• ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

    Aprovechando el estreno de Rambo: Last Blood , la esperada quinta entrega de la saga que desde 1982 protagoniza  Sylvester Stallone , nos hemos preguntado cuáles de las películas del incombustible actor de 73 años fueron mejor valoradas por la crítica. Y para establecer este Top-5 de Stallone nos hemos guiado por los porcentajes de aprobación crítica que recoge la web Rotten Tomatoes –centrándonos únicamente a aquellas cintas en las que Sly era el protagonista indiscutible y no un secundario. ¿Adivinas cuáles son las favoritas? Música : “California Wind” de Bruno E. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica? Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie

  • Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash
    Estilo
    Cine 54

    Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash

    A sus 73 años y con la quinta entrega de la saga Rambo a punto de estrenarse, Sylvester Stallone no da muestras de agotamiento. Y es que en esta era de reboots y remakes empapados de nostalgia ochentera, Sly representa para muchos el retorno a un cine de acción que ya no se estila –y los grandes estudios toman buena nota de esta demanda.

  • El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?

    No vas a creer la fortuna que piden en Inglaterra por un evento exclusivo para fans con el actor. Y lo más sorprendente es que ya están casi todas las entradas vendidas.

  • Sylvester Stallone se quedó las dos tortugas que Rocky le compraba a Adrian
    Estilo
    Cine 54

    Sylvester Stallone se quedó las dos tortugas que Rocky le compraba a Adrian

    El actor sigue teniendo de mascotas a Cuff y Link, que hoy tienen 45 años.