• Toni Costa anuncia que este año sí habrá boda con Adamari López
    Estilo
    Eddy Martin

    Toni Costa anuncia que este año sí habrá boda con Adamari López

    Desde aquel emotivo beso que Adamari López y Toni Costa se dieron en el reality show Mira Quién Baila, en el 2011, los seguidores de la parejita han sido testigos del famoso romance. Y justo cuando la boricua y el español acaban de salir avante de uno de los momentos más difíciles en su relación, tras semanas en las que la conductora estuvo en delicado estado de salud, el bailarín acaba de anunciar la noticia que muchos estaban esperando con ansias: este 2019 se jurarán amor eterno.

  • Álex Rodríguez juguetea como un niño con Jennifer López
    Estilo
    Eddy Martin

    Álex Rodríguez juguetea como un niño con Jennifer López

    Desde que Álex Rodríguez inició su noviazgo con Jennifer López, el expelotero se ha convertido en su sombra más fiel y siempre está acompañándola a cuanto evento es invitada la actriz y cantante.

  • Muchos creyeron que su matrimonio no duraría, pero Thalía está festejando 18 años de casada
    Estilo
    Eddy Martin

    Muchos creyeron que su matrimonio no duraría, pero Thalía está festejando 18 años de casada

    En diciembre del 2000 Thalía y Tommy Motolla se juraron amor eterno en una boda como sacada de un cuento de hadas, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Y aunque la cantante aseguró casarse muy enamorada, muchas revistas del corazón y uno que otro de sus fans y reporteros malintencionados, insinuaron que ese matrimonio duraría menos de lo que canta un gallo.

  • La ex Miss Universo Dayana Torres se nos casa tras 14 años de su drama con Marc Anthony
    Estilo
    Eddy Martin

    La ex Miss Universo Dayana Torres se nos casa tras 14 años de su drama con Marc Anthony

    Desde que Dayana Torres terminó su matrimonio con Marc Anthony, en medio de un sonado escándalo, en el que el cantante la dejó y luego se casó con Jennifer López, la guapa ex Miss Universo ha intentado encontrar a su príncipe azul, pero hasta ahora el amor le parecía esquivo.

  • Aseguran que Gabriel Soto contagió a su exesposa Geraldine Bazán de una infección sexual, pero él lo niega y enfurece
    Estilo
    Eddy Martin

    Aseguran que Gabriel Soto contagió a su exesposa Geraldine Bazán de una infección sexual, pero él lo niega y enfurece

    La vida privada de Gabriel Soto y Geraldine Bazán parece haberse convertido en el nuevo tema de conversación en el mundo del entretenimiento, luego de que el galán confirmara que sostiene una relación con Irina Baeva y que su matrimonio con la madre de sus hijas llegó a su fin. Y en un hecho que parece haber traspasado los límites, una fuente que aseguró ser bastante cercana a la ex de Soto le dijo a la revista Tvnotas que el actor contagió a su exmujer de una infección sexual, debido a su presunta promiscuidad.

  • Jennifer López se consolida como la mujer 10 de la moda con este atuendo
    Estilo
    Eddy Martin

    Jennifer López se consolida como la mujer 10 de la moda con este atuendo

    Jennifer López es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo, y para que a nadie le quepa la menor duda de que jamás pretende salir de esa lista, esta vez la Diva de El Bronx presumió de un atuendo que está causando sensación en redes sociales y que la consolida como la mujer 10 del mundo de la moda.

  • Confirman que Adamari López sigue hospitalizada y muy enferma
    Estilo
    Eddy Martin

    Confirman que Adamari López sigue hospitalizada y muy enferma

    Desde el pasado 15 de octubre, cuando Adamari López compartió un video en el que aseguraba que había tenido que ir de urgencias al hospital, porque se sentía muy mal, la conductora de Un Nuevo Día dejó de aparecer en el programa de Telemundo, desatando la preocupación entre sus miles de fans, quienes no volvieron a saber nada de la boricua.