• Un posible dueto entre Beyoncé y Rosalía revoluciona Twitter
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Un posible dueto entre Beyoncé y Rosalía revoluciona Twitter

    Rosalía ha sentado un precedente al ganar dos MTV Music Awards y ahora sus fans revolucionan Twitter al ver anunciado un posible dueto con Beyoncé para el verano del año que viene.

  • Beyoncé como entretenimiento en una boda hindú
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Beyoncé como entretenimiento en una boda hindú

    Las bodas hindúes por todo lo alto parecen estar de moda con el gran despliegue que hicieron Priyanka Chopra y Nick Jonas, pero ni ellos contaron con Beyoncé como invitada especial. (Por cierto, ‘Priyonas’ asistió al festejo.) Bueno, la realidad es que la artista intervino como acto musical en las celebraciones pre-matrimonio de Isha Ambani y Anand Piramal este pasado fin de semana y adoptó la moda del país anfitrión.

  • El disfraz de Beyoncé rinde tributo a leyenda R&B
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El disfraz de Beyoncé rinde tributo a leyenda R&B

    Beyoncé suele hacer grandes despliegues para Halloween. Pero para 2018 ella decidió rendirle homenaje a una de las cantantes que podría considerarse precursoras del movimiento del que la diva se ha convertido en portavoz.

  • Beyoncé tuvo que ser rescatada de emergencia
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Beyoncé tuvo que ser rescatada de emergencia

    Hasta la reina en ocasiones sufre problemas técnicos. Durante la presentación de su tour “On the Run 2” en Polonia el escenario flotante de Beyoncé tuvo problemas y la diva tuvo que ser rescatada con una escalera.

  • Los looks de diseñador de Beyoncé en tour
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Los looks de diseñador de Beyoncé en tour

    Beyoncé inició su tour “On the Run II” junto a su esposo Jay Z en Inglaterra y, además de lo que hacen las dos estrellas sobre la tarima, los diseños exclusivos de la artista dan mucho de qué hablar. A lo largo de la gira, estos looks podrían cambiar o evolucionar. Habrá que ver.