• Los rumores más locos sobre la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Los rumores más locos sobre la familia real británica

    El Palacio de Kensington anunciaba este lunes que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo, confirmando así los rumores que aparecieron tras el look elegido por la duquesa de Sussex para la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre. ...

  • 12 cosas que ya sabemos sobre la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
    Estilo
    TresB

    12 cosas que ya sabemos sobre la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

    No, la del príncipe Harry y Meghan Markle no ha sido la única gran boda real de este año en Reino Unido. Este viernes 12 octubre también pasará por el altar Eugenia de York junto a su novio de toda la vida, Jack Brooksbank. Será, además, en el mismo lugar en el que en mayo se dieron el ‘sí, quiero’ los duques de Sussex: la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Así, por tanto, faltan menos de 48 horas para este esperadísimo enlace del que ya conocemos algunos detalles. Te los contamos en esta galería.

  • 15 famosos que descienden de la realeza (y nunca lo habrías imaginado)
    Estilo
    TresB

    15 famosos que descienden de la realeza (y nunca lo habrías imaginado)

    Desde Grace Kelly hasta Meghan Markle, son varios los casos de celebrities que se convirtieron en royals. Sin embargo, también hay algunos famosos que, aunque nunca lo hubieras imaginado, descienden directamente de la realeza. Eso sí, para descubrir su vinculación con príncipes y reyes hay que rastrear bastante en su linaje familiar, pero nadie puede negar que existe una relación. Aquí te presentamos 15 estrellas por cuyas venas corre sangre azul. ¡Te sorprenderá saberlo!

  • Victoria Federica alcanza la mayoría de edad: así la hemos visto crecer
    Estilo
    TresB

    Victoria Federica alcanza la mayoría de edad: así la hemos visto crecer

    Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha alcanzado la mayoría de edad. La segunda hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar nació el 9 de septiembre de 2000 en la clínica Ruber Internacional de Madrid y se convirtió en la primera nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. ...

  • Meghan Markle es la famosa mejor vestida de 2018
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle es la famosa mejor vestida de 2018

    “Desde la duquesa de Sussex hasta la realeza de Hollywood, estas 10 mujeres marcaron las tendencias, rompieron las reglas de estilo y nos demostraron sus habilidades estilísticas tanto dentro como fuera de la alfombra roja”, reza el artículo de People en el que Meghan Markle destaca como la famosa mejor vestida de 2018.

  • La cicatriz de Kate Middleton y otras imperfecciones de los famosos
    Estilo
    TresB

    La cicatriz de Kate Middleton y otras imperfecciones de los famosos

    “Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones”, afirma el personaje de Robin Williams en la película ‘Bicentennial Man’ (1999). Seguro que los protagonistas de esta fotogalería están de acuerdo con esta frase porque ellos han tenido que convivir con un ‘defecto’ en su cuerpo. ¿No sabías que Kate Middleton tenía una cicatriz en la cabeza?

  • Las fotos de Meghan Markle notablemente delgada que preocupan a los británicos
    Estilo
    TresB

    Las fotos de Meghan Markle notablemente delgada que preocupan a los británicos

    El asunto de la delgadez de Meghan Markle lleva preocupando a la sociedad británica desde hace varios meses. Días antes de su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, varios medios ingleses informaron de que había perdido 10 kilos en tan solo unas semanas debido a los nervios por el enlace. Sin embargo, la inquietud por su estado físico ha aumentado esta semana tras la publicación de unas fotografías de la duquesa de Sussex durante un acto en el Victoria Palace de Londres en las que sus piernas se ven demasiado escuálidas.

  • Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica

    La monarquía británica es una de las más glamurosas y esplendorosas del mundo, pero también muy tradicional. Afortunadamente, algunas leyes históricas controvertidas como la preferencia masculina al trono o la prohibición a los divorciados de volver a casarse se han eliminado. Sin embargo, hay otras normas bastante extrañas que siguen plenamente vigentes y que los miembros de la familia real están obligados a cumplir. Aquí tienes 12 ejemplos.

  • La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos
    Estilo
    TresB

    La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos

    Solo tiene tres añitos, pero la hija de los duques de Cambridge siempre acapara todo el protagonismo en los actos oficiales. Charlotte, además, es la niña más rentable de la realeza británica y algunas veces nos recuerda a la princesa Diana cuando era pequeña. Te invitamos a ver las siguientes fotos para comprobarlo.

  • Los mejores vestidos que ha llevado Letizia en verano
    Estilo
    TresB

    Los mejores vestidos que ha llevado Letizia en verano

    Doña Letizia es una de las españolas mejor vestidas y nos lo demuestra todo el año. En verano la reina suele aprovechar el buen tiempo para ponerse más vestidos y, como verás en esta fotogalería, algunos de ellos fueron un auténtico acierto. Estos son nuestros favoritos del vestidor real.

  • Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle

    Con motivo del 37 cumpleaños de Meghan Markle​ (4 de agosto de 1981, Los Ángeles), hemos cogido la calculadora para hacernos una idea de lo que costaría tener un vestidor tan exclusivo como el de la actual duquesa de Sussex. Y nuestra conclusión es que hay pocas prendas que nos podamos permitir, pero si tuviéramos una hada madrina, le pediríamos su vestido de novia o el que se puso para hacerse los retratos oficiales de su compromiso.

  • El príncipe George de Inglaterra cumple 5 años: sus fotos más adorables
    Estilo
    TresB

    El príncipe George de Inglaterra cumple 5 años: sus fotos más adorables

    El príncipe George de Inglaterra ha cumplido este domingo 22 de julio 5 años y, para celebrarlo, el palacio de Kensington ha publicado una fotografía oficial del pequeño posando en los jardines de Clarence House durante el bautizo de su hermano Louis el pasado 9 de julio. En la instantánea, el hijo mayor de los duques de Cambridge demuestra su espontaneidad y su carácter travieso, cualidades que ya le hemos visto en multitud de ocasiones anteriormente. Y es que en su corta vida nos ha dejado muchos momentos adorables. Los repasamos en la galería para conmemorar su aniversario.

  • Froilán cumple 20 años: repasamos los capítulos más polémicos de su vida
    Estilo
    TresB

    Froilán cumple 20 años: repasamos los capítulos más polémicos de su vida

    Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Pipe para su familia y Froilán para el resto del mundo, cumple este 17 de julio 20 años. Hace tiempo que el primer nieto, y también el preferido, de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía dejó de ser un niño, aunque lo cierto es que acumula ya demasiadas polémicas para su edad. Empezó protagonizando algunas travesuras que nos resultaban bastante graciosas, pero poco a poco la cosa fue a mayores y ha terminado convirtiéndose en el enfant terrible de la casa real española. ...

  • La otra cara de Letizia: 15 looks que nos gustaría olvidar
    Estilo
    TresB

    La otra cara de Letizia: 15 looks que nos gustaría olvidar

    Doña Letizia es una de las royals mejor vestidas, pero repasando su envidiado vestidor desde 2004 (año en el que se casó con el entonces príncipe de Asturias) nos hemos encontrado con 15 desastres de estilo que sorprendentemente tuvieron a la reina consorte de España como protagonista. ¿Salvarías alguno?

  • ¿Por qué Meghan Markle siempre lleva zapatos grandes?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué Meghan Markle siempre lleva zapatos grandes?

    La última aparición pública de la duquesa de Sussex ha confirmado lo que muchos royals fans ya sabían: Meghan Markle utiliza una talla de zapatos más grande de la que debería. Sin embargo, este hábito no es nuevo en la vida de la mujer del príncipe Harry como descubrirás en esta fotogalería junto con la explicación que aclara este misterio.

  • Charlotte, la niña más rentable de la realeza británica
    Estilo
    TresB

    Charlotte, la niña más rentable de la realeza británica

    Solo tiene tres añitos, pero la hija de los duques de Cambridge se ha ganado el corazón de los británicos. La princesa Charlotte también agota vestidos como su madre y, según la consultora Brand Finance Group, es la niña de la realeza mejor valorada económicamente. Te lo contamos todo en esta fotogalería junto con otras curiosidades.

  • 13 veces que Letizia retó al rey al sentirse como una mujer florero
    Estilo
    TresB

    13 veces que Letizia retó al rey al sentirse como una mujer florero

    La visita de los reyes de España a Estados Unidos estaba siendo de lo más tranquila, pero ha terminado con un nuevo desencuentro entre ellos, esta vez por culpa de la agenda. Mientras Felipe VI tenía que tratar unos asuntos de Estado en el Despacho Oval, a Letizia le tocaba tomar un té con pastas con Melania Trump, algo que enfadó y mucho a la reina al considerarlo machista. Esta no es la primera vez que la monarca muestra su disconformidad con su papel y se siente como una mujer florero al lado de su marido.

  • Los coloridos looks de Isabel II en Ascot
    Estilo
    TresB

    Los coloridos looks de Isabel II en Ascot

    Tener 92 años no es ningún impedimento para seguir llevando estilismos de diferentes colores como nos demuestra Isabel II cuando acude a su cita anual con Ascot. Este martes, 19 de junio, la reina de Inglaterra inauguró oficialmente la competición ecuestre más famosa del mundo vestida de amarillo, un llamativo tono, como es característico en ella, por petición del servicio secreto.

  • Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla
    Estilo
    TresB

    Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla

    Si algo está demostrando doña Letizia en su último viaje oficial por Estados Unidos (comenzó el 14 de junio en Nueva Orleans) es que su estilo mejora con los años. Y es que la reina consorte de España nos está regalando un festival de grandes looks entre los que destaca el vestido con transparencias de Carolina Herrera del que tanto se está hablando. Puedes verlo a continuación junto con otros estilismos recientes.

  • 11 invitadas de bodas reales que casi eclipsaron a la novia
    Estilo
    TresB

    11 invitadas de bodas reales que casi eclipsaron a la novia

    La novia debería ser la protagonista de su propia boda, pero casi siempre hay una invitada (o dos) que le acaban robando un poco de protagonismo. Una tendencia que también se repite en las bodas reales como pudimos comprobar recientemente en el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

  • ‘Royals’ modelos: las nuevas generaciones de la realeza se suben a la pasarela
    Estilo
    TresB

    ‘Royals’ modelos: las nuevas generaciones de la realeza se suben a la pasarela

    La realeza y la moda siempre han guardado mucha relación y reinas o princesas como Letizia, Kate Middleton o Diana de Gales son y han sido referentes de estilo en diferentes épocas. Sin embargo, en los últimos años hay royals que han ido un paso más allá y han llegado a protagonizar campañas publicitarias o incluso se han atrevido a desfilar. De Amelia Windsor a Nicolás de Dinamarca, repasamos en la galería a los jóvenes aristócratas que han cambiado sus palacios por las pasarelas convirtiendo la moda en su profesión.

  • ¿Llevarías a Meghan Markle y al príncipe Harry en tus uñas?
    Estilo
    TresB

    ¿Llevarías a Meghan Markle y al príncipe Harry en tus uñas?

    Cuando creíamos haberlo visto todo sobre diseños de uñas, hemos descubierto una cuenta de Instagram que nos ha demostrado lo contrario. Y es que @nail_sunny ha llevado la moda del nail art al siguiente nivel, creando diseños tan sorprendentes como difíciles de llevar. ¿Aún no has visto el de Meghan Markle y el príncipe Harry?

  • Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos
    Estilo
    TresB

    Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos

    Tan solo 48 horas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de St. George, el palacio de Kensington publicaba las imágenes oficiales del evento, que fueron tomadas por el artista Alexi Lubomirski. En total eran tres fotografías, de las cuales dos guardan un gran parecido con las de los enlaces de Guillermo y Kate Middleton y de Carlos de Inglaterra y Lady Di. La otra, sin embargo, es muy diferente y muestra la particular personalidad de los recién casados. Comparamos los álbumes de las tres bodas en esta galería.

  • El Instagram ‘secreto’ de Carlos Felipe y Sofía de Suecia
    Estilo
    TresB

    El Instagram ‘secreto’ de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

    Algunas casas reales siguen siendo demasiado reacias a las redes sociales. Tienen perfiles en ellas, aunque la mayoría de las publicaciones tratan sobre actos oficiales y no ofrecen ninguna información personal. Sin embargo, otras familias royals entienden la importancia de esta herramienta de comunicación. Un buen ejemplo son los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, que tienen una cuenta en Instagram (@prinsparet) en la que comparten momentos cotidianos de su vida o con sus hijos Alexander y Gabriel. ...

  • Del número de botellas al precio de las flores: la boda de Harry y Meghan, en cifras
    Estilo
    TresB

    Del número de botellas al precio de las flores: la boda de Harry y Meghan, en cifras

    La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es el acontecimiento del año en Reino Unido y, por ello, la casa real británica no ha escatimado en esfuerzos y gastos para que todo salga a la perfección este 19 de mayo. Aunque se desconoce el coste exacto del enlace, varios medios han publicado que rondará los 35 millones de euros. Eso sí, el evento dejará en las arcas del país unos 560 millones. Estas son solo algunas cifras de la esperadísima royal wedding.