• Christina Aguilera y Britney Spears: la historia de una rivalidad que nunca existió
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Christina Aguilera y Britney Spears: la historia de una rivalidad que nunca existió

    Dos grandes divas de los años 90, Christina Aguilera y Britney Spears. Fueron amigas de niñas, rivales de adolescentes y se perdieron de adultas.

  • Madonna no acepta su edad y por eso peligra su tour
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Madonna no acepta su edad y por eso peligra su tour

    Los seguidores que se muestran decepcionados en sus conciertos pero Madonna se resiste a aceptar el paso de su edad y la forma física que eso conlleva.

  • Britney Spears: su primera exposición como pintora en Francia
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Britney Spears: su primera exposición como pintora en Francia

    Britney Spears es chica para todo y ahora se estrena como pintora internacional gracias a su primera exposición de arte celebrada en Francia.

  • Ed Sheeran: 4 años viviendo sin teléfono móvil por su ansiedad
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Ed Sheeran: 4 años viviendo sin teléfono móvil por su ansiedad

    Cuesta imaginar una vida son teléfono móvil y, sin embargo, el cantante Ed Sheeran lleva cuatro años sin celular tras sufrir la ansiedad que le provocaba.

  • Harry Styles confiesa su mayor rareza: criogeniza su ropa
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Harry Styles confiesa su mayor rareza: criogeniza su ropa

    Si hay algo que apasione a Harry Styles al mismo nivel que la música es la moda. Ahora su estilista acaba de confesar que criogeniza sus modelitos.

  • El consejo de una estrella pop ante el berrinche de los reguetoneros con los Grammy
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El consejo de una estrella pop ante el berrinche de los reguetoneros con los Grammy

    Ari Borovoy de OV7 les envió un consejo a sus colegas, pues él ya se resignó a que el éxito no viene de un premio. Obvio, tampoco ganó nunca un Grammy. Y la Academia se defendió

  • Billie Eilish muy enfadada por esta portada en la que aparece calva
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Billie Eilish muy enfadada por esta portada en la que aparece calva

    La joven cantante Billie Eilish ha mostrado su enfado y descontento contra la revista Nylon. La publicación ha editado una foto de la artista dejándola totalmente calva y desnuda sin su consentimiento y, además, la han publicado en portada.

  • Taylor Swift grabará sus discos antiguos para conseguir sus derechos
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Taylor Swift grabará sus discos antiguos para conseguir sus derechos

    La cantante Taylor Swift ha hecho pública su intención de volver a grabar sus discos antiguos para conseguir, así, los beneficios que otorguen las canciones de los mismos dado que Scooter Braun, su ex manager, se los arrebató de los originales.

  • Ringo Starr: Cerca de los 80 años y el gran desconocido
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Ringo Starr: Cerca de los 80 años y el gran desconocido

    La gran mayoría de gente sabe que Ringo Starr fue el baterista de Los Beatles. Sin embargo pocos saben que el grupo no le quería, que fue amenazado de muerte, que pasó varios meses en coma y un sinfín de historias ‘oculta’ sobre su vida.

  • El grupo K-pop, EXO, pierde a uno de sus integrantes
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El grupo K-pop, EXO, pierde a uno de sus integrantes

    El K-Pop arrasa en todo el mundo y uno de sus máximos exponentes es el grupo EXO. Ahora la formación pierde a D.O, Kyung-Soo, que tiene que ir por obligación a realizar su servicio militar.

  • ¿Sabías que Michael Jackson no inventó el "Moonwalk"?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Sabías que Michael Jackson no inventó el "Moonwalk"?

    El moonwalk es mundialmente famoso gracias a Michael Jackson pero, ¿sabes que realmente no fue él quién lo inventó? Es complejo explicar el origen de este fascinante paso de baile pero, para ello, vamos a remontarnos a los años 30.

  • Rihanna: "Me gustaría ser madre más que nada en este mundo"
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Rihanna: "Me gustaría ser madre más que nada en este mundo"

    Rihanna confiesa tener muy poco tiempo para encerrarse en el estudio y, aunque está deseando lanzar su nuevo álbum, tiene un sueño aún mayor: convertirse en madre.

  • Mika vuelve a Barcelona y Madrid con su quinto disco
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Mika vuelve a Barcelona y Madrid con su quinto disco

    Todavía somos muchos los que tarareamos las canciones del primer disco de Mika pero de eso ya han pasado muchos años. Ahora el artista vuelve a España para presentar su quinto trabajo en Madrid y Barcelona.

  • Justin Bieber hace primera aparición pública en dos años junto a Ariana Grande
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Justin Bieber hace primera aparición pública en dos años junto a Ariana Grande

    Ariana Grande tenía una gran sorpresa guardada para su segunda aparición en el festival musical Coachella. Justo antes de concluir su participación la mujer de 26 años presentó a su amigo Justin Bieber, marcando así la primera actuación del canadiense en más de dos años.

  • Sumérgete en el hotel más rockero de España
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Sumérgete en el hotel más rockero de España

    El Hard Rock Hotel de Tenerife ofrece playas de ensueño, sol todo el año y una retrospectiva icónica por la cultura rock con piezas dignas de coleccionismo. Si te gusta la música y buscas unas vacaciones diferentes, ¡este es tu hotel!El Hard Rock Hotel se encuentra al sur de Tenerife, en la Costa Adeje. Sus temperaturas son abrasadoras en verano, con unos 30 grados de media, y moderadas en invierno con unos 20 grados. Es decir, ¡allí no pasas frío en todo el año!Esta oferta climatológica ha permitido que el turismo sea una enorme fuente de ingresos en la isla desde hace muchos años. Sin embargo, aunque la oferta turística es amplia en la zona, el Hard Rock Hotel se diferencia de la competencia a ritmo de todo tipo de rock y pop.Al entrar a su recepción nos recibe una frase de los Beatles que te enseño en la galería de fotografías. Además, hay varios objetos de coleccionismo como trajes de Lady Gaga, Elton John o Frank Sinatra.La música nunca falta en las instalaciones del hotel y también se organizan fiestas y conciertos temáticos como la Children of 80s que es una mítica fiesta que se organiza una vez al mes. En el Hard Rock Hotel la música te impregna activamente y es que tienen tres programas distintos para que sus clientes elijan el que más les motive. Wax se basa en los discos de vinilo, Tracks en playlist creadas por especialistas en música y Picks te permite usar las guitarras Fender con amplificador y auriculares que el hotel pone a tu disposición para que te sientas como en un estudio profesional  sin levantarte de la cama de tu habitación.Además de esta oferta musical a todos los niveles, el hotel cuenta con spa nocturno, varias piscinas, comedores y terrazas con atardeceres de ensueño y hasta camas en la playa. ¿Qué más se puede pedir? Si viajas a Tenerife y te consideras amante de la música, este hotel es una parada casi obligada, ¿no te parece?Imágenes vía Instagram y Hard Rock Hotel Tenerife

  • Críticas y burlas contra los Backstreet Boys por hacer una actuación igualita a a los 90 ¡cuando ya son maduritos!
    Entretenimiento
    Cine 54

    Críticas y burlas contra los Backstreet Boys por hacer una actuación igualita a a los 90 ¡cuando ya son maduritos!

    El desempeño de la reconocida boy band estadounidense por darlo todo en la pista de Strictly ha sido lo más comentado en Twitter.

  • Taylor Swift expresa opiniones políticas
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Taylor Swift expresa opiniones políticas

    Taylor Swift se ha destacado por reservar sus opiniones políticas. Tanto que algunos la acusan de no apoyar las causas liberales que tantas celebridades respaldan. Muchos la criticaron por no expresar su opinión sobre la pasada elección presidencial por su gran influencia en la juventud que podría generar votos. Pero en una movida que ella misma califica como inusual, ella se expresó sobre las próximas elecciones de medio mandato.

  • Así luce ahora el fan de Britney Spears quien, hace 10 años, amenazó con suicidarse si ella lo hacía
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Así luce ahora el fan de Britney Spears quien, hace 10 años, amenazó con suicidarse si ella lo hacía

    Cuando la cantante atravesaba su momento más oscuro, uno de sus fans sufría con ella. Y ante YouTube, lloró y lanzó una amenaza. ¿Quieres ver cómo luce ahora? Por Abraham Monterrosas Vigueras. Fotos: Instagram.com/itschriscrocker, YouTube@braham_MV¿Qué te parece? ¿Te imaginabas que luciría así de diferente? ¿Qué otro personaje de las redes sociales recuerdas que se haya hecho viral? Envíanos tus comentarios.También te puede interesar:Personas reales convertidas en ¿personajes de Pixar? Este artista lo hace posibleCejas trenzadas, la rara tendencia que triunfa en las redesLo que faltaba: ‘Despacito’ al ritmo de las teclas de dos calculadoras

  • iii Points celebra lo mejor de la electrónica y el arte de Miami + las actuaciones de Flight Facilities y ESTA
    Noticias
    Joel Barrios

    iii Points celebra lo mejor de la electrónica y el arte de Miami + las actuaciones de Flight Facilities y ESTA

    El paso del huracán Matthew a punto estuvo de arruinar un año de preparación de la edición 2016 (la cuarta) del festival iii Points, en el que me estrené este año en su último día, y que, por cierto, debe su nombre a los tres puntos y pilares que se dan cita durante los tres días que dura la reunión: música, arte y tecnología. Tecnología no vi demasiada, pienso en una furgoneta en la que te hacían las uñas y que proyectaba porno desde unos televisores, pero no me parece algo muy logrado. Luces, sonido, escenarios, eso lo hay en todos los festivales, quizás no miré bien. Arte, en Wynwood, ...

  • Adrián Martín, de cantar en su casa a estrella de los Grammy
    Noticias
    Anna Sanchez

    Adrián Martín, de cantar en su casa a estrella de los Grammy

    En cosa de dos años, este dulce niño de once añitos ha pasado de cantar junto a su hermana a estar nominado en los Grammy Latinos. Conoce su dura historia de superación y pasión por la música.

  • Modelo plus en el video de Joe Jonas
    Noticias
    Yined Ink

    Modelo plus en el video de Joe Jonas

    Joe Jonas fue vinculado en su momento con Gigi Hadid y hasta Taylor Swift, pero para su video “Toothbrush” eligió a alguien con más carne. La modelo plus Ashley Graham interviene en la apasionada secuencia de la canción.

  • El regreso de Bandana: ¿con una integrante menos?
    Noticias
    Male Cleris

    El regreso de Bandana: ¿con una integrante menos?

    La banda que supo ser furor hace una década, podría regresar a los escenarios. En estos días, comenzaron a circular rumores que indican que el mítico quinteto ‘Bandana’ estaría planeando su vuelta, aunque con una integrante menos: Ivonne Rodríguez.

  • David Bowie, un icono de estilo
    Noticias
    Woman.es

    David Bowie, un icono de estilo

    David Bowie, un icono de estilo

  • Noticias
    Yined Ink

    Taylor Swift se encuentra con su doble

    Las chicas con su ídolo.

  • GLASS estrena el vídeo de “What It Is To Believe” justo a tiempo para que sea tu BSO en Halloween
    Noticias
    Joel Barrios

    GLASS estrena el vídeo de “What It Is To Believe” justo a tiempo para que sea tu BSO en Halloween

    Mis amigos y yo conocimos a un inglés muy peculiar llamado Josh en un viaje a Tel Aviv en junio, y la verdad, no sé cómo el chico nos aguantó, no lográbamos situar su acento y no podíamos evitar reírnos al no entender ni papa de lo que decía. Le preguntamos, con sorna, que si tenía algo en la boca, y así era, llevaba unos aparatos que no lo dejaban vocalizar bien. Se los quitó y… más inglés, imposible.