• Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off
    Estilo
    Cine 54

    Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off

    Mes a mes vemos cómo el bombazo de que Robert Pattinson protagonizará The Batman, la próxima película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), va asentándose en la mente de muchos de esos fans que, como era de esperar, se opusieron rotundamente a que la estrella de Crepúsculo encarnase a Bruce Wayne.

  • Robert Pattinson tuvo que comer barro, vomitar y orinarse en el rodaje de El faro
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson tuvo que comer barro, vomitar y orinarse en el rodaje de El faro

    Como ya sucediera con la cuidadísima e hiperrealista La bruja, el rodaje de El faro –la nueva película de Robert Eggers– supuso todo un desafío no solo para su director y equipo técnico, sino también para su reparto, encabezado por Robert Pattinson y William Dafoe. Y si ya habíamos oído que la tensión del rodaje casi llevó a Pattinson a dar un puñetazo a Dafoe, ahora gracias a Esquire hemos sabido que el británico de 33 años llegó a extremos inauditos para encarnar al farero Ephraim Winslow.

  • Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?
    Estilo
    Cine 54

    Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?

    Jonah se encuentra en negociaciones para interpretar un personaje desconocido, pero las redes ya están sugiriendo que podría ser Pingüino o Enigma (Acertijo).

  • Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix
    Estilo
    Cine 54

    Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix

    El director y co-guionista de Joker, Todd Phillips, ha dejado claro que no hay ninguna probabilidad de que Arthur Fleck, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, vaya a cruzarse jamás con el Caballero Oscuro que interpretará Robert Pattinson en The Batman.

  • Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

    A menos de un mes del esperado estreno de Joker , una nueva teoría fan ha puesto patas arriba el futuro del Universo Cinematográfico DC . Y todo parece ser fruto de aquella entrevista en la que preguntaron a Robert Pattinson por su futuro papel de Batman y el británico respondió aludiendo a la película de Joaquin Phoenix –para inmediatamente pedir que su comentario no fuese publicado por miedo a caer en el spoiler. Pues bien, aquel desliz aparentemente insignificante desató la especulación de los fans, que se preguntaban si (y cómo) estarían conectadas Joker y The Batman . Y ahora,  un usuario de Reddit ha elaborado una línea temporal compleja pero no descabellada, por el cual el Joker que encarna Phoenix podría habitar el mismo universo del Bruce Wayne que interpretará Pattinson en The Batman  –pese a que ambas películas transcurrirían en décadas diferentes. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.

  • A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel

    Kristen Stewart ha revelado la discriminación a la que se enfrenta en Hollywood debido a su orientación sexual. En una entrevista con Harper´s Bazaar, la actriz de la saga Crepúsculo asegura que su elección de pareja sentimental ha sido un factor determinante a la hora de considerarla para proyectos de gran escala.

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Estilo
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.

  • ¿Podría Vanessa Kirby (The Crown) asumir el legado de Catwoman en The Batman?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Podría Vanessa Kirby (The Crown) asumir el legado de Catwoman en The Batman?

    Un nuevo nombre se suma al proyecto de The Batman, la cinta en solitario del héroe de DC que protagonizará Robert Pattinson. Y es que Vanessa Kirby estaría siendo considerada para asumir el papel de Selina Kyle / Catwoman en la película del Caballero Oscuro que escribirá y dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) –y que, según este, pondrá el acento en la faceta detectivesca de Batman y en la ambientación de cine negro.

  • La nueva película de Christopher Nolan será una de las más caras de la historia
    Estilo
    Cine 54

    La nueva película de Christopher Nolan será una de las más caras de la historia

    Y pensar que su debut como director, el thriller Following, tan solo le costó 5.225€, y su segundo intento, Memento, se convirtió en clásico de culto con un presupuesto de apenas 7.8€ millones.

  • Se filtran nuevos detalles sobre la trama de The Batman
    Estilo
    Cine 54

    Se filtran nuevos detalles sobre la trama de The Batman

    Acabamos de conocer importantes datos sobre lo que Matt Reeves –que ha asumido la tarea de reiniciar Batman una vez más– podría adaptar a la gran pantalla.

  • El Batman de Robert Pattinson será una trilogía
    Estilo
    Cine 54

    El Batman de Robert Pattinson será una trilogía

    La estrella de Crepúsculo no solo protagonizará The Batman bajo las órdenes de Matt Reeves, sino que su acuerdo es para una trilogía.

  • Todo lo que sabemos sobre el Batman de Robert Pattinson
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Todo lo que sabemos sobre el Batman de Robert Pattinson

    ¿Cuándo lo veremos convertido en Batman? ¿Porqué Robert Pattinson y no Ben Affleck? ¿Quién la dirige? Todo y mucho más, te lo respondemos aquí para que vayas preparando motores ante el retorno renovado del héroe de Ciudad Gótica.

  • Ya es oficial: Robert Pattinson es el nuevo Batman
    Estilo
    Cine 54

    Ya es oficial: Robert Pattinson es el nuevo Batman

    La estrella de la saga Crepúsculo volverá a estar al frente de una franquicia multimillonaria.