• Los mejores momentos de los Latin Billboard
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los mejores momentos de los Latin Billboard

    Los Premios Latin Billboard se celebraron la noche del jueves en el Mandalay Bay Center en Las Vegas. La edición 2019 estuvo llena de excelentes actuaciones y celebridades, pero – como suele suceder – siempre hay algunos artistas y momentos que se roban el show. Estos fueron nuestros favoritos: La gran entrada de Bad Bunny

  • Cautivante en blanco Beyoncé
    Estilo
    Manola Urquiza

    Cautivante en blanco Beyoncé

    Beyoncé podría considerarse la mejor vestida de los Premios Image NAACP, que se celebraron la noche del sábado en Los Ángeles. La intérprete lució una reveladora y elegante creación en color blanco.

  • Sia hace aparición sin enorme peluca
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sia hace aparición sin enorme peluca

    Hace varios años Sia adoptó aparecer en público con pelucas que le cubren el rostro porque ella quería que la música fuera el foco de atención. Y aunque su voz es muy singular, algunos habíamos olvidado por completo su aspecto.

  • Resplandeciente en cortitos Taylor Swift
    Estilo
    Manola Urquiza

    Resplandeciente en cortitos Taylor Swift

    Taylor Swift atendió la ceremonia de Premios iHeart Radio Music como una visión en tecnicolor. La cantante que recibiría el premio de Mejor Tour del Año durante el evento celebrado en Los Ángeles por su gira mundial Reputation consiguió darle un aire de frescura a la alfombra roja.

  • Roma ya roza el Oscar tras hacer historia en los BAFTA
    Estilo
    Cine 54

    Roma ya roza el Oscar tras hacer historia en los BAFTA

    Junto con La favorita, la película de Alfonso Cuarón triunfó en los premios de la Academia Británica y se posiciona en la recta final hacia los Oscars.