• Hijo de Ricky Martin le roba el show en alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Hijo de Ricky Martin le roba el show en alfombra roja

    Ricky Martin atendió la ceremonia de los Premios Grammy junto a su hijo Matteo y el chico es un natural cuando de posar ante las cámaras se trata.

  • Los looks más surrealistas de los Grammy 2019
    Estilo
    TresB

    Los looks más surrealistas de los Grammy 2019

    Este domingo, 10 de febrero, se celebró en el Staples Center una nueva edición de los premios Grammy y su alfombra roja volvió a parecerse (por momentos) a una fiesta de disfraces. Tampoco faltaron los estilismos políticos como los de Joy Villa y Ricky Rebel. ¿Te pondrías alguno de los siguientes looks?

  • Ariana Grande no participará en los Premios Grammy
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ariana Grande no participará en los Premios Grammy

    Nadie le dice qué hacer a Ariana Grande. La artista retiró su actuación de los Premios Grammys porque los productores no querían que cantara su nuevo hit “7 Rings”. Esto es un serio golpe a la ceremonia de premios, ya que su participación se había promocionado como uno de los grandes momentos a esperarse.

  • Mac Miller recibe primera nominación al Grammy a tres meses de su muerte
    Estilo
    Manola Urquiza

    Mac Miller recibe primera nominación al Grammy a tres meses de su muerte

    A exactamente tres meses de su muerte, el rapero Mac Miller recibió su primera postulación al Premio Grammy el pasado viernes. El aclamado álbum “Swimming” fue reconocido con una nominación como Mejor Álbum de Rap por la Academia de Artes de la Grabación.