• Letizia y Juliana Awada, primeros duelos de estilo en Argentina
    Estilo
    TresB

    Letizia y Juliana Awada, primeros duelos de estilo en Argentina

    Los Reyes de España ya están en Argentina (llegaron la madrugada del 24 al 25 de marzo a Buenos Aires) y por fin hemos podido ver las imágenes del esperadísimo reencuentro entre Letizia y Juliana Awada. Por el momento han lucido dos looks cada una, protagonizando un duelo de estilo tan reñido como mediático.

  • Letizia, la reina del 'total black', se atreve con un kimono de cuero
    Estilo
    TresB

    Letizia, la reina del 'total black', se atreve con un kimono de cuero

    Este jueves, 28 de febrero, Letizia decidió ir de estreno a la inauguración de ARCO y su kimono de cuero se convirtió en su último gran acierto en cuanto a estilismos se refiere. Sin embargo, no es la primera vez que la reina española triunfa vestida de negro como descubrirás en esta fotogalería.

  • La reina Letizia de España deslumbra en cuero
    Estilo
    Manola Urquiza

    La reina Letizia de España deslumbra en cuero

    La reina Letizia se vio moderna y audaz en un llamativo vestido de cuerpo negro. Los reyes de España atendieron la 38ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid en la capital de ese país. Los esposos son los anfitriones del presidente de Perú, Martín Vizcarra y su esposa Maribel Diaz.

  • Leonor y Sofía: así es la estricta educación de las hijas de Letizia
    Estilo
    TresB

    Leonor y Sofía: así es la estricta educación de las hijas de Letizia

    Solamente tienen 13 y 11 años, pero la infancia de Leonor y Sofía no es como la de cualquier otro niño. Desde bien pequeñas están siendo formadas de acuerdo a las posiciones tan importantes que ocupan: una heredera al trono y la otra infanta de España. De su educación se encarga personalmente la reina Letizia, quien ha recibido algunas críticas por ser demasiado estricta con sus hijas. Y es que la esposa de Felipe VI les ha impuesto una serie de normas que deben seguir al pie de la letra. Algunas de ellas bastante sorprendentes.

  • El último descuido de Letizia por culpa de los flashes
    Estilo
    TresB

    El último descuido de Letizia por culpa de los flashes

    Doña Letizia no ha empezado la semana con buen pie porque este lunes, 4 de febrero, los flashes de los fotógrafos volvieron a jugarle una mala pasada durante el VIII Foro Contra el Cáncer que ella misma presidió. Sin embargo, no es la primera vez que la reina deja al descubierto su sujetador por culpa de unas inoportunas transparencias.

  • La reina Letizia da cátedra de elegancia y buen vestir empezando el 2019
    Estilo
    Eddy Martin

    La reina Letizia da cátedra de elegancia y buen vestir empezando el 2019

    La reina Letizia fue considerada el año pasado como una de las mujeres mejor vestidas de todo el mundo, y en los primeros días del 2019 continúa haciendo méritos para conservar ese título. La ibérica lució muy elegante en el desfile militar que fue ofrecido en el Palacio Real de Madrid, el Día de Reyes, y se robó elogios por cuenta de una falda larga en terciopelo y un chaquetón. El peinado recogido y su maquillaje sencillo fueron la cereza del pastel. Mira las fotos de Letizia derrochando clase y elegancia y dinos que te parece su look

  • Letizia en 2018: 12 meses, 12 aciertos de estilo
    Estilo
    TresB

    Letizia en 2018: 12 meses, 12 aciertos de estilo

    Para no perder la costumbre hemos vuelto a repasar todos los estilismos que ha llevado Letizia durante 2018 para escoger los mejores de cada mes. Si tuviéramos que ponerle nota al año fashion de la reina, lo calificaríamos con un notable alto. Te dejamos con nuestros looks favoritos.

  • Carmen Lomana le copia el look a la reina Letizia tras haber criticado su estilo
    Estilo
    TresB

    Carmen Lomana le copia el look a la reina Letizia tras haber criticado su estilo

    Carmen Lomana ha dejado claro que no es una gran admiradora de Letizia, a la que ha criticado en numerosas entrevistas por sus estilismos o sus operaciones de estética. Sin embargo, este fin de semana nos ha sorprendido, ya que la empresaria ha copiado el look firmado por Felipe Varela de dos piezas con falda midi vaporosa realizada en encaje de chantilly plisado y top a juego que la reina llevó el pasado mes de octubre en los actos del Día de la Hispanidad. ...