• Elige el rubio perfecto para tu tono de piel
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Elige el rubio perfecto para tu tono de piel

    Qué tonalidad de rubio va mejor con cada tipo de piel y más consejos útiles que te ayudarán a definir el tono ideal para ti.

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Entretenimiento
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.

  • Rubio platino: 10 famosas que se le animan
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Rubio platino: 10 famosas que se le animan

    Ni marrones, ni negros ni highlights. El cabello rubio platinado se impone esta temporada y las celebridades lo han puesto de moda. Además, te decimos cómo cuidar tu melena coloreada en este tono para que luzca tan perfecta como la de las famosas. Texto: Paloma LópezEntrevista con: Lis Cortés, asesora de imagen estilista de Joss Claude¿Cuál es tu consejo para que tu melena rubia se conserve brillante y saludable?También te puede interesar:Neon peach, es el color de moda en tu cabelloEstos cortes de cabello serán furor en otoñoRubio ceniza, el color que eligen las famosas

  • El nuevo look de Peter ‘La Anguila’
    Noticias
    Yahoo Originales

    El nuevo look de Peter ‘La Anguila’

    El popular Peter ‘La Anguila’ le ha dado un cambio drástico a su vida.    El cantante que se convirtió en un fenómeno viral durante 2012, sigue dando de qué hablar en redes sociales. Ahora además de ser rubio y comenzar a ganar masa muscular con su reciente afición al gimnasio, también dejó a su esposa Yenia Millán después de dos años de casados. El look que le dio fama internacional a Peter ya quedó en el pasado,, pues ahora luce un rubio casi platinado y batalla a diario en el gimnasio con tal de tener una anatomía mucho más definida.