• La reina Letizia de España deslumbra en cuero
    Estilo
    Manola Urquiza

    La reina Letizia de España deslumbra en cuero

    La reina Letizia se vio moderna y audaz en un llamativo vestido de cuerpo negro. Los reyes de España atendieron la 38ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid en la capital de ese país. Los esposos son los anfitriones del presidente de Perú, Martín Vizcarra y su esposa Maribel Diaz.

  • 12 veces que la reina Letizia brilló vestida de blanco
    Estilo
    TresB

    12 veces que la reina Letizia brilló vestida de blanco

    Doña Letizia no suele equivocarse cuando lleva un vestido de Felipe Varela, sobre todo si es blanco. Y es que este color le sienta realmente bien a la reina consorte de España como nos demostró este miércoles (13 de febrero) en la cena de gala ofrecida por el rey Mohamed VI en Marruecos.

  • Leonor y Sofía: así es la estricta educación de las hijas de Letizia
    Estilo
    TresB

    Leonor y Sofía: así es la estricta educación de las hijas de Letizia

    Solamente tienen 13 y 11 años, pero la infancia de Leonor y Sofía no es como la de cualquier otro niño. Desde bien pequeñas están siendo formadas de acuerdo a las posiciones tan importantes que ocupan: una heredera al trono y la otra infanta de España. De su educación se encarga personalmente la reina Letizia, quien ha recibido algunas críticas por ser demasiado estricta con sus hijas. Y es que la esposa de Felipe VI les ha impuesto una serie de normas que deben seguir al pie de la letra. Algunas de ellas bastante sorprendentes.

  • Letizia en 2018: 12 meses, 12 aciertos de estilo
    Estilo
    TresB

    Letizia en 2018: 12 meses, 12 aciertos de estilo

    Para no perder la costumbre hemos vuelto a repasar todos los estilismos que ha llevado Letizia durante 2018 para escoger los mejores de cada mes. Si tuviéramos que ponerle nota al año fashion de la reina, lo calificaríamos con un notable alto. Te dejamos con nuestros looks favoritos.

  • Carmen Lomana le copia el look a la reina Letizia tras haber criticado su estilo
    Estilo
    TresB

    Carmen Lomana le copia el look a la reina Letizia tras haber criticado su estilo

    Carmen Lomana ha dejado claro que no es una gran admiradora de Letizia, a la que ha criticado en numerosas entrevistas por sus estilismos o sus operaciones de estética. Sin embargo, este fin de semana nos ha sorprendido, ya que la empresaria ha copiado el look firmado por Felipe Varela de dos piezas con falda midi vaporosa realizada en encaje de chantilly plisado y top a juego que la reina llevó el pasado mes de octubre en los actos del Día de la Hispanidad. ...