• Así han celebrado los famosos el día de San Valentín
    Estilo
    TresB

    Así han celebrado los famosos el día de San Valentín

    Los famosos han aprovechado este 14 de febrero para gritar su amor a los cuatro vientos inundando así Instagram de declaraciones románticas y de fotografías de lo más tiernas. Y es que parece que en este día los sentimientos florecen como en ningún otro. En esta galería, hemos recogido algunas de las publicaciones con las que las celebrities han celebrado San Valentín.

  • Selena Gomez disfrutando de lo lindo en México
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez disfrutando de lo lindo en México

    Selena Gomez se reunió con un grupo de amigas en Cabo San Lucas para festejar el compromiso de una de ellas. La joven que ha experimentado una serie de altibajos con su salud y estado mental luce feliz y sana.

  • Las abuelas de Instagram que han revolucionado la industria de la moda
    Estilo
    TresB

    Las abuelas de Instagram que han revolucionado la industria de la moda

    La edad es solo un número y las abuelas de esta galería lo demuestran. Todas superan los 60 años y se han convertido en iconos de estilo y en estrellas de Instagram, donde acumulan miles de followers de distintas generaciones que no se pierden cada uno de sus looks. Su éxito ha llamado la atención incluso de numerosas marcas, que las han fichado como imagen. ¿Sigues ya a alguna de ellas?

  • Exesposo de Jennifer Aniston la felicita
    Estilo
    Manola Urquiza

    Exesposo de Jennifer Aniston la felicita

    Jennifer Aniston debe está celebrando por todo lo alto sus 50 años sintiendo el amor de sus amigos y sus exes. Ella ofreció un gran festejo atendido por celebridades el sábado en la noche en Los Ángeles, al que también asistió Brad Pitt.

  • Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos
    Estilo
    TresB

    Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos

    Como en cada entrega de premios, los Grammy 2019 nos han dejado momentos para recordar tanto sobre la alfombra roja como en el escenario, pero otros no tuvieron lugar delante de las cámaras. Afortunadamente, también hemos podido asistir a ellos gracias al Instagram de los famosos, que nos enseñaron cómo vivieron la ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Ángeles desde dentro. Aquí tienes las publicaciones más destacadas de las estrellas durante la gran fiesta de la música.

  • Abuela escribe su propio obituario y causa sensación en las redes
    Estilo
    Raul Rodriguez Cota

    Abuela escribe su propio obituario y causa sensación en las redes

    El mensaje que dedicó a su familia se volvió viral rápidamente, debido a la forma chusca en que se despidió de todos.

  • Dayanara Torres revela que tiene cáncer
    Estilo
    Manola Urquiza

    Dayanara Torres revela que tiene cáncer

    En un emotivo post en Instagram Dayanara Torres reveló a sus seguidores y al mundo que fue diagnosticada con cáncer de la piel. La Miss Universe 1993 informó que recién le dieron resultados positivos de un lunar extraño. Ella resaltó cómo las mujeres, en especial las madres, suelen cuidar de todos y olvidarse de sí mismas.

  • Ariana Grande se tatúa BBQ en japonés
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ariana Grande se tatúa BBQ en japonés

    Los tatuajes en japonés continúan en boga con personas que no hablan ese idioma a pesar de que las probabilidades de hacerse una marca con un significado distinto son altísimas. Como le pasó a Ariana Grande. La cantante quiso conmemorar su nuevo sencillo “7 Rings”, pero acabó rindiéndole tributo a un estilo de cocina.

  • ¿Visitada por un espíritu Salma Hayek?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Visitada por un espíritu Salma Hayek?

    Salma Hayek es muy activa en las redes sociales y uno de sus más recientes posts tiene convencidos a algunos de sus fans que fue visitada por un espíritu. La mexicana colgó una foto posando junto a obras de arte y en sus hashtags dice que no hay filtro, ni retoques. También señala que está haciendo magia y” “extraño”.

  • El #AlzheimerChallenge arrasa en Instagram por una genial causa
    Estilo
    Anna Sanchez

    El #AlzheimerChallenge arrasa en Instagram por una genial causa

    Este reto en Internet pretende visibilizar a los enfermos de Alzheimer y recaudar fondos para su investigación. Únete al #AlzheimerChallenge por la causa.

  • Como ver el perro oculto en tu línea de tiempo de Youtube
    Estilo
    Anna Sanchez

    Como ver el perro oculto en tu línea de tiempo de Youtube

    Youtube esconde una adorable sorpresa para ti. Con este sencillo truco conseguirás ver al perro de raza corgi que se oculta en tu timeline de la red social.

  • ¿Abandonarías las redes sociales? Un gurú de internet sugiere que deberías
    Estilo
    Maribel Barros

    ¿Abandonarías las redes sociales? Un gurú de internet sugiere que deberías

    ¿Estarías dispuesto abandonar las redes sociales? Un gurú de internet sugiere que todos deberíamos hacerlo para evitar un futuro en el que ya no tengamos libertad ni felicidad, y sin habernos dado cuenta que nosotros mismos la entregamos.

  • Cristina Pedroche vuelve a encender las redes con un polémico vídeo donde se come a besos a Dabiz Muñoz
    Estilo
    Cine 54

    Cristina Pedroche vuelve a encender las redes con un polémico vídeo donde se come a besos a Dabiz Muñoz

    La colaboradora de Zapeando ha recibido numerosas críticas tras aprovechar el cumpleaños de su pareja para gritar a los cuatro vientos su amor.

  • Selena Gomez regresa a las redes sociales
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez regresa a las redes sociales

    Tras un silencio de casi cuatro meses en las redes sociales, Selena Gomez se ha comunicado con sus fans. En un post con una linda foto en blanco y negro ella les envía un mensaje a sus seguidores y recuenta el difícil 2018 que atravesó, que la vio en una facilidad de cuidado mental en un punto.

  • La respuesta genial de un hotel a un niño que dejó allí su peluche olvidado
    Estilo
    Anna Sanchez

    La respuesta genial de un hotel a un niño que dejó allí su peluche olvidado

    Un peluche olvidado por un niño en un hotel de Hawai protagoniza esta historia surrealista que ha revolucionado a Twitter, ¡disfrutando unas vacaciones VIP!

  • Llegó el reto 'Bird Box’ y Netflix pide que no lo hagan
    Estilo
    Manola Urquiza

    Llegó el reto 'Bird Box’ y Netflix pide que no lo hagan

    La compañía Netflix ha tenido que implorar al público que por favor no imiten su más reciente éxito fílmico “Bird Box”. La cinta de horror ocurre en un mundo post apocalíptico y Sandra Bullock interpreta a una sobreviviente que guía a unos niños con los ojos vendados para no ver una entidad que ha llevado a multitudes al suicidio.

  • Sebastián Yatra causa conmoción al afeitarse la barba
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sebastián Yatra causa conmoción al afeitarse la barba

    Pocos barbudos han provocado tanto delirio como Sebastián Yatra. El cantautor colombiano tuvo un excelente 2018 en el aspecto profesional y provoca suspiros entre jovencitas y maduritas… o los provocaba. Yatra se deshizo de su vello facial que parece llevar casual de manera descuidada y ha causado un revuelo.

  • El antes y el después de Drew Barrymore tras su cambio de figura
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Drew Barrymore tras su cambio de figura

    “No estoy embarazada, estoy gorda”, contestaba Drew Barrymore hace unos meses a un reportero harta de los comentarios sobre su peso. Ahora, la actriz luce una nueva figura tras perder nada menos que 12 kilos en otras tantas semanas tras un duro entrenamiento y una dieta equilibrada. Ella misma, orgullosa de su transformación, lo ha mostrado en Instagram y de paso ha lanzado también un mensaje alertando del peligro que suponen las redes sociales en la búsqueda de la perfección física.

  • La foto sexy (con reflexión incluída) de Karina, 'La Princesita': 'Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo'
    Estilo
    Dolores Molina

    La foto sexy (con reflexión incluída) de Karina, 'La Princesita': 'Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo'

    La cantante subió a las redes una imagen en la que se mostró muy sensual y  la acompañó con un contundente mensaje.

  • La foto de Soraya que ha desatado una guerra entre sus fans por sus supuestos retoques
    Estilo
    TresB

    La foto de Soraya que ha desatado una guerra entre sus fans por sus supuestos retoques

    “Qué cambiada”, “Estás distinta” o “Tienes una cara rara” son algunos de los comentarios que ha recibido Soraya Arnelas en su cuenta de Instagram tras compartir un selfie antiguo con Kylie Minogue, a la que imitó en la última gala de ‘Tu cara me suena’. La propia artista contestó a las críticas, mientras que al mismo tiempo se desataba una guerra entre los que defendían a la extremeña y su libertad para hacer lo que quisiera y los que insinuaban que se había realizado demasiados retoques. ¿Tú que crees?

  • Los inventos más asombrosos que se hicieron realidad en 2018
    Estilo
    Dolores Molina

    Los inventos más asombrosos que se hicieron realidad en 2018

    Por romper estereotipos, hacernos la vida más fácil o, simplemente, alegrarnos el día, estos diseños ingeniosos hicieron que, en 2018, el mundo sea un lugar mejor. Descubre los inventos que asombraron a los usuarios de las redes sociales este año por su originalidad. ¿Un vibrador que puede pedir una pizza? ¿Un periodista virtual? Mira la increíble lista y elige el más insólito.

  • ¿Es Miss USA una bully? La concursante se burla de compañeras en video
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Es Miss USA una bully? La concursante se burla de compañeras en video

    A pocos días del certamen Miss Universe 2018, Miss USA se ha visto sumida en controversia. Sarah Rose Summers fue captada en un video criticando a aspirantes de la corona que no saben hablar inglés. Miss Colombia, Valeria Morales, colgó en sus redes una conversación entre Summers y Miss Australia, Francesca Hung en las que hablan de sus compañeras.

  • El mejor mensaje: un jardinero escribió 'felis navidad' y sus jefes lo defendieron públicamente
    Estilo
    Marina Cleris

    El mejor mensaje: un jardinero escribió 'felis navidad' y sus jefes lo defendieron públicamente

    Un trabajador público quiso dar un mensaje navideño, pero el mundo virtual no le perdonó su error gramatical. Ante la viralización burlesca de la foto, la prefectura municipal de la ciudad lo defendió públicamente.

  • 21 días a base de zumos: ¿la metedura de pata de Alejandro Sanz?
    Estilo
    Mónica De Haro

    21 días a base de zumos: ¿la metedura de pata de Alejandro Sanz?

    El cantante anunció que se “moría de hambre” por haberse embarcado en una dieta detox y le acusan de ‘atentado a la salud pública’

  • La escapada romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabré (fotos)
    Estilo
    Dolores Molina

    La escapada romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabré (fotos)

    Este fin de semana, los tortolitos se refugiaron en un exclusivo hotel de Buenos Aires y compartieron algunas postales románticas de su ‘mini luna de miel’ en las redes sociales.