    Estilo
    Dolores Molina

    Así le anunció esta mujer de Texas a su marido que esperan un... cachorro

    Lo buscaban hace tiempo. Joy y su esposo Brady habían estado intentando adoptar un cachorro desde hace varios meses, publica Bored Panda sobre este anuncio que hizo estallar Internet. La mujer, que es de Texas, EE.UU., decidió realizar esta producción de fotos para contarle a su marido que el nuevo integrante de la familia había llegado y cuando lo publicó en Facebook derritió el corazón de todos. Fotos: Facebook.com/photographedbycarlyeallen

  • ¡15 maneras diferentes de decir «te quiero»!
    Estilo
    Doctissimo

    ¡15 maneras diferentes de decir «te quiero»!

    «Te quiero». La primera vez que tu pareja pronuncia estas palabras no se olvida: flotabas entre nubes de felicidad. ¡Me ama! Y después, con el paso del tiempo, la percepción de estas palabras cambia, nos habituamos a oírlas... ¿Y si hubiese otras formas más originales de declararle tu amor?

  • Tener mal sexo podría terminar con tu pareja
    Estilo
    Pilar Tapia

    Tener mal sexo podría terminar con tu pareja

    ¿Crees que el sexo no es vital en una relación? Pues, te hablaremos acerca de un hallazgo que podría hacerte replantear tu opinión: la falta de química en la intimidad podría acabar con una pareja, reveló una encuesta reciente. ¡Sigue leyendo y descubre más!

  • Las parejas que acapararon todos los flashes en la alfombra roja de la Gala Met 2018
    Estilo
    TresB

    Las parejas que acapararon todos los flashes en la alfombra roja de la Gala Met 2018

    La Gala del Museo Metropolitano de Nueva York no solo sirve para ver a las celebrities luciendo sus looks más osados, sino también para que estas paseen su amor por la alfombra roja. En la edición de este 2018, centrada en la religión, hemos asistido a la presentación oficial de algunas parejas VIP e igualmente han posado frente a los fotógrafos otras que, aunque son habituales en numerosos eventos, aprovechan cada ocasión para mostrarnos su felicidad.

  • CANNES: Penélope y Javier estrenan película de nuevo, pero "no quieren que se convierta en una costumbre"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    CANNES: Penélope y Javier estrenan película de nuevo, pero "no quieren que se convierta en una costumbre"

    Penélope y Javier llevarán la moda de las “power couples” al Festival de Cannes el próximo martes, cuando inauguren el certamen con el drama del iraní Asghar Farhadi, Todos lo saben.

  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth estrenan peli juntos tras ensayar sus escenas en la cama
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth estrenan peli juntos tras ensayar sus escenas en la cama

    El viernes 4 de mayo se estrena en España 12 valientes ( 12 Strong ), la cinta bélica en que Chris Hemsworth y Elsa Pataky son compañeros de reparto por primera vez. Y es que los fans de uno de los matrimonios más bellos de Hollywood llevan esperando desde 2010 –año de su boda– para ver a Chris y Elsa interpretando juntos. Pero, ¿cómo es eso de recrear momentos de intimidad en la pantalla, siendo pareja en la vida real? Pues bien, la actriz española nos ha confesado que ella y Chris ensayaron algunas escenas… ¡acostados en la cama! Vídeos relacionados: Iron Man cumple 10 años pero ¿sabías que fue la película más arriesgada de Marvel? ¿Tienes mono de Vengadores? Descubre sus mejores películas antes de Marvel Mira a Deadpool interrumpiendo un mensaje de cumpleaños de Hugh Jackman ¡Es genial!

  • Lavar los platos afectaría tu vida sexual, y te decimos por qué
    Estilo
    Maribel Barros

    Lavar los platos afectaría tu vida sexual, y te decimos por qué

    ¿Sabías que lavar los platos podría afectar tu vida sexual y la calidad de tu relación de pareja? Un reciente estudio asegura que esto podría ser verdad.

  • Los secretos del orgasmo simultáneo
    Estilo
    Doctissimo

    Los secretos del orgasmo simultáneo

    ¿Gozar juntos implica que aumente el deseo? Emblema de la fusión de los cuerpos, el orgasmo simultáneo podría llevarse la palma en la búsqueda de sensaciones fuertes. Aunque buscarlo a toda costa sea contraproducente, favorecer que se llegue a él es posible. Tratamos este tema con la sexóloga Valérie Doyen.

  • Incompatibilidad sexual: ¿cómo superarla?
    Estilo
    Doctissimo

    Incompatibilidad sexual: ¿cómo superarla?

    Para algunas parejas, los retozos bajo las sábanas están muy lejos de ser tórridos. ¡Apenas hay química en sus citas! Las señales de incompatibilidad sexual suelen percibirse desde el principio, pero en algunas ocasiones aparecen más tarde. En ciertos casos superar ese obstáculo es posible. La sexóloga Valérie Doyen nos cuenta todos los detalles.

  • ¿Hace falta romper con Facebook para olvidar a un ex?
    Estilo
    Doctissimo

    ¿Hace falta romper con Facebook para olvidar a un ex?

    Con la llegada de Facebook, la ruptura amorosa ya no se juega solo en privado, sino que también queda plasmada en la escena pública virtual. Estado, fotografías, amigos en común… Lo queramos o no, el pasado sigue ahí, recordándonos cada momento de nuestra relación y, por eso, el duelo es todavía más difícil. Para aprender a gestionar esta tormentosa etapa, y para pasar página definitivamente, Céline Donno, psicóloga y coach, nos cuenta sus consejos.

  • Consecuencias de la abstinencia sexual
    Estilo
    Doctissimo

    Consecuencias de la abstinencia sexual

    Ya sabemos que practicar el sexo tiene múltiples beneficios para la salud mental y física, pero es muy habitual pasar temporadas sin mantener relaciones sexuales sin que sea precisamente nuestra elección. Hablamos de las consecuencias que tiene no practicar sexo en un largo periodo siempre teniendo en cuenta que esto ocurra sin que lo hayamos elegido.

  • Celebrities que ocultaron muy bien que estaban esperando un bebé
    Estilo
    TresB

    Celebrities que ocultaron muy bien que estaban esperando un bebé

    Estar esperando un niño siempre es motivo de felicidad y resulta normal querer compartirlo con todo el mundo, pero algunas celebrities celosas de su intimidad prefieren llevarlo en secreto. A veces, eso sí, nos acabamos enterando poco antes de que den a luz, como sucedió con Kylie Jenner recientemente o hace un tiempo con otras famosas como Angelina Jolie. Sin embargo, varias parejas VIP lo ocultaron muy bien y no descubrimos que habían tenido un bebé hasta después de su nacimiento. Es el caso de las que aparecen en esta galería.

  • Richard Gere se casó en secreto con Alejandra Silva
    Estilo
    Cine 54

    Richard Gere se casó en secreto con Alejandra Silva

    La boda por lo civil habría tenido lugar a principios de abril.

  • Flechazos reales: así se conocieron estas parejas ‘royals’
    Estilo
    TresB

    Flechazos reales: así se conocieron estas parejas ‘royals’

    Pese a que nos imaginamos la vida de los royals como si fueran cuentos de hadas, la mayoría de las parejas de reyes o príncipes se conocieron de la misma forma que el resto de mortales: a través de un amigo en común o coincidiendo en una fiesta. Hay otras, sin embargo, que sí que tienen inicios más curiosos. Sea como fuere, lo principal es que entre ellos triunfó el amor, aunque desgraciadamente no todas las historias tuvieron un final feliz.

  • ¿Reconciliación en la isla? Mayte Zaldívar afirma que Sofía y Hugo han mantenido relaciones sexuales
    Estilo
    Cine 54

    ¿Reconciliación en la isla? Mayte Zaldívar afirma que Sofía y Hugo han mantenido relaciones sexuales

    La concursante de Pamplona, que se ha convertido en la gran protagonista de Supervivientes 2018, mantiene una guerra abierta con su ex... ¿hasta ahora?

  • Los preservativos más raros y originales
    Estilo
    TresB

    Los preservativos más raros y originales

    El preservativo es el método anticonceptivo más eficaz y completo porque no solo sirve para evitar embarazos no deseados, sino también para protegernos de las enfermedades de transmisión sexual. Los hay de todos los tamaños, colores y sabores, pero seguro que nunca habías visto los que vienen a continuación.

  • ¿Por qué cada vez habría más parejas viviendo separadas? Conoce qué son las LAT
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ¿Por qué cada vez habría más parejas viviendo separadas? Conoce qué son las LAT

    ¿Sabes qué son las parejas LAT? Se trata de otra manera de entablar una relación amorosa, un poco diferente a la tradicional.

  • Pico Mónaco lloró en el primer programa de Pampita en Telefe
    Estilo
    Marina Cleris

    Pico Mónaco lloró en el primer programa de Pampita en Telefe

    En el primer programa de Carolina Ardohain en el canal de las pelotas, la conductora debutó con un invitado muy especial y recibió en el living a su novio, el extenista Juan ‘Pico’ Mónaco. En el marco de una entrevista mano a mano, Pampita hizo emocionar a su chico hasta las lágrimas. Mirá el video.

  • Famosos que fueron infieles a sus mujeres embarazadas
    Estilo
    TresB

    Famosos que fueron infieles a sus mujeres embarazadas

    De todos los dramas que han protagonizado las chicas del clan Kardashian-Jenner, el engaño de Tristan Thompson a Khloé con varias mujeres cuando esta estaba embarazada de su hija, que nació la semana pasada, es de los que más está dando que hablar. El jugador de la NBA ha intentado disculparse con su pareja e incluso asistió a la llegada al mundo de la pequeña en un hospital de Cleveland, pero la historia aún no ha terminado. Aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que un famoso comete una infidelidad mientras su novia o esposa esperaba un bebé. Repasamos otros casos en la galería. ...

  • Mina Bonino encendió las redes con sus fotos en ropa interior
    Estilo
    Voices

    Mina Bonino encendió las redes con sus fotos en ropa interior

    Ella es una de las morochas más lindas del país, y pertenece a la nueva camada de hermosas conductoras/panelistas de la TV. Es periodista deportiva, pero no pierde el tiempo y también trabaja como modelo. Y, como si esto fuera poco, tiene una escultural figura que presume en las redes sociales. Texto: Pilar Tapia