• Dime cómo es tu cuerpo y te diré cómo deberías vestirte
    Estilo
    TresB

    Dime cómo es tu cuerpo y te diré cómo deberías vestirte

    “Tengo culo, piernas atléticas, abdominales… Sin este tipo de cuerpo no tendría la carrera que tengo y me siento afortunada”, confesó Gigi Hadid en una ocasión. ¿Su mensaje? Acéptate tal y como eres. Dicho esto queremos ayudarte a que la ropa te quede mejor que nunca, ya que hay prendas que favorecen más que otras dependiendo de cómo sea tu figura.

  • Todo lo que no sabías sobre They Live, la película de culto de John Carpenter
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que no sabías sobre They Live, la película de culto de John Carpenter

    Hace 30 años, un ya veterano John Carpenter nos regalaba una de sus cintas menos conocidas por el gran público pero más reverenciadas por su legión de fans: Están vivos ( They Live ). Esta frenética aventura de ciencia ficción sobre una secreta dominación extraterrestre de la Tierra –y las icónicas  gafas de sol que permiten desenmascararla– sirvió a Carpenter para burlarse del capitalismo y el consumismo desenfrenados de la era Regan … ¡y para dar rienda suelta a la imaginación de los conspiranoicos! Pero, como dicen algunos, quizá el comentario de They Live sobre el control y la manipulación subliminal sea hoy más relevante que nunca. Por eso, queremos contarte algunas de las curiosidades menos conocidas sobre este clásico de la ciencia ficción paranoica. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s?

  • Series que han intentado ocupar el lugar de Friends; pero no lo consiguieron
    Estilo
    Cine 54

    Series que han intentado ocupar el lugar de Friends; pero no lo consiguieron

    Aunque el listón de la comedia de NBC está muy alto, estas series también enamoraron a la audiencia.

  • 'Hush', la película de terror que no te puedes perder si te gustó 'A ciegas' y 'Un lugar tranquilo'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'Hush', la película de terror que no te puedes perder si te gustó 'A ciegas' y 'Un lugar tranquilo'

    Si sufriste en silencio con Un lugar tranquilo y todavía estás temblando con la falta de visión en A ciegas, entonces debes tomar nota de nuestra recomendación de la semana. ¡Te va a encantar (del miedo)!

  • 'The Missing' (T2), la recomendación streaming de la semana
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'The Missing' (T2), la recomendación streaming de la semana

    Consta de ocho capítulos y a pesar de tratarse de otro secuestro, en esta ocasión se trata del retorno de la víctima.

  • Estas películas harán que desees estar solter@ por siempre
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estas películas harán que desees estar solter@ por siempre

    El cine siempre nos ha vendido la cara más atractiva y romántica de las relaciones en pareja , haciendo que aquell@s que aún no hayan encontrado –o no pretendan encontrar– su media naranja lleguen a sentirse como marcianos. Pero, ¿qué pasa con el lado menos deseable y más oscuro de las relaciones sentimentales ? Pues bien, hay un buen puñado de películas estupendas que, sin dejarnos deprimidos, nos convencen de que el mejor estado puede ser la soltería. ¿Sabes cuáles son? Vídeos relacionados: ¿Te sientes de mal humor? Estas películas pueden ser tu remedio Crepúsculo cumple 10 años: la película que cambió Hollywood Los mejores papeles de Ryan Gosling no están entre sus éxitos más sonados

  • 40 películas para ver en esos días que no sabes qué ver
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    40 películas para ver en esos días que no sabes qué ver

    Te traemos esas películas que siempre debes tener en tu lista de 'musts', producciones que has visto decenas de veces o que tienes pendientes pero nunca encuentras el momento de verlas.

  • ¿Te sientes de mal humor? Estas películas pueden ser tu remedio
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te sientes de mal humor? Estas películas pueden ser tu remedio

    Vemos películas por muchos motivos: para vivir aventuras, para reírnos a carcajadas, para pasar mucho miedo o para llorar a moco tendido. Pero si hay una cualidad valiosa que tiene el cine es esa capacidad única de alegrarnos el día por más negro que se nos presente. Por eso, si estás triste o preocupado , hoy te proponemos algunas de nuestras pelis favoritas con el poder de animarte incluso en tus peores momentos . Historias luminosas, divertidas y optimistas que te harán sonreír lo quieras o no. ¡Arriba ese ánimo! Vídeos relacionados: Las mejores frases de Arnold Schwarzenegger para tu día a día Las frases más inspiradoras del maestro Stan Lee Las mejores frases de sabiduría de Yoda

  • Los mejores papeles de Ryan Gosling no están entre sus éxitos más sonados
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los mejores papeles de Ryan Gosling no están entre sus éxitos más sonados

    Ryan Gosling celebra su 38 cumpleaños junto a las mujeres de su vida –su esposa Eva Mendes y sus dos hijas –, esperando volver a ser papá en breve –esta vez de mellizos – y con el reciente y elogiado estreno de First Man , el  biopic de Neil Armstrong que dirige Damien Chazelle ( Whiplash, La La Land ). Y es que este ex-niño Disney que enamoró al mundo con papeles románticos como los de The Notebook o La La Land ya tiene a sus espaldas una carrera llena de títulos destacados. Por eso, hoy queremos celebrarlo con los fans más acérrimos del canadiense recordando aquellos papelones que interpretó en las películas menos conocidas de su filmografía . Vídeos relacionados: ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de Gladiator? El pasado autodestructivo de Demi Moore Julia Roberts, la estrella que quería ser veterinaria

  • ¿Alguna vez viste 'Duel', el explosivo debut de Steven Spielberg?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Alguna vez viste 'Duel', el explosivo debut de Steven Spielberg?

    Allá por 1971 , hace exactamente 47 años en noviembre, un director principiante y desconocido -de nombre Steven Spielberg - sorprendía al mundo con un debut cinematográfico deslumbrante: Duel (traducida en España como El diablo sobre ruedas y en Latinoamérica como Reto a muerte ). Lo que comenzó siendo un simple encargo de la cadena ABC para hacer una “película de la semana” más, acabó siendo recogido –y re-financiado– por el estudio Universal para alargarlo hasta los 90 minutos y estrenarlo en cines como largometraje. ¿El resultado? Una trepidante persecución que dejó sin aliento a toda una generación... ¡y más sabiendo las condiciones y el tiempo en que Spielberg la había rodado con tan solo 24 años ! Vídeos relacionados: ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de Gladiator? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese ¿Cuántos años de cárcel le caerían a los villanos de Disney por sus "maldades"?