• Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida
    Estilo
    TresB

    Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida

    Hace ya más de una década Nuria Bermúdez era una habitual de la prensa del corazón. La joven se hizo famosa por airear en los platós de televisión sus supuestas relaciones con famosos y futbolistas como Antonio David Flores, ex de Rociíto, o incluso David Beckham. En sus apariciones en los programas, nunca rehuía la polémica y era capaz de sacar de quicio a cualquiera de sus contrincantes. Sin embargo, un día decidió alejarse del foco mediático y los escándalos e iniciar una nueva y tranquila etapa. Esta semana ha reaparecido en ‘Espejo Público’, donde ha contado cómo es ahora su vida.

  • De ‘Gran Hermano 3’ a vender cupones de la ONCE: la nueva vida de Raquel Morillas
    Estilo
    TresB

    De ‘Gran Hermano 3’ a vender cupones de la ONCE: la nueva vida de Raquel Morillas

    Raquel Morillas fue una de las concursantes más famosas de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, que se emitió en 2002. Allí conoció a Noemí Ungría, con la que protagonizó una sonada historia de amor y junto a la que en 2003 sufrió un grave accidente de tráfico que le dejó secuelas importantes. La madrileña se alejó de la televisión, se separó de su pareja y sufrió una adicción al juego. Sin embargo, la vida siempre ofrece nuevas oportunidades y, tras una etapa difícil, esta semana ha contado a sus seguidores de Youtube que ha encontrado nuevo trabajo como vendedora de la ONCE.

  • Estos son los sueldos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’
    Estilo
    TresB

    Estos son los sueldos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’

    El ganador de ‘Gran Hermano VIP’, que arrancó este 11 de septiembre en Telecinco, se llevará un premio de 100.000 euros, pero cada uno de los concursantes se embolsará también un buen pellizco a modo de sueldo durante el tiempo que esté dentro de la casa de Guadalix. Eso sí, no todos tienen el mismo caché y la diferencia de salarios es notable. Además, su contrato incluye una serie de penalizaciones en caso de que abandonen prematuramente el programa.

  • La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’

    Ania Iglesias siempre buscó la fama y la primera edición de ‘Gran Hermano’ parecía el trampolín perfecto para una joven modelo aspirante a actriz. En la casa las cosas no fueron fáciles para ella, ya que no se llevó bien con algunos de sus compañeros, pero sí se ganó el cariño del público y alcanzó la final, donde quedó segunda tras Ismael Beiro. Tras salir de Guadalix, consiguió la notoriedad que perseguía, aunque luego vino la caída y varios años complicados. Ahora, casi dos décadas después del reality, ha regresado a la televisión como estilista de ‘Sálvame’.

  • 12 cosas que aún no sabías sobre Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’
    Estilo
    TresB

    12 cosas que aún no sabías sobre Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’

    Desde su victoria la semana pasada en ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes se ha convertido el hombre del momento. El joven saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja y lleva un tiempo frecuentando los platós de Telecinco, pero aún mucha gente se pregunta quién es el chico que se ha llevado los 200.000 euros del premio de este reality. Conócelo mejor con estas curiosidades sobre su vida.

  • ¿Qué fue de los ganadores de las ediciones anteriores de ‘Supervivientes’?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué fue de los ganadores de las ediciones anteriores de ‘Supervivientes’?

    Omar Montes, Mahi Masegosa, Fabio Colloricchio o Albert Álvarez. Uno de ellos será el ganador y se llevará los 200.000 euros de ‘Supervivientes 2019’, cuya gran gala final se emite este jueves 18 en Telecinco. Desde que la cadena de Fuencarral recuperó los derechos del reality en 2006, esta ha sido su duodécima edición y hoy queremos repasar la historia del programa recordando a sus anteriores triunfadores. ¿Qué ha sido de ellos?

  • La nueva vida de Indhira, la concursante más controvertida de ‘Gran Hermano 11’
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Indhira, la concursante más controvertida de ‘Gran Hermano 11’

    Por la famosa casa de Guadalix de la Sierra han pasado ya 260 concursantes en las 18 ediciones de ‘Gran Hermano’, pero son pocos los que dejaron huella en el reality. Una de las que puede presumir de ello es Indhira Kalvani, la malagueña que participó en ‘GH 11’ y acabó siendo la principal protagonista por su controvertido carácter y su relación con Arturo Requejo, ahora pareja de la cantante Merche. Años después, la joven decidió alejarse del mundo de la televisión y ahora lleva una vida muy distinta en su ciudad natal.

  • Así es Aleix Puig, pescadero y ganador de ‘MasterChef 7’
    Estilo
    TresB

    Así es Aleix Puig, pescadero y ganador de ‘MasterChef 7’

    Cuando se presentó al casting de ‘MasterChef’, Aleix Puig aseguraba encontrarse ante su última oportunidad de cumplir su sueño de dedicarse a la cocina. La ha sabido aprovechar muy bien, ya que se ha convertido en el ganador de la séptima edición del talent culinario de TVE. El joven se impuso en una final de infarto a Teresa, Valentín y Aitana alzándose con el premio.

  • Los cambios físicos más impactantes de la historia de ‘Supervivientes’
    Estilo
    TresB

    Los cambios físicos más impactantes de la historia de ‘Supervivientes’

    La falta de comida y las condiciones extremas pasan una enorme factura a los concursantes de ‘Supervivientes’ y eso se nota en su cuerpo. En esta edición, Carlos Lozano, que ya ha regresado a España después de su expulsión, ha perdido 13 kilos y en años anteriores asistimos a otras transformaciones físicas espectaculares. En esta galería, recordamos los cambios más impactantes de la historia del reality.