• Meghan Markle y su descuido 'de etiqueta' en Tonga
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle y su descuido 'de etiqueta' en Tonga

    Este jueves, 25 de octubre, Meghan Markle ha acaparado todo el protagonismo con su vestido tras aterrizar en Tonga, otra de las paradas del tour que los duques de Sussex están realizando por Oceanía. Y no es por su precio o porque la duquesa haya apostado por los colores de la bandera tongana, sino por un descuido realmente sorprendente.

  • Cressida, ex del príncipe Harry, desnuda con un tiburón
    Estilo
    Anna Sanchez

    Cressida, ex del príncipe Harry, desnuda con un tiburón

    Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry de Inglaterra, posa completamente desnuda y abrazando a un tiburón por una buena causa, la campaña LoveFish.

  • ¡El enorme regalo de la Reina Isabel II a Meghan y Harry!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡El enorme regalo de la Reina Isabel II a Meghan y Harry!

    Harry y Meghan: Isabel II les hace el mejor regalo de bodas. Descubre qué le ha regalado la monarca a su nieto Harry, ¡vas a alucinar!

  • Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos
    Estilo
    TresB

    Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos

    Tan solo 48 horas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de St. George, el palacio de Kensington publicaba las imágenes oficiales del evento, que fueron tomadas por el artista Alexi Lubomirski. En total eran tres fotografías, de las cuales dos guardan un gran parecido con las de los enlaces de Guillermo y Kate Middleton y de Carlos de Inglaterra y Lady Di. La otra, sin embargo, es muy diferente y muestra la particular personalidad de los recién casados. Comparamos los álbumes de las tres bodas en esta galería.

  • Del número de botellas al precio de las flores: la boda de Harry y Meghan, en cifras
    Estilo
    TresB

    Del número de botellas al precio de las flores: la boda de Harry y Meghan, en cifras

    La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es el acontecimiento del año en Reino Unido y, por ello, la casa real británica no ha escatimado en esfuerzos y gastos para que todo salga a la perfección este 19 de mayo. Aunque se desconoce el coste exacto del enlace, varios medios han publicado que rondará los 35 millones de euros. Eso sí, el evento dejará en las arcas del país unos 560 millones. Estas son solo algunas cifras de la esperadísima royal wedding.