• Tráiler | Harrison Ford vuelve a la aventura con nuevo compañero: un perro en CGI
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | Harrison Ford vuelve a la aventura con nuevo compañero: un perro en CGI

    Harrison Ford se apunta a la tradición de película de aventuras perrunas en La llamada de lo salvaje , viajando a los confines de la tierra con la compañía de un perro creado en CGI. A sus 77 años, el eterno Indiana Jones no deja de trabajar y ahora es el turno de otra aventura y con nuevo compañero. Dirigida por Chris Sanders ( Cómo entrenar a tu dragón ) a partir de un guion de Michael Green ( Asesinato en el Orient Express ) -adaptado a su vez del clásico literario- esta nueva propuesta llega definida como un "híbrido de acción real y animación" a raíz de utilizar efectos visuales y tecnología de animación de última generación para conseguir que los animales sean personajes fotorrealistas con la capacidad de transmitir emociones. En esta ocasión, Harrison Ford se mete en la piel de un aventurero que se topa en su camino con Buck, un perro que ha pasado por todo tipo de situaciones. Tras ser desterrado de su hogar en California, lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890 colocándose al mando del equipo de trineo de perros que entrega el correo hasta que llega John a su vida. La llamada de lo salvaje se estrena en cines el 21 de febrero de 2020.

  • 12 fotos que demuestran que los perros pueden dormir de cualquier manera
    Estilo
    TresB

    12 fotos que demuestran que los perros pueden dormir de cualquier manera

    Los perros sueñan y pueden llegar a dormir hasta 13 horas al día cuando son adultos. Todo depende de su rutina y características físicas, según explican desde ExpertoAnimal. También son capaces de echarse una siesta en posturas tan incómodas como sorprendentes. Te lo demostramos en esta fotogalería. Otras historias: Goma, el perro que se ha hecho viral con sus orejas de Mickey Mouse / Las fotos más divertidas de gente durmiendo que se hicieron virales

  • Qué hacer si tu perro sufre de ataques de pánico con los fuegos artificiales
    Estilo
    Ruth Vasquez

    Qué hacer si tu perro sufre de ataques de pánico con los fuegos artificiales

    Si tu perro tiembla, busca estar contigo más allá de lo normal, destruye objetos o se esconde cuando escucha sonidos fuertes y de origen desconocido, lo más probable es que esté sufriendo un ataque de pánico por fobia a los ruidos. Este trastorno debe ser controlado para evitar que se agrave.

  • Los perros podrían detectar el cáncer de pulmón con una precisión del 97%
    Estilo
    Pilar Tapia

    Los perros podrían detectar el cáncer de pulmón con una precisión del 97%

    Un estudio reciente comprobó que los perros de raza beagle podrían detectar el cáncer de pulmón con una precisión del 97%.

  • FOTOS | 8 camas diseñadas por arquitectos mexicanos para mascotas
    Estilo
    Karina González Fauerman

    FOTOS | 8 camas diseñadas por arquitectos mexicanos para mascotas

    Con un diseño ergonómico, ocho firmas mexicanas crearon diferentes camas para mascotas cuya venta apoya a una escuela de entrenamiento para perros guía.

  • Por qué no se recomienda besar a las mascotas en la boca
    Estilo
    Pilar Tapia

    Por qué no se recomienda besar a las mascotas en la boca

    Si bien es un hábito bastante común entre los dueños de mascotas, podría ser súper peligroso para la salud, dado que la boca de los animales está repleta de bacterias y gérmenes. Por qué deberías dejar de hacerlo ya mismo.