• De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa
    Estilo
    TresB

    De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa

    Chenoa sorprendía esta semana a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La cantante de 43 años aparecía en el programa ‘Zapeando’ con unos alocados rizos al estilo ochentero que fueron muy comentados en las redes sociales. Lo cierto es que desde que la conocimos allá por 2001 en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Laura nos ha demostrado que no tiene ningún temor a arriesgar con sus peinados. En esta galería puedes ver unas cuantas pruebas de ello.

  • Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa

    Hailey Rhode Bieber (sí, ya ha actualizado su nombre en Instagram) ha decidido empezar el año visitando a su estilista. Y es que los paparazzi pillaron a la mujer de Justin Bieber presumiendo de melena rosa por la calles de Los Ángeles. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo apuesta por este color en detrimento de su característico pelo rubio.

  • Trenza 'Árbol de Navidad', ¡el peinado más navideño y trendy!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Trenza 'Árbol de Navidad', ¡el peinado más navideño y trendy!

    Despedimos 2018 con el peinado más de moda para Navidad. La trenza Árbol de Navidad arrasa en Instagram y es el peinado más trendy, ¿te atreves a llevarla?

  • Pañuelo: 10 formas de llevar el complemento estrella de la temporada
    Estilo
    Anna Sanchez

    Pañuelo: 10 formas de llevar el complemento estrella de la temporada

    Diez modos de llevar el complemento estrella de la temporada: El pañuelo. Los peinados con pañuelo van desde enormes lazos hasta bandanas y estilo pin up.

  • Peinados rápidos (y fantásticos) para salir de fiesta
    Estilo
    TresB

    Peinados rápidos (y fantásticos) para salir de fiesta

    “Menos es más”, dijo una vez el arquitecto Mies van der Rohe. Una frase que podríamos aplicar no solo en arquitectura, sino también en lo que se refiere al maquillaje y peluquería. Y es que si no tienes tiempo para arreglarte, te recomendamos que apuntes los siguientes peinados porque son muy fáciles de hacer y no tardarás mucho.

  • El moño de bailarina podría dañar tu salud
    Estilo
    Anna Sanchez

    El moño de bailarina podría dañar tu salud

    El moño o pongo de bailarina es uno de los peinados de moda. Sin embargo puede conllevar serios riesgos para tu salud como alopecia o problemas cervicales.