principe carlos

  • El día en el que el príncipe Carlos lo dio todo bailando samba brasileña

    Hay vídeos icónicos que vale la pena rescatar y, sin duda, este del príncipe Carlos bailando samba con una bailarina brasileña es uno de ellos.

  • El príncipe Carlos sufre hinchazón de pies y manos tras volar a la India

    La hinchazón de pies y manos que lució el príncipe Carlos a su llegada a la India ha sido de lo más comentado durante su visita oficial.

  • Barbra Streisand y Príncipe Carlos: "Podría haber sido princesa"

    La consagrada artista Barbra Streisand ha revolucionado a los medios con la confesión de que pudo haberse convertido en princesa debido al affaire que se le atribuyó hace años con Carlos de Inglaterra

  • Lady Diana podría haberse salvado de su accidente mortal

    Diana de Gales fue la Princesa más querida por el pueblo. Su fallecimiento en 1997 podría haberse evitado, así lo explica el forense que examinó su cuerpo.

  • El príncipe Charles utiliza lenguaje florido en la radio

    El príncipe Charles no pudo aguantar una reacción genuina cuando fue cuestionado durante una entrevista radial en vivo si cargaba con su propio inodoro cuando viajaba. Durante una de las paradas de su visita de una semana a Australia junto a su esposa Camilla, él fue encarado con los rumores de las extravagancias que una reciente biografía reveló sobre él.

  • Lady Di aprovechó su luna de miel para dormir

    Una serie de cartas personales que la Princesa Diana escribió a su asistenta Jane Parsons será subastada el próximo abril y estas revelan detalles íntimos de la vida marital algo monótona.

  • La Reina Isabel II visita un supermercado

    <p>La Reina Isabel II asistió a una actividad para develar una estatua en honor a la Reina Madre cuando de repente se tomó un desvío. Fotos Getty<br /></p>

  • Mariah Carey compartirá sus nupcias en su reality show

    Mariah Carey se encuentra filmando su docu-serie “Mariah’s Wolrd” y ha trascendido que además de incluir su gira y lo que pasa tras bastidores, ella incluirá la planificación de su boda a James Packer y el día especial. Fotos Getty

  • Encantador el Príncipe George en los nuevos sellos

    Tres generaciones de herederos junto a la Reina Isabel, o quien el Príncipe George llama Gan-Gan. El Palacio de Buckingham distribuyó una foto que reúne a la soberana con su hijo, nieto y biznieto en una foto que fue captada en el Salón de Dibujo del Palacio.