• Las películas de instituto con el mejor vestuario
    Estilo
    TresB

    Las películas de instituto con el mejor vestuario

    En la historia del cine hay muchos ejemplos en los que el vestuario actúa como si fuese un personaje más. Y lo mismo ocurre con las películas de adolescentes y/o ambientadas en un instituto. De hecho algunas de sus protagonistas pueden presumir de estar en la lista de los personajes mejor vestidos del séptimo arte. 3…2…1… ¡Acción!

  • Anne Hathaway vuelve a ser una rubia de cine
    Estilo
    TresB

    Anne Hathaway vuelve a ser una rubia de cine

    Este viernes, 25 de enero, se estrena ‘Serenity’ en Estados Unidos. Hablamos de la primera película de Anne Hathaway en 2019, una cinta que será recordada por sus duras críticas y por el nuevo cambio de imagen de la oscarizada estrella. Sin embargo, no es la primera vez que se tiene que teñir el pelo de rubio por exigencias del guion.

  • Óscar Jaenada, un actor camaleónico dentro y fuera de la pantalla
    Estilo
    TresB

    Óscar Jaenada, un actor camaleónico dentro y fuera de la pantalla

    Tras triunfar con la producción de Netflix ‘Luis Miguel, la serie’ (2018-) dando vida a Luisito Rey, el padre del cantante mexicano, Óscar Jaenada tiene un nuevo proyecto televisivo. El catalán será Hernán Cortés en una ambiciosa ficción sobre el conquistador que comenzará a rodarse en febrero. Un nuevo papel histórico para un actor totalmente camaleónico. Y es que durante su ya amplia trayectoria, el intérprete de 43 años se ha transformado en infinidad de personajes distintos mostrándose irreconocible en la pantalla.

  • Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'

    El 18 de enero se estrenará en España ‘Gente que viene y bah’, la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton, cuya premiere se celebró el miércoles 16 en Madrid. Veamos cómo fueron vestidas Clara Lago (Bea en la película), Alexandra Jiménez (Irene), Carmen Maura (Ángela) y el resto de invitadas.

  • Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos

    “Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo”, confesó Margot Robbie cuando le preguntaron por la película de Barbie que ella misma protagonizará en 2020. Tras confirmarse la noticia, hemos decidido recordar sus trabajos más importantes de su carrera.

  • Diez documentales veganos que te harán dejar de comer carne
    Estilo
    Anna Sanchez

    Diez documentales veganos que te harán dejar de comer carne

    Lista documental que muestra la cruel realidad de la explotación animal, la salud y la repercusión ecológica de no ser vegano. No volverás a comer carne.