• ¿Te diste cuenta de que estos personajes de Pixar eran heroínas feministas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te diste cuenta de que estos personajes de Pixar eran heroínas feministas?

    El cine de Pixar está lleno de historias inspiradoras, pero muchas veces las heroínas quedan ensombrecidas por los flamantes personajes masculinos. Y es que estas cintas de animación contienen toda una galería de modelos reivindicativos de mujer que suelen pasar desapercibidos, pero que hoy más que nunca cobran especial relevancia. Por eso, queremos recordar a las heroínas menos conocidas de Pixar , aquellas que con sus palabras o sus acciones supieron hacerse valer como mujeres . Vídeos relacionados: Matilda, la película que está provocando una revuelta en Rusia ¿Te costó comprender Madre!? Aquí te traemos su verdadero significado

  • Este exitoso actor fue rechazado para el papel de Gastón en La bella y la bestia
    Estilo
    Cine 54

    Este exitoso actor fue rechazado para el papel de Gastón en La bella y la bestia

    Iris Elba (Pacific Rim, La Torre Oscura) ha hecho pública la negativa de los productores a ficharle para un papel central en La bella y la bestia.

  • Descubre esta loca teoría que explica que Moana y La Sirenita son la misma historia ¡pero al revés!
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Descubre esta loca teoría que explica que Moana y La Sirenita son la misma historia ¡pero al revés!

    ¿Disney usó la misma historia dos veces? Después de esto, nunca las volverás a ver con los mismos ojos.

  • Así serían las Princesas Disney dentro del universo de Juego de tronos
    Estilo
    Cine 54

    Así serían las Princesas Disney dentro del universo de Juego de tronos

    La séptima temporada de Juego de tronos ya está aquí y, con ella, un montón de comentarios ingeniosos en las redes sociales.

  • Disney reúne a las voces de sus princesas en una foto histórica
    Estilo
    Cine 54

    Disney reúne a las voces de sus princesas en una foto histórica

    Las voces detrás de diez de las más grandes princesas de Disney se reunieron para una de las fotos más mágicas en la historia del cine.

  • Naomi Scott: así es la nueva princesa Jasmín del cine
    Estilo
    TresB

    Naomi Scott: así es la nueva princesa Jasmín del cine

    Tras meses de especulaciones por fin se ha desvelado el nombre de la actriz que interpretará a la princesa Jasmín en la película de ‘Aladdín’ que está preparando Guy Ritchie con actores de carne y hueso. La afortunada ha sido Naomi Scott (@naomigscott), una actriz y cantante británica a la que hemos podido ver recientemente en ‘Power Rangers’ (2017). ¿Quién es esta chica?

  • El Cosplay de Moana del que todo el mundo habla
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El Cosplay de Moana del que todo el mundo habla

    Esta es Mik y es la nueva sensación de internet. La joven apareció en la WonderCon el pasado fin se semana (para los ajenos al mundo de las viñetas, se trata de la convención anual de comics celebrada en Anaheim, en California) disfrazada de Moana. El parecido es tan asombroso que desde que publicara las imágenes en Twitter el 2 de abril, ya suma más de 31 mil retuits y más de 100 mil “Me Gusta”.

  • ¡Qué desilusión! El reboot de Mulán será un "película épica de artes marciales" pero no tendrá ninguna canción
    Estilo
    Cine 54

    ¡Qué desilusión! El reboot de Mulán será un "película épica de artes marciales" pero no tendrá ninguna canción

    A pesar del éxito de haber mantenido el universo musical dentro del reboot de La Bella y la Bestia, parece que los estudios Disney quieren llevar el remake de Mulán por el terreno de la acción, dejando a un lado las famosas canciones compuestas por Matthew Wilder y David Zippel.

  • Emma Watson será aún más millonaria gracias al éxito de ‘La Bella y la Bestia’
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Emma Watson será aún más millonaria gracias al éxito de ‘La Bella y la Bestia’

    La Bella y la Bestia ha hechizado el box office internacional con una recaudación total de 170 millones de dólares en EEUU y otros 180 millones a nivel mundial en su primer fin de semana en cines. Es decir, con 350 millones en total, el estudio ya recuperó la inversión de los 160 millones que costó hacerla. Un resultado que no solo está haciendo crecer las cuentas bancarias de Walt Disney, sino que también podría suponer un aumento de salario para Emma Watson que podría estar a punto de recibir un cheque extra de ocho cifras.

  • Lanzan una serie 'mágica' de trajes de baño de princesas, pero... ¡para mujeres adultas!
    Estilo
    Lara Castillo

    Lanzan una serie 'mágica' de trajes de baño de princesas, pero... ¡para mujeres adultas!

    Enchanted Bikinis es una marca de ropa de Estados Unidos que ha lanzado al mercado una línea de trajes de baño inspirada en las princesas de Disney. ¿Lo curioso? Las prendas son para mujeres adultas y no para niñas. Por otra parte, no es casual que su presentación al público coincida con el inminente estreno de ‘Beauty and the Beast’. Mira los modelos más encantadores. Texto: Lara Castillo (TW: @laraenlatierra) – Fotos: Instagram.com/enchanted_bikinis

  • ¡Qué ternura! Una madre cumple el sueño de cualquier niña al transformar a su hija en las Princesas Disney
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¡Qué ternura! Una madre cumple el sueño de cualquier niña al transformar a su hija en las Princesas Disney

    Las princesas Disney forman parte de la infancia de la gran mayoría, ¿quién no soñó con ser Cenicienta, Bella o Ariel por un día? Pues existe una pequeña que ha cumplido el sueño de todas las niñas (y por qué no, adultas también) transformándose en todas ellas gracias a la dedicación de su madre. Camillia Curtis retrata a su pequeña Layla convertida en cada princesa, causando furor en las redes con su cuenta en Instagram, @disneyinspiredphoto. ...

  • Así serían las princesas Disney si fueran mamás (o estuvieran embarazadas)
    Celebridades
    TresB

    Así serían las princesas Disney si fueran mamás (o estuvieran embarazadas)

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el futuro de las princesas Disney? Gracias al ilustrador Isaiah Stephens hemos podido saber que Bella y compañía, después del “fueron felices y comieron perdices", experimentaron con la maternidad. Te invitamos a comprobarlo a través de los trabajos que ha creado el artista. ¡Nos encantan!

  • Los villanos más famosos del cine... ¡atacan a las princesas Disney!
    Estilo
    TresB

    Los villanos más famosos del cine... ¡atacan a las princesas Disney!

    Saint Hoax decidió intercambiar villanos de Disney por políticos, mientras que el artista José Rodolfo Loaiza Ontiveros ha preferido aterrorizar a las princesas Disney. ¿Cómo? Introduciendo en sus cuentos de hadas a los antagonistas más siniestros del cine, como Freddy Krueger o el mismísimo Joker. Parece que al final, Aurora (’La bella durmiente’, 'Sleeping Beauty’, 1959) y compañía no van a vivir felices después de todo. 

  • Una artista utiliza su hiyab para transformarse en princesas Disney y otros personajes
    Cine
    TresB

    Una artista utiliza su hiyab para transformarse en princesas Disney y otros personajes

    Saraswati, la diosa de la sabiduría y de las artes para los hindúes, también es el nombre de una maquilladora de Malasia que está causando furor en Instagram. Y es que @queenofluna​ (Reina de la Luna), como se la conoce en la popular red social, utiliza su hiyab y su dominio del maquillaje para sorprendernos con inolvidables caracterizaciones de cine. Desde las princesas Disney hasta el mismísimo Darth Vader, descubre con nosotros sus mejores trabajos. 3…2…1… ¡Acción! Qué leer a continuación:  Una artista crea terroríficas versiones de las princesas Disney con el poder del maquillaje / Las princesas Disney también envejecen: así serían ahora según su verdadera eda

  • ¿Cómo celebrarían San Valentín las princesas Disney?
    Estilo
    TresB

    ¿Cómo celebrarían San Valentín las princesas Disney?

    Esta es la pregunta que se han hecho los editores de Stylight para celebrar el Día de los Enamorados de una forma diferente. Y es que a raíz de que un estudio revelara que las princesas Disney tenían menos diálogos que sus príncipes, el famoso buscador de moda ha querido reivindicar la independencia de Bella y compañía, imaginándose lo que ellas harían en San Valentín. ¡No te lo puedes perder! Qué leer a continuación:  Así de terroríficos serían los personajes de Disney si llevaran la firma de Tim Burton / Las princesas Disney se convierten en mujeres de tallas grandes para Curvy Kat

  • Así de terroríficos serían los personajes de Disney si llevaran la firma de Tim Burton
    Cine
    TresB

    Así de terroríficos serían los personajes de Disney si llevaran la firma de Tim Burton

    ¿Qué pasaría si Tim Burton hubiera dirigido los grandes clásicos de Disney? Esta es precisamente la pregunta que se hace el ilustrador ruso Andrew Tarusov en su último trabajo, donde se ha metido en la creativa mente del director de ‘Eduardo Manostijeras’ (’Edward Scissorhands’,1990) para transformar a Blancanieves, Dumbo y compañía en escalofriantes criaturas. ¡Te sorprenderán! Qué leer a continuación:  Las princesas Disney se convierten en mujeres de tallas grandes para Curvy Kate / Las princesas Disney también envejecen: así serían ahora según su verdadera eda

  • Dashik Gubanova, la sexy Rapunzel de carne y hueso que seduce en Instagram
    Cine
    TresB

    Dashik Gubanova, la sexy Rapunzel de carne y hueso que seduce en Instagram

    ¿Te acuerdas de la protagonista de ‘Enredados’ (’Tangled’, 2010)? Pues existe en la vida real y se llama Dashik Gubanova. Aunque su surrealista cabellera no ha alcanzado todavía los 21 metros de la melena de Rapunzel, ésta es lo bastante larga para ser conocida en la Red como ‘la Rapunzel de Instagram’. Te la presentamos a través de las imágenes más sexys.