• Carmen Lomana le copia el look a la reina Letizia tras haber criticado su estilo
    Estilo
    TresB

    Carmen Lomana le copia el look a la reina Letizia tras haber criticado su estilo

    Carmen Lomana ha dejado claro que no es una gran admiradora de Letizia, a la que ha criticado en numerosas entrevistas por sus estilismos o sus operaciones de estética. Sin embargo, este fin de semana nos ha sorprendido, ya que la empresaria ha copiado el look firmado por Felipe Varela de dos piezas con falda midi vaporosa realizada en encaje de chantilly plisado y top a juego que la reina llevó el pasado mes de octubre en los actos del Día de la Hispanidad. ...

  • El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca
    Estilo
    TresB

    El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca

    La presencia de Letizia en la fiesta por el 20 aniversario del periódico ‘La Razón’ luciendo canas ha generado multitud de comentarios y ha abierto un debate: ¿por qué tinte no y retoques sí? Y es que la reina se ha preocupado por lucir siempre perfecta y no ha dudado en recurrir para ello a la estética, lo que contrasta con el blanco de su cabello durante su aparición esta semana. Muchos creen que está intentando dar un giro radical a su imagen para mostrarse más natural no solo en cuanto a su aspecto, sino también en su comportamiento. ...

  • ¿Estás a favor de la inclusión? Entonces 'Súmate a la X'
    Estilo
    Mónica De Haro

    ¿Estás a favor de la inclusión? Entonces 'Súmate a la X'

    Hasta la reina Letizia lo dice: Normalizar lo diferente ayuda a eliminar estigmas y temores hacia las personas afectadas, ¿te unes?

  • El look moderno de la reina Letizia
    Estilo
    Manola Urquiza

    El look moderno de la reina Letizia

    Los Reyes de España atendieron el estreno de la temporada del Teatro Real y Doña Letizia impresionó con un renovado estilo.

  • ¿Sabías que estos famosos fueron compañeros de aula?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Sabías que estos famosos fueron compañeros de aula?

    Te sorprenderá descubrir que estos rostros conocidos estuvieron en la misma clase.

  • La reina Letizia impresiona con este vestido mágico; míralo bien como cambia de look
    Estilo
    Eddy Martin

    La reina Letizia impresiona con este vestido mágico; míralo bien como cambia de look

    La reina Letizia siempre está dando de qué hablar en asuntos de moda, pues el buen vestir es uno de sus sellos principales. Y esta vez, durante la visita que hizo a la sede principal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en Madrid, la ibérica llamó la atención con su particular vestido. Letizia lució un atuendo en líneas grises y negras, con una falda de pequeños pliegues, pero mientras caminaba y dependiendo la luz que le diera, el vestido cambiaba de look, en algo que sus fans no tardaron en bautizar como “el vestido mágico”. ...

  • 13 veces que Letizia retó al rey al sentirse como una mujer florero
    Estilo
    TresB

    13 veces que Letizia retó al rey al sentirse como una mujer florero

    La visita de los reyes de España a Estados Unidos estaba siendo de lo más tranquila, pero ha terminado con un nuevo desencuentro entre ellos, esta vez por culpa de la agenda. Mientras Felipe VI tenía que tratar unos asuntos de Estado en el Despacho Oval, a Letizia le tocaba tomar un té con pastas con Melania Trump, algo que enfadó y mucho a la reina al considerarlo machista. Esta no es la primera vez que la monarca muestra su disconformidad con su papel y se siente como una mujer florero al lado de su marido.

  • El encuentro (de moda) de la reina Letizia y Melania Trump
    Estilo
    Manola Urquiza

    El encuentro (de moda) de la reina Letizia y Melania Trump

    Los Reyes de España llegaron a la Casa Blanca a conocer a los actuales residentes. En esta galería comparamos los estilos de las primeras damas, conocidas por su predilección de moda de diseñador. ¿Sabías que tenían los mismos gustos?

  • Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla
    Estilo
    TresB

    Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla

    Si algo está demostrando doña Letizia en su último viaje oficial por Estados Unidos (comenzó el 14 de junio en Nueva Orleans) es que su estilo mejora con los años. Y es que la reina consorte de España nos está regalando un festival de grandes looks entre los que destaca el vestido con transparencias de Carolina Herrera del que tanto se está hablando. Puedes verlo a continuación junto con otros estilismos recientes.