• ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?

    Will Smith vuelve a la acción para enfrentarse a su clon de 23 años en Géminis ( Gemini Man ), la nueva cinta de ciencia ficción épica del siempre atrevido Ang Lee –que, pese a la proeza técnica que sin duda supone, no parece estar teniendo muy buena acogida entre la prensa especializada .  Y para celebrar a unos de los actores más queridos por el público, queremos repasar aquellas cintas protagonizadas por él en las que no solo supo ganarse el corazón de los espectadores generales, sino también el de los críticos más exigentes … Vídeos relacionados: ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara

  • ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?

    Aunque muchos apuntan a que la controversia generada por Joker en torno a su protagonista y su posible incitación a la violencia podría perjudicar a la película de Todd Phillips de cara a las nominaciones a los Oscar 2020, lo que nadie pone en duda es que el trabajo interpretativo de Joaquin Phoenix es uno de los mejores que hayamos contemplado en una película de superhéroes –al menos desde el Joker de El caballero oscuro que nos regalara el póstumamente oscarizado Heath Ledger. Y es que encarnar a un villano en la extensa galería de némesis con las que cuenta Batman puede ser una oportunidad única para el lucimiento de un actor talentoso… siempre que vaya acompañado de un director con criterio y un proyecto de calidad. Por eso, hoy queremos centrarnos en lo bueno y repasar las que, a nuestro juicio, son las mejores interpretaciones de villanos de Batman que hemos visto en la gran pantalla. ¿Cuál es tu favorita? Vídeos relacionados: Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?

  • Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años

    Si hay un nombre inseparable de la saga Alien , no es el de ninguno de los geniales cineastas que se han hecho cargo de sus sucesivas entregas –como Ridley Scott, James Cameron, David Fincher o Jean-Pierre Jeunet–, sino el de su heroína protagonista: la teniente Ripley que interpreta Sigourney Weaver .  Hoy esta actriz neoyorkina cumple 70 años consagrada como todo un icono de la acción y ciencia ficción –que acaba de rodar con Cameron sus escenas para Avatar 2 y 3 –, pero no debemos olvidar que allá por los años 70 era una jovencita sin experiencia alguna, cuya inusual altura la obligaba a superar complejos personales y a desafiar los estereotipos de la industria. ¡Felicidades, Miss Weaver! Vídeos relacionados: Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • Lo que necesitas saber sobre Doctor Sueño, la secuela de El resplandor
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Lo que necesitas saber sobre Doctor Sueño, la secuela de El resplandor

    Más de 40 años después de que Stephen King revitalizase el género de los fantasmas y las casas encantadas con El resplandor , por fin se acerca la esperada adaptación de la continuación de aquella terrorífica novela: Doctor Sueño . Pero aquellos fans del libro de 2013 que esperen una traducción literal de la historia de Danny Torrance ( Ewan McGregor ) por parte del guionista y director  Mike Flanagan ( La maldición de Hill House , El juego de Gerald ) deben tener en cuenta cierta cosas para no llevarse una sorpresa en la sala… Y es que aunque King siempre ha repudiado la adaptación de El resplandor que Stanley Kubrick estrenó en 1980 (y que se desviaba notablemente del material original), con los años aquella cinta monumental ha adquirido tal estatus entre los fans del terror –Flanagan incluido– que nada ha podido evitar su influencia definitiva en lo que, inicialmente, se suponía que iba a ser una adaptación 100% fiel al libro de King. Así que, al final, la película de  Doctor Sueño ha acabado bebiendo de tres grandes fuentes : la novela de 1977, su adaptación de 1980 y la segunda novela, de 2013. Una receta multi-ingrediente cuyo buen o mal sabor probaremos el próximo 31 de octubre . Vídeos relacionados: La productora de Midsommar regala terapias de pareja a sus espectadores Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie Llega a los cines la película de zombies de la década

  • Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

    Los fans de Marvel están que se suben por las paredes. Y es que Disney ha hecho pública su lista de candidaturas para las nominaciones de los Oscars de 2020 , y aunque el estudio parece querer repetir el acierto de Black Panther  colocando  Vengadores: Endgame  entre los cinco títulos defendidos… ¡lo hace sin proponer a ninguno de sus actores para la codiciada estatuilla! Pero lo más sangrante de todo es que el estudio ha hecho oídos sordos del clamor popular –recogido por los propios hermanos Russo– que pedía que Robert Downey Jr. pudiese optar al Oscar por su última interpretación de Tony Stark / Iron Man –uno de los personajes más queridos por los fans y con el que se inició el Universo Cinematográfico Marvel allá por 2008. ¿En qué estarán pensando? Vídeos relacionados: La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho

    A menos de dos meses del esperado estreno en Netflix de El irlandés el próximo 27 de noviembre –que vendrá precedido de un lanzamiento limitado en salas selectas–, las estupendas críticas que está cosechando lo último de Martin Scorsese nos hacen pensar en lo poco que hemos tenido el privilegio de ver juntos en pantalla a dos de los veteranos actores que protagonizan esta cinta: Robert De Niro y Al Pacino . Y es que solo en El padrino: Parte II (donde ni siquiera compartían época), Heat (donde uno perseguía al otro y por tanto casi nunca estaban juntos) y en Asesinato justo ( Righteous Kill ) hemos disfrutado de ambos titanes en una misma película. Pero, ¿sabías que, según han contado a Variety , esta última cinta es precisamente aquella desearían no haber hecho? Música : “Nemesis In Franklin Park” de DJ Williams Vídeos relacionados: Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown

    En su recientemente publicada autobiografía, Inside Out , Demi Moore lo ha soltado todo sobre su relación tóxica con Ashton Kutcher . Entre otras lindezas, hemos sabido que la actriz de 56 años accedió a participar en tríos sexuales y hasta a consentir la infidelidad de un marido que, por si fuera poco, se burlaba del alcoholismo que ella padecía… Un mal sueño que finalmente concluiría en un sonado divorcio allá por 2013. Pues bien, tras convertirse en el foco de toda esta polémica, Kutcher no ha tenido suficiente con difundir su verdadero número de teléfono –para los que quieran conocer “la verdad” sobre su relación con Moore–, sino que ahora también aprovecha para sacarse de la manga un agravio personal de hace años. Y es que el actor de 41 años ha contado a First We Feast cómo Cameron Crowe le despidió de la película Elizabethtown para reemplazarle por Orlando Bloom … Vídeos relacionados: Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara La productora de Midsommar regala terapias de pareja a sus espectadores ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara

    A sus recién cumplidos 55 años, Monica Bellucci sigue deslumbrando cada vez que pisa la alfombra roja. Pero más allá del envidiable físico del que ha gozado la italiana desde su más tierna juventud, Bellucci es también una de las actrices más atrevidas de su generación , apostando por algunos de los proyectos y cineastas más creativos, interesantes o extremos de los últimos años. Así que hoy queremos rendir homenaje a esta modelo infantil convertida en icono del cine repasando algunos de sus trabajos más osados o que más rompieron con los estereotipos –algo que a ella siempre se le ha dado mejor que a nadie. ¡Felicidades, Monica! Imagen de CC : Edward Weston / CC0 1.0 Música : “So Smooth” de Danny Kean / Doug Maxwell Vídeos relacionados: ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone? ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica? ¿Qué fue de Amanda Bynes, la estrella adolescente cuya carrera fue destruida por las drogas?

  • ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

    Aprovechando el estreno de Rambo: Last Blood , la esperada quinta entrega de la saga que desde 1982 protagoniza  Sylvester Stallone , nos hemos preguntado cuáles de las películas del incombustible actor de 73 años fueron mejor valoradas por la crítica. Y para establecer este Top-5 de Stallone nos hemos guiado por los porcentajes de aprobación crítica que recoge la web Rotten Tomatoes –centrándonos únicamente a aquellas cintas en las que Sly era el protagonista indiscutible y no un secundario. ¿Adivinas cuáles son las favoritas? Música : “California Wind” de Bruno E. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica? Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie

  • La productora de Midsommar regala terapias de pareja a sus espectadores
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La productora de Midsommar regala terapias de pareja a sus espectadores

    Si eres uno de los numerosos espectadores de Midsommar que vieron su vida sentimental brutalmente reflejada en la tremenda –y terrorífica– crisis de pareja que viven sus protagonistas, Dani y Christian , quizá estés de suerte. Y es que A24 , la prestigiosa compañía productora y distribuidora de la segunda película de Ari Aster , se ha unido a la compañía de terapia online Talkspace para sortear terapias de pareja entre los fans. Para participar, solo tienes que comentar la última promo de Midsommar  publicada por A24 , sea en la cuenta de Facebook , de Twitter o de Instagram de la compañía –y además de eso, etiquetar a un amigo (o a tu compañer@ sentimental, dicho sea de paso). ¡Solo para las parejas más atrevidas! Vídeos relacionados: Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie Llega a los cines la película de zombies de la década Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año

  • Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie

    Sid Haig , el actor que dio vida al capitán Spaulding en la terrorífica saga de la familia Firefly, falleció el pasado sábado 21 de septiembre a los 80 años  por complicaciones de una infección pulmonar. Muy asociado al cineasta y rockero  Rob Zombie por películas como La casa de los 1000 cadáveres o Los renegados del diablo , Haig tenía no obstante una larga carrera cinematográfica y televisiva a sus espaldas –interpretando a infinidad de personajes (frecuentemente villanos) desde la década de los 60. Y es que este descendiente de armenios, con su imponente altura de 1,93 m , tenía una presencia incomparable en pantalla –lo cual le llevó a acabar harto de que solo le llamaran para interpretar a “ matones estúpidos ”, hasta el punto de retirarse en los 90. Pero gracias a su “recuperación” por parte de figuras como Quentin Tarantino o el propio Zombie, Haig gozó de una segunda época dorada en plena madurez –y de hecho aún le veremos interpretar al icónico Spaulding en 3 From Hell , recientemente estrenada en casi 900 salas de EEUU. Música : “Aletheia (Unforgetting)” de Devon Church Vídeos relacionados: Llega a los cines la película de zombies de la década ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas? Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año

  • ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

    Tras el éxito de su último trabajo con Tarantino, Érase una vez en… Hollywood , y con el estreno este 20 de septiembre de su esperada aventura espacial, Ad Astra , podemos decir que  Brad Pitt está viviendo una segunda juventud a sus 55 años. Por eso, hoy queremos celebrarlo repasando cuáles de las películas en las que Brad trabajó como actor tuvieron un mejor reconocimiento medio por parte de la crítica –tal y como recoge la web Rotten Tomatoes . ¿Cuál es tu favorita? Música : “How About Nah” de roljui Vídeos relacionados: James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" Llega a los cines la película de zombies de la década ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas? ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

  • Llega a los cines la película de zombies de la década
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega a los cines la película de zombies de la década

    En su edición 2018, Festival de Cinema Fantàstic de Sitges acogió en su sección Oficial Fantàstic Discovery una cinta japonesa que, de haber optado al Premio del Público, sin duda lo habría ganado: One Cut of the Dead . Esta comedia zombie de Shin´ichirô Ueda , rodada en 8 días y con apenas 25,000 euros de presupuesto, acabó convirtiéndose en un fenómeno de masas tras su debut en Tokyo. Estrenada inicialmente en un pequeño cine con un aforo de 84 espectadores, pronto generó un boca a oreja que derivó en culto y obligó a muchas otras salas a proyectarla, llegando a recaudar la friolera de 24 millones de euros en su país de origen. Pues bien, tras salir de su país y arrasar entre los fans en festivales como el de Sitges, ahora por fin One Cut of the Dead se estrena el 20 de septiembre en salas españolas –eso sí, únicamente en el Artistic Metropol de Madrid y el Cinema Maldà de Barcelona. Así que si tienes ocasión de verla, ¡no dejes pasar la ocasión de ver en pantalla grande la que muchos llaman la película de zombies de la década! Vídeos relacionados: Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año Vuelve Cristal Oscuro, la nueva dosis de nostalgia de Netflix La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

  • ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?

    Al alzarse con el prestigioso León de Oro en el Festival de Cine de Venecia el pasado 7 de septiembre, Joker selló el consenso crítico que por entonces la describía como una “ joya ” cuando no una “ obra maestra ”. Pero las cosas han cambiado tras el paso de la cinta por el Festival de Cine de Toronto , y si en su momento Rotten Tomatoes (la web de recopilación de valoraciones críticas) le otorgaba un 85% de aceptación media, recientemente ese porcentaje se ha desplomado de golpe hasta un 75% . Y es que una ola de críticas muy negativas por parte de medios reconocidos ha empezado a manchar el lustre de la película de Todd Phillips , hasta el punto de que algunos van más allá de señalar el posible sesgo anti-DC de la crítica y ya alertan de una conspiración contra la casa de Batman y Superman. No obstante, otras críticas negativas no tienen tanto que ver con supuestas afinidades editoriales como con el mensaje de fondo de la película –que para algunos sería especialmente peligroso en la actual era de tiroteos masivos en EEUU. ¿Cómo afectará toda esta polémica a su estreno el próximo 4 de octubre ? Vídeos relacionados: Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

  • Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año

    Si creías que este año ya no tenías que sufrir más por tu miedo a los payasos pasado el estreno de It: Capítulo 2 , prepárate para una nueva dosis de coulrofobia. Y es que el 4 de octubre se estrena en EEUU Wrinkles the Clown , el terrorífico documental de Michael Beach Nichols ( Welcome to Leith ) sobre el fenómeno viral que saltó en Florida allá por 2014. Hablamos de un siniestro payaso que apareció por primera vez en la grabación de una cámara de vigilancia instalada en el dormitorio de una niña –saliendo de debajo de la cama mientras ella dormía. Pero cuando empezaron a surgir infinidad de avistamientos de Wrinkles –a cual más inquietante–, la verdad no tardó en salir a la luz: se trataba de un payaso contratado por los padres para aterrorizar a sus hijos desobedientes ... Vídeos relacionados: ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas"

  • ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

    Además de ser considerada la cumbre del Universo Cinematográfico Marvel y recaudar casi 2,539 millones de euros (más de 2,796 millones dólares) en todo el mundo, Vengadores: Endgame fue el gran adiós de Robert Downey Jr. al personaje con el que precisamente inauguró el UCM allá por 2008: Tony Stark / Iron Man . La poderosa y emotiva interpretación del neoyorkino de 54 años bien podría merecer un Oscar … o al menos así lo demandan los directores de la película. En efecto, los hermanos Joe y Anthony Russo defienden que el impacto que ha tenido el trabajo de Robert Downey Jr. en los espectadores de todo el mundo debería tener un reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood –reduciendo, aunque sea por una vez, esa “desconexión” con el gran público que según ellos tendría la institución. Habrá que esperar a mediados del próximo mes de enero para conocer las nominaciones y ver si la campaña de los Russo a favor de Downey Jr. ha surtido efecto… Imágenes de Getty /  Image.net Vídeos relacionados: ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson? Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

  • ¿Qué fue de Amanda Bynes, la estrella adolescente cuya carrera fue destruida por las drogas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Amanda Bynes, la estrella adolescente cuya carrera fue destruida por las drogas?

    ¿Te acuerdas de Amanda Bynes ? La estrella de Nickelodeon que saltara a la fama a comienzos de los 2000 triunfó en el cine con títulos como Big Fat Liar , Un sueño para ella ( What a Girl Wants ) o Ella es el chico ( She´s the Man ), y conquistó crítica y taquilla cuando en 2007 interpretó a Penny Pingleton en el musical Hairspray . Pero en 2010 se despidió de la interpretación con su último papel en Rumores y mentiras ( Easy A ) –un adiós antes de tiempo precipitado por conflictos con las autoridades ,  problemas mentales y  consumo de drogas . Pero ahora, 9 años después, Amanda ha reaparecido con un nuevo look y  abriéndose cuenta de Instagram . Y aunque de momento solo tiene 4 publicaciones, sus fans esperan que este retorno de la californiana a sus 33 años suponga también su vuelta a las pantallas. Eso sí, no olvidemos que tras sus tratamientos y rehabilitaciones, la actriz sigue bajo la tutela legal de sus padres –al menos hasta agosto de 2020. Imagen de CC : The Heart Truth / CC BY-SA 2.0 Vídeos relacionados: Hipnótica, excéntrica y divertida: no pierdas de vista a Aubrey Plaza ¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3? Lily-Rose, la joven promesa e hija de Johnny Depp a la que buscan todas las miradas

  • Hipnótica, excéntrica y divertida: no pierdas de vista a Aubrey Plaza
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hipnótica, excéntrica y divertida: no pierdas de vista a Aubrey Plaza

    El pasado mes de agosto dijimos adiós, después de tres gloriosas temporadas, a la serie de superhéroes más alucinógena de la historia de la televisión: Legión . Y con ella nos despedimos también de Lenny Busker , uno de los personajes más extraños de la serie, interpretado por una de las actrices más extrañas de su generación: Aubrey Plaza . Esta actriz de 35 años , de padre puertorriqueño y madre de ascendencia irlandesa, se curtió en el de stand-up allá por los 2000 y pronto fue conocida en el mundo de la comedia por su sentido del humor burlón y excéntrico –que, unido a sus rasgos expresivos y misteriosos , le han granjeado una creciente legión de seguidores.  Pero si bien muchos la conocen como la April Ludgate de Parks and Recreation –y ella misma ha seguido cultivando esa inimitable vis cómica que la caracteriza–, Plaza también ha dado el salto a proyectos dramáticos e incluso al género de terror, demostrando un registro actoral que aún está por desplegarse plenamente. ¡No la pierdas de vista en los próximos años! Música : “Lights Go Down” de Dan Henig Vídeos relacionados: Lily-Rose, la joven promesa e hija de Johnny Depp a la que buscan todas las miradas ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora? No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson

  • ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren

    Cualquier espectador de cine asiduo a las salas durante los últimos 10 o 15 años se ha percatado del progresivo pero notable aumento en el metraje medio de las películas . Y es que si en los 80 y 90 se consideraba que la duración estándar de una película debía rondar los 90 minutos , en el nuevo milenio –y especialmente en la actual década–, las duraciones de más de 2 y hasta 3 horas han dejado de corresponder a títulos minoritarios para ser adoptadas plenamente por los grandes estudios en sus mejores o más importantes proyectos. De ahí que la web de críticas Rotten Tomatoes haya realizado un estudio para determinar si existe una relación entre entre la buena acogida crítica de una película contemporánea y su duración total. Y, en efecto, ha comprobado que se da una proporción directa entre ambos factores: a más larga la cinta, mayor probabilidad de que sea bien valorada y obtenga nominaciones e incluso estatuillas en los Oscars . Una tendencia al estiramiento que está empezando a igualar a películas y miniseries –y cuyo pico aún no parece haber sido alcanzado… Vídeos relacionados: ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson? Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90 Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker

  • ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

    A menos de un mes del esperado estreno de Joker , una nueva teoría fan ha puesto patas arriba el futuro del Universo Cinematográfico DC . Y todo parece ser fruto de aquella entrevista en la que preguntaron a Robert Pattinson por su futuro papel de Batman y el británico respondió aludiendo a la película de Joaquin Phoenix –para inmediatamente pedir que su comentario no fuese publicado por miedo a caer en el spoiler. Pues bien, aquel desliz aparentemente insignificante desató la especulación de los fans, que se preguntaban si (y cómo) estarían conectadas Joker y The Batman . Y ahora,  un usuario de Reddit ha elaborado una línea temporal compleja pero no descabellada, por el cual el Joker que encarna Phoenix podría habitar el mismo universo del Bruce Wayne que interpretará Pattinson en The Batman  –pese a que ambas películas transcurrirían en décadas diferentes. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

  • Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

    De todos es sabido que los grandes estudios de Hollywood son enormes máquinas de hacer dinero –y si hay algo que garantiza una taquilla suculenta, eso es la revisión de algún clásico del cine en clave actual. Es así como hemos llegado a la actual era de remakes y reboots , en la que la riquísima fuente de material nostálgico que es la década de los 80 ya empieza a agotarse, haciendo que el interés se desplace a los años posteriores. Y  es que remakes mediocres o directamente fallidos como los de Point Break o Total Recall nos hacen temer por otros hitos noventeros que tenemos en alta estima. En algunos casos, como Clueless o Solo en casa , la nueva versión ya estaría en marcha y no hay nada que hacer. Pero aún quedan unos cuantos títulos sagrados que nadie se ha atrevido a rehacer… de momento. Música : “Chimez” de Dan Henig Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3? Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo Vuelve Cristal Oscuro, la nueva dosis de nostalgia de Netflix

  • ¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3?

    En 2003, doce años después de que James Cameron hiciera historia del cine con Terminator 2: El juicio final , la saga estrenaba su esperada tercera entrega pero lejos del mando de su creador. Terminator 3: La rebelión de las máquinas no cumplió las expectativas de taquilla del estudio ni las de los fans de la franquicia de ciencia ficción, pero sí dio a conocer a un joven actor que ya llevaba trabajando desde niño: Nick Stahl . Justo cuando el apocalipsis de Skynet está por regresar a las carteleras el próximo 1 de noviembre con Terminator: destino oscuro , y de la mano de sus estrellas originales, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger , nos  preguntamos qué fue de uno de los John Connor de la saga. Desgraciadamente, el reemplazo de Edward Furlong en el papel del salvador de la humanidad   no gozó de gran aceptación entre los seguidores de Terminator , y aquella secuela marcaría un punto de inflexión en la carrera de Stahl –que desde entonces se vio precipitada de vuelta a los proyectos pequeños-. Eso por no mencionar su tormentosa vida personal, donde hay arrestos y hasta una denuncia de desaparición interpuesta por su propia esposa. Con todo, a sus 39 años este texano por fin vuelve a tener proyectos en marcha después de una ausencia de cinco años, y parece dispuesto a retomar una carrera que aún puede dar gratas sorpresas. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo ¿Qué fue de Jake Lloyd, el niño que nunca superó a Anakin Skywalker? No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson  

  • Lily-Rose, la joven promesa e hija de Johnny Depp a la que buscan todas las miradas
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Lily-Rose, la joven promesa e hija de Johnny Depp a la que buscan todas las miradas

    Tras la esperada premiere en el Festival de Venecia de The King , la adaptación de Enrique IV y Enrique V  de Shakespeare que dirige David Michôd ( Animal Kingdom ) y protagoniza Timothée Chalamet , muchos de los críticos que pudieron verla se han fijado en una joven promesa que despunta en el estrellato: Lily-Rose Depp . Y es que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis no solo conforma la pareja del momento junto a su novio Chalamet, sino que a sus 20 años empieza a llamar la atención por la capacidad interpretativa y la confianza que ha ido adquiriendo desde mediados de la actual década –así como por los prometedores proyectos futuros en los que se está embarcando. Vídeos relacionados: ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora? No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista Imagen de portada:

  • Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo

    El próximo 27 de septiembre aterriza en nuestra cartelera Rambo: Last Blood , la quinta –aunque quizá no última– entrega de la saga de Rambo que, desde 1982, protagoniza Sylvester Stallone . Hace 37 años, el neoyorkino aprovechaba el estrellato proporcionado por el éxito de Rocky para transformarse en un atormentado veterano de Vietnam que luchaba por su vida con uñas y dientes. Una metamorfosis que no resultó nada fácil ni en aquella entrega ni en las inmediatamente posteriores, como revela el reportaje de la época que ha compartido Sly en Instagram . Y es que, como atestiguan compañeros de reparto como Richard Crenna o Charles Napier , Stallone se entregó al intenso entrenamiento físico de Rambo hasta tal punto que parecía haber perdido los papeles. Una proeza casi suicida que difícilmente podría replicar hoy a sus 73 años –aunque los avances de Last Blood nos prometen un Rambo tan físico y brutal como siempre…. Música : “Under the Gun” de Doug Maxwell, Jimmy Fontanez Vídeos relacionados: ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora? Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson

  • ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora?

    Los fans de Dora, la exploradora están de enhorabuena, pues la protagonista de la popular serie de animación de Nickelodeon acaba de dar el salto a la gran pantalla con Dora y la ciudad perdida –cuyo estreno es este 30 de agosto . Pero lo que muchos se estarán preguntando es quién es Isabela Moner , la joven que interpreta a la versión “crecida” y de carne y hueso de este personaje querido por toda una generación de niños. Pues bien, a sus 18 años esta peruano-estadounidense es una actriz y cantante con mucha experiencia y una versatilidad más que demostrada en cine, televisión y hasta en musicales de Broadway. Por eso hoy te invitamos a conocerla y a no perderla de vista en el futuro próximo… ¡porque promete mucho! Vídeos relacionados: Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker ¿Qué fue de Jake Lloyd, el niño que nunca superó a Anakin Skywalker? No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson