• Susanna Griso cumple 50 años: así ha sido su transformación
    Estilo
    TresB

    Susanna Griso cumple 50 años: así ha sido su transformación

    Este martes 8 de octubre Susanna Griso cumple 50 años. Un aniversario difícil para la presentadora, ya que recientemente perdió de forma inesperada a su hermana, aunque cuenta con el apoyo de su marido, Carles Torras, y sus tres hijos y vive un gran momento profesional. La catalana cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas en las que, además de cosechar éxitos, también la hemos visto cambiar. Repasamos en imágenes su transformación.

  • María Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno en su regreso a la televisión
    Estilo
    Cine 54

    María Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno en su regreso a la televisión

    La veterana presentadora fue la invitada estelar del nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid, en donde a sus 78 años, dio cátedra de cómo lograr un titular en exclusiva.

  • Marta Fernández y otros famosos que fueron acosados por fans
    Estilo
    TresB

    Marta Fernández y otros famosos que fueron acosados por fans

    Esta semana el programa ‘Espejo Público’ ha desvelado el infierno que ha sufrido la periodista Marta Fernández por culpa de un acosador que se hacía llamar El Pájaro Azul. Durante dos años, un hombre le envió decenas de cartas, la vigilaba, la seguía e incluso se presentó en varias ocasiones en la puerta de su domicilio. Finalmente, fue detenido y se le impuso una orden de alejamiento. Como la presentadora, otros famosos también vivieron situaciones similares. Es el riesgo que corren los rostros conocidos cuando la admiración se transforma en obsesión. Recordamos varios casos en la galería.

  • La nueva vida como ‘cowgirl’ de Natalia Estrada, la presentadora estrella de los 90
    Estilo
    TresB

    La nueva vida como ‘cowgirl’ de Natalia Estrada, la presentadora estrella de los 90

    Natalia Estrada llegó a la televisión con tan solo 18 años para cumplir un importante reto: sustituir a Penélope Cruz en ‘La quinta marcha’ (1990-1993), uno de los programas de más éxito de la época en Telecinco. No solo lo superó con creces, sino que se convirtió en una de las presentadoras estrellas de la cadena. Condujo otros espacios e incluso hizo sus pinitos en el cine, pero, en mitad de su éxito, emigró a Italia por amor. Allí siguió trabajando durante un tiempo hasta que decidió dar un giro radical a su vida y dejar el mundo del espectáculo y actualmente se dedica a los caballos.

  • Carlota Corredera (Sálvame), una mujer que inspira con su historia de superación
    Estilo
    Paula Olvera

    Carlota Corredera (Sálvame), una mujer que inspira con su historia de superación

    A punto de cumplir 45 años, la periodista gallega sabe bien lo que es batallar contra la báscula y los baches de la vida.

  • María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez
    Estilo
    TresB

    María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez

    “Estás demasiado flaca”, “Ojalá ninguna niña te siga” o “Es mejor estar algo más gordito” son algunos de los comentarios que los fans de María Patiño le han dejado en una de sus últimas publicaciones en Instagram.