• Archie, Meghan y Harry celebrarán 'Acción de Gracias' en L.A.
    Estilo
    Anna Sanchez

    Archie, Meghan y Harry celebrarán 'Acción de Gracias' en L.A.

    El hijo de los Duques de Sussex está a punto de vivir por primera vez una tradición legendaria en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias en L.A.

  • Premios Princesa de Asturias: Leonor se prepara para dar su primer discurso
    Estilo
    TresB

    Premios Princesa de Asturias: Leonor se prepara para dar su primer discurso

    Este jueves, 17 de octubre, Leonor de Borbón llegará a Oviedo para asistir a los actos previos a la entrega de los premios Princesa de Asturias. Una edición que será histórica porque la hija mayor de Letizia y Felipe VI pronunciará su primer discurso en el icónico Teatro Campoamor a sus 13 años de edad. Y es que como heredera de la Corona su papel institucional ha ido in crescendo.

  • Kate Middleton y el príncipe William llegan en tuk tuk al Monumento de Pakistán
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton y el príncipe William llegan en tuk tuk al Monumento de Pakistán

    Los duques de Cambridge iniciaron el pasado lunes 14 de octubre su visita oficial a Pakistán, un royal tour que nos está dejando inolvidables imágenes. Este martes, por ejemplo, Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron a los medios de comunicación llegando en tuk tuk a una cena de gala.

  • Sarah Ferguson: 60 años en 15 imágenes que quizás no has visto
    Estilo
    TresB

    Sarah Ferguson: 60 años en 15 imágenes que quizás no has visto

    Sarah Ferguson cumple este 15 de octubre 60 años, una vida de lo más agitada que la ha llevado a protagonizar las portadas de los tabloides británicos en más de una ocasión. ‘Fergie’, como es denominada cariñosamente, se separó de Andrés de York en en 1996, una decisión que la apartó de la familia real británica aunque no de la vida mediática, ya que continuó su labor en obras benéficas y, a día de hoy, sigue haciendo apariciones públicas junto a sus hijas y ex marido.

  • ‘The Crown’: Lady Di (Emma Corrin) pasea por Málaga en el rodaje de la cuarta temporada
    Estilo
    TresB

    ‘The Crown’: Lady Di (Emma Corrin) pasea por Málaga en el rodaje de la cuarta temporada

    Aunque el 17 de noviembre se estrena en Netflix la tercera temporada de ‘The Crown’ (2016-), habrá que esperar a la cuarta para ver a Emma Corrin como Diana de Gales. Sin embargo, el rodaje de esa entrega ya ha comenzado y se ha llevado a cabo estos días en Málaga. Allí hemos podido contemplar la asombrosa caracterización de la actriz recreando un viaje de Lady Di y el príncipe Charles a Australia en 1983.

  • Desvelan los nombres en clave que usa el equipo de seguridad de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Desvelan los nombres en clave que usa el equipo de seguridad de la familia real británica

    Ni Alteza Real, ni Su Majestad, ni Reina Isabel II. Según ha revelado un asistente de Buckingham Palace al diario ‘The Sun’, los guardaespaldas de la monarca británica se refieren a ella de una manera muy especial para proteger su intimidad y garantizar su seguridad durante sus actos oficiales. Y no es la única de la familia Windsor que tiene un nombre en clave.

  • Este es el pantalón preferido de las 'royals'
    Estilo
    TresB

    Este es el pantalón preferido de las 'royals'

    De cintura alta, versátil y acampanado, así es uno de los pantalones más favorecedores de la temporada. Hablamos del tipo ‘culotte’, una tendencia que también ha entrado con fuerza en palacio como nos han demostrado Letizia, Kate Middleton y otras royals.

  • La radical transformación de Mar Torres, la novia de Froilán
    Estilo
    TresB

    La radical transformación de Mar Torres, la novia de Froilán

    Mar Torres está acaparando titulares por su nuevo aspecto. Y es que según los expertos parece que la novia de Froilán ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques en la cara. Te lo contamos todo en esta fotogalería, donde también podrás conocer mejor a la chica que ocupa actualmente el corazón del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

  • Así es Edoardo Mapelli, el prometido de Beatriz de York
    Estilo
    TresB

    Así es Edoardo Mapelli, el prometido de Beatriz de York

    El pasado 26 de septiembre el palacio de Buckingham confirmaba el compromiso de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, que se darán el sí quiero en 2020. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no necesita presentación, así que hemos puesto en foco en el futuro royal que pronto será familia de Isabel II. ¿Te lo presentamos?

  • El de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’
    Estilo
    TresB

    El de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’

    La familia real británica se va nuevamente de boda. La semana pasada Eugenia de York anunciaba que se había comprometido con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi a principios de septiembre, aunque esperaron a la aprobación de la reina para hacerlo público. Para informar de su próximo enlace, que en principio tendrá lugar en la primavera de 2020, la pareja compartió una serie de fotografías en las que se podía ver el anillo de compromiso de la princesa, una espectacular pieza diseñada por el propio italiano y el joyero Shaun Leane.

  • Felipe de Marichalar vuelve a la universidad acompañado de Mar Torres
    Estilo
    TresB

    Felipe de Marichalar vuelve a la universidad acompañado de Mar Torres

    Felipe de Marichalar, el nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, ha vuelto esta semana a la universidad para iniciar el tercer curso de Business en The College for International Studies (CIS), un centro estadounidense de Madrid. El hijo de la infanta Elena ha llegado a su primer día de clase acompañado por Mar Torres Fontes, oficializando así su reconciliación. Parece que su historia de amor continúa a pesar del tiempo de respiro que se dieron hace unos meses.

  • 15 fotos adorables de los ‘royals’ en su primer día de colegio
    Estilo
    TresB

    15 fotos adorables de los ‘royals’ en su primer día de colegio

    Este 5 de septiembre ha sido una fecha muy especial para la princesa Charlotte, que ha comenzado su etapa como estudiante en la escuela Thomas's Battersea de Londres. La pequeña llegaba acompañada de sus padres, los duques de Cambridge, y de su hermano mayor, George, alumno del centro desde 2017, sin poder disimular sus nervios. Y es que todo el mundo tiene que pasar por este trance, incluidos los royals. En esta galería, echamos la vista atrás para recordar cómo fue el primer día de colegio de los miembros de la realeza.

  • Los Duques de Cambridge vuelan comercial
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los Duques de Cambridge vuelan comercial

    Esta semana el príncipe Harry y Meghan Markle han sido arrastrados por el internet por volar en jets privados durante sus vacaciones a pesar de expresar su preocupación por el cambio de clima. Ahora el príncipe William y su familia viajaron a Escocia en un vuelo comercial.

  • El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables
    Estilo
    TresB

    El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables

    El príncipe George cumple este 22 de julio 6 años y, para celebrarlo, los duques de Cambridge han compartido tres retratos de su hijo mayor. De nuevo Kate Middleton demostró su habilidad con la cámara al ser ella misma la encargada de realizar las imágenes, que fueron tomadas en los jardines de su casa del palacio de Kensington. Al pequeño también se le da fenomenal lo de posar, gracias a su espontaneidad y su naturalidad que tantas veces nos ha mostrado. Con motivo de su aniversario, recordamos sus momentos más adorables.

  • La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos
    Estilo
    TresB

    La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos

    Mucho se ha hablado del vestido blanco de Dior de Meghan Markle o del guiño de Kate Middleton a Diana de Gales en el bautizo de Archie, pero no tanto del faldón que lució el pequeño, a pesar de que esconde una historia de casi dos siglos. Los bebés del resto de casas reales europeas también usan vestidos de cristianar cargados de tradición y que anteriormente llevaron otros príncipes y reyes.

  • Confidenta piensa que Lady Di y Meghan Markle tendrían fricciones
    Estilo
    Manola Urquiza

    Confidenta piensa que Lady Di y Meghan Markle tendrían fricciones

    Lady Colin Campbell, una confidenta de Lady Di, piensa que ella no le hubiera encantado Meghan Markle como esposa del príncipe Harry, especialmente por sus personalidades similares.

  • Kate Middleton se sienta con la plebe
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton se sienta con la plebe

    Kate Middleton prefirió sentarse con la audiencia al palco de la realeza para ver un partido de Wimbledon.

  • 10 veces que Kate Middleton triunfó vestida de blanco
    Estilo
    TresB

    10 veces que Kate Middleton triunfó vestida de blanco

    Este martes, 2 de julio, Kate Middleton ha aparecido por sorpresa en el torneo de Wimbledon para charlar con algunos jugadores y disfrutar de un partido de tenis como buena aficionada a este deporte. La duquesa de Cambridge llegó a la pista 14 con un elegante vestido de color blanco.

  • El bautizo de Archie ya tiene fecha
    Estilo
    Manola Urquiza

    El bautizo de Archie ya tiene fecha

    El bebito del príncipe Harry y Meghan Markle será bautizado el próximo sábado 6 de julio.

  • Tres icónicos looks de Lady Di arrasan en una subasta de Londres
    Estilo
    TresB

    Tres icónicos looks de Lady Di arrasan en una subasta de Londres

    El próximo 6 de septiembre se cumplirán 22 años del trágico accidente en el que perdió la vida Lady Di, pero la princesa Diana sigue viviendo en los corazones de mucha gente. Su estilo, además de inspirar las tendencias del presente, continúa levantando pasiones entre sus fans como hemos podido comprobar tras saber lo que se ha pagado por tres outfits que lució en los 80.

  • Kate Middleton con su mejor look veraniego
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton con su mejor look veraniego

    Kate Middleton lució chic y cómoda con un look muy apropiado para el verano cuando se unió a un grupo de niños durante un taller de fotografía.

  • La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica
    Estilo
    TresB

    La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica

    A pesar de que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta este 20 de junio cuando Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo. Lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral de Majadahonda con 300 invitados. Entre ellos, amigos y familiares, incluidos obviamente sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se reencontraron en el día más especial de su hija. Llegaron por separado, pero todo transcurrió con normalidad.

  • ¿Exageró la reina Máxima con su sombrero para el Ascot?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Exageró la reina Máxima con su sombrero para el Ascot?

    La reina Máxima de Holanda es una de las royals con mejor estilo, pero su selección de sombrero para el Royal Ascot es para rascarse la cabeza.

  • Los sombreros y tocados más surrealistas de Ascot 2019
    Estilo
    TresB

    Los sombreros y tocados más surrealistas de Ascot 2019

    La nueva edición de Ascot, que comenzó este martes (18 de junio), ya ha inaugurado oficialmente su característico desfile de sombreros y tocados. Y es que la competición ecuestre más longeva y glamurosa del mundo es famosa también por los complementos que llevan sus invitadas en la cabeza. ¿Te pondrías alguna de los que vienen a continuación?

  • ¿Se ha saltado Kate Middleton el protocolo en la inauguración de Ascot 2019?
    Estilo
    TresB

    ¿Se ha saltado Kate Middleton el protocolo en la inauguración de Ascot 2019?

    Este martes, 18 de junio, Isabel II inauguró Ascot (las carreras de caballos más famosas y longevas del mundo) acompañada por otros miembros de la familia real británica y la presencia de Máxima de Holanda. Y lo hizo vestida de azul, el mismo color que eligió Kate Middleton, algo que no suele ser habitual.