• Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia
    Estilo
    TresB

    Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia

    Como probablemente te has perdido en medio de este enredo familiar, te contamos quién es quién dentro del clan.

  • Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida
    Estilo
    TresB

    Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida

    Hace ya más de una década Nuria Bermúdez era una habitual de la prensa del corazón. La joven se hizo famosa por airear en los platós de televisión sus supuestas relaciones con famosos y futbolistas como Antonio David Flores, ex de Rociíto, o incluso David Beckham. En sus apariciones en los programas, nunca rehuía la polémica y era capaz de sacar de quicio a cualquiera de sus contrincantes. Sin embargo, un día decidió alejarse del foco mediático y los escándalos e iniciar una nueva y tranquila etapa. Esta semana ha reaparecido en ‘Espejo Público’, donde ha contado cómo es ahora su vida.

  • Las herencias más conflictivas de los famosos españoles
    Estilo
    TresB

    Las herencias más conflictivas de los famosos españoles

    Tras el fallecimiento de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre a los 72 años, su único hijo ha solicitado un inventario de los bienes del artista, que amasó un importante patrimonio en su carrera. El testamento del cantante aún no se ha hecho público, pero está suscitando estos días el interés de los medios. Esperemos que su herencia no acabe provocando una batalla como sucedió después de las muertes de otros famosos españoles. Repasamos algunos de los casos más sonados en la galería.

  • Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández
    Estilo
    TresB

    Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández

    “Deberías ganar peso, te lo recomiendo”, “No quiero ni imaginar cómo está si la ves en persona” o “A mí no me gustas nada de nada tan extremadamente delgada” son algunos de los comentarios que ha recibido una de las últimas fotografías que Bibiana Fernández ha subido a Instagram. Algunos de sus fans están preocupados por el físico de la actriz de 65 años, que ya recibió duras críticas por abusar del Photoshop en esta red social.