• Las minis de Rihanna
    Estilo
    Manola Urquiza

    Las minis de Rihanna

    La cantante de Barbados está celebrando el primer aniversario de su exitosa línea de cosméticos que resalta a las mujeres de color con varias fiestas y varios minivestidos.

  • Rihanna: Reina de la alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna: Reina de la alfombra roja

    La artista de Barbados volvió a proclamar su sitial dominando la alfombra roja durante la cuarta edición de Diamond Ball en Nueva York. Y le corresponde, ya que es su fiesta.

  • Rihanna se ‘desborda’ en estreno londinense de “Ocean’s 8”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna se ‘desborda’ en estreno londinense de “Ocean’s 8”

    Las mujeres de “Ocean’s 8” continúan dando cátedra de la moda en los estrenos internacionales del film, pero nadie se compara con Rihanna, quien lució un llamativo vestido para su cita en Londres.

  • Los looks de Rihanna para la Gala del MET
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los looks de Rihanna para la Gala del MET

    El pasado miércoles Rihanna fue reconocida por sus desenfadas despliegues de moda como la co-anfitriona de la Gala del MET 2018 junto a Donatella Versace y Amal Clooney. Desde su debut en 2007 su estilo ha evolucionado grandemente y hay mucha expectativa sobre el tema de “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. (Cuerpos Celestiales: La Moda y la Imaginación Católica).

  • Rihanna habla sobre su relación con Drake
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna habla sobre su relación con Drake

    Rihanna adorna la tapa de la nueva revista Voque y, además de lucir sensacional, se sincera sobre ciertos temas como sus relaciones sentimentales, su visión de sí misma y tomar tiempo para descansar.