robin williams

  • Will Smith revela su look con coleta como el Genio de 'Aladdín'; pero a nadie le está gustando

    Para aliviar las almas en pena que se están quejando en redes, deben saber que Will Smith ha confirmado que su papel seguirá siendo azul y recreado en CGI, pero que de vez en cuando aparecerá con estas pintas en su forma humana.

  • La historia desconocida detrás de la creación de la Sra. Doubtfire

    Señora Doubtfire, la inolvidable comedia familiar que en 1993 dirigió Chris Columbus y protagonizó un genial Robin Williams, cumple 25 años. Aquella historia de un padre divorciado que se hace pasar por limpiadora escocesa para poder visitar a sus hijos emocionó y desternilló a toda una generación. Pero, ¿sabes de dónde surgió el hilarante personaje de Euphegenia Doubftfire?Pues si bien la película es una adaptación de la novela Alias Madame Doubtfire de Anne Fine, lo cierto es que buena parte de la creación del personaje hay que atribuírsela no solo a las guionistas y los cineastas responsables, sino al propio Robin Williams. ¿Quieres saber por qué?Videos relacionados:¿Te sientes de mal humor? Estas películas pueden ser tu remedioMira quién se esconde detrás de algunos de los villanos Disney más clásicosLas lecciones de vida (y cine) que aprendimos con Cinema Paradiso

  • Will Smith rendirá homenaje a Robin Williams con su versión del Genio en Aladdín

    Afirma que sintió terror con un proyecto en particular: ocupar el lugar de Robin Williams en el reboot en acción real de Aladdín.

  • Pierce Brosnan se reúne con los chicos de Mrs. Doubtfire

    Pierce Brosnan se reunió con sus tres coestrellas del film que él ha denominado como uno de sus favoritos: los chicos de “Mrs. Doubtfire”. Es increíble que pronto se celebrará el 25 aniversario de la comedia familiar que protagonizó el fenecido Robin Williams.

  • La hija de Robin Williams revela el mejor consejo de actuación que le ha dado su padre

    A medida que su carrera continúa prosperando, Zelda a menudo encuentra maneras de honrar el legado de su padre.

  • Robin Williams era continuamente infiel a su mujer

    Robin Williams murió pero su legado sigue vivo y el interés por su vida personal también. Ahora su ex mujer, Valerie Velardi, habla de sus infidelidades.

  • La hija de Robin Williams nos emociona con su homenaje celebrando el cumpleaños de su padre

    La hija de Robin Williams ha publicado un emocionante tributo a su difunto padre para marcar el que sería su 67 cumpleaños.

  • Muere el locutor e inspiración de Robin Williams en Good Morning, Vietnam

    El ex DJ cuyo programa de radio sirvió de inspiración para el clásico de Robin Williams, Adrian Cronauer, ha muerto a los 79 años.

  • ¿Abusó Robin Williams de esta actriz durante un rodaje?

    Según los entrevistados para la biografía del actor y cómico, su comportamiento en Mork y Mindy fue cuestionable.

  • VIDEO: La evolución de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

    Esta semana se estrena en España y gran parte del mundo, Jumanji: bienvenidos a la jungla, la esperada secuela del clásico de Robin Williams cuando se cumplen 22 años del estreno de la película original. En esta ocasión, cuatro adolescentes verán cómo las tornas se vuelven en su contra cuando se encuentren sumergidos en el mundo de Jumanji. Dirigida por Jake Kasdan, la película está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillian, Kevin Hart y Jack Black. Descubre en este video cómo fue la evolución de la idea, el rodaje y el homenaje al clásico de 1995.

  • Dwayne Johnson recuerda su vergonzoso encuentro con Robin Williams

    Mucho antes de que siguiera sus pasos con Jumanji 2: Bienvenidos a la jungla, Dwayne Johnson tuvo una reunión muy vergonzosa con el inolvidable actor.

  • La nueva secuela de Jumanji estará directamente conectada como Robin Williams

    En el pasado mes de enero, Jack Black reveló que la nueva Jumanji rendirá tributo al fallecido Robin Williams, y ahora ya sabemos cómo lo harán.

  • Las enseñanzas de nuestros maestros favoritos del cine

    El 5 de octubre se celebra el Día Mundial del Docente, y queremos aprovechar la ocasión para recordar algunas de las lecciones más importantes que aprendimos con los profesores más carismáticos del cine. Sea en escuelas de élite, en aulas conflictivas o entre niños con rarezas insólitas, estos maestros nos dejaron enseñanzas de vida que traspasaron la ficción e iluminaron nuestra vida. Vídeos relacionados:Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker: la historia de la enemistad de Sex and the CityJerry Lewis y otras estrellas que no dejaron NADA de herencia a sus hijosLa princesa prometida cumple 30 años: un clásico que nos enseña a mantener buenas relaciones

  • Así se ve el renovado ‘Jumanji’

    El actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne Johnson, se roba los reflectores en la primera imagen del remake de ‘Jumanji’. Esta foto que ha dado la vuelta al mundo cuenta, hasta la publicación de esta nota, con medio millón de likes.  La imagen fue compartida por otra de las estrellas de este elenco, Kevin Hart a través de su cuenta de Instagram. 

  • 25 años después se reúne el elenco infantil de ‘Hook’

    Con motivo del 25 Aniversario del estreno de la película ‘Hook’, la compañía Vision 22 juntó a los actores que dieron vida a “los niños perdidos” de la historia protagonizada por el memorable Robin Williams y Dustin Hoffman.

  • $18 millones por mansión de Robin Williams

    Tras muchos años intermitente en el mercado, la mansión en Napa Valley de Robin Williams fue finalmente vendida por $18.1 millones. Aunque la cantidad suena exorbitante, el precio fue reducido en varias veces y en 2012 había sido puesta a la venta por casi el doble por $35 millones.

  • Sus matrimonios terminaron por culpa de una nana

    Con la revelación que Gavin Rossdale le fue infiel a Gwen Stefani con la nana de sus tres hijos, la otrora power couple de la música se une a una larga lista de matrimonios que vieron su fin por la persona encargada de cuidar a su prole. Tal vez algunas celebridades deberían considerar no contratar a nanas tan guapas, les iría mejor con una tipo Mrs. Doubtfire. Fotos Gett

  • Matthew Lawrence: de niño en ‘Señora Doubtfire’ a nuevo cachas de Hollywood

    ‘Señora Doubtfire, papá de por vida’ (’Mrs. Doubtfire’, 1993) cumplirá 22 años el próximo 24 de noviembre y será el primer aniversario sin el legendario Robin Williams. Si el resto del reparto decidiera reencontrarse para celebrar las más de dos décadas que han pasado desde su estreno en Estados Unidos, lo que más nos llamaría la atención sería la sorprendente transformación de Matthew Lawrence, el actor que interpretaba a Chris Hillard. ¡Compruébalo!

  • Mrs. Doubtfire no tendrá su esperada secuela

    Mucho se ha especulado en torno a la posible secuela de Señora Doubtfire, la mítica comedia que en 1993 protagonizó Robin Williams. Pese a que se aunaron esfuerzos para que fuera una realidad, el director Chris Columbus ha negado que vaya a rodarse finalmente. ¿Por qué?

  • La última actuación de Robin Williams

    Saquen los pañuelos porque el tráiler de la última actuación dramática de Robin Williams cobra un significado más emotivo a raíz de su suicidio a causa de una fuerte depresión. En “Boulevard” él interpreta a un hombre atrapado por la monotonía de su vida y su matrimonio en ruinas. Un encuentro con un joven lo anima a salir de la rutina y cambiar su vida. “Este es uno de los personajes más compasivos que Williams interpretó, lo que hace su auto impuesto martirio – la consecuencia de no querer herir a nadie, mucho menos a su esposa – mucho más trágico”, dijo el crítico de cine Peter Debruge para Variety.