principe william

  • El príncipe Guillermo cumple 38 años: 15 imágenes de su infancia

    Por el 38 cumpleaños del príncipe Guillermo, celebrado el pasado 21 de junio, hemos seleccionado algunas imágenes de cuando el 'royal' era pequeño.

  • 12 imágenes que han marcado el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton

    Con motivo del noveno aniversario del príncipe Guillermo y Kate Middleton, celebrado el 29 de abril, la galería repasa su matrimonio en 12 memorables fotos.

  • El cambio físico del príncipe Guillermo: ¿ha perdido más pelo en los últimos meses?

    El príncipe Guillermo ha sorprendido en su viaje a Irlanda, ya que parece haber perdido pelo. Esta galería muestra su evolución desde 2000 hasta hoy.

  • Los 12 momentazos de los 'royals' de la década

    Para cerrar 2019, esta galería recoge los 12 momentos clave de los 'royals' desde 2010, como las bodas de Harry y William o los nacimientos de sus hijos.

  • Kate Middleton y el príncipe William llegan en tuk tuk al Monumento de Pakistán

    Los duques de Cambridge iniciaron el pasado lunes 14 de octubre su visita oficial a Pakistán, un royal tour que nos está dejando inolvidables imágenes. Este martes, por ejemplo, Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron a los medios de comunicación llegando en tuk tuk a una cena de gala.

  • Los Duques de Cambridge vuelan comercial

    Esta semana el príncipe Harry y Meghan Markle han sido arrastrados por el internet por volar en jets privados durante sus vacaciones a pesar de expresar su preocupación por el cambio de clima. Ahora el príncipe William y su familia viajaron a Escocia en un vuelo comercial.

  • Fans esperan hasta dos horas para visitar el jardín de Kate Middleton

    Esta semana ha estado bien florida para Kate Middleton. Desde el estreno del jardín que diseñó para el Show de Flores de Chelsea a su despliegue como una elegante rosa inglesa.

  • ¿Rivalidad entre los Duques de Cambridge y Sussex?

    Por meses se ha especulado que los Duques de Cambridge y los de Sussex no están de buenas. Desde la separación de sus oficinas, la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle al hecho que el príncipe William y Kate Middleton estuvieron entre los últimos familiares en conocer al bebé Archie Harrison, los rumores parecen bien respaldados.

  • Kate Middleton brilla en rojo

    Ahora que nadie está prestando mucha atención por el Baby Sussex, Kate Middleton ha realizado dos apariciones oficiales en las que ha optado por accesorios rojos. El estilo de la duquesa ha agarrado un aire de frescura en los últimos meses.

  • Se anunció el parto y Meghan Markle estaba en casa con su bebé

    Meghan Markle habría dado a luz en el hospital y vuelto a casa con su bebé antes de emitir el comunicado oficial del parto. Buckingham burla así a la prensa

  • Charlotte cumple 4 años con estas fotos tomadas por Kate Middleton

    La princesa Charlotte cumple cuatro años y su madre, Kate Middleton, publica tres adorables fotos de ella jugando y correteando en el Palacio de Kensington.

  • Kate Middleton impresiona en azul en Irlanda

    Los Duques de Cambridge llevan una ocupada agenda en su visita sorpresa al norte de Irlanda. El príncipe William y Kate Middleton saludaron a sus seguidores durante una visita a Ballymena.

  • Kate Middleton es feliz sirviendo cerveza

    Tras un día lleno de actividades al aire libre, los Duques de Cambridge se vistieron de manera elegante para atender un evento durante su visita oficial al norte de Irlanda y Kate demostró su gusto por la cerveza.

  • Kate Middleton de elegante a deportiva en cuestión de minutos

    Kate Middleton y el príncipe William hicieron una visita sorpresa a Belfast, al norte de Irlanda, donde permanecerán dos días. La duquesa hizo despliegue de su elegancia y tendencia de reciclar vestidos y también demostró sus habilidades deportivas.

  • Kate Middleton rinde tributo a Escocia con look de hace siete años

    Los Duques de Cambridge hicieron su primera visita oficial en conjunto del año con una visita a Escocia para la inauguración de del Museo de Diseño V&A, del que Kate es patrocinadora. Para la ocasión ella recicló un look de 2012.

  • Por qué los royals no utilizan cinturón de seguridad

    No es inusual ver fotos de la Familia Real Británica yendo y viniendo en sus Land Rovers sin llevar el cinturón de seguridad. El ex oficial de protección de la realeza Simon Morgan ha revelado por qué los vemos transportándose así con frecuencia.

  • Luciendo muy chic Kate Middleton admite que ser madre es duro

    Kate Middleton se vio muy elegante durante una visita a Family Action, una entidad que ofrece una línea de ayuda para los padres que confrontan retos en la casa. Durante su visita al centro ella admitió que hasta alguien con su privilegio se ha visto en necesidad de ayuda.

  • Visita fría e informal de Kate Middleton

    Kate Middleton hizo su primer acto en solitario del 2019 al visitar un jardín infantil en una fría mañana londinense que la vio luciendo vestimenta muy casual – aunque no muy barata.

  • Meghan Markle perfecciona reverencia, todo es paz en servicio navideño

    A pesar de todos los rumores que Meghan Markle y Kate Middleton se detestan, los royals más populares de la realeza británica parecieron pasar un gran rato durante el servicio religioso de navidad junto a la reina Elizabeth.

  • La tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry

    Los Duques de Sussex han enviado su primera tarjeta navideña juntos y es un tributo a su día de bodas. En una imagen nunca antes vista del espectacular evento del pasado mayo, la pareja se muestra disfrutando los fuegos artificiales que se lanzaron sobre Frogmore House.