• Los grandes enemigos del cabello
    Estilo
    TresB

    Los grandes enemigos del cabello

    El cabello, como cualquier parte del cuerpo, también envejece y requiere unos cuidados específicos para poder prolongar su brillo durante más tiempo. En este sentido, y aprovechando la temporada estival, hemos hecho una lista con los peores enemigos de tu melena. ¡Toma nota y protégela este verano!

  • Joyas en la cabeza, ¿la nueva tendencia de belleza?
    Estilo
    Maribel Barros

    Joyas en la cabeza, ¿la nueva tendencia de belleza?

    La moda también se lleva en la cabeza, y esta nueva tendencia de llevar joyas en la cabeza o #jeweledhair podría ser lo que estabas buscando para inspirar un nuevo look. ¡Conócela!

  • Rita Ora se pasa al pelirrojo para recibir al verano
    Estilo
    TresB

    Rita Ora se pasa al pelirrojo para recibir al verano

    Rita Ora (@ritaora) ya tiene nuevo look para disfrutar del verano. Y es que la cantante de 27 años ha sorprendido a sus millones de fans con su nueva melena pelirroja. Sin embargo, no es la primera vez que la estrella llama a su estilista para probar un nuevo peinado y/o corte de pelo. Te lo demostramos en esta fotogalería.

  • 5 peinados (festivos) para inspirarte
    Estilo
    Zeleb

    5 peinados (festivos) para inspirarte

    Los Premios In Style 2017 se convirtieron en el perfecto escenario de un fascinante desfile de looks capilares. 

  • Así es la nueva Paula Echevarría: he aquí su cambio de look
    Estilo
    Zeleb

    Así es la nueva Paula Echevarría: he aquí su cambio de look

    Ha sido por exigencias del guión y presentado a través de las redes sociales: Paula Echevarría se ha dejado flequillo. El porqué, su nueva película, Ola de crímenes. El dónde, el Bilbao.

  • Los peinados más locos de los Juegos Olímpicos de Río 2016
    Estilo
    TresB

    Los peinados más locos de los Juegos Olímpicos de Río 2016

    Aunque los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro comenzaron hace una semana (terminarán el 21 de agosto), ya nos han dejado muchas imágenes para el recuerdo. Una de ellas es, sin duda, la de la piscina cuyo agua se volvió verde misteriosamente. Sin embargo, tampoco nos podremos olvidar de los sorprendentes peinados que han lucido algunos deportistas. Sigue leyendo y descubre los 12 que más nos han impactado por el momento. 

  • Cara Delevingne apuesta por el corte de pelo estrella de este verano: el ‘long bob’
    Estilo
    TresB

    Cara Delevingne apuesta por el corte de pelo estrella de este verano: el ‘long bob’

    Tras ver unos mechones de pelo cortados en el Instagram de Cara Delevingne todo apuntaba a que la modelo y actriz se había cortado la melena. Noticia que se confirmó este jueves cuando la vimos en la Comic-Con de San Diego presentando su nueva película: ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ ('Valerian and the City of a Thousand Planets’, 2017). Aprovechando su reciente cambio de imagen, hemos decidido repasar los peinados y cortes más destacados de la estrella británica. ¿Te los vas a perder?

  • 13 veces que las famosas nos engañaron con su pelo
    Estilo
    TresB

    13 veces que las famosas nos engañaron con su pelo

    Seguro que alguna vez has soñado con tener un pelo como el de Beyoncé, pero lo cierto es que la melena de la cantante (a veces) es tan falsa como los peinados que lucen las otras protagonistas de este post. Seguro que a partir de ahora te fijas más en las fotos de tus ídolos porque nada es lo que parece. ¿Te lo demostramos? Otras historias:  Los mejores peinados para disimular el pelo sucio sin dejar de estar guapa / 10 peinados que te quitarán 10 años de encim