• Toni Costa anuncia que este año sí habrá boda con Adamari López
    Estilo
    Eddy Martin

    Toni Costa anuncia que este año sí habrá boda con Adamari López

    Desde aquel emotivo beso que Adamari López y Toni Costa se dieron en el reality show Mira Quién Baila, en el 2011, los seguidores de la parejita han sido testigos del famoso romance. Y justo cuando la boricua y el español acaban de salir avante de uno de los momentos más difíciles en su relación, tras semanas en las que la conductora estuvo en delicado estado de salud, el bailarín acaba de anunciar la noticia que muchos estaban esperando con ansias: este 2019 se jurarán amor eterno.

  • Álex Rodríguez juguetea como un niño con Jennifer López
    Estilo
    Eddy Martin

    Álex Rodríguez juguetea como un niño con Jennifer López

    Desde que Álex Rodríguez inició su noviazgo con Jennifer López, el expelotero se ha convertido en su sombra más fiel y siempre está acompañándola a cuanto evento es invitada la actriz y cantante.

  • Muchos creyeron que su matrimonio no duraría, pero Thalía está festejando 18 años de casada
    Estilo
    Eddy Martin

    Muchos creyeron que su matrimonio no duraría, pero Thalía está festejando 18 años de casada

    En diciembre del 2000 Thalía y Tommy Motolla se juraron amor eterno en una boda como sacada de un cuento de hadas, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Y aunque la cantante aseguró casarse muy enamorada, muchas revistas del corazón y uno que otro de sus fans y reporteros malintencionados, insinuaron que ese matrimonio duraría menos de lo que canta un gallo.