robin williams

  • 25 años después se reúne el elenco infantil de ‘Hook’

    Con motivo del 25 Aniversario del estreno de la película ‘Hook’, la compañía Vision 22 juntó a los actores que dieron vida a “los niños perdidos” de la historia protagonizada por el memorable Robin Williams y Dustin Hoffman.

  • $18 millones por mansión de Robin Williams

    Tras muchos años intermitente en el mercado, la mansión en Napa Valley de Robin Williams fue finalmente vendida por $18.1 millones. Aunque la cantidad suena exorbitante, el precio fue reducido en varias veces y en 2012 había sido puesta a la venta por casi el doble por $35 millones.

  • Sus matrimonios terminaron por culpa de una nana

    Con la revelación que Gavin Rossdale le fue infiel a Gwen Stefani con la nana de sus tres hijos, la otrora power couple de la música se une a una larga lista de matrimonios que vieron su fin por la persona encargada de cuidar a su prole. Tal vez algunas celebridades deberían considerar no contratar a nanas tan guapas, les iría mejor con una tipo Mrs. Doubtfire. Fotos Gett

  • Matthew Lawrence: de niño en ‘Señora Doubtfire’ a nuevo cachas de Hollywood

    ‘Señora Doubtfire, papá de por vida’ (’Mrs. Doubtfire’, 1993) cumplirá 22 años el próximo 24 de noviembre y será el primer aniversario sin el legendario Robin Williams. Si el resto del reparto decidiera reencontrarse para celebrar las más de dos décadas que han pasado desde su estreno en Estados Unidos, lo que más nos llamaría la atención sería la sorprendente transformación de Matthew Lawrence, el actor que interpretaba a Chris Hillard. ¡Compruébalo!

  • La última actuación de Robin Williams

    Saquen los pañuelos porque el tráiler de la última actuación dramática de Robin Williams cobra un significado más emotivo a raíz de su suicidio a causa de una fuerte depresión. En “Boulevard” él interpreta a un hombre atrapado por la monotonía de su vida y su matrimonio en ruinas. Un encuentro con un joven lo anima a salir de la rutina y cambiar su vida. “Este es uno de los personajes más compasivos que Williams interpretó, lo que hace su auto impuesto martirio – la consecuencia de no querer herir a nadie, mucho menos a su esposa – mucho más trágico”, dijo el crítico de cine Peter Debruge para Variety.