• Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías

    Jeremy Renner es mundialmente conocido por interpretar a Ojo de Halcón (Hawkeye), uno de los integrantes más peculiares del equipo de  Vengadores . Y es que Renner, que interpreta a un héroe sin superpoderes, suple su habitual falta de protagonismo con un carisma innegable. Pero ahora hemos sabido que además ser un actor de gran talento, ¡también sabe cantar! Vale, ya nos habíamos sorprendido al oírle entonar a capela en títulos como Love Comes to the Executioner o El asesinato de Jesse James ... ¡pero ahora Renner se ha lanzado a ser el vocalista de todo un temazo del productor Sam Feldt ! ¿Prometerá el futuro musical de Jeremy tanto como su regreso en  Vengadores 4 (2019)? Vídeos relacionados: DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes?

  • DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella

    Tras su estreno el pasado 5 de octubre , el tercer remake de aquella Ha nacido una estrella  original de 1937 ha sorprendido a quienes no esperaban mucho de él. Y es que no solo se trata del ejemplar debut de  Bradley Cooper como director, sino que también nos ha descubierto a una Lady Gaga totalmente convincente e inmersa en el personaje de estrella emergente. Pero, ¿sabías que  un gran número de estrellas fueron barajadas antes de que Cooper y Gaga acabasen como cabezas de cartel? Y es que este proyecto ha ido pasando de mano en mano durante los últimos años, y muchos de los nombres más importantes del cine y la música estuvieron a punto de formar parte de él… hasta que dejaron pasar la oportunidad. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg? La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes?

  • ¿Te atreves? Las películas más perturbadoras del siglo XXI
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te atreves? Las películas más perturbadoras del siglo XXI

    El s. XX ya nos dejó algunas de las películas más perturbadoras de la historia del cine, pero los límites morales y estéticos del medio se han llevado al límite en las últimas dos décadas. Así, un puñado de cintas europeas y asiáticas recientes han re-definido lo que hasta ahora considerábamos "cine extremo " para mostrarnos la depravación humana en estado puro. Venganzas, secuestros, torturas, violaciones... hoy repasamos las películas más inquietantes y desagradables de los últimos años –¡y avisamos que solo son aptas para estómagos resistentes! Vídeos relacionados: Las influencias clave que inspirarán al Joker de Joaquin Phoenix Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween ¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga

  • ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?

    En 1982, una improbable amistad conquistó los corazones del mundo entero: la de E.T., el extraterrestre perdido en la Tierra, y Elliott , el niño de 10 años que lo acoge en su casa. Pues bien, han pasado 36 años de aquel clásico de Spielberg, y el pequeño Henry Thomas que encarnó a Elliott hoy tiene la respetable edad de 47 años … ¡y es padre! Hoy te contamos qué fue de Henry después de aquel histórico taquillazo, y cuándo vas a poder verle de nuevo en la pantalla. Vídeos relacionados: ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes? Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s?

  • La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones

    A sus 72 años, Sylvester Stallone no da signos de agotamiento y sigue siendo un potente reclamo en taquilla. Y es que esta estrella del cine de acción, que brilló con especial intensidad en las décadas de los 80s y 90s, puede jactarse de tener una trayectoria ejemplar : de una pobreza cercana a la miseria –con incursiones en el porno incluidas– al mayor de los estrellatos tras luchar y conseguir protagonizar la oscarizada Rocky –que él mismo había escrito. Aquel triunfo solo fue el pistoletazo de salida de una filmografía multimillonaria que convirtió el nombre de Sly en uno de los más rentables de la historia del cine. Un rendimiento que él mismo ha cosechado, alcanzando en la actualidad un valor neto de 400 millones de dólares según la web Celebrity Net Worth. ¡Y eso que aún tiene pendientes de estreno las próximas secuelas de Creed , The Expendables y Rambo ! Vídeos relacionados: ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes? Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s?

  • ¿Cuáles son las mejores comedias de la historia del cine?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores comedias de la historia del cine?

    Está claro que el humor es subjetivo, y que lo que a unos les parece tronchante a otros les resulta aburrido o incluso ofensivo. Pero más allá de gustos personales, hay ciertas comedias que brillan en la historia del cine por su perfección, originalidad y capacidad visionaria . Son cintas indiscutibles que marcaron un antes y un después en la forma de entender el humor, que influyeron enormemente en todo lo que vendría después... y que a día de hoy siguen haciéndonos llorar de la risa. Por eso, hoy seleccionamos la crème de la crème del cine de comedia , aquellos títulos ineludibles que debes ver (si aún no lo has hecho). ¡Risas garantizadas! Vídeos relacionados: Los clichés de las comedias románticas que nunca suceden en la vida real Los mensajes ocultos que NO conocías de grandes películas Películas de los 90s y los 2000s que hoy serían inaceptables

  • Tras el éxito de Venom, ¿quieres saber qué será lo próximo del Spider-Verso?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tras el éxito de Venom, ¿quieres saber qué será lo próximo del Spider-Verso?

    ATENCIÓN: El video contiene SPOILERS de las escenas post-crédito de Venom . Pese al tibio recibimiento por parte de la crítica, el esperado estreno de Venom ha superado las expectativas de sus creadores, recaudando en su primer fin de semana  205.2 millones de dólares en todo el mundo. Y no cabe duda de que Sony Pictures se ha cubierto las espaldas en lo que a posibles secuelas se refiere, incluyendo dos escenas post-créditos que apuntan hacia el futuro inmediato del simbionte negro... y del nuevo Spider-Verso en su conjunto. Por eso, hoy te contamos qué pistas se nos dieron al final de Venom , y cómo encajan con los planes de Sony para poner en pie un Spider-Verso lleno de películas interconectadas... ¿y competir así con el Universo Marvel de Disney? Vídeos relacionados: Tom Hardy: "Mi Venom está inspirado en un poco de Woody Allen, Conor McGregor y mi personaje en Warrior" ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes? El nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo es una genialidad ¡y con seis Spider-Man diferentes!

  • ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes?

    Este 5 de octubre se estrena Venom , la esperada película en solitario del villano de Spider-Man que protagoniza Tom Hardy . El regreso a la gran pantalla de este británico de 41 años nos ha hecho pensar en su ascenso al estrellato durante los últimos años –una carrera llena de títulos memorables… ¡pero también de oportunidades perdidas ! Y es que, a pesar de ser un nombre muy cotizado, Hardy ha perdido –o rechazado– algunos de los papeles más icónicos de los últimos tiempos. ¿Quieres saber cuáles? Vídeos relacionados: Las influencias clave que inspirarán al Joker de Joaquin Phoenix ¿Quién es Nagini, el personaje de Animales fantásticos 2 del que todos hablan? ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond?

  • 'La noche de los muertos vivientes' cumple 50 años, la película que marcó el origen del zombie moderno
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'La noche de los muertos vivientes' cumple 50 años, la película que marcó el origen del zombie moderno

    La noche de los muertos vivientes cumple 50 años desde su estreno el 4 de octubre de 1968 . Aquella película de terror de bajísimo presupuesto, que reventó la taquilla y convirtió a su director, George A. Romero , en el padre del zombie moderno –esto es, del cadáver caníbal– hoy está considerada una pieza clave en la historia del cine de terror, sin la cual hoy no tendríamos títulos tan populares como la serie The Walking Dead . Por eso, a un año del fallecimiento de Romero, queremos celebrar el 50º aniversario de La noche repasando cómo nació esta primera entrega de los Muertos Vivientes y cuál fue su legado de secuelas, imitaciones y parodias. ¡Larga vida al zombie! Vídeos relacionados: Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween Nicolas Cage odia ser el rey de los memes

  • Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años

    Si eras niño o adolescente allá por 1993 , te sorprenderá saber que este año algunas de tus películas favoritas de la época ya cumplen  un cuarto de siglo . Y es que el tiempo no pasa en balde… ¡pero hay clásicos que tampoco parecen envejecer! Por eso, hoy repasamos nuestros títulos favoritos que ahora cumplen 25 años . Pero tranquilo: si te sientes mayor, ¡nosotros también! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s? Conoce las edades REALES de las princesas Disney... ¿Sabías que muchas son menores? Nicolas Cage odia ser el rey de los memes

  • ¡Hoy es el día mundial de Mean Girls! ¿Recuerdas sus frases más clásicas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Hoy es el día mundial de Mean Girls! ¿Recuerdas sus frases más clásicas?

    El 3 de octubre se celebra el día mundial de Mean Girls , y para celebrarlo, te proponemos un repaso a las mejores frases de Regina, Gretchen, Karen y compañía. ¡So fetch!

  • Todo lo que sabemos de la 2ª temporada de The Good Doctor
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que sabemos de la 2ª temporada de The Good Doctor

    Tras su debut hace un año, The Good Doctor no tardó en superar a The Big Bang Theory como la serie más vista en EEUU . Y es que el drama médico de la cadena ABC , obra del creador de House  David Shore (que adaptó la serie coreana del mismo nombre), conquistó a millones de espectadores con una fórmula opuesta a la del médico sarcástico: buenos sentimientos, tramas profundamente emocionales y un protagonista –el entrañable médico autista Shaun Murphy ( Freddie  Highmore )– que se gana el corazón del público desde el primer episodio. Tras aquel éxito inicial, la cadena no dudó en renovar para una segunda temporada que debutó el pasado 24 de septiembre , mostrando el esperado retorno de Lea ( Paige Spara ). Pero el futuro próximo de The Good Doctor sigue estando llena de incógnitas para sus fans –y por eso hoy te contamos todo cuanto sabemos sobre lo que se avecina en el hospital San Jose St. Bonaventure. Vídeos relacionados: Las parejas de Hollywood que se lo pasaron en grande en los Emmys Los curiosos orígenes de The X-Files cuando cumple 25 años El hijo "ilegítimo" de Schwarzenegger ya levanta pesas como su padre

  • ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s?

    Gracias a éxitos como Los Cazafantasmas , La tienda de los horrores , Spaceballs o Cariño, he encogido a los niños –y sus secuelas–, Rick Moranis se convirtió en uno de los rostros más icónicos de la comedia de los 80s y 90s . Pero con la última entrega de la saga Cariño –estrenada en vídeo–, Moranis desapareció de la gran y pequeña pantalla, volviendo únicamente para prestar su voz a papeles muy ocasionales. ¿Qué pasó con Moranis? ¿Por qué renunció a prolongar su éxito cuando estaba en lo más alto? Y, ¿volveremos a verle algún día? Vídeos relacionados: Conoce las edades REALES de las princesas Disney... ¿Sabías que muchas son menores? Conoce a la nueva novia de Al Pacino, con la mitad de años que él Nicolas Cage odia ser el rey de los memes

  • Las adaptaciones de novelas "young adult" están creando un Hollywood más inclusivo ¡Y tenemos la prueba!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las adaptaciones de novelas "young adult" están creando un Hollywood más inclusivo ¡Y tenemos la prueba!

    Películas como Cruel Intentions o She´s All That –o series como Buffy, cazavampiros – aún hacen llorar de nostalgia a más de un millennial o post-millennial. Pero lo cierto es que, a lo largo de las décadas de los 90s y los 2000s, las  ficciones adolescentes no destacaron precisamente por mostrar una gran  variedad de género, orientación sexual u origen étnico en sus protagonistas... Sin embargo, las últimas adaptaciones al cine de novelas “ young adult ” están cambiando por completo el panorama de la industria. Y es que la nueva ficción para adolescentes y jóvenes adultos está profundamente marcada por una tendencia a la diversidad y la inclusión . Así, títulos como  Everything, everything , Con amor, Simón  o  The Hate U Give  nos muestran historias y personajes diferentes a lo acostumbrado, para una época de cambios que cada vez se parece menos al ayer. Vídeos relacionados: ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond? Ellas podrían ser las compañeras de Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida Nicolas Cage odia ser el rey de los memes

  • Conoce las edades REALES de las princesas Disney... ¿Sabías que muchas son menores?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce las edades REALES de las princesas Disney... ¿Sabías que muchas son menores?

    Las princesas Disney se cuentan entre los personajes más icónicos de la historia del cine de animación, y sus historias de amor y aventura siguen conquistando a las nuevas generaciones. Pero, ¿sabías que estas princesas son mucho más jóvenes de lo que pensabas ... y que muchos incluso son menores de edad ? En efecto, la gran mayoría de las princesas Disney no alcanzan la mayoría de edad y sus romances se vuelven más extraños aún cuando tenemos en cuenta... ¡que todos sus príncipes tienen más de 18 años ! Vídeos relacionados: ¿Quién es Nagini, el personaje de Animales fantásticos 2 del que todos hablan? ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond? Ellas podrían ser las compañeras de Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida

  • ¿Quién es Nagini, el personaje de Animales fantásticos 2 del que todos hablan?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién es Nagini, el personaje de Animales fantásticos 2 del que todos hablan?

    El esperadísimo tráiler final de Animales fantásticos:  Los crímenes de Grindelwald ha colmado las expectativas de los fans –por el momento– pero también ha levantado más de una duda crucial sobre lo que nos muestra. Y entre las cuestiones más discutidas ha estado la identidad de Nagini  –esa misteriosa hechicera a la que vemos transformarse en serpiente . Pues bien, los fans de la saga Harry Potter ya conocen a Nagini: se trata de la malvada serpiente inteligente que Voldemort tenía por mascota  y que conocimos en Harry Potter y el cáliz de fuego –donde contribuía decisivamente al retorno de su maestro. Pero entonces, ¿por qué Nagini tiene forma humana en 1927 , año en que transcurre Los crímenes de Grindelwald ? La mismísima JK Rowling  nos ha aclarado la razón, ¿quieres saberla? Vídeos relacionados: ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond? Ellas podrían ser las compañeras de Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween

  • James Woods carga contra Twitter después de que le bloqueen la cuenta
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    James Woods carga contra Twitter después de que le bloqueen la cuenta

    ¡ James Woods ha vuelto a liarla! El actor de 71 años –e ideología públicamente conservadora – publicó un tweet el pasado 20 de julio que incluía un meme supuestamente atribuido al Partido Demócrata , en el que se instaba a los hombres a abstenerse de votar en las elecciones a mitad de periodo para así dar más voz a las mujeres. Pero el meme –que resultó ser un fake – no hizo gracia a Twitter , que hace unos días contactó con Woods para instarle a eliminar el mensaje si no quería que le bloqueasen la cuenta. El argumento de Twitter –que el meme era engañoso y podía afectar a las elecciones– indignó a Woods, que no solo dejó el mensaje en su sitio sino que cargó contra la red social y su presidente, Jack Dorsey , acusándoles de coartar su libertad de expresión . ¿Resultado? ¡Cuenta bloqueada! Vídeos relacionados: Conoce a la nueva novia de Al Pacino, con la mitad de años que él ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond? Nicolas Cage odia ser el rey de los memes

  • ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond?

    Tras la retirada de Sam Mendes y el descuelgue de Danny Boyle , la 25ª película de James Bond había quedado huérfana de director… hasta que llegó Cary Joji Fukunaga . Y es que el nombre de este director sorprendió a muchos como elección de los productores, no solo por ser un cineasta tan deslumbrante como ecléctico en su filmografía, sino por ser el primer director estadounidense en hacerse cargo de una entrega de 007 (si se exceptúa a Irvin Kershner y su Nunca digas nunca jamás , que excepcionalmente no fue producida por Eon Productions). Muchos oímos hablar de Fukunaga por primera vez cuando se desató la fiebre por aquella primera temporada de True Detective pero, ¿quién es realmente este californiano de ascendencia japonesa y sueca, y qué películas y series suyas has visto antes? Vídeos relacionados: Que se aparte James Bond... ¡Vuelve Johnny English! (TRAILER) Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween ¿Quién podría reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman?

  • Ellas podrían ser las compañeras de Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ellas podrían ser las compañeras de Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida

    A pesar de las críticas irregulares, Escuadrón suicida se convirtió en una de las películas más icónicas de 201 –en buena medida gracias a la fantástica interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn . Y ahora la actriz tiene previsto retomar su papel en la película de otro gran equipo de DC , pero este de superheroínas–: Aves de Presa ( Birds of Prey ). En efecto, ya está en pre-producción la primera película DC dirigida por una mujer no blanca – Cathy Yan –, y que contará con un reparto protagonista íntegramente femenino . Y según hemos sabido, las candidatas a interpretar al Canario Negro , la Cazadora o Renee Montoya ya están siendo barajadas por Warner Bros . ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! ¿Quién podría reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman? Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos)

  • Peluquería y vestuario, donde hasta las grandes producciones cometen errores históricos
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Peluquería y vestuario, donde hasta las grandes producciones cometen errores históricos

    Las películas ambientadas en épocas pasadas pueden hacernos vivir la ilusión mágica de habitar un mundo que ya no existe... pero también suelen suponer más de un quebradero de cabeza para los diseñadores responsables de recrearlas con fidelidad. Por eso, no es raro que incluso en las superproducciones más caras y cuidadas abunden los anacronismos o fallos de ambientación histórica . Abarcando desde  detalles nimiosa errores garrafales que casi arruinan escenas enteras, hoy te traemos algunos de nuestros anacronismos favoritos de películas conocidas por todos. ¿Conoces otros? Vídeos relacionados: Nicolas Cage odia ser el rey de los memes Estrellas cuyas ganancias se dispararon tras su muerte (y que siguen dando beneficios) Los mensajes ocultos que NO conocías de grandes películas

  • Las parejas de Hollywood que se lo pasaron en grande en los Emmys
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las parejas de Hollywood que se lo pasaron en grande en los Emmys

    La edición número 70 de los premios Emmy nos ha dejado un buen puñado de sorpresas –como el triunfo de La maravillosa Sra. Maisel , la derrota de El cuento de la criada o el modesto éxito de Juego de tronos . Pero más allá de premios, lo que much@s querían ver en la gala era el brillo de las estrellas más deslumbrantes del momento –y, en particular, de aquellas parejas que nos hacen morir de pura envidia romántica . ¡Aunque no todo lo bueno se vio en la alfombra roja! Y es que muchas parejas de celebrities compartieron en Instagram sus preparativos para la gala, sus bromas en el backstage, sus desfases posteriores... y es en las redes donde encontramos sus mejores momentos de la noche. Por eso, hoy te traemos nuestros momentos favoritos de parejas en torno a la gala de los Emmys. Vídeos relacionados: Los curiosos orígenes de The X-Files cuando cumple 25 años ¿Por qué ya no vemos a Michael Richards, el Kramer de Seinfeld? Todo lo que sabemos sobre la 3ª temporada de El cuento de la criada

  • Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween

    Tras 11 años de espera desde que en 2007 Rob Zombie decepcionara a muchos fans con su particular remake de Halloween ( La noche de Halloween ), por fin regresa Michael Myers con una nueva entrega de la saga. Y no se trata de una secuela cualquiera, sino del gran enfrentamiento final entre la Laurie Strode que encarnara Jamie Lee Curtis en la película original de 1978 y el icónico asesino en serie… 40 años después . En efecto, la nueva Halloween ignorará por completo todas esas irregulares secuelas que sucedieron a la película dirigida John Carpenter para ofrecernos un retorno a la esencia más pura de la saga. Una historia sobre “ el trauma a través de las generaciones ” –en palabras de la propia Curtis– para la que el mismísimo Carpenter se ha dignado a retornar en el papel de productor (tras haber renegado de la saga en sus últimas entregas). Por eso, en este vídeo te contamos todo lo que se sabe a fecha de hoy sobre el que seguramente sea el estreno de terror más esperado de 2018. ¡Contando los días hasta el estreno el próximo Halloween! Vídeos relacionados: ¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga ¿Cuáles son los asesinos más letales del cine de terror (por número de víctimas)? Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos)

  • La historia de Penélope Cruz y Javier Bardem, en cines
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La historia de Penélope Cruz y Javier Bardem, en cines

    Por fin llega Todos lo saben , la última película del reputado iraní Asghar Farhadi , co-protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem . Y su estreno nos ha hecho pensar en las anteriores ocasiones en que este matrimonio ha compartido espacio en la gran pantalla... ¡que no son pocas! Porque desde que en 1992 Bigas Luna hiciera debutar a una jovencísima Penélope junto a Javier en la icónica Jamón, Jamón , son muchas las películas en las que ambos han formado parte de un mismo reparto –fuese como amantes en la ficción o como personajes independientes. Y no solo eso, sino que uno de aquellos rodajes fue el que prendió definitivamente la mecha del amor entre la pareja española más internacional. ¿Sabes cuál? Vídeos relacionados: Estrellas cuyas ganancias se dispararon tras su muerte (y que siguen dando beneficios) Los curiosos orígenes de The X-Files cuando cumple 25 años Colin Firth, el galán de galanes británico, cumple 58 años

  • ¿Quién podría reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién podría reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman?

    Es el notición del momento: después de tres películas, Henry Cavill cuelga definitivamente la capa de Superman . Pese a la negativa de Warner Bros. a desmentir los rumores y al enigmático vídeo  publicado por el propio Cavill –que podría interpretarse de muchas formas–, todo apunta a que el futuro Hombre de Acero tendrá un rostro nuevo. Por ello, las apuestas se han disparado para encontrar al candidato ideal para ser el nuevo Kal-El. En este vídeo te contamos qué nombres están sonando ahora mismo. ¿Cuál crees que tiene más papeletas para vestir las icónicas mallas? Vídeos relacionados: Estrellas cuyas ganancias se dispararon tras su muerte (y que siguen dando beneficios) Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos) El hijo "ilegítimo" de Schwarzenegger ya levanta pesas como su padre

  • ¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga

    Con el estreno de La monja el pasado 7 de septiembre, el universo de The Conjuring (conocido en España como Expediente Warren y en Latinoamérica como El conjuro ) añade un nuevo capítulo a su intrincada historia. Y es que la saga iniciada allá por 2013 se ha convertido en un complejo entramado de precuelas ambientadas en épocas diversas, en el que no es fácil adentrarse si no se está al día. Por eso, hoy te explicamos el orden adecuado en que debes ver las cinco películas del universo The Conjuring ... si no quieres perderte por el camino. Vídeos relacionados: Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos) La monja y otros estrenos de terror que debes ver en 2018 ¿Cuáles son los asesinos más letales del cine de terror (por número de víctimas)?