• Robert Pattinson leyó reseñas de sex shops para matar el tiempo durante el rodaje de 'El faro'
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson leyó reseñas de sex shops para matar el tiempo durante el rodaje de 'El faro'

    El actor llegó a obsesionarse con los dos establecimientos eróticos que había en el pequeño pueblo canadiense donde rodó la nueva película de Robert Eggers.

  • Colin Farrell y Andy Serkis, fichados para The Batman
    Estilo
    Cine 54

    Colin Farrell y Andy Serkis, fichados para The Batman

    Interpretarían respectivamente al Pingüino y al mayordomo Alfred en la película que protagonizará Robert Pattinson.

  • Timothée Chalamet, el príncipe de Hollywood: "Siento mucha gratitud, prefiero esto a pensar en qué universidad entraré"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Timothée Chalamet, el príncipe de Hollywood: "Siento mucha gratitud, prefiero esto a pensar en qué universidad entraré"

    No hay duda que Timothée Chalamet es el actor de moda en Hollywood. Con una legión de fans que llenan la red con dedicatorias y vídeos, este joven de 23 añitos no deja de abrirse camino desde que arrasara entre los críticos con su magnífico trabajo en la inolvidable Call me by your name . En los últimos meses lo vimos en Lady Bird, Beautiful Boy, Un dia de lluvia en Nueva York y ahora en la nueva apuesta épica de Netflix. The King ya está disponible en Netflix desde el 1 de noviembre, retratando una historia de Shakesperare con el rostro de dos estrellas emergentes como Timothée Chalamet y Robert Pattinson. Y con el primero hablamos en exclusiva en Londres junto al director, David Michod. En esta adaptación de las obras de Shakespeare tituladas Henry IV, Partes 1 y 2 y Henry V, Timothée interpreta al rey británico, mientras Pattinson es El Delfín, príncipe de Francia. Y a lo largo de su historia conocemos el ascenso del joven a la corona y su enfrentamiento en la batalla motivado por la inexperiencia y la manipulación política. En nuestro encuentro con el actor -que próximamente veremos como el nuevo Laurie de Mujercitas - le preguntamos cómo está viviendo el peso de la corona que carga con la fama y el aplauso unánime que llegó a su vida de la noche a la mañana, confesándonos que se siente muy agradecido, aceptando el cambio con alegría. También hablamos de las comparaciones con Juego de Tronos y más, ¡no te la pierdas! Más entrevistas: EXCLUSIVA - Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton: "Que Sarah Connor sea un ícono fue accidental" Rebecca Ferguson: "Existe una conexión cercana entre Doctor Sueño y El Resplandor" EXCLUSIVA

  • De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman

    Los fans del Universo DC están viviendo días de noticias candentes a propósito de The Batman , la próxima película del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson . Y es que al anuncio de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman se ha seguido la renuncia de Jonah Hill a encarnar a otro antagonista ( aparentemente por pedir demasiado dinero ) y la entrada, en su lugar, de Paul Dano como The Riddler (el enemigo de Batman conocido en España como Enigma y en Hispanoamérica como Acertijo ). Y si bien los cinéfilos más aficionados al cine indie estén perfectamente familiarizado con este actor de culto, a muchos otros les sonará su (peculiar) cara sin llegar a poder decir dónde le han visto… ¿Quién es y qué ha hecho Paul Dano, el último en incorporarse a la “ galería de villanos ” que, según el director Reeves, intervendrán enThe Batman? Música : “Silent Observer” de Sarah, The Instrumentalist Vídeos relacionados: Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

  • La millonada que Jonah Hill esperaba ganar por encarnar a Enigma / Acertijo en The Batman
    Estilo
    Cine 54

    La millonada que Jonah Hill esperaba ganar por encarnar a Enigma / Acertijo en The Batman

    A poco de saberse, el mes pasado, que Jeffrey Wright estaba negociando interpretar al comisario James Gordon en The Batman –la película en solitario del Héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Robert Pattinson–, tuvimos también noticia de que Jonah Hill, el famoso actor cómico de Infiltrados en clase (21 Jump Street) o El lobo de Wall Street, también podría interpretar a un icónico antagonista del Universo DC.

  • Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulación, el pasado lunes nos hacíamos eco de l notición de la semana  para los fans de DC : el director Matt Reeves ha encontrado definitivamente a la actriz perfecta para encarnar a la Catwoman que acompañará a Robert Pattinson  en The Batman  –la película en solitario del Héroe de Gotham. Y la elegida ha resultado ser  Zoë Kravitz , la actriz de 30 años conocida por su papel de Bonnie Carlson en la serie Big Little Lies . Pues bien, en los días siguientes, las tres intérpretes que a lo largo de las décadas han tenido el privilegio de interpretar a Selina Kyle en la gran pantalla no han dudado en felicitar a la hija de Lenny Kravitz y acogerla en su manada de felinas de armas tomar. Ahora Zoë deberá prepararse a conciencia para este exigente papel de cara al rodaje de The Batman , cuya fecha de estreno se espera para el 25 de junio de 2021 . Vídeos relacionados: ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte" El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019

  • The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54

    The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulaciones sobre quién podría interpretar a Catwoman en The Batman, la película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y protagonizará Robert Pattinson (Crepúsculo), por fin podemos salir de dudas. Y la elegida es nada menos que Zoë Kravitz.

  • Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off
    Estilo
    Cine 54

    Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off

    Mes a mes vemos cómo el bombazo de que Robert Pattinson protagonizará The Batman, la próxima película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), va asentándose en la mente de muchos de esos fans que, como era de esperar, se opusieron rotundamente a que la estrella de Crepúsculo encarnase a Bruce Wayne.

  • Robert Pattinson tuvo que comer barro, vomitar y orinarse en el rodaje de El faro
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson tuvo que comer barro, vomitar y orinarse en el rodaje de El faro

    Como ya sucediera con la cuidadísima e hiperrealista La bruja, el rodaje de El faro –la nueva película de Robert Eggers– supuso todo un desafío no solo para su director y equipo técnico, sino también para su reparto, encabezado por Robert Pattinson y William Dafoe. Y si ya habíamos oído que la tensión del rodaje casi llevó a Pattinson a dar un puñetazo a Dafoe, ahora gracias a Esquire hemos sabido que el británico de 33 años llegó a extremos inauditos para encarnar al farero Ephraim Winslow.

  • Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?
    Estilo
    Cine 54

    Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?

    Jonah se encuentra en negociaciones para interpretar un personaje desconocido, pero las redes ya están sugiriendo que podría ser Pingüino o Enigma (Acertijo).

  • Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix
    Estilo
    Cine 54

    Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix

    El director y co-guionista de Joker, Todd Phillips, ha dejado claro que no hay ninguna probabilidad de que Arthur Fleck, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, vaya a cruzarse jamás con el Caballero Oscuro que interpretará Robert Pattinson en The Batman.

  • Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

    A menos de un mes del esperado estreno de Joker , una nueva teoría fan ha puesto patas arriba el futuro del Universo Cinematográfico DC . Y todo parece ser fruto de aquella entrevista en la que preguntaron a Robert Pattinson por su futuro papel de Batman y el británico respondió aludiendo a la película de Joaquin Phoenix –para inmediatamente pedir que su comentario no fuese publicado por miedo a caer en el spoiler. Pues bien, aquel desliz aparentemente insignificante desató la especulación de los fans, que se preguntaban si (y cómo) estarían conectadas Joker y The Batman . Y ahora,  un usuario de Reddit ha elaborado una línea temporal compleja pero no descabellada, por el cual el Joker que encarna Phoenix podría habitar el mismo universo del Bruce Wayne que interpretará Pattinson en The Batman  –pese a que ambas películas transcurrirían en décadas diferentes. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.

  • A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel

    Kristen Stewart ha revelado la discriminación a la que se enfrenta en Hollywood debido a su orientación sexual. En una entrevista con Harper´s Bazaar, la actriz de la saga Crepúsculo asegura que su elección de pareja sentimental ha sido un factor determinante a la hora de considerarla para proyectos de gran escala.

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Estilo
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.

  • ¿Podría Vanessa Kirby (The Crown) asumir el legado de Catwoman en The Batman?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Podría Vanessa Kirby (The Crown) asumir el legado de Catwoman en The Batman?

    Un nuevo nombre se suma al proyecto de The Batman, la cinta en solitario del héroe de DC que protagonizará Robert Pattinson. Y es que Vanessa Kirby estaría siendo considerada para asumir el papel de Selina Kyle / Catwoman en la película del Caballero Oscuro que escribirá y dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) –y que, según este, pondrá el acento en la faceta detectivesca de Batman y en la ambientación de cine negro.

  • La nueva película de Christopher Nolan será una de las más caras de la historia
    Estilo
    Cine 54

    La nueva película de Christopher Nolan será una de las más caras de la historia

    Y pensar que su debut como director, el thriller Following, tan solo le costó 5.225€, y su segundo intento, Memento, se convirtió en clásico de culto con un presupuesto de apenas 7.8€ millones.

  • Se filtran nuevos detalles sobre la trama de The Batman
    Estilo
    Cine 54

    Se filtran nuevos detalles sobre la trama de The Batman

    Acabamos de conocer importantes datos sobre lo que Matt Reeves –que ha asumido la tarea de reiniciar Batman una vez más– podría adaptar a la gran pantalla.