• Parásitos en las piscinas van en aumento, cómo combatirlos
    Estilo
    Maribel Barros

    Parásitos en las piscinas van en aumento, cómo combatirlos

    Ir a las piscinas podría exponerte a una serie de parásitos y bacterias causantes de enfermedades, y la culpa podría ser tuya. Toma nota de qué sí y qué no debes hacer a la hora de ir a nadar para evitar enfermarte.

  • Los flotadores XXL invaden las piscinas de los famosos este verano
    Estilo
    TresB

    Los flotadores XXL invaden las piscinas de los famosos este verano

    Llegaron hace un par de veranos a nuestras piscinas y ahí siguen. Hablamos de los flotadores XXL, que continúan siendo el complemento perfecto para esta temporada estival. Bien lo saben los famosos, que no dejan de compartir imágenes en las redes sociales disfrutando del sol subidos a sus flamencos, unicornios y todo tipo de colchonetas gigantes.

  • 3 cosas que no deberías hacer con las lentillas puestas
    Estilo
    Mónica De Haro

    3 cosas que no deberías hacer con las lentillas puestas

    La conjuntivitis, una de las infecciones oculares más frecuentes y molestas, ataca fuerte en verano. Para los que usan lentillas es aún peor; evítala con estas simples precauciones Los ojos, al igual que la piel, también tienen memoria y los efectos de los rayos de sol se acumulan en éstos, pudiendo llegar a producir consecuencias graves en algunos casos. ...

  • Los muchos bikinis de Lea Michele
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los muchos bikinis de Lea Michele

    Lea Michele es una gran usuaria de las redes y nada tímida a la hora de mostrar su esculpido cuerpo en bikini. La actriz y cantante pasar mucho tiempo en parajes tropicales y su ajuar de trusas y trajes de baño parece infinito.

  • Este verano el bikini se lleva al revés (palabra de 'influencer')
    Estilo
    TresB

    Este verano el bikini se lleva al revés (palabra de 'influencer')

    Puede que el nombre de Valentina Fradegrada (@valentinafradegrada) no te diga nada, pero es probable que hayas visto algún posado suyo en Instagram. Y es que esta influencer es la creadora del #upsidedownbikini, la última tendencia de moda que está generando mucha polémica en las redes sociales. Consiste en ponerse al revés el sujetador del bikini, lo que hace que el pecho quede más expuesto.

  • Jessica Simpson acusada de "mala madre" por lanzar a su hijo al aire
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jessica Simpson acusada de "mala madre" por lanzar a su hijo al aire

    Jessica Simpson acusada de mala madre por lanzar a su hijo por los aires dentro de la piscina a pesar de tener el pequeño, de cuatro años, el brazo roto.

  • Boom en redes... la curiosa reacción de este perro al ser pillado por su dueño
    Estilo
    Dolores Molina

    Boom en redes... la curiosa reacción de este perro al ser pillado por su dueño

    El video de ‘Baxter’ ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Facebook. No te lo pierdas.

  • Lo que debes hacer al salir del agua durante todo el año (no solo en verano)
    Estilo
    Mónica De Haro

    Lo que debes hacer al salir del agua durante todo el año (no solo en verano)

    La humedad, el ruido o los cambios de presión son algunos de los factores que pueden dañar los oídos durante esta época. Hacer esto al salir del agua ayuda a evitar infecciones

  • Muy cariñosas Bella Hadid y Hailey Baldwin
    Estilo
    Manola Urquiza

    Muy cariñosas Bella Hadid y Hailey Baldwin

    Bella Hadid y Hailey Baldwin se expresaron su cariño en sus bikinis durante un divertido día de sol en Miami. Tal vez al tanto de lentes intrusos las modelos decidieron dar algo de qué hablar, mientras exhibían sus envidiables figuras.

  • Festival Coachella: Demi Lovato y su selfie más polémico (y sexy) para sus fans
    Estilo
    Anna Sanchez

    Festival Coachella: Demi Lovato y su selfie más polémico (y sexy) para sus fans

    Demi Lovato se relaja en el Coachella colgando selfies sexy pero sus fans no le perdonan la cancelación de tres conciertos de su gira por Latinoamérica.

  • Paula Echevarría vuelve al cole en bikini
    Estilo
    Zeleb

    Paula Echevarría vuelve al cole en bikini

    Ya estamos en otoño pero las altas temperaturas aún están presentes en algunas partes del mapa. Lo demuestra Paula Echevarría que, a las puertas del mes de octubre, se resiste a dejar aparcado el traje de baño.

  • Tienen más de 40, pero estas famosas siguen presumiendo de cuerpazo en bikini
    Estilo
    TresB

    Tienen más de 40, pero estas famosas siguen presumiendo de cuerpazo en bikini

    ¿Los 40 son los nuevos 30? Eso dicen y nosotros nos lo creemos porque hay famosas que parecen haber descubierto la receta de la eterna juventud y, por lo tanto, continúan presumiendo de cuerpazo en bikini tras cumplir más de 40 primaveras. Desde Halle Berry hasta Thalia, repasamos la lista de las maduritas más sexys del ‘star system’. Otras historias:  Kate Hudson presume de cuerpazo en bikini: ¿seguro que tiene 37 años?

  • Así es la primera piscina para perros de Madrid
    Estilo
    TresB

    Así es la primera piscina para perros de Madrid

    Los amantes de los perros que vivan en Madrid están de enhorabuena porque a pocos kilómetros de la capital de España, en Brunete para ser más concretos, se acaba de inaugurar la primera piscina para perros. Un nuevo concepto que ya existe en otros países, como Estados Unidos (Barley’s Canine Recreation Center es un ejemplo) o Singapur. Te invitamos a conocer las instalaciones del Campus Perruno made in Spain desde dentro. Otras historias:  Los 12 alimentos que nunca debe comer tu perro / 15 adorables fotos de mascotas con sus dueños antes y despué