• ¿Qué significa para los fans que Spider-Man deje de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¿Qué significa para los fans que Spider-Man deje de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

    En la noche del martes nos fuimos a la cama con la mala noticia: Spider-Man deja el Universo Cinematográfico de Marvel. Disney y Sony no llegaron a un acuerdo para la continuidad de la colaboración y ahora Spidey irá por su cuenta. Ni charlas sabiondas con Nick Furia, ni bromas recordando a Iron Man con Happy Hogan. Peter Parker vuelve a quedarse solo.

  • Mysterio llega a ‘Spider-Man: Far From Home’, ¿quién es el supervillano de Marvel?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Mysterio llega a ‘Spider-Man: Far From Home’, ¿quién es el supervillano de Marvel?

    La nueva película de Spider-Man introducirá a Mysterio, uno de los supervillanos más importantes en la colección del héroe arácnido.

  • El otro spin off de Spider-Man con Jared Leto sigue tomando forma
    Entretenimiento
    Cine 54

    El otro spin off de Spider-Man con Jared Leto sigue tomando forma

    El universo cinematográfico de Spider-Man sigue floreciendo tras el éxito de Venom en la taquilla internacional, con otro spin off protagonizado por Jated Leto

  • Peter Parker lleva su telaraña a Europa en el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Peter Parker lleva su telaraña a Europa en el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa

    Después de que los fans lo pidieran a gritos, ya tenemos el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa, la segunda película en donde aparecerá el héroe arácnido este año. Primero lo hará acompañando a los Vengadores en el final de la guerra contra Thanos en Vengadores: Endgame y unos meses más tarde volverá con esta secuela directa de Homecoming. Como habrán podido comprobar, el avance cuenta con cuatro revelaciones claves: que Peter Parker y su traje se van a Europa en un viaje de amigos, que Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo sigue hasta allí protagonizando el primer encuentro entre ambos ante una nueva amenaza que sacude al Viejo Continente, que por fin vemos a Jake Gyllenhaal como el villano de turno -Mysterio- y que de una vez por todas convertirán a la MJ de Zendaya en el interés amoroso de Peter Parker. Jon Watts vuelve a dirigir a Tom Holland y Zendaya en esta secuela que completa su reparto con Jackson y Gyllenhaal, pero también con el retorno de Cobie Smulders como Maria Hill, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. De momento el avance no revela más de la trama ni da pistas del destino de los Vengadores tras Endgame, más que evidentemente Peter Parker sobrevive. Spider-Man: lejos de casa aterriza en cines el 5 de julio. Pero antes será el turno del enfrentamiento final contra el Titán Loco en Vengadores: Endgame (que había hecho desaparecer a Peter con su chasquido al final de Infinity War) a partir del 26 de abril.

  • Primer vistazo al Mysterio que encarnará Jake Gyllenhaal en el próximo Spider-Man
    Entretenimiento
    Cine 54

    Primer vistazo al Mysterio que encarnará Jake Gyllenhaal en el próximo Spider-Man

    Por fin podemos ver al villano de Spider-Man: Far From Home en acción.

  • ¿Pondrías a tu bebé el nombre de un superhéroe de Marvel? ¡En EEUU están de moda!
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    ¿Pondrías a tu bebé el nombre de un superhéroe de Marvel? ¡En EEUU están de moda!

    Avengers: Infinity War no solo fue una de las películas más caras de la historia (con un presupuesto total que podría ascender a los 400 millones de dólares), sino que, con su recaudación global de más de 1800 millones de dólares, se posiciona como la 4ª película más taquillera de la historia. No cabe duda, pues, de que la fiebre Marvel ha llegado a su cota más alta hasta la fecha, y la popularidad de sus personajes está llegando a afectar… ¡a los nombres que ponen a los bebés en EEUU! Y es que la Administración de la Seguridad Social de EEUU ha publicado la lista de los 1000 nombres de bebé más populares en 2017. Y entre los más típicos –Emma, Mason, Olivia–, este año encontramos algunos muy sospechosos de haber sido inspirados por el Universo Cinematográfico Marvel. Y tú, ¿le pondrías a tu bebé un nombre de superhéroe? Vídeos relacionados:Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio!Roban la armadura original de Iron Man valorada en más de $325.000Los cinéfilos modernos son la generación más impaciente