• Perdón que les pinche el globo pero la actuación romántica de Bradley Cooper y Lady Gaga estaba planificada
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Perdón que les pinche el globo pero la actuación romántica de Bradley Cooper y Lady Gaga estaba planificada

    Esa actuación que tanto está dando de qué hablar estaba planificada.

  • La reacción que nos habíamos perdido: la estrella de Black Panther se hace viral con su gesto ante la victoria de Green Book
    Estilo
    Cine 54

    La reacción que nos habíamos perdido: la estrella de Black Panther se hace viral con su gesto ante la victoria de Green Book

    Spike Lee no fue el único que reaccionó enfadado a la victoria de Green Book.

  • Las 10 películas que podrían ser las candidatas al Oscar en 2020
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Las 10 películas que podrían ser las candidatas al Oscar en 2020

    Ahora nos toca mirar hacia adelante y poner nuestras miras al cine que vendrá.

  • ¿Por qué la Academia no se ha atrevido a premiar a Roma con el Oscar a mejor película?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Por qué la Academia no se ha atrevido a premiar a Roma con el Oscar a mejor película?

    Quizás Hollywood aun no esté preparado para abrir la puerta de par en par a la producción online. Pero están encaminados. Los tres Oscar para Roma fueron una bienvenida cautelosa.

  • La Academia tiene una deuda pendiente con Glenn Close, pero este no era el momento de pagarla
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La Academia tiene una deuda pendiente con Glenn Close, pero este no era el momento de pagarla

    Tras su derrota, Glenn Close posee el récord a la actriz con mayor cantidad de nominaciones a los Oscar y ninguna victoria.

  • ¿De qué te suena Lucy Boynton, la actriz a quien Rami Malek dedicó su Oscar?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿De qué te suena Lucy Boynton, la actriz a quien Rami Malek dedicó su Oscar?

    El pasado domingo, la mayoría de espectadores de la 91ª gala de entrega de los Premios de la Academia no se sorprendieron cuando Rami Malek fue nombrado Mejor Actor por Bohemian Rhapsody … pero sí al contemplar la romántica respuesta del actor . [Rami Malek declara su amor a su compañera de Bohemian Rhapsody] Y es que Malek besó tres veces a su acompañante, Lucy Boynton , antes de subir al escenario y dedicar el Oscar a su gran amor. Pero, ¿quién es esta actriz neoyorkina de 25 años ? Aunque muchos la hayan conocido por interpretar a la novia de Freddie Mercury, Mary Austin , en Bohemian Rhapsody , Boynton es una estrella en ciernes cuya carrera interpretativa empezó cuando tenía solo 12 añitos . ¿Quieres saber de qué te suena tanto Lucy? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90? ¿Quién ha batido el Récord Guinness a la carrera más larga en cines como superhéroe de Marvel? Este año es imposible predecir la ganadora del Oscar; te explicamos por qué ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things? Foto de Lucy Boynton en la premiere de Miss Potter: Autor: S Pakhrin - Fuente: Flickr Licencia: Creative Commons Attribution 2.0 Generic license Foto de portada: Autor: Chris Pizzello; Fuente: © Gtres / Instagram/LucyBoynton1

  • Rami Malek: 12 curiosidades sobre el nuevo rey de Hollywood
    Estilo
    TresB

    Rami Malek: 12 curiosidades sobre el nuevo rey de Hollywood

    ‘Bohemian Rhapsody’ (2018) fue una de las grandes triunfadoras de la última gala de los Oscars al conseguir cuatro estatuillas, más que ninguna otra película. Una de ellas la ganó Rami Malek, el protagonista de la cinta, gracias a su magistral interpretación de Freddie Mercury. A sus 37 años, el intérprete se ha convertido en la última gran estrella de Hollywood después de una larga carrera en la que también destaca su trabajo en la serie ‘Mr. Robot’ (2015-). Para celebrar su reciente éxito, hemos querido indagar en su vida privada y profesional para desvelarte algunos detalles sobre él.

  • Taron Egerton canta con Elton John ante el estreno de Rocketman y ya olemos un éxito a lo Bohemian Rhapsody
    Estilo
    Cine 54

    Taron Egerton canta con Elton John ante el estreno de Rocketman y ya olemos un éxito a lo Bohemian Rhapsody

    Y, para mayor crédito, está dirigida por el director que terminó la película de Queen.

  • 10 looks para enamorarnos del estilazo de Lucy Boynton
    Estilo
    TresB

    10 looks para enamorarnos del estilazo de Lucy Boynton

    Lucy Boynton (17 de enero de 1994, Nueva York) tiene mucho que agradecerle a ‘Bohemian Rhapsody’ (2018), la película sobre Freddie Mercury, porque le ha servido para abrirse camino en Hollywood y conocer a su actual pareja: Rami Malek. Tras repasar sus estilismos, hemos seleccionado los 10 looks que más nos han gustado.

  • FOTOS | Así despertó México con el triunfo de 'Roma'
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    FOTOS | Así despertó México con el triunfo de 'Roma'

    No podía ser de otra forma. Por primera vez en su historia, México ganó el Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera y puso a Alfonso Cuarón como uno de los mejores cineastas del mundo con dos Oscar en su cuenta como Mejor Director y ahora también, como mejor director de Fotografía. El dominio de los mexicanos en Hollywood ya es imposible de ocultar y esta vez, con 'Roma', no sólo cambió las reglas del cine, sino de la sociedad misma con una historia y su protagonista que puso a todos a hablar de ellas.

  • Jason Momoa y Lisa Bonet homenajean a Karl Lagerfeld en los Oscars con sus looks de color rosa
    Estilo
    TresB

    Jason Momoa y Lisa Bonet homenajean a Karl Lagerfeld en los Oscars con sus looks de color rosa

    Jason Momoa y Lisa Bonet fueron una de las parejas protagonistas en la alfombra roja de los Oscars al posar perfectamente conjuntados de color rosa, pero sus estilismos escondían también un emotivo secreto. Y es que ambos vestían diseños de Karl Lagerfeld para rendirle homenaje por su fallecimiento el pasado 19 de febrero. Además, el del protagonista de ‘Aquaman’ fue diseñado exclusivamente para él por el genio de la moda, tal y como reveló su esposa a la cadena ABC.

  • Latin Lover revela el costo para entrar a los Oscar
    Estilo
    El Universal

    Latin Lover revela el costo para entrar a los Oscar

    CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Acudir a la gala de los Oscar no siempre es con invitación, hay algunos que tienen que pagar su boleto de entrada para estar en una de las noches más importantes en el cine mundial y por eso no es tan barato. Así que Latin Lover reveló en su cuenta de Instagram que el costo para acceder a la ceremonia fue de 2 mil 250 dólares (43 mil 134 pesos). ...

  • Paul Rudd impresiona en los Oscars: ¿cómo es posible que siga igual que siempre a los 49 años?
    Estilo
    TresB

    Paul Rudd impresiona en los Oscars: ¿cómo es posible que siga igual que siempre a los 49 años?

    “¿Qué pacto hizo con el diablo?”, “Envejece como el buen vino” o “¿Qué clase de agua bebe?” fueron algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter cuando Paul Rudd apareció en la gala de los Oscars para entregar junto a Sarah Paulson el premio a los mejores efectos visuales. Y es que por el actor, que el próximo mes de abril cumplirá 50 años, parece que no pasa el tiempo. No hay más que retroceder al inicio de su carrera para ver que hoy en día luce exactamente igual que entonces. Nosotros tampoco nos lo podemos explicar.

  • Los mejores y los peores looks de la fiesta post-Oscars de Elton John
    Estilo
    TresB

    Los mejores y los peores looks de la fiesta post-Oscars de Elton John

    La gran noche del cine no terminó con el final de la gala de los Oscars, sino que siguió después con las diferentes fiestas que se celebran en Los Ángeles alrededor del evento. En esta galería, nos hemos colado en la que cada año organiza Elton John en beneficio de su fundación contra el sida para mostrarte lo mejor y lo peor de su alfombra roja.

  • Oscars 2019: la alfombra roja de la fiesta de ‘Vanity Fair’
    Estilo
    TresB

    Oscars 2019: la alfombra roja de la fiesta de ‘Vanity Fair’

    Antes incluso de que acabara la entrega de los Oscars en el Dolby Theatre, las celebrities comenzaban a llegar a la fiesta que cada año organiza ‘Vanity Fair’ con motivo de la gran noche del cine y en la que se dan cita algunas de las estrellas que no acuden a la ceremonia. Miley Cyrus, Kendall Jenner, Jessica Alba o Renée Zellweger han estado entre las principales protagonistas de esta alfombra roja, donde ha predominado el color negro.

  • Un caballero en toda regla: Chris Evans se corona como el héroe de los Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Un caballero en toda regla: Chris Evans se corona como el héroe de los Oscar

    El actor de Marvel se convirtió en el verdadero héroe de los Oscar tras prestarle el brazo a Regina King, ayudando a la actriz a llegar sana y salva hasta la preciada estatuilla.

  • Inmortalizan a Yalitza y 'Roma' en Tlaxiaco, Oaxaca
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Inmortalizan a Yalitza y 'Roma' en Tlaxiaco, Oaxaca

    Sobre la fachada del mercado municipal “Benito Juárez”, un grupo de artistas del colectivo “Pelota Mixteca” develó un mural dedicado a Yalitza Aparicio y en el que se plasmó una de las escenas de la galardonada película “Roma”, dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón.

  • Un director de Spider-Man: un nuevo universo iba a agradecer a Stan Lee cuando le cortaron el discurso
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Un director de Spider-Man: un nuevo universo iba a agradecer a Stan Lee cuando le cortaron el discurso

    La producción de la gala les cortó el micrófono, justo cuando uno de ellos iba a rendir homenaje al autor original del héroe de los comics, Stan Lee.

  • Yalitza Aparicio no perdió y si crees lo contrario es que no aprendiste nada
    Estilo
    Ivon Álvarez

    Yalitza Aparicio no perdió y si crees lo contrario es que no aprendiste nada

    Yalitza Aparicio es la gran ganadora de la temporada de premios internacionales a lo mejor del cine que concluyó ayer con la 91 entrega del Oscar

  • VIDEO: "Yo no estaría aquí sin México", así agradeció Cuarón sus tres Oscar
    Estilo
    HuffPost México

    VIDEO: "Yo no estaría aquí sin México", así agradeció Cuarón sus tres Oscar

    Durante una conferencia de prensa Cuaron hablo de las habilidades actorales deYalitza Aparicio y lo que ha causado la pelicula ROMA También te puede interesar: * Cuarón

  • Actriz de 'Roma' desfila en los Oscar con vestido de sobrino de Goyri
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Actriz de 'Roma' desfila en los Oscar con vestido de sobrino de Goyri

    CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La actriz Nancy García, quien participa en la película ‘Roma’ del director mexicano Alfonso Cuarón y quien es amiga y confidente de la protagonista de la misma cinta, Yalitza Aparicio llegó puntual a la cita más importante de su vida hasta ahora.

  • FOTOS | Así vivió Tlaxiaco, el pueblo de Yalitza, la noche del Oscar
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    FOTOS | Así vivió Tlaxiaco, el pueblo de Yalitza, la noche del Oscar

    El pueblo ubicado en Oaxaca se volvió protagonista tras las nominación de Yalitza Aparicio al Oscar como mejor actriz. Y si para México fue un hervidero de nervios, para los habitantes de Tlaxiaco fueron momentos al borde del infarto.

  • El español toma su lugar en los Oscar con pullita de Alfonso Cuarón incluida
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El español toma su lugar en los Oscar con pullita de Alfonso Cuarón incluida

    Con las diez nominaciones de Roma, era evidente que el español iba a jugar un papel importante en la ceremonia de los Oscar.

  • FOTOS | Fiesta agridulce en CDMX por triunfo de 'Roma'
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    FOTOS | Fiesta agridulce en CDMX por triunfo de 'Roma'

    'Roma' se llevó tres Oscar y aún así la gente quería más, sobre todo el de Mejor Película. Pero eso no les impidió festejar y emocionarse cuando Alfonso Cuarón subió por cada una de sus estatuillas. Hasta una quinceañera llegó

  • Rami Malek declara su amor a su compañera de Bohemian Rhapsody
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Rami Malek declara su amor a su compañera de Bohemian Rhapsody

    La estrella de 37 años se hizo con la primera estatuilla de su carrera por su inolvidable interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.