• Meghan Markle vista antes de baby shower
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle vista antes de baby shower

    La duquesa de Sussex fue vista saliendo de su hotel de lujo en Manhattan previo a la celebración en los Estados Unidos en honor al nacimiento de su primer bebé. Su ajuar fue sencillo y práctico.

  • 12 veces que la reina Letizia brilló vestida de blanco
    Estilo
    TresB

    12 veces que la reina Letizia brilló vestida de blanco

    Doña Letizia no suele equivocarse cuando lleva un vestido de Felipe Varela, sobre todo si es blanco. Y es que este color le sienta realmente bien a la reina consorte de España como nos demostró este miércoles (13 de febrero) en la cena de gala ofrecida por el rey Mohamed VI en Marruecos.

  • Pretty in Pink Kate Middleton en gala
    Estilo
    Manola Urquiza

    Pretty in Pink Kate Middleton en gala

    Kate Middleton ha tenido una gran semana cuando de moda se refiere. Tras un gran despliegue en los Premios BAFTA y una muy chic salida diurna en Londres, la esposa del príncipe William se lució en grande para la gala 100 Women in Finance.

  • Meghan Markle exhibe su embarazo en blanco
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle exhibe su embarazo en blanco

    Meghan Markle demostró el progreso de su embarazo durante una salida al Museo de Historia Natural en Londres en la que lució radiante enfundada en blanco invernal.

  • Kate Middleton eclipsa a las estrellas en los BAFTA 2019
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton eclipsa a las estrellas en los BAFTA 2019

    El Royal Albert Hall se puso sus mejores galas para celebrar la 72 edición de los BAFTA, los ‘Oscars’ del cine británico. Y por su alfombra roja no solo desfilaron estrellas de Hollywood, sino también los duques de Cambridge. En este sentido, Kate Middleton acaparó buena parte de los focos gracias a un vestido que le sentaba de maravilla.

  • Casual y chic Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Casual y chic Meghan Markle

    Meghan Markle presumió su embarazo en un coordinado blanco y negro para atender los Premios Endeavour Fund en Londres junto al príncipe Harry. Como siempre, el entalle es un problema para la duquesa.

  • El detalle del último look de Kate Middleton que sorprendió a todos
    Estilo
    TresB

    El detalle del último look de Kate Middleton que sorprendió a todos

    Este martes, 5 de febrero, Kate Middleton visitó un colegio de Enfield (Londres) y una vez más su look acaparó buena parte de los focos. Sin embargo, esta vez el protagonista no fue uno de los abrigos-vestidos de la duquesa de Cambridge, sino su calzado. Te lo contamos todo en esta fotogalería.

  • Kate Middleton sorprende con sus botas ultra chic
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton sorprende con sus botas ultra chic

    Kate Middleton visitó dos escuelas como parte de la Semana de la Salud Mental Infantil y sorprendió al compartir un artículo personal y por su estilo ultramoderno.

  • Leonor y Sofía: así es la estricta educación de las hijas de Letizia
    Estilo
    TresB

    Leonor y Sofía: así es la estricta educación de las hijas de Letizia

    Solamente tienen 13 y 11 años, pero la infancia de Leonor y Sofía no es como la de cualquier otro niño. Desde bien pequeñas están siendo formadas de acuerdo a las posiciones tan importantes que ocupan: una heredera al trono y la otra infanta de España. De su educación se encarga personalmente la reina Letizia, quien ha recibido algunas críticas por ser demasiado estricta con sus hijas. Y es que la esposa de Felipe VI les ha impuesto una serie de normas que deben seguir al pie de la letra. Algunas de ellas bastante sorprendentes.

  • El último descuido de Letizia por culpa de los flashes
    Estilo
    TresB

    El último descuido de Letizia por culpa de los flashes

    Doña Letizia no ha empezado la semana con buen pie porque este lunes, 4 de febrero, los flashes de los fotógrafos volvieron a jugarle una mala pasada durante el VIII Foro Contra el Cáncer que ella misma presidió. Sin embargo, no es la primera vez que la reina deja al descubierto su sujetador por culpa de unas inoportunas transparencias.

  • Otra primera vez para Meghan Markle: contratar una doula
    Estilo
    Manola Urquiza

    Otra primera vez para Meghan Markle: contratar una doula

    Meghan Markle continúa bailando a su propio ritmo a pesar de ser una royal. Lo más reciente es que la norteamericana ha contratado a una doula para que la acompañe en su parto que se estima será en abril, la primera en contar con ese tipo de ayuda en siglos de la realeza.

  • Salida nevada para Meghan Markle y el príncipe Harry
    Estilo
    Manola Urquiza

    Salida nevada para Meghan Markle y el príncipe Harry

    Meghan Markle ha tenido una semana muy activa y el viernes completó el tour de sus nuevos cuatro patrocinios junto a su esposo el príncipe Harry. Los Duques de Sussex se trasladaron 120 millas al oeste de Londres hasta Bristol, donde a su llegada fueron recibidos por admiradores y copos de nieve.

  • Meghan Markle retorna a su confiable negro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle retorna a su confiable negro

    Tras unos despliegues de color que hizo pensar a algunos que había hecho un giro 180 en su estilo al vestir, Meghan Markle retornó a su usual vestimenta negra para su segunda visita en dos días corridos.

  • Meghan Markle de rosado para visita al teatro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle de rosado para visita al teatro

    Meghan Markle regresó a sus raíces de la actuación durante una visita al Teatro Nacional de Londres. Para la ocasión, ella lució una espectacular moda de maternidad.

  • De niño a rey: los 51 años de Felipe VI, en imágenes
    Estilo
    TresB

    De niño a rey: los 51 años de Felipe VI, en imágenes

    El rey Felipe VI está de enhorabuena. Este miércoles 30 de enero cumple 51 años  y lo ha celebrado visitando por sorpresa a las tropas españolas en Iraq. La fecha le llega en un momento de tranquilidad en el plano personal, pero en una situación difícil para la monarquía por el clima de tensión en Cataluña o los problemas judiciales de su cuñado, Iñaki Urdangarín. Sin embargo, se presenta un 2019 muy especial para él, ya que conmemorará tanto su decimoquinto aniversario de boda como el quinto de su ascenso al trono. ...

  • Kate Middleton rinde tributo a Escocia con look de hace siete años
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton rinde tributo a Escocia con look de hace siete años

    Los Duques de Cambridge hicieron su primera visita oficial en conjunto del año con una visita a Escocia para la inauguración de del Museo de Diseño V&A, del que Kate es patrocinadora. Para la ocasión ella recicló un look de 2012.

  • 20 años de la ‘Operación Ritz’: así debutaron como pareja oficial Carlos y Camilla
    Estilo
    TresB

    20 años de la ‘Operación Ritz’: así debutaron como pareja oficial Carlos y Camilla

    A sus 70 años, Carlos de Inglaterra atraviesa una de las etapas más tranquilas de su vida y cuenta con el apoyo de la mayoría de los británicos. Sin embargo, a finales de los 90 las cosas eran muy distintas para él. Diana de Gales acababa de fallecer en 1997 y su popularidad estaba en sus niveles más bajos, ya que la sociedad no aceptaba su romance con Camilla Parker-Bowles. Fue entonces cuando se fraguó lo que se llamó después la ‘Operación Ritz’. ...

  • El príncipe Philip ofrece disculpas por accidente.
    Estilo
    Manola Urquiza

    El príncipe Philip ofrece disculpas por accidente.

    El príncipe Philip extendió una carta de disculpa a la mujer que se quebró la muñeca durante el accidente de auto del pasado 17 de enero mientras manejaba. El hombre se disponía a abandonar su hogar del Sandringham Estate cuando ocurrió el incidente.

  • Por qué los royals no utilizan cinturón de seguridad
    Estilo
    Manola Urquiza

    Por qué los royals no utilizan cinturón de seguridad

    No es inusual ver fotos de la Familia Real Británica yendo y viniendo en sus Land Rovers sin llevar el cinturón de seguridad. El ex oficial de protección de la realeza Simon Morgan ha revelado por qué los vemos transportándose así con frecuencia.

  • Kate Middleton vuelve a apostar por uno de sus colores favoritos
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton vuelve a apostar por uno de sus colores favoritos

    Este martes, 22 de enero, Kate Middleton visitó una organización que ayuda a las familias con problemas en Lewisham (Londres). Y para la ocasión volvió a vestir de verde militar, uno de sus colores favoritos. Por este motivo hemos decidido repasar las otras veces que la duquesa de Cambridge triunfó con un green outfit.

  • Luciendo muy chic Kate Middleton admite que ser madre es duro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Luciendo muy chic Kate Middleton admite que ser madre es duro

    Kate Middleton se vio muy elegante durante una visita a Family Action, una entidad que ofrece una línea de ayuda para los padres que confrontan retos en la casa. Durante su visita al centro ella admitió que hasta alguien con su privilegio se ha visto en necesidad de ayuda.

  • 12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica
    Estilo
    TresB

    12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica

    Pertenecer a la realeza no es tan sencillo como parece. Y es que, a pesar de que cuentan con muchos privilegios, también se ven obligados a seguir una serie de normas estrictas poco entendibles para el resto de mortales. Algunas incluso relacionadas con la moda. Por ejemplo, Kate Middleton, Meghan Markle y el resto de royals británicas deben cumplir unas reglas de protocolo bastante sorprendentes con respecto a su vestuario. Así que tiene bastante mérito que se hayan convertido en referentes de estilo.

  • El príncipe Philip en buen estado tras volcar su camioneta
    Estilo
    Manola Urquiza

    El príncipe Philip en buen estado tras volcar su camioneta

    ¿Acaso imaginabas que el príncipe Philip todavía manejaba a sus 97 años? El esposo de la reina Elizabeth volcó su camioneta Land Rover cerca de la vivienda de Sandringham. Se ha reportado que el hombre se encuentra en buen estado, pero las dos mujeres que manejaban el auto Kia que Philip impactó tuvieron que ser trasladadas al hospital por lesiones leves.

  • El efecto Meghan Markle: llueven peticiones para adoptar cachorro
    Estilo
    Manola Urquiza

    El efecto Meghan Markle: llueven peticiones para adoptar cachorro

    No sólo Meghan Markle consigue que prendas de ropa se agoten, la tímida cachorrita que sostuvo durante una visita a un centro de animales que patrocina, ha recibido cientos de pedidos para ser adoptada. La duquesa visitó The Mayhew Animal Home el miércoles e hizo una conexión con la Jack Russell de un año.

  • El #10YearsChallenge de las ‘royals’: así han cambiado en la última década
    Estilo
    TresB

    El #10YearsChallenge de las ‘royals’: así han cambiado en la última década

    El reto #10YearsChallenge ha invadido las redes sociales estos días. Como ya sabrás, consiste en compartir una foto de hace 10 años y comparar tu aspecto actual con el de entonces para mostrar lo mucho (o poco) que has cambiado. Nosotros hemos querido darle una vuelta a este juego para enseñarte la transformación de las reinas y princesas en la última década. Así eran las royals en 2009 y así son ahora.