• ¿Cuáles son las películas de Netflix de 2019 mejor valoradas?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las películas de Netflix de 2019 mejor valoradas?

    Con el extenso catálogo de películas originales de Netflix estrenadas en la plataforma a lo largo de 2019, escoger algo para ver puede convertirse en un auténtico dilema –sobre todo para quienes disponen de menos tiempo. Por eso, hoy te proponemos echar un vistazo a los porcentajes de valoración crítica media recogidos por la web Rotten Tomatoes y así comprobar qué películas originales de Netflix estrenadas este año merecen más la pena (al menos, según el consenso de la crítica).  Música: “Trapped” de Quincas Moreira Más historias que te pueden interesar:Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica¿Son estas las 10 mejores películas de la década?¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?

  • ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?

    El 8 de noviembre por fin llega a nuestra cartelera Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la última película de Jennifer Lopez –por la que la actriz y cantante suena fuerte para los Oscars 2020. Basada en hechos reales, Estafadoras nos presenta a Ramona Vega (Lopez) y su banda de strippers, dedicada a estafar y robar a clientes adinerados. Una historia que ha conquistado a buena parte de la crítica y que ya ostenta un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes... Y esa puntuación no es que sea demasiado frecuente en la filmografía de JLo, quien a lo largo de su carrera se las ha tenido que ver con la indiferencia y hasta el rechazo de los críticos. Pero lo cierto es que la neoyorkina de 50 años tiene un puñado de cintas que sí convencieron a los entendidos y hoy ostentan buenos porcentajes en Rotten Tomatoes –a la cual ahora podemos añadir Estafadoras de Wall Street. ¡Vuelve la mejor JLo! Vídeos relacionados:El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?

    Al alzarse con el prestigioso León de Oro en el Festival de Cine de Venecia el pasado 7 de septiembre, Joker selló el consenso crítico que por entonces la describía como una “joya” cuando no una “obra maestra”. Pero las cosas han cambiado tras el paso de la cinta por el Festival de Cine de Toronto, y si en su momento Rotten Tomatoes (la web de recopilación de valoraciones críticas) le otorgaba un 85% de aceptación media, recientemente ese porcentaje se ha desplomado de golpe hasta un 75%. Y es que una ola de críticas muy negativas por parte de medios reconocidos ha empezado a manchar el lustre de la película de Todd Phillips, hasta el punto de que algunos van más allá de señalar el posible sesgo anti-DC de la crítica y ya alertan de una conspiración contra la casa de Batman y Superman. No obstante, otras críticas negativas no tienen tanto que ver con supuestas afinidades editoriales como con el mensaje de fondo de la película –que para algunos sería especialmente peligroso en la actual era de tiroteos masivos en EEUU. ¿Cómo afectará toda esta polémica a su estreno el próximo 4 de octubre? Vídeos relacionados:Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

  • Increíble pero cierto: la última película de Adam Sandler tiene una aprobación del 100% de las críticas
    Entretenimiento
    Cine 54

    Increíble pero cierto: la última película de Adam Sandler tiene una aprobación del 100% de las críticas

    Quienes asocien el nombre de Adam Sandler con películas mediocres o directamente malas deben de estar rascándose la cabeza ahora mismo. Y es que la última cinta protagonizada por el actor de 52 años, "Uncut Gems", ostenta un impresionante 100% de aprobación en el “Tomatómetro” de la web de críticas Rotten Tomatoes.

  • Los críticos dan a Toy Story 4 un sobresaliente unánime
    Entretenimiento
    Cine 54

    Los críticos dan a Toy Story 4 un sobresaliente unánime

    Aunque muchos considerasen un error continuar la historia de Toy Story más allá del emotivo clímax de la tercera entrega, parece que la inmensa mayoría de la crítica no está de acuerdo con esos agoreros. Y es que Toy Story 4 ostenta un impecable 100% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, la web que recoge y suma las valoraciones de los medios y periodistas más reputados.

  • La nueva película de terror de Emily Blunt y John Krasinski alcanza una aprobación del 100%
    Noticias
    Cine 54

    La nueva película de terror de Emily Blunt y John Krasinski alcanza una aprobación del 100%

    Los críticos se rinden ante "una de las mejores películas de terror de 2018".