• La reina Letizia ya tiene su propia Barbie
    Estilo
    Anna Sanchez

    La reina Letizia ya tiene su propia Barbie

    La reina Letizia Ortiz ya tiene su versión en muñeca y es que una conocida firma rusa de reproducciones de famosas ha optado por inmortalizar su elegancia en esta barbie vestida de Hugo Boss.

  • Letizia y Juliana Awada, primeros duelos de estilo en Argentina
    Estilo
    TresB

    Letizia y Juliana Awada, primeros duelos de estilo en Argentina

    Los Reyes de España ya están en Argentina (llegaron la madrugada del 24 al 25 de marzo a Buenos Aires) y por fin hemos podido ver las imágenes del esperadísimo reencuentro entre Letizia y Juliana Awada. Por el momento han lucido dos looks cada una, protagonizando un duelo de estilo tan reñido como mediático.

  • Letizia, la reina del 'total black', se atreve con un kimono de cuero
    Estilo
    TresB

    Letizia, la reina del 'total black', se atreve con un kimono de cuero

    Este jueves, 28 de febrero, Letizia decidió ir de estreno a la inauguración de ARCO y su kimono de cuero se convirtió en su último gran acierto en cuanto a estilismos se refiere. Sin embargo, no es la primera vez que la reina española triunfa vestida de negro como descubrirás en esta fotogalería.

  • La reina Letizia de España deslumbra en cuero
    Estilo
    Manola Urquiza

    La reina Letizia de España deslumbra en cuero

    La reina Letizia se vio moderna y audaz en un llamativo vestido de cuerpo negro. Los reyes de España atendieron la 38ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid en la capital de ese país. Los esposos son los anfitriones del presidente de Perú, Martín Vizcarra y su esposa Maribel Diaz.