• Así eran Charlotte y otros 'royals' cuando tenían cinco añitos
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Así eran Charlotte y otros 'royals' cuando tenían cinco añitos

    La princesa Charlotte cumplió cinco años el pasado 2 de mayo. Con motivo de tan señalada fecha, el palacio de Kensington publicó unas imágenes de la pequeña realizadas por Kate Middleton. Para celebrar el cumpleaños de la hija de los duques de Cambridge, esta galería muestra fotos a esa misma edad de otros royals como el príncipe Harry, Felipe VI o Alberto de Mónaco.Más historias que te pueden interesar:Imágenes que han marcado el matrimonio de Guillermo y Kate MiddletonEl aplauso sanitario de los hijos del príncipe Guillermo y Kate MiddletonLos 12 momentazos de los 'royals' de la década

  • 15 fotos adorables de los ‘royals’ en su primer día de colegio
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    15 fotos adorables de los ‘royals’ en su primer día de colegio

    Este 5 de septiembre ha sido una fecha muy especial para la princesa Charlotte, que ha comenzado su etapa como estudiante en la escuela Thomas's Battersea de Londres. La pequeña llegaba acompañada de sus padres, los duques de Cambridge, y de su hermano mayor, George, alumno del centro desde 2017, sin poder disimular sus nervios. Y es que todo el mundo tiene que pasar por este trance, incluidos los royals. En esta galería, echamos la vista atrás para recordar cómo fue el primer día de colegio de los miembros de la realeza.Otras historias:El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables / La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos

  • Charlotte cumple 4 años con estas fotos tomadas por Kate Middleton
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Charlotte cumple 4 años con estas fotos tomadas por Kate Middleton

    La princesa Charlotte cumple cuatro años y su madre, Kate Middleton, publica tres adorables fotos de ella jugando y correteando en el Palacio de Kensington.

  • La tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry
    Mundial
    Yahoo Vida y Estilo

    La tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry

    Los Duques de Sussex han enviado su primera tarjeta navideña juntos y es un tributo a su día de bodas. En una imagen nunca antes vista del espectacular evento del pasado mayo, la pareja se muestra disfrutando los fuegos artificiales que se lanzaron sobre Frogmore House.

  • La princesa Charlotte es igualita a sobrina de Lady Di
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    La princesa Charlotte es igualita a sobrina de Lady Di

    Los looks de la princesa Charlotte han estado bajo escrutinio desde su nacimiento. Muchos aseguraban que ella era purita Gales, pero ahora resulta que el ADN de su abuela, la fallecida princesa Diana, se está revelando.

  • Los Royals: ¿una familia cualquiera?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Los Royals: ¿una familia cualquiera?

    El Palacio de Buckingham distribuyó unas fotos en honor al cumpleaños 70 del príncipe Charles junto a su esposa e hijos y respectivas parejas y familias. Lo simpático de las estampas captadas por Chris Jackson en Clarence House es que se reveló a unos royals relajados y relajando.

  • George, Charlotte y la caída de Louis en la boda de Eugenia de York
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    George, Charlotte y la caída de Louis en la boda de Eugenia de York

    La boda de Eugenia de York y su esposo Jack en el castillo de Windsor nos ha dejado la adorable estampa del príncipe George y la princesa Charlotte como pajes. Acompañados por dos niños más, uno ha caído en la escalinata del modo más tierno.Los protagonistas infantiles de esta boda real de Eugenia y Jack de York han sido el príncipe George, la princesa Charlotte (hijos de Kate Middleton vestida de Alexander McQueen y el Príncipe William) y dos niños más, Louis de Givenchy y Mia Tindall.Los pequeños George y Charlotte iban acompañados de cinco niños más todos vestidos igual a modo de pajes de Eugenia de York a su entrada a la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.El color verde y el estampado floral colorido era el punto en común entre el look de las pequeñas y el de los pequeños.George y los demás niños iban vestidos con un pantalón largo de pana azul marino y una camisa blanca con bordes negros y cuello redondo.A la cintura llevaban una banda de color verde con estampado floral diseñada por Mark Bradford a modo de cinturón ancho y sus zapatos eran negros y de punta redonda, muy discretos.La princesa Charlotte y las demás niñas lucían un hermoso vestido blanco de manga tres cuartos. Los acabados de las mangas eran exquisitos con un dulce volante a juego con su falda.Las faldas, también blancas contaban con un tutú de tul debajo que les daba movimiento y volumen. El estampado floral verde de Mark Bradford aparecía en la misma banda horizontal a la altura de su cintura, como en el caso de los niños.En el caso de las pequeñas, esa banda se transformaba en un enorme y precioso maxi lazo que podíamos apreciar en la parte trasera de su refinado outfit.El viento ha soplado a 60mph y todos los invitados lo han sufrido mucho a la entrada, sobre todo las mujeres con falda.Los niños no han sido una excepción y el pequeño Louis se ha caído justo en la escalinata de entrada a la boda apoyando sus rodillas y sus manitas en el suelo. Por suerte, la nieta de la reina, de 14 años, le ha ayudado a incorporarse rápidamente y todo ha quedado en una pequeña e inofensiva caída.¿Qué te parecen los looks de George, Charlotte y el  resto de pajes? ¿Y de la dulce caída de Louis?Imágenes vía Gtres

  • Príncipe George y princesa Charlotte como pajes de boda
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Príncipe George y princesa Charlotte como pajes de boda

    Los hijos mayores de los Duques de Cambridge participaron en la boda de Sophie Carter, buena amiga de Kate Middleton, y se vieron adorables.

  • La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos

    Solo tiene tres añitos, pero la hija de los duques de Cambridge siempre acapara todo el protagonismo en los actos oficiales. Charlotte, además, es la niña más rentable de la realeza británica y algunas veces nos recuerda a la princesa Diana cuando era pequeña. Te invitamos a ver las siguientes fotos para comprobarlo.Otras historias:El homenaje a Lady Di que ha escandalizado a Reino Unido / El príncipe George de Inglaterra cumple 5 años: sus fotos más adorables

  • Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis

    El Palacio de Kensington distribuyó el domingo las fotos oficiales del bautismo del menor de los hijos de los Duques de Cambridge. Esta es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William posan con sus tres retoños y la cara de embeleso de Kate es obvia.

  • Charlotte, la niña más rentable de la realeza británica
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Charlotte, la niña más rentable de la realeza británica

    Solo tiene tres añitos, pero la hija de los duques de Cambridge se ha ganado el corazón de los británicos. La princesa Charlotte también agota vestidos como su madre y, según la consultora Brand Finance Group, es la niña de la realeza mejor valorada económicamente. Te lo contamos todo en esta fotogalería junto con otras curiosidades.Otras historias:Los coloridos looks de Isabel II en Ascot / Las mejores películas sobre la monarquía británica

  • Kate Middleton se divierte con sus hijos
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Kate Middleton se divierte con sus hijos

    Tras un día muy formal en familia con Trooping the Colour, Kate Middleton asistió a un torneo de polo para ver su esposo William jugar el domingo, pero los niños fueron el centro de atención con sus juegos.

  • ¿Repite vestido Kate Middleton en la Boda Real?
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Repite vestido Kate Middleton en la Boda Real?

    A menos de un mes de haber dado a luz a su pequeño Louis, Kate Middleton dijo presente para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Esta es su primera aparición pública oficial tras la llegada de su tercer hijo junto al príncipe William y parece que siguió su norma de reciclar vestidos.