robert pattinson

  • Robert Pattinson juró sobre una Biblia no tener nada con Kristen Stewart y más curiosidades a 10 años de Crepúsculo

    ¡Cómo pasa el tiempo! El 21 de noviembre se cumple una década del gran fenómeno vampírico que tomó a todo el mundo por sorpresa. Pero ¿crees saberlo todo la primera entrega de 'Crepúsculo¡?

  • Crepúsculo cumple 10 años: la película que cambió Hollywood

    El 21 de noviembre de 2008, el estreno de Crepúsculo pilló al mundo por sorpresa. La saga de novelas de Stephenie Meyer ya era un éxito desde que en 2005 se publicara la primera entrega, pero el debut en la gran pantalla de Edward Cullen y Bella Swan –encarnados por unos inolvidables Robert Pattinson y Kristen Stewart– superó todas las expectativas de los fans… y de la propia industria de Hollywood.Y es que con casi $400 millones recaudados, Crepúsculo no solo volvió a poner de moda a los vampiros y dio pie a la saga de 50 sombras, sino que inauguró todo un cambio en la fórmula tradicional del blockbuster –abriendo camino a un número creciente de superproducciones protagonizadas por mujeres. Una evolución imparable que se ha extendido hasta la cima de la industria, las carísimas adaptaciones de cómics –como Wonder Woman o la próxima Capitana Marvel– o las últimas entregas de la saga Star Wars. ¡Todo gracias a Bella y Edward! Vídeos relacionados:Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva películaLas 10 películas más divisorias de los últimos tiempos (según las matemáticas)¿Te acuerdas de ellos? Estos actores tuvieron un único papel memorable ¡y desaparecieron!

  • Robert Pattinson casi se lía a puñetazos con el director de su nueva película

    Las tensiones durante el rodaje llevaron al actor al límite.

  • Robert Pattinson está dispuesto a volver a Crepúsculo cuando quieran

    A seis años del final de la saga Crepúsculo, su vampiro protagonista ya no reniega de las películas que le dieron la fama y afirma que estaría dispuesto a aparentar 17 años cuando quieran.

  • Robert Pattinson no fue a la universidad por culpa de Harry Potter

    Hizo su debut en la gran pantalla en Harry Potter y el cáliz de fuego con un papel que le abrió las puertas de la industria, pero que le obligó a cambiar el rumbo de su vida.

  • Oscar 2018: 11 actores que ya suenan con fuerza

    Quien piense que queda mucho para la 90ª edición de los Oscars, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2018, está en un grave error. La carrera por la estatuilla comienza al día siguiente terminar la ceremonia de entrega. Eso sí, la batalla se recrudece especialmente a final de año.

  • Robert Pattinson se somete a un cambio radical con peluca rosa incluida

    El actor se ha transformado para la portada de la revista Wonderland.

  • Robert Pattinson como nunca lo has visto

    La imagen del vampiro resplandeciente rompecorazones que Robert Pattinson interpreta en “Twilight” queda completamente en el olvido en su nuevo film “Good Time”. El actor británico luce desgarbado, más delgado y hasta grasiento en este nuevo thriller.

  • ¡Ya tenemos favorito! Robert Pattinson recibe una ovación de seis minutos en Cannes

    Ni la crítica se lo cree, pero la ex estrella de Crepúsculo se ha convertido en firme candidato para la Palma de Oro a Mejor Actor del Festival de Cannes.

  • Los carteles más bellos del Festival de Cannes 2017

    Algunos de los carteles promocionales de las películas que compiten en el Festival de Cannes son tan bonitos que podrían decorar el rincón más cinéfilo de tu casa.

  • Tenemos que hablar del nuevo look de Robert Pattinson: el actor recupera sus raíces de vampiro

    <p>Robert Pattinson quiere marcar tendencia. Ya sea por la influencia de su prometida, la cantante FKA Twigs, o su labor como “chico Dior”, Robert lleva varios años cambiando de estilo y tomando clases de moda en Londres. Y ahora, tras varios meses desaparecido, <strong>nos ha dejado perplejos con su reaparición en el Festival de Berlín luciendo un look moderno, vampírico y extremo. Un verdadero </strong><em><strong>fashionista.</strong> Imágenes: </em><em>©</em><em>Gtres</em></p><p><strong>Para seguir leyendo:</strong><br /><strong><a rel="nofollow" href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/los-besos-mas-apasionados-del-cine-en-gifs-140600452.html">Los besos más apasionados del cine (¡en GIF’s!)</a></strong><br /><strong><a rel="nofollow" href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/las-pel-culas-rom-nticas-122015371.html">Las películas románticas de los 90 que aún te hacen suspirar</a></strong></p>

  • El anillo de compromiso de “Twilight” podría ser tuyo

    Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus roles como ‘Edward’ y ‘Bella’. Instagram

  • Hollywood quieren resucitar a los vampiros de ‘Twilight’

    Varios estudios de Hollywood han querido intentar lo que Lionsgate logró con su sagas de adolescentes como lo es ‘The Hunger Games’… antes de eso, la filial de Lionsgate, Sunner Entertainment, ya había tenido la gigantesca franquicia con ‘Twilight’, basada en los cuatro libros de Staephenie Meyer, el cual el último fue dividido en dos películas, igual que hicieron con ‘The Hunger Games’, el mismo estilo de ‘Harry Potter’.

  • Escenas de sexo que fueron una pesadilla para sus protagonistas

    <p>¿Cuántas veces hemos oído hablar de “la magia del cine”? Esa ilusión que nos permite imaginar y creer cada historia que vemos en pantalla. El cine nos hace sentir miedo, emoción, terror, adrenalina, tristeza y, de vez en cuando, un poquito de pasión. El cine nos hace creernos la llegada de extraterrestres, la presencia de fantasmas, la posibilidad del amor eterno y hasta momentos de cama que resultan ideales en pantalla, pero, en la vida real, son imposibles y muy incómodos. Es cierto que no todo lo que brilla es oro y prueba de ello son <b>estas escenas sexuales que subieron la temperatura en las salas, pero, en el rodaje, fueron una pesadilla para sus protagonistas</b>. Escenas que deberían llevar la advertencia de “no repetir en casa”.</p><p><b>Para seguir leyendo:<br /><a rel="nofollow" href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/cu%C3%A1nto-costar%C3%ADan-bodas-famosas-cine-123600852/photo-bonus-la-princesa-prometida-habr%C3%ADa-1471611862055.html"> ¿Cuánto costarían las bodas más famosas del cine en la vida real?</a><br /><a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/las-curiosidades-de-las-high-schools-del-cine-128558299937.html">Las curiosidades de las ‘high schools’ del cine que confundieron nuestra adolescencia</a><br /></b></p>

  • Robert Pattinson, muy dolido con Kristen Stewart

    ¿Dónde habrán quedado todos estos momentos? El culebrón del verano ha dejado de lado a Alba Carrillo y a Feliciano López para centrarse en Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de las palabras de la actriz comentando que su relación con el ex chico vampiro había sido producto del fervor de los fans y de un contrato que ambos firmaron con la productora, lo cierto es que la tensión entre los dos protagonistas ha explotado y ahora una fuente cercana a Robert Pattinson asegura que el actor está muy dolido con su ex novia.

  • Romances de la pantalla a la vida real

    <p>No es poco común enamorarse en el lugar de trabajo, pero debe ser más duro ante los ojos del mundo. Estas son algunas parejas que se conocieron en los foros, unos duraron, pero para otros fue algo pasajero. Fotos Getty <br /></p>

  • Kristen Stewart piensa su relación con Robert Pattinson se convirtió en un producto

    Kristen Stewart ofreció una cándida a la revista T del New York Times en la que habló de la relación con Robert Pattinson. Ellos famosamente se hicieron novios cuando se conocieron en el foro de la saga “Twilight”, films a los que ambos deben su fama y fortuna.

  • La sonrisa de Kristen Stewart

    La actriz Kristen Stewart vuelve a sonreír con alegría. Después de haber pasado por un pequeño bache personal, la actriz vuelve al trabajo muy centrada y feliz con el estreno de su próxima película. 

  • El amor: accesorio en la Gala MET

    <p>El pasado lunes fue la esperada Gala del MET “Manus x Machina: Fashion in An Age of Technology” y muchas celebridades lucieron impecables en la alfombra roja. Pero otras se distinguieron por las miradas embelesadas y de puro amor con sus parejas. Fotos Getty<br /></p>