• ¿Qué fue de Judd Nelson, el Bender de Breakfast Club?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Judd Nelson, el Bender de Breakfast Club?

    ¿Te acuerdas de Bender , el chico malote de la pandilla de El club de los cinco ( The Breakfast Club )? Pues bien, aquel rompecorazones supuestamente adolescente en fue interpretado por Judd Nelson a la edad de 26 años . Pero, ¿qué ha sido de este nativo de Portland (Maine) hasta hoy, cuando tiene ya 59 años ? Lo cierto es que Nelson nunca dejó de trabajar en cine y televisión tras protagonizar El club y St. Elmo, punto de encuentro ( St. Elmo´s Fire ), pero sus días de gloria apenas fueron más allá de aquel boom del “ Brat Pack ” a mediados de los 80. Y aunque aquellos papeles generacionales le permitiesen seguir encontrando trabajo en importantes series y algunas películas en las décadas posteriores, no podemos evitar pensar qué diferente habría sido su carrera si hubiese tenido otro par de éxitos del mismo calibre en los 90. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Christina Ricci, la niña oscura de los 90? A 25 años de Reality Bites: ¿qué películas definieron el cine de la Generación X? ¿Qué fue de Fairuza Balk, la líder malvada de Jóvenes y brujas?

  • ¿Qué fue de Christina Ricci, la niña oscura de los 90?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Christina Ricci, la niña oscura de los 90?

    A comienzos de los 90, una jovencísima Christina Ricci –que venía de debutar con ocho años junto a Cher en Sirenas – se convertía en icono de toda una generación al encarnar a Miércoles , la hija menor de La familia Addams . Aquel papel de niña tétrica y resabiada marcaría toda la carrera posterior de la californiana, hasta el punto de que a partir de su ingreso en la edad adulta su presencia en la industria se vio progresivamente disminuida. Pero hoy, a sus 39 años y con un hijo a cuestas, Christina sigue en pie de guerra, protagonizando entre 2015 y 2017 la serie Con ella empezó todo y más recientemente estrenando la película de Lifetime Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story . Por si fuera poco, aún tiene tres películas pendientes de estreno: Percy , Faraway Eyes y 10 Things We Should Do Before We Break Up . ¿Quieres saber qué ha sido de Ricci todo este tiempo? Vídeos relacionados: Hollywood cree que Charlize Theron ya está "vieja" para papeles como Wonder Woman A 25 años de Reality Bites: ¿qué películas definieron el cine de la Generación X? ¿Qué fue de Fairuza Balk, la líder malvada de Jóvenes y brujas?

  • ¿Qué fue de Fairuza Balk, la líder malvada de Jóvenes y brujas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Fairuza Balk, la líder malvada de Jóvenes y brujas?

    Cualquiera que creciese en las décadas de los 80 y 90 recuerda el rostro de Fairuza Balk , la actriz que se dio a conocer como la nueva Dorothy en Oz, un mundo fantástico (1985) y que en la década siguiente tuvo papeles secundarios tan icónicos como los que interpretara en Jóvenes y brujas (1995) o American History X (1998). Con frecuencia asociada al ideal de chica rebelde, gótica y hasta peligrosa, Fairuza gozó de notable popularidad hasta finales de los 90. ero desde entonces han transcurrido dos décadas y hoy Fairuza, a sus  44 años , parece haber desaparecido de la industria del entretenimiento. ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo? Vídeos relacionados: El director John Singleton muere a los 51 años y nos deja un legado trepidante y reivindicativo Exclusiva: Scarlett Johansson nos revela de lo que está más orgullosa tras una década interpretando a la Viuda Negra Interpretar al asesino Ted Bundy puso en riesgo la salud mental de Zac Efron Las otras actrices que podrían haber sido Natasha Romanoff, la Viuda Negra ¿Por qué desapareció Renée Zellweger entre 2010 y 2016? IMÁGENES DE CC: Greg2600 ( Flickr ) / Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0) Ian Aberle ( Flickr ) / Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

  • ¿Por qué desapareció Renée Zellweger entre 2010 y 2016?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué desapareció Renée Zellweger entre 2010 y 2016?

    Renée Zellweger , la actriz que cobró fama internacional en 2001 con El diario de Bridget Jones y que alcanzó la cima de su estrellato en 2004 ganando el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Cold Mountain , cumple hoy 50 años . Y la texana lo celebra coincidiendo con el lanzamiento del tráiler de su serie de Netflix, Dilema ( What/If ), donde la hemos visto tan transformada como cuando reapareciera allá por 2014 con un rostro sencillamente irreconocible. Pero si hay un episodio intrigante en la carrera de Zellweger, es sin duda su "desaparición" entre los años 2010 y 2016 , coincidiendo con una serie de fracasos comerciales y de crítica. ¿Qué le pasó entonces a Renée, y qué ha sido de ella desde su regreso? Vídeos relacionados: El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años? Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2 Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider IMÁGENES DE CC: S Pakhrin ( Flickr ) / Creative Commons Attribution 2.0 Generic David Shankbone ( Flickr ) / Creative Commons Attribution 2.0 Generic Siebbi ( Ipernity ) / Creative Commons Attribution 3.0 Unported David Shankbone ( Flickr ) / Creative Commons Attribution 2.0 Generic

  • El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años

    Allá por el año 2000, un jovencísimo talento debutaba en la gran pantalla con una película que conquistó a millones de espectadores: Billy Elliot . La historia del niño inglés que sueña con ser bailarín de ballet logró que el pequeño Jamie Bell ganase nada menos que el BAFTA a Mejor Actor, augurándole un futuro más que prometedor. ¡Por eso nos ha sorprendido tanto verle a los 33 años metamorfoseado en un neonazi para Skin , uno de sus próximos proyectos! Y es que muchos habían perdido la pista de este talentoso intérprete, a pesar de que no ha dejado de trabajar desde que estrenara Billy Elliot. ¿Quieres saber qué ha estado haciendo Bell estas dos últimas décadas? Vídeos relacionados: Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2 Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80? ¿Qué fue de Tobey Maguire desde Spider-Man 3?

  • ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años?

    Hace ya más de 30 años, una pequeña y adorable Danica McKellar arrancaba su carrera interpretativa encarnando a Winnie Cooper , el gran amor de Kevin Arnold en la serie A quellos maravillosos años ( The Wonder Years ). Mucho ha llovido desde el estreno de la serie allá por 1988 –pero también desde que finalizara abruptamente en 1993. ¿Qué fue de McKellar después? ¿Y por qué no oímos hablar tanto de ella? Pues bien, aunque a sus 44 años la californiana no puede jactarse de haber tenido una trayectoria estelar ni en cine ni en TV –donde solo ha obtenido papeles secundarios en series o trabajos en películas independientes o para televisión–, un vistazo a su Instagram confirma que la suya es, a todas luces, una vida feliz –y familiar. Y es que Danica no se dejó arrastrar ni por el estrellato prematuro si por su inmediato “desinfle”, y decidió graduarse en matemáticas para posteriormente publicar hasta cuatro libros de esa ciencia, dirigidos a adolescentes. ¡Y todo sin abandonar su carrera interpretativa! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas? Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas? Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2

  • ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80?

    Tras saltar a la fama en 1981 por interpretar al pirómano de Fuego en el cuerpo , Mickey Rourke se convirtió rápidamente en el sex symbol por excelencia de aquella época. Su físico más que afortunado y su característico gesto –entre inocente y travieso– conquistaron a los espectadores de todo el mundo en hitos como Nueve semanas y media o El corazón del ángel . Todo ello a pesar de la notoria fama de impulsivo y conflictivo que empezaba a cobrar el actor –y a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas. Pero desde 1994, cuando Rourke optó por aparcar la interpretación y regresar a su amado boxeo, su rostro empezó a sufrir una progresiva pero evidente transformación . Y es que, motivado por la necesidad de reconstruir sus facciones tras los golpes recibidos en combate –o usando esto como justificación–, Rourke inició una imparable sucesión de intervenciones quirúrgicas que él mismo ha calificado como “ un desastre ”. Es por ello que hoy, más allá del desgaste propio de la edad, este neoyorkino está sencillamente irreconocible con respecto su apariencia juvenil. Música: “Love On File” de Freedom Trail Studio Vídeos relacionados: Chris Hemsworth niega que Thor tenga una relación amorosa con Capitana Marvel en Vengadores: Endgame Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas? El actor Chow Yun-fat tiene una fortuna multimillonaria, pero vive con 90 euros al mes Francis Ford Coppola, el "padrino" del Nuevo Hollywood, cumple 80 años ¿Te diste cuenta? El tráiler del Joker homenajea a tres clásicos de Scorsese y De Niro Zachary Levi nos confiesa hasta dónde llegó en su entrenamiento para ¡Shazam!

  • ¿Qué fue de Tobey Maguire desde Spider-Man 3?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Tobey Maguire desde Spider-Man 3?

    Aunque su debut cinematográfico fuera ya en 1989 –con un pequeño papel sin diálogo en El campeón del videojuego ( The Wizard )– y trabajase de manera constante como niño actor –entablando amistad con Leonardo DiCaprio–, no fue hasta el 2002 que los elogios recibidos por Pleasantville o Las normas de la casa de la sidra se concretasen en el mayor papel de la carrera de Tobey Maguire : el de Peter Parker en Spider-Man y sus dos secuelas.  Pero tras el rechazo generado por la tercera entrega de la saga de Sam Raimi, el nombre de Maguire pareció perder peso en la industria, hasta quedar relegado a papeles menores y mermar su trabajo como actor. ¿Qué ha estado haciendo hasta hoy? Vídeos relacionados: Zachary Levi nos confiesa hasta dónde llegó en su entrenamiento para ¡Shazam! Todas estas estrellas podrían haber protagonizado Matrix ¿Qué fue de Elijah Wood, una de las víctimas del éxito de El señor de los anillos? El entrenador de Dwayne Johnson revela la clave de su entrenamiento físico

  • ¿Qué fue de Elijah Wood, una de las víctimas del éxito de El señor de los anillos?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Elijah Wood, una de las víctimas del éxito de El señor de los anillos?

    Con la trilogía original de El señor de los anillos de Peter Jackson, el joven Elijah Wood selló su carrera al interpretar un personaje tan icónico como el hobbit Frodo . Pero tras el éxito arrollador de la saga –casi 3000 millones de dólares en todo el mundo– y en particular de la última entrega, El retorno del rey –ganadora de 11 Oscars, incluida Mejor Película–, este nativo de Iowa pareció desaparecer de la cartelera comercial para sumergirse en el más incierto mundo del cine independiente –e incluso en series de culto como Wilfred . Pero, ¿qué fue de su carrera cinematográfica ? Pues bien, lo cierto es que Elijah nunca se fue a ningún sitio… ¡pero sí trató de huir de Frodo por todos los medios! A sus 38 años , el actor sigue en activo y en los últimos años ha estado implicado en numerosos proyectos cinematográficos de gran interés, además de consagrarse a iniciativas solidarias y a su conocida faceta de DJ. Vídeos relacionados: El entrenador de Dwayne Johnson revela la clave de su entrenamiento físico ¿Cuáles son los psicópatas más realistas del cine, según la ciencia? Danny DeVito nos confiesa que será difícil superar a su Pingüino de Batman vuelve ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales? IMAGEN DE CC Autor: Gobierno de Chile Fuente: 100 primeros días de la Primera Dama / Flickr Licencia: Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic

  • ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales?

    El próximo  5 de abril , Stephen King regresa a la cartelera con una nueva adaptación de su novela de 1983, Cementerio de animales ( Pet Sematary ). Pero no podemos olvidar que ya en 1989 esta historia fue llevada al cine por la directora Mary Lambert –y, sobre todo, nunca podremos quitarnos de la mente a Miko Hughes , el niño que con solo  3 años  interpretó al pequeño Gage , el terrorífico hijo resucitado de los Creed. Pues bien, han pasado 30 años de aquella película y hoy Miko es todo un hombre de 33. Pero, ¿sabías que tras su debut en Cementerio de animales le viste en muchas otras películas y series de televisión? ¿Y alguna vez te preguntaste qué fue de él tras su precoz estrellato? Vídeos relacionados: Lupita Nyongo y otras mujeres espeluznantes del cine de terror Arranca el rodaje de Dune con un reparto inmejorable ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill? ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? IMAGEN DE PORTADA: ©Paramount / Instagram (@woeismiko)

  • ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill?

    En 1994, un rostro relativamente desconocido saltó a las pantallas de todo el mundo y se convirtió en icono del cine. Era el de Uma Thurman , que con Pulp Fiction y su papel de Mia Wallace avanzó la que sería su otra obra maestra junto a  Quentin Tarantino : la saga de Kill Bill . Pero desde el estreno de la segunda parte en 2004, la presencia y relevancia de Uma en nuestras carteleras parece haberse resentido. ¿Dónde se ha metido la bostoniana esta última década? Lo cierto es que la resaca de Kill Bill le llevó a protagonizar películas varias comedias que no destacaron especialmente por su recaudación en taquilla ni por su acogida entre críticos y fans. Solo el “re-descubrimiento” de Thurman por parte del cineasta Lars Von Trier ha dado algunas esperanzas de recuperar a esta actriz de larga experiencia y demostrado talento –que, a sus 48 años, aún tiene mucho que dar. ¿Lo próximo de Uma? La serie de terror sobrenatural de Netflix Chambers , que podremos ver a lo largo de este año. Vídeos relacionados: Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? Las mejores frases de nuestras estrellas favoritas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel) La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces? IMAGEN DE PORTADA Autor: Joel Ryan / Invision / AP Fuente: Gtres

  • ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas?

    Si fuiste niño en las décadas de los 60 y 70, es casi imposible que ignores quién es Pippi Långstrump –más conocida en el mundo hispanohablante como Pippi Calzaslargas o Pippi Mediaslargas . Esta pequeña pero intrépida aventurera, hija de un capitán bucanero, fue creación de la autora Astrid Lindgren –de la que el próximo 29 de marzo nos llegará el estreno de su biopic, Conociendo a Astrid . Pero si hay un nombre con el que siempre será asociada, es el de Inger Nilsson . Y es que esta sueca de 8 años dio vida a Pippi en la serie de televisión original y las tres películas que la siguieron, convirtiéndose en un icono para toda una generación. Pero, ¿qué fue de Inger a partir de entonces? Vídeos relacionados: ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things? La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces? Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel) Imágenes de Creative Commons: Autor: Peters, Hans / Anefo Fuente: Nationaal Archief Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Netherlands (CC BY-SA 3.0 NL) Autor: Fotograaf Onbekend / Anefo Fuente: Nationaal Archief Inscripción: Dominio Público CC0 1.0 Universal (CC0 1.0) Autor: Frankie Fouganthin Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International(CC BY-SA 4.0) Autor: Assistant for CabarEng Fuente: Southerly Clubs (Stockholm) Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)

  • La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces?

    En 2006, El laberinto del fauno causaba sensación en todo el mundo con su mezcla única de fantasía de ensueño y cruda realidad histórica. Y si hubo un rostro que destacase en aquella película de Guillermo del Toro , ese fue el de la pequeña Ofelia , la protagonista interpretada por la actriz  Ivana Baquero  –que durante el rodaje solo tenía 11 años y que un año después obtuvo el Goya a Mejor Actriz Revelación . Pues bien, hoy esta barcelonesa tiene ya 24 años y es una solicitada actriz internacional. Con un pie en EEUU y otro en su país natal, Ivana se afincó en Los Ángeles por el rodaje de la serie Las crónicas de Shannara  –donde conoció a su novio, el actor James Trevena-Brown . Pero a pesar de hablar nada menos que cuatro idiomas, la joven no olvida sus orígenes y este año regresa a las pantallas españolas con la película Feedback y la cuarta serie original de Netflix España,  Alta mar  (pendiente de estreno). Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90? ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Fuente de algunas imágenes del Instagram de Ivana Baquero

  • Uno de los niños de Escuela de Rock termina en prisión por robar guitarras
    Estilo
    Cine 54

    Uno de los niños de Escuela de Rock termina en prisión por robar guitarras

    Joey Gaydos Jr. fue uno de los jóvenes actores que acompañó a Jack Black en la exitosa comedia musical Escuela de Rock hace más de 15 años.

  • ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90?

    ¿Te acuerdas de Jennifer Love Hewitt , aquella jovencísima actriz que saltara a la fama en 1997 como la scream queen de  Sé lo que hicisteis el último verano  y su secuela? Pues bien, hoy Jennifer cumple 40 años y nos hemos preguntado qué ha sido desde entonces de la irresistible estrella de  Entre fantasmas . Lo cierto es que esta texana nunca superó las cotas de estrellato que alcanzara a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando su rostro (y su espectacular cuerpo) era casi omnipresente. ¿Tuvo algo que ver esta saturación de su imagen con la manía que le tomaron tantos medios y espectadores? ¿Afectaron las críticas a su drástica pérdida de peso ? ¿Y en qué demonios anda metida hoy Jennifer? Vídeos relacionados: ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things? Anthony Hopkins recuerda con melancolía el rodaje de Shadowlands Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? Imagen de Jennifer Love Hewitt de Creative Commons: Autor: Luke Ford - Licencia: Share Alike 2.5 Generic license .

  • De estrella en alza a actor secundario : ¿qué pasó con la carrera de Taylor Lautner?
    Estilo
    Cine 54

    De estrella en alza a actor secundario : ¿qué pasó con la carrera de Taylor Lautner?

    Taylor Lautner tenía 16 años cuando, de repente, se convirtió en estrella juvenil de la noche a la mañana pero, de repente, su status como héroe protagonista desapareció. Vamos a intentar descifrar: ¿qué fue lo que pasó?

  • ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?

    Allá por 1999, American Beauty y American Pie –dos películas tan distintas en género como semejantes en éxito– nos dieron a conocer un rostro angelical y tentador al que muy pocos podían resistirse: Mena Suvari . Esta joven actriz de Rhode Island, que llevaba siendo modelo desde los 12 años , fue instantáneamente catapultada a la fama gracias a ambos títulos –pero a la vez quedó encasillada en un papel más allá del cual pocos alcanzaban a imaginársela: el de “lolita” o jovencita sexy . Lo cierto es que, fuese fruto de ese encasillamiento o de sus limitaciones como intérprete, la carrera de Mena nunca volvió a alcanzar la cima que ocupara hacia el cambio de siglo. Por eso, coincidiendo con su 40 cumpleaños , nos hemos preguntado qué fue de ella desde aquellos inicios prometedores. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio

  • ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?

    ¿Te acuerdas de Leelee Sobieski ? La adolescente prodigio que nos enamoró en los 90s con papeles como los que interpretaba en Deep Impact o Eyes Wide Shut tuvo unos inicios más que prometedores… que atravesado el cambio de siglo se quedaron en agua de borrajas. ¿Qué pasó con Leelee para que fulgurante carrera cinematográfica se desvaneciese en menos de una década? ¿Por qué The Glass House  fue su último papel protagonista, en 2001? ¿Y qué ha estado haciendo desde la última vez que la vimos en la gran pantalla… allá por 2012? Vídeos relacionados: Las frases más inspiradoras de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que falleció rodando El cuervo ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? ¿Es Amy Adams la nueva DiCaprio de los Oscar?

  • ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood?

    Durante casi cinco décadas -y especialmente entre los 70s y 90s-, Gene Hackman fue uno de los iconos más queridos y reputados de Hollywood. El californiano, que por su trabajo en títulos como The French Connection o Unforgiven cosechó 4 Globos de Oro , 2 BAFTAs  y 2 Oscars , dijo adiós a la interpretación en 2004 , con el estreno de la poco valorada comedia Bienvenido a Mooseport . Pero, ¿por qué lo dejó? Coincidiendo con el 89º cumpleaños de Hackman el 30 de enero, queremos recordar por qué renunció a la interpretación y a qué dedica su tiempo desde entonces. ¡Y ojalá algún día se anime a regresar! Vídeos relacionados: Dolph Lundgren: "Hice muchos papeles en películas de m*erda, volver como Ivan Drago era mi venganza" ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Venganza, la película que cambió la vida de Liam Neeson cuando más lo necesitaba ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s? Jim Carrey, el cómico que aprendió a convivir con la depresión Imágenes de Creative Commons: 1. CC 2.0 ; Autor: Christopher Michael Little ( Flickr ) 2. CC Public Domain; Autor: Bill Chodubski

  • ¿Qué fue de la vida de Richard Dean Anderson, la estrella de MacGyver?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la vida de Richard Dean Anderson, la estrella de MacGyver?

    Si estabas vivo y tenías televisor en los 80s y 90s, es imposible que no conozcas a Angus MacGyver . El agente secreto que lo resolvía todo con una navaja suiza y un ingenio diabólico fue encarnado entre 1985 y 1994 por Richard Dean Anderson , que le dio vida a lo largo de 7 temporadas y dos películas . Pero ahora que Anderson cumple 69 años , nos preguntamos qué fue de él desde que abandonara su otro gran éxito televisivo, la serie Stargate SG-1 . Y es que, en vista del muy cuestionado reboot de MacGyver que ya va por su tercera temporada, ¿dónde está Richard cuando se le necesita? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso? ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años

  • ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s?

    Geena Davis cumple hoy 63 años , y la ocasión nos ha hecho preguntarnos  por qué ya casi no vemos a esta oscarizada actriz , tan presente en las carteleras de los 80s y 90s. Lo cierto es que, a pesar de los pocos papeles que ha tenido recientemente, Geena no se ha retirado y sigue activa tanto en su profesión de actriz como en su activismo feminista  (a través de su  Geena Davis Institute ). Las razones de su discreta presencia en la actual industria del entretenimiento tampoco tienen que ver con haber sido madre de 3 niños en la década de los 2000s (así lo asegura ella misma), ni puede culparse a un supuesto deterioro físico, pues incluso en la madurez Geena conserva una figura y un rostro envidiables . No, todo se debe a un encadenamiento de fracasos comerciales que, desde los años 90s, han ido restado popularidad y relevancia al nombre de Geena Davis…¡haciéndola perfecta para un gran retorno triunfal en el presente! Vídeos relacionados: Estas estrellas jamás hicieron una secuela Jim Carrey, el cómico que aprendió a convivir con la depresión ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?

  • ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?

    Gracias a su papel de Rebecca Howe en la popularísima sitcom Cheers , Kirstie Alley se convirtió en uno de los iconos más destacados de los 80s y 90s. Una fama a la que esta actriz oriunda de Kansas quizá no supo sacar todo el partido posible, ya que su notoriedad se fue diluyendo poco a poco y su prometedora carrera quedó relegada a proyectos “de segunda”. A todo ello hay que sumar, además de su adicción a la cocaína y su ingreso en la Iglesia de la Cienciología , la que seguramente haya sido su mayor batalla personal: el sobrepeso . Ahora, a sus recién cumplidos 68 años , Kirstie parece más centrada en su reinvención como estrella de realities como Dancing with the Stars o Celebrity Big Brother que en resucitar su carrera interpretativa –aunque no podemos olvidar su última gran aparición en 2016 dentro de la serie antológica Scream Queens . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s? Imágenes de Creative Commons: Imagen 1: CC 2.0 Alan Light / Flickr Imagen 2: CC 2.0 Scientology Media / Flickr

  • ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?

    ¿Te acuerdas de Jennifer Grey , la joven prota de Dirty Dancing ? Mucho ha llovido desde el estreno de aquel clásico moderno en 1987  (31 años, para ser exactos), y hoy Jennifer ya no es aquella muchachita de 27 –que hacía de una de 17. Pero, ¿qué ha sido de ella desde entonces? Pues bien, el tremendo e inesperado estrellato de Jennifer, caído del cielo tras el exitosísimo estreno de Dirty Dancing , se fue templando poco a poco con el paso de los años sin volver a rozar aquellas cotas de popularidad –aunque también se vio seriamente afectado por una mala decisión estética de la que hoy esta neoyorkina de 58 años sigue arrepintiéndose con sentido del humor. Vídeos relacionados: Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s? Imágenes de Creative Commons: –Imagen 1: CC 2.0 (Alan Light) –Imagen 2: CC 3.0 (Luigi Novi)

  • Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

    El 3 de enero, Mel Gibson cumplió 63 años y sin estar rodeado de polémica. El actor y director que había conquistado a generaciones de cinéfilos entre los 80 y comienzos de siglo, se convirtió en persona non grata cuando sus problemas con el alcohol lo colocaron en el candelero de la controversia. Fue arrestado por conducir ebrio en 2006, profirió insultos anti semitistas al policía que lo arrestó y su novia por entonces, Oksana Grigorieva, pidió una orden de alejamiento haciéndose publica una grabación donde se lo escuchaba decirle todo tipo de insultos. Él siempre se defendió aceptando que había tocado fondo pero proclamando que la grabación estaba retocada. Mel pasó una década en la lista negra de Hollywood, pero poco a poco ha ido encausando su camino y recuperando su lugar en la industria. ¿Quieres saber cómo lo hizo? También te puede interesar: Samuel L. Jackson celebra los 70 años: una vida de superaciones, logros y lucha La actriz de Flashdance cumple 55 años, ¿sabes qué fue de ella? Misticismo, drama y secretos: La fascinante historia real detrás de la creación de Mary Poppins Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente ¿Te acuerdas de la niña de rojo de La lista de Schindler? ¡Pues ya tiene 29 años!

  • ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s?

    Además de consagrar a Tom Cruise como estrella, Top Gun dio a conocer a su gran rival en la ficción, el inolvidable  Iceman que interpretó un casi debutante Val Kilmer . Pero ahora que este protagonista de grandes taquillazos de los 80s y 90s acaba de cumplir 59 años , nos preguntamos qué le pasó para que cada vez hayamos ido oyendo menos de él. Y es que lejos quedan los días en que Val encarnase de forma impecable a Jim Morrison o se enfundase la capa de Batman, pues las décadas han convertido su estrellato en un recuerdo histórico. Un llamativo declive al que se le han buscado muchas causas –entre ellas la fama de actor conflictivo y exigente de Kilmer–, pero que sin duda está directamente relacionado con los graves problemas de salud  que padece desde hace años. Vídeos relacionados: Las inolvidables frases de Carrie Fisher Samuel L. Jackson celebra los 70 años: una vida de lucha, adicciones, superaciones y grandes logros Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente