• Premios Tato 2017: perlitas, looks y los vestidos más polémicos de la gala
    Estilo
    Marina Cleris

    Premios Tato 2017: perlitas, looks y los vestidos más polémicos de la gala

    La Rural se vistió de fiesta para presentar una nueva edición de los Premios Tato, organizada por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit). Muchísimas estrellas del espectáculo nacional se enfundaron en impactantes outfits y se robaron los flashes en la alfombra azul del gran evento. Mirá los mejores y peores vestidos.

  • San Sebastián 2017: Ricardo Darín recibió el Premio Donostia, el 'más importante de su vida'
    Estilo
    Marina Cleris

    San Sebastián 2017: Ricardo Darín recibió el Premio Donostia, el 'más importante de su vida'

    Ricardo Darín fue homenajeado con el Premio Donostia, en reconocimiento a su trayectoria, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. En su mejor momento

  • Ben Affleck junto a su novia en fiesta de Emmys
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck junto a su novia en fiesta de Emmys

    Parece que el romance entre Ben Affleck y Lindsay Shookus es cada vez más serio. El ganador del Oscar acompañó a la productora del programa de comedia “SNL” en su gran noche en los Premios Emmy, ya que ella fue parte del equipo ganador, y también asistieron a las post fiestas del evento.

  • ¿Cuáles son las series favoritas de los Emmy 2017?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las series favoritas de los Emmy 2017?

    El próximo domingo 17 de septiembre se celebrará la ceremonia de entrega de los Emmy 2017 . Y dado que Juego de tronos no participa este año (¡aunque el pasado ganó 16 premios!), la selección de nominados es especialmente interesante… si bien  HBO y Netflix siguen siendo las casas dominantes. Por todo ello, hoy te contamos qué series y actores son  los favoritos y favoritas  para las principales categorías de estos Emmy 2017. ¡Hagan sus apuestas! Vídeos relacionados: Mira a Lady Gaga dando una de sus últimas actuaciones en el estreno de su documental Una teoría fan asegura que se pueden predecir las muertes en Juego de tronos

  • ¡Ya tenemos favorito! Robert Pattinson recibe una ovación de seis minutos en Cannes
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¡Ya tenemos favorito! Robert Pattinson recibe una ovación de seis minutos en Cannes

    Ni la crítica se lo cree, pero la ex estrella de Crepúsculo se ha convertido en firme candidato para la Palma de Oro a Mejor Actor del Festival de Cannes.

  • Emma Watson y Millie Bobby Brown arrasan en los primeros MTV Awards de género neutro
    Estilo
    Cine 54

    Emma Watson y Millie Bobby Brown arrasan en los primeros MTV Awards de género neutro

    El pasado domingo se celebraron los "renovados" MTV Movie & TV Awards, presentados por el actor y comediante Adam Devine, en una noche de oro para Emma Watson y Millie Bobby Brown que brillaron al llevarse dos galardones cada una, siendo las favoritas del público en los apartados inte

  • La (loca) alfombra roja de los Brit Awards en 7 looks
    Estilo
    Zeleb

    La (loca) alfombra roja de los Brit Awards en 7 looks

    Ellas fueron las protagonistas de la alfombra roja de los Brit Awards. Ellas y sus looks locos que hicieron de la gran noche de la música british algo digno de recuerdo. Comenzando por Katy Perry y su mini vestido de Versace, con americana a juego, que se coló entre los más llamativos de la noche. Su vestido y su peinado que, la verdad, a nadie dejó indiferente.

  • Lady Gaga deja ver más que sus rollitos
    Estilo
    Manola Urquiza

    Lady Gaga deja ver más que sus rollitos

    Lady Gaga fue el blanco de críticas durante su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl por un pequeño rollito en su barriga. Para los Grammys ella dejó claro que no se intimida fácilmente. Fotos Getty

  • Los mejores momentos de la gala de los Premios Feroz 2017
    Estilo
    Zeleb

    Los mejores momentos de la gala de los Premios Feroz 2017

    Los premios Feroz son los galardones que otorga la Asociación de Informadores cinematográfico de España y que, ya para siempre, parece que serán bautizados como la antesala de los Goya, como los Globos de Oro lo son a los Oscar.

  • Brad Pitt y su regreso triunfal a Hollywood
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brad Pitt y su regreso triunfal a Hollywood

    Desde el anuncio de su separación de Angelina Jolie y las posteriores acusaciones de abuso de sustancias y maltratos el pasado septiembre, Brad Pitt se ha mantenido alejado del ojo público. Pero todo parece olvidado y perdonado por sus colegas, quienes lo recibieron efusivamente durante la ceremonia de los Premios Golden Globes.

  • Ryan Reynolds consuela a Andrew Garfield con beso
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ryan Reynolds consuela a Andrew Garfield con beso

    Mientras todos los ojos de los presentes y los televidentes estaban sobre Ryan Gosling según se acercaba al podio para aceptar su premio como Mejor Actor en Comedia o Musical, muchos no detectaron el “bromance” entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

  • Ryan Gosling hace emotiva confesión al recibir premio en Golden Globe
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ryan Gosling hace emotiva confesión al recibir premio en Golden Globe

    Los Premios Golden Globes tomaron lugar en el Hotel Beverly Hills Hilton con la presencia elite de Hollywood con la animación de Jimmy Fallon. Las hijas de Sylvester Stallone – Sophia, Sistine y Scarlet, ayudaron a entregar los galardones.

  • La moda coordinada y sensual de Fifth Harmony
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    La moda coordinada y sensual de Fifth Harmony

  • Los cambios de vestuario de Gigi Hadid
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Los cambios de vestuario de Gigi Hadid

  • “¿Hacen esto cada año? No lo sabría”, la frase viral de DiCaprio mientras graban su nombre en el Oscar (VIDEO)
    Cine
    Valeria Martínez

    “¿Hacen esto cada año? No lo sabría”, la frase viral de DiCaprio mientras graban su nombre en el Oscar (VIDEO)

    Leo DiCaprio por fin ganó el Oscar a mejor actor y revolucionó las redes sociales consiguiendo que el video en donde graban su nombre en la estatuilla sea todo un fenómeno viral. Mientras el mundo entero celebraba su victoria en redes sociales (y hasta festejaba en las calles), Leo llevaba su premio al Governor’s ball para que grabaran su nombre, y aunque intenta mantener la compostura no puede evitar sonreír todo el tiempo. ¡No se lo pierdan!

  • 12 momentazos de los Oscars que no viste por televisión
    Cine
    TresB

    12 momentazos de los Oscars que no viste por televisión

    Todo el mundo pendiente, cientos de cámaras y fotógrafos rodeando a las estrellas y, aun así, hay algunos detalles que cada año se escapan a los espectadores de la ceremonia de los Oscars. Pero para que lo sepas todo sobre la gran gala del cine, hemos recuperado en la siguiente galería 12 momentazos que no se vieron por televisión. Kate Winslet protagoniza varios de ellos. Y es que estaba más que feliz por vivir la gran noche de su amigo Leonardo DiCaprio.

  • Años esperando y esto dijo DiCaprio al recoger el Oscar
    Cine
    M. J. Arias

    Años esperando y esto dijo DiCaprio al recoger el Oscar

    Ya está. Después de años reclamando un Oscar para Leonardo DiCaprio, de años de ninguneo (solo cinco nominaciones en toda su carrera parecen y son pocas) y una campaña sin precedentes en los medios y las redes sociales durante las semanas previas a la entrega de premios, el protagonista de El renacido tiene por fin un Oscar entre las manos y su multitudinario club de fans puede descansar tranquilo tras una noche en vela que ha merecido la pena.

  • Los memes de la alfombra roja de los Oscars 2016
    Cine
    Mario Díaz López

    Los memes de la alfombra roja de los Oscars 2016

    Si ver la alfombra roja de los Oscars es un auténtico placer para los fans de las estrellas Hollywood y el glamour, para los que quieren disfrutar del momento echándose unas carcajadas, no hay nada mejor que verlo con las redes sociales delante. Estos han sido algunos de los ingeniosos memes que hemos visto en Twitter.

  • Los Oscars dan con el antídoto para los discursos eternos
    Cine
    M. J. Arias

    Los Oscars dan con el antídoto para los discursos eternos

    Aún resuena en los oídos de muchos las palabras de Ricardo Darín tras recoger la noche del domingo el Goya como mejor actor por Truman. “Ya viene la musiquita, ya viene la musiquita. Dicho sea de paso, dudoso el criterio para poner la musiquita, ¿no?”. No le faltaba razón al argentino, pero también es verdad que a veces los discursos de agradecimiento se eternizan con una lista enorme de nombres propios a quien recordar en tan señalado momento mientras el espectador, en su casa, se aburre cual ostra.

  • Lo que se descubre al mirar con lupa la foto de los nominados al Oscar
    Cine
    M. J. Arias

    Lo que se descubre al mirar con lupa la foto de los nominados al Oscar

    Cerca de 150 personas de la industria se dieron cita ayer en el Hilton de Beverly Hills para celebrar el tradicional almuerzo de los nominados al Oscar unas semanas antes de que tenga lugar la ceremonia. Este año, marcada para el 28 de febrero. Con tanto personaje en la foto de familia y tanto rostro conocido, no es de extrañar que algunos detalles pasen desapercibidos. Esos más curiosos y divertidos que luego se comentan en los corrillos. En este post ponemos al descubierto algunos de los más simpáticos tras examinar con lupa la imagen.

  • Los memes más hilarantes de los Goya 2016
    Cine
    Valeria Martínez

    Los memes más hilarantes de los Goya 2016

    La 30 ceremonia de los Goya dio para mucho, desde vestidos horrendos y galas dignas de Hollywood, al aburrimiento por los chistes insípidos de Dani Rovira, a la atención mediática del líder de Podemos. Pero una vez terminada la gala, los tuiteros volvieron a hacer de las suyas con memes hilarantes como estos. El sombrero de Óscar Jaenada fue el gran protagonista de la alfombra roja con un look a lo terrateniente texano digno de una película mala del oeste que dejó a todo el mundo boquiabierto. Igualito e idéntico a ¡El Zorro!

  • Leo y Kate, la amistad que todavía nos hace suspirar (+ gifs)
    Cine
    Valeria Martínez

    Leo y Kate, la amistad que todavía nos hace suspirar (+ gifs)

    Cuando DiCaprio y Winslet aparecen juntos en un evento se nos para el corazón. Pueden estar nominados o asistir a la misma ceremonia de premiación, pero sea cual fuera el motivo siempre se sientan juntos o se encuentran en los cortes publicitarios protagonizando momentos entrañables para los cinéfilos pendientes del televisor. Y 2016 no está siendo la excepción. Kate y Leo estaban nominados a los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores que se entregaron el pasado sábado. Y aunque eran candidatos por películas diferentes, como era de esperar, compartieron la misma mesa. ...

  • Los Goya cumplen 30 ediciones, ¿cómo han cambiado los asistentes habituales a la gala?
    Cine
    Valeria Martínez

    Los Goya cumplen 30 ediciones, ¿cómo han cambiado los asistentes habituales a la gala?

    El 6 de febrero se celebra la 30ª edición de los premios de la Academia de Cine Español y dado que se trata de un número tan redondo, queremos hacer un repaso a sus asistentes más habituales. El 17 de marzo de 1987, el teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid desplegaba su alfombra roja para celebrar, por primera vez, una gran noche de cine al más puro estilo Hollywood. En todos estos años, miles de estrellas han paseado con sus mejores galas por la alfombra más importante del cine español, aunque existen unos pocos privilegiados que se han convertido en habitués de la ceremonia. Pero el tiempo pasa y la vida cambia, así que veamos cómo han cambiado en todo este tiempo.