• Rick Moranis definitivamente no estará en la nueva 'Cazafantasmas'
    Entretenimiento
    Cine 54

    Rick Moranis definitivamente no estará en la nueva 'Cazafantasmas'

    El reparto nostálgico de 'Cazafantasmas: Más allá', la secuela de Jason Reitman, no contará con uno de los rostros más icónicos de la franquicia.

  • El reparto de la nueva 'Solo en Casa' y todo lo que sabemos de la versión que prepara Disney
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El reparto de la nueva 'Solo en Casa' y todo lo que sabemos de la versión que prepara Disney

    'Solo en casa' tendrá un remake en Disney+ y la nueva película ha fichado a Archie Yates como protagonista, además de a Ellie Kemper y Rob Delaney.

  • Los primates volverán a invadirnos con otra película de 'El planeta de los simios'
    Entretenimiento
    Cine 54

    Los primates volverán a invadirnos con otra película de 'El planeta de los simios'

    Disney ha dado luez verde a otra entrega de El planeta de los simios, aunque se desconoce si será otro reboot o una secuela más de la saga actual.

  • La clave que explicaría a Hollywood por qué sus remakes de clásicos no están triunfando
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    La clave que explicaría a Hollywood por qué sus remakes de clásicos no están triunfando

    De un tiempo a esta parte, la “fórmula segura” de los remakes y reboots de sagas míticas, por la que los estudios llevaban años apostando, ha empezado a dar signos de agotamiento. Y así, este mismo año, hemos visto como Destino oscuro, la última entrega de una megafranquicia de la talla de Terminator, o el propio revival de Los ángeles de Charlie, han tenido resultados –tanto en taquilla como entre los fans y la crítica– que dejan mucho, mucho que desear. Y es que esta explotación intensa y masiva de la nostalgia del espectador podría estar alcanzado su cenit, con algunos grandes éxitos como la actual trilogía de Star Wars o el reboot de Halloween justificando la estrategia comercial –eso sí, mediante productos de cierta relevancia cultural y que se sostienen por sí mismos en vez de ser una mera nota a pie de página del original–, y un grueso de estrenos que suscitan la indiferencia e incluso la oposición de buena parte del público. ¿El último en subirse a este carro? El viejo RoboCop, que ya en 2014 tuvo precisamente un reboot fallido y que ahora vuelve con una historia que pretende ser continuación directa de la original de 1987 e ignorar así las secuelas. Una táctica aparentemente atractiva que, no obstante, ha tenido poco éxito en el caso de Terminator: Destino oscuro... Música: “Stranger Danger” de Francis Preve Más noticias que te pueden interesar: La millonada que habría costado convertir en gatos a las estrellas de Cats Prepara la agenda: lo que Disney nos traerá en su servicio streaming a partir de 2020 ¿Son estas las 10 mejores películas de la década?

  • El actor que encarnará a Eric en La sirenita es igualito al príncipe animado
    Entretenimiento
    Cine 54

    El actor que encarnará a Eric en La sirenita es igualito al príncipe animado

    Jonah Hauer-King (Mujercitas, El mundo en llamas) toma el testigo de Harry Styles y se impone como preferido para dar vida al príncipe guaperas.

  • El reboot televisivo de La Sirenita ya tiene tráiler
    Entretenimiento
    Cine 54

    El reboot televisivo de La Sirenita ya tiene tráiler

    El avance televisivo del clásico de Disney revela el elenco completo liderado por Auli'i Cravalho.

  • Vuelve un clásico: Pippi Calzaslargas tendrá nueva película
    Entretenimiento
    Cine 54

    Vuelve un clásico: Pippi Calzaslargas tendrá nueva película

    El poder de la nostalgia sigue sumando proyectos en la industria del cine. Y ahora es el turno de la niña de las trenzas rojas.

  • Cary Elwes y los fans de La princesa prometida rechazan la idea de un remake
    Entretenimiento
    Cine 54

    Cary Elwes y los fans de La princesa prometida rechazan la idea de un remake

    “Gente con nombres muy famosos, que no mencionaré, quieren hacer un remake de La princesa prometida” sentenció el productor original para horror de los fans.

  • Ver para creer: 'Cara a cara', la película que solo podía funcionar en los 90, tendrá remake
    Entretenimiento
    Cine 54

    Ver para creer: 'Cara a cara', la película que solo podía funcionar en los 90, tendrá remake

    El clásico de Nicolas Cage y John Travolta tendrá un lavado de cara para la nueva generación ¿pero podrá funcionar semejante trama absurdamente noventera ahora?

  • Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

    De todos es sabido que los grandes estudios de Hollywood son enormes máquinas de hacer dinero –y si hay algo que garantiza una taquilla suculenta, eso es la revisión de algún clásico del cine en clave actual. Es así como hemos llegado a la actual era de remakes y reboots, en la que la riquísima fuente de material nostálgico que es la década de los 80 ya empieza a agotarse, haciendo que el interés se desplace a los años posteriores. Y es que remakes mediocres o directamente fallidos como los de Point Break o Total Recall nos hacen temer por otros hitos noventeros que tenemos en alta estima. En algunos casos, como Clueless o Solo en casa, la nueva versión ya estaría en marcha y no hay nada que hacer. Pero aún quedan unos cuantos títulos sagrados que nadie se ha atrevido a rehacer… de momento. Música: “Chimez” de Dan Henig Vídeos relacionados:¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3?Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera RamboVuelve Cristal Oscuro, la nueva dosis de nostalgia de Netflix

  • ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora?

    Los fans de Dora, la exploradora están de enhorabuena, pues la protagonista de la popular serie de animación de Nickelodeon acaba de dar el salto a la gran pantalla con Dora y la ciudad perdida –cuyo estreno es este 30 de agosto. Pero lo que muchos se estarán preguntando es quién es Isabela Moner, la joven que interpreta a la versión “crecida” y de carne y hueso de este personaje querido por toda una generación de niños. Pues bien, a sus 18 años esta peruano-estadounidense es una actriz y cantante con mucha experiencia y una versatilidad más que demostrada en cine, televisión y hasta en musicales de Broadway. Por eso hoy te invitamos a conocerla y a no perderla de vista en el futuro próximo… ¡porque promete mucho! Vídeos relacionados:Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker¿Qué fue de Jake Lloyd, el niño que nunca superó a Anakin Skywalker?No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson

  • Sale a la luz la canción eliminada en el remake de Aladdín
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sale a la luz la canción eliminada en el remake de Aladdín

    Ya se puede escuchar este tema que no vio la luz en la adaptación en acción real del clásico de Disney.

  • El equipo de 'El Rey León' defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble"
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    El equipo de 'El Rey León' defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble"

    La historia de Simba regresa a los cines con la intención de volver a hacer historia en la taquilla internacional con el reboot de El Rey León. Dirigida por Jon Favreau tras su aclamado trabajo con el remake de El libro de la selva (2016), la película está realizada con fotorrealismo y realidad virtual creando una versión que aparenta acción real con tecnología de última punta. [Que no te de vergüenza llorar con ‘El Rey León’: sufrir con películas de animales es más normal de lo que crees] Ante el estreno del filme el 18 de julio, estuvimos con Jon Favreau en la alfombra roja europea celebrada en Londres y con cuatro de los intérpretes que prestaron sus voces: Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Florence Kasumba (Shenzi). En esta entrevista nos hablan del privilegio de formar parte de una historia con un inmenso legado en Disney, pero también defienden la nueva recreación de los animales ante las críticas de los más nostálgicos. ¡No te la pierdas! [Lee nuestra crítica aquí] Más entrevistas:Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendráJoel Edgerton estrena Identidad borrada, un drama sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"

  • Crítica: el remake de El Rey León es un espectáculo visual sin corona
    Entretenimiento
    Cine 54

    Crítica: el remake de El Rey León es un espectáculo visual sin corona

    Disney continua expandiendo su universo de remakes con uno de los mayores clásicos del cine de los 90.

  • La hija de Beyoncé debuta en la banda sonora de El Rey León
    Entretenimiento
    Cine 54

    La hija de Beyoncé debuta en la banda sonora de El Rey León

    La hija de Beyoncé vuelve a ser noticia al revelarse que acompaña a su madre Beyoncé en la banda sonora del remake.

  • Que no te de vergüenza llorar con ‘El Rey León’: sufrir con películas de animales es más normal de lo que crees
    Entretenimiento
    Cine 54

    Que no te de vergüenza llorar con ‘El Rey León’: sufrir con películas de animales es más normal de lo que crees

    El Rey León vuelve a los cines el 19 de julio, y volví a llorar al verla. Y ante tantas lágrimas inevitables me pregunto: ¿por qué sufrimos tanto con las películas de animales?

  • La Sirenita original defiende la elección de Halle Bailey
    Entretenimiento
    Cine 54

    La Sirenita original defiende la elección de Halle Bailey

    A Halle Bailey le ha salido otra defensora: la mismísima actriz que puso voz a Ariel en la película de 1989.

  • Un biólogo señala el error de El Rey León: las hembras deberían haber sido las protagonistas
    Entretenimiento
    Cine 54

    Un biólogo señala el error de El Rey León: las hembras deberían haber sido las protagonistas

    Un biólogo, profesor e investigador experto en leones ha levantado su voz para señalar la mentira que nos contaba aquel clásico de 1994.

  • El tráiler lo confirma: Mulán es la princesa de Disney que colocará al empoderamiento femenino por las nubes
    Entretenimiento
    Cine 54

    El tráiler lo confirma: Mulán es la princesa de Disney que colocará al empoderamiento femenino por las nubes

    Con la resaca del fichaje de una actriz afroamericana para el papel de La Sirenita aun corriéndonos por las venas, el estudio mueve sus fichas para hacernos pasar página y nos presenta la versión adulta que el personaje merecía.

  • Beyoncé nos llena de entusiasmo al oírla cantando un clásico de El Rey León en un nuevo avance
    Entretenimiento
    Cine 54

    Beyoncé nos llena de entusiasmo al oírla cantando un clásico de El Rey León en un nuevo avance

    Se trata de Can you feel the love tonight, aquel tema que originalmente cantó Elton John y que ahora oímos en la voz de la nueva reina del pop.

  • La red enloquece al oír a Beyoncé prestando su voz a Nala en el nuevo tráiler de El Rey León
    Entretenimiento
    Cine 54

    La red enloquece al oír a Beyoncé prestando su voz a Nala en el nuevo tráiler de El Rey León

    Solo quedan unas semanas para el estreno más esperado en el universo de los reboots de Walt Disney, y para mantener las expectativas a flor de piel, el estudio acaba de lanzar otro avance con el debut de Nala, y nada menos que con la voz de Beyoncé.

  • Muere el gato protagonista de Cementerio de animales
    Noticias
    Cine 54

    Muere el gato protagonista de Cementerio de animales

    Tras la muerte de Grumpy Cat -el famoso “gato gruñón” de la red- nos toca despedirnos de otro felino famoso: Leo, el gato que protagonizó Cementerio de animales.

  • Pumba sufre bullying en la red: su nuevo diseño disgusta a los fans de El Rey León
    Entretenimiento
    Cine 54

    Pumba sufre bullying en la red: su nuevo diseño disgusta a los fans de El Rey León

    El tierno jabalí está siendo víctima del bullying en redes por culpa de su aspecto. Y es que su nuevo rostro está muy lejos del adorable diseño que conquistó a los espectadores en la película animada de 1994.

  • Anne Hathaway y Rebel Wilson estrenan otro remake con cambio de género en Timadoras compulsivas
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Anne Hathaway y Rebel Wilson estrenan otro remake con cambio de género en Timadoras compulsivas

    Hollywood continúa su nueva moda de cambiar de género a clásicos masculinos del pasado, y en esta ocasión nos llega Timadoras compulsivas, un remake femenino de la comedia de 1988, Un par de seductores (Dos pícaros sinvergüenzas en Hispanoamérica), que a su vez era un remake de Dos seductores (1964). Rebel Wilson y Anne Hathaway se meten en la piel de la timadoras de turno que ejercen su profesión en una preciosa ciudad del sur de Francia. Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que tiende a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica a lo mismo, pero de una forma mucho más improvisada. Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero son maestras en el arte del desplume y vaciando los bolsillos de los hombres que se han portado mal con las mujeres. Timadoras compulsivas se estrena en España el 10 de mayo.

  • Pinhead prepara su regreso al cine con un remake de Hellraiser
    Entretenimiento
    Cine 54

    Pinhead prepara su regreso al cine con un remake de Hellraiser

    Es una de las películas de culto más populares de los años 80, y como todo clásico que se precie, Hellraiser tendrá su propio remake de turno, según The Wrap.