• Lluvia de críticas por el color de piel de Jennifer Aniston en esta portada de InStyle
    Estilo
    TresB

    Lluvia de críticas por el color de piel de Jennifer Aniston en esta portada de InStyle

    "Jennifer Aniston ha sido el faro del glamour americano durante los últimos 25 años, y ahora está ampliando sus límites", reza la publicación de Instagram que venía acompañada de la primera de las cinco portadas que ha preparado la revista InStyle para su número de octubre. Una imagen que ha sido muy criticada por el color de piel que presenta la estrella de ‘Friends’ (1994-2004).

  • Billie Eilish muy enfadada por esta portada en la que aparece calva
    Estilo
    Anna Sanchez

    Billie Eilish muy enfadada por esta portada en la que aparece calva

    La joven cantante Billie Eilish ha mostrado su enfado y descontento contra la revista Nylon. La publicación ha editado una foto de la artista dejándola totalmente calva y desnuda sin su consentimiento y, además, la han publicado en portada.

  • Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone
    Estilo
    TresB

    Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone

    La argentina Paola Kudacki ha sido la encargada de fotografiar a la Halsey más natural para la última portada de la revista Rolling Stone. Un número que llegará a los quioscos el 2 de julio con las pecas de la cantante y sus axilas sin depilar como protagonistas, desatando una lluvia de comentarios en las redes sociales.

  • El autor de Call Me by Your Name revela cómo será la portada de la secuela
    Estilo
    Cine 54

    El autor de Call Me by Your Name revela cómo será la portada de la secuela

    André Aciman ofrece importantes detalles sobre la continuación de la novela que en 2017 fuese llevada al cine por el director Luca Guadagnino y los actores Armie Hammer y Timothée Chalamet.