• Justin Bieber y Selena Gomez: su relación de ida y vuelta, en imágenes
    Estilo
    TresB

    Justin Bieber y Selena Gomez: su relación de ida y vuelta, en imágenes

    Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a ser amigos. No está confirmado que hayan recuperado su romance, pero lo cierto es que no sería ninguna sorpresa. Y es que su relación ha dado tantos giros que, a pesar de su juventud, es una de las parejas de famosos que más páginas de revistas del corazón ha rellenado. Así que, con tantas idas y venidas, seguramente no estés al día con ellos. Por eso, te repasamos en imágenes su interminable historia de amor y desamor.

  • La verdad acerca de la polémica tapa de Paparazzi con Nicole Neumann y Pablo Cosentino
    Estilo
    Marina Cleris

    La verdad acerca de la polémica tapa de Paparazzi con Nicole Neumann y Pablo Cosentino

    En las últimas horas, el rumor que vincula sentimentalmente a Nicole Neumann con el marido de Daniela Urzi volvió a tomar fuerza, luego de que la revista Paparazzi colocara en su portada una polémica foto de la rubia y el empresario juntos en la playa. La polémica detrás de la imagen. La tapa que destapó el escándalo

  • Conocé el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado
    Estilo
    Marina Cleris

    Conocé el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado

    Tras siete años de amor (y muchas idas y vueltas) el economista puso fin a su relación con Luli y lo comunicó vía Twitter. Te contamos los motivos de esta ruptura, que sería la definitiva. Fin del cuento

  • ¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?
    Estilo
    Marina Cleris

    ¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?

    Mientras Nicole Neumann disfruta de unos días de relax en Miami, su exmarido Fabián Cubero protagonizó una campaña gráfica muy sensual junto a Barbie Vélez. ¿Romance en puerta?

  • Diego y Yanina Latorre se enfrentaron en la TV
    Estilo
    Marina Cleris

    Diego y Yanina Latorre se enfrentaron en la TV

    Luego del escándalo desencadenado tras la infidelidad del periodista deportivo a su mujer y madre de sus hijos, Diego y Yanina Latorre se enfrentaron cara a cara en ‘Showmatch’. Te adelantamos cómo fue el encuentro.

  • Sebastián Ortega habló de Marcelo Tinelli
    Estilo
    Marina Cleris

    Sebastián Ortega habló de Marcelo Tinelli

    El productor televisivo se enfrentó a un mano a mano con Jorge Rial para ‘Intrusos’ luego de obtener el Martín Fierro de Oro por ‘El Marginal’ y se animó a hablar de todo. ¿qué dijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés? Te lo contamos.

  • Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos, unos ex muy bien avenidos en Ibiza
    Estilo
    TresB

    Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos, unos ex muy bien avenidos en Ibiza

    Álvaro Muñoz Escassi ha encontrado en Lara Dibildos su mejor apoyo tras su fugaz matrimonio con la venezolana Raquel Bernal. A pesar de que rompieron hace ya una década y que desde entonces han tenido distintas parejas, siguen llevándose fenomenal y esta semana los hemos visto juntos disfrutando del mar y el sol de Ibiza a bordo de un yate en compañía de unos amigos. Lo suyo sí que es un ejemplo de ex bien avenidos. Hay que recordar también que la actriz y presentadora vive con la hija secreta del jinete, Anna Barrachina. ¡Una auténtica Modern Family!

  • David Bustamante y Paula Echevarría, de lo más cariñosos en la comunión de su hija Daniella
    Estilo
    TresB

    David Bustamante y Paula Echevarría, de lo más cariñosos en la comunión de su hija Daniella

    Nunca una comunión había generado tanta expectación como la de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría. Y es que era la primera vez que el todavía matrimonio aparecía públicamente desde que el pasado mes de abril saltara la noticia de su separación. Sin embargo, y pese a lo que muchos podrían pensar, no se vivieron momentos de tensión en el reencuentro, sino todo lo contrario. ...

  • Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados
    Estilo
    Marina Cleris

    Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados

    A principios de mayo comenzaron a circular rumores acerca de una posible crisis entre una de las parejas más queridas por el público adolescente. Hoy, a 15 días de haber celebrado su tercer año de amor, se habría confirmado la peor noticia: Julián Serrano y Oriana Sabatini están separados. – Fotos: Instagram/orianasabatini/ / Instagram/julianserrano01/

  • Noelia Marzol admitió su vínculo con Cubero
    Estilo
    Marina Cleris

    Noelia Marzol admitió su vínculo con Cubero

    Hace unos días, Jorge Rial disparó el rumor. Fabián Cubero y Noelia Marzol estarían comenzando una historia de amor. Si bien el ex de Nicole Neumann y la actriz se encargaron de desmentirlo, anoche en la pista de ‘Showmatch’ fue José María Muscari (pareja de la blonda en el show) quien confirmó haber visto los mensajes de Whatsapp entre ellos.

  • La foto de David Bustamante que ha gustado a Paula Echevarría
    Estilo
    TresB

    La foto de David Bustamante que ha gustado a Paula Echevarría

    Después del revuelo mediático por su separación, parece que las cosas entre David Bustamante y Paula Echevarría vuelven poco a poco a la normalidad. Tras un mes de ausencia, el cantante ha reaparecido en las redes sociales y, de todas sus últimas imágenes, hay una muy especial de su hija Daniella corriendo en plena naturaleza. “Y por fin, ¡disfrutándote! ¡Te amo, pequeña!”, ha escrito el cántabro en el pie de foto. ...

  • Wanda Nara ¿provocó a su ex en las redes?
    Estilo
    Marina Cleris

    Wanda Nara ¿provocó a su ex en las redes?

    Wanda Nara no se cansa de presumir de su familia numerosa y de su vida de lujos desde Milán, Italia. Sin embargo, esta semana, lo que llamó la atención en las fotos que publicó en Instagram, no fueron ni las prestigiosas marcas, ni los autos de alta gama, sino la indumentaria de sus hijos. Mirá y sacá tus propias conclusiones.

  • ¿Qué fue de Begoña Alonso, la ex de David Bustamante?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué fue de Begoña Alonso, la ex de David Bustamante?

    A David Bustamante se le acumulan los problemas. Después de conocerse su separación de Paula Echevarría, su ex Begoña Alonso ha regresado a España y podría estar negociando una posible intervención en televisión. El cantante y la modelo mantuvieron un noviazgo en 2002 y ella llegó a estar muy integrada en la vida y la familia del artista. Sin embargo, tras su ruptura, le interpuso una demanda por malos tratos de la que Bustamante salió absuelto. Aun así, es una época que el cántabro prefiere no recordar y que ahora podría volver a la actualidad. ...

  • Las parejas que rompieron en 2016
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Las parejas que rompieron en 2016

    El 2016 fue un año lleno de divorcios y rompimientos entre las celebridades. Hasta parejas que parecían muy estables sorprendieron con sus separaciones.

  • Naomi Watts y Liev Schreiber también se separan tras 11 años de amor
    Estilo
    TresB

    Naomi Watts y Liev Schreiber también se separan tras 11 años de amor

    No sabemos si es un virus extraño que azota Hollywood, pero acabamos de enterarnos de una nueva ruptura en el mundo del cine. Y es que este lunes, menos de una semana después de conocer el final del romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie, llegaron Naomi Watts y Liev Schreiber y también confirmaron su separación tras 11 años de relación. Te ampliamos la noticia en imágenes. Otras historias: Adiós a ‘Brangelina’: estas son ahora las parejas más consolidadas de Hollywood / Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estiva

  • Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?
    Estilo
    TresB

    Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?

    Es, sin duda, la ruptura del año. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables. La noticia ha saltado este martes, pero el propio representante de la actriz ha confirmado que ella había puesto fin a su matrimonio el pasado jueves 15 de septiembre. Sin embargo, y a pesar de que ha sido toda una sorpresa, en los últimos tiempos la pareja había hecho vida por separado.

  • Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival
    Estilo
    TresB

    Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival

    Dicen que el otoño es una época clave para las relaciones, ya que con la vuelta a la rutina el amor puede terminarse o consolidarse. Pues bien, hay una serie de parejas VIP que no tendrán que pasar por eso. Y es que el verano de 2016 ha estado marcado por numerosas rupturas entre famosos. ¿Habrán sido las altas temperaturas?

  • El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise
    Estilo
    TresB

    El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise

    Hace ya cuatro años que Tom Cruise y Katie Holmes pusieron punto y final a su matrimonio, pero aún hoy sigue dando que hablar. Lo último es la curiosa cláusula que el actor obligó a firmar a la que fuera su esposa para poder divorciarse y que ha publicado la prensa estadounidense. Con tal de recibir 4,4 millones de euros para ella y otros 4,2 millones de euros para su hija Suri, la intérprete se comprometía a no salir públicamente con otro hombre hasta 2017. Esto explicaría, por ejemplo, que no se haya dado oficialidad al romance entre la protagonista de ‘Dawson Crece’ y Jamie Foxx pese a que muchos medios lo dan por hecho.

  • Se acabó: Taylor Swift y Tom Hiddleston rompen tras solo tres meses de relación
    Estilo
    TresB

    Se acabó: Taylor Swift y Tom Hiddleston rompen tras solo tres meses de relación

    La relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston estaba yendo muy rápido. Tanto que, apenas tres meses después de iniciarse, ya se ha terminado. Y eso que parecía que iba a ser el romance definitivo para la cantante, pero finalmente se ha quedado en un amor de verano. Según informa ‘Us Weekly’, ha sido ella la que ha decidido poner punto y final.

  • Parejas de las que ni te enteraste
    Estilo
    Yined Ink

    Parejas de las que ni te enteraste

    Muchas parejas del espectáculo no pueden vivir en paz sin que cada tabloide cubra cada movimiento, pero algunos se han salido con la suya y sus romances han sido bien calladitos. Fotos Getty

  • ¿Qué fue de Eva Sannum?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué fue de Eva Sannum?

    La boda entre Haakon y Mette-Marit de Noruega, celebrada el 25 de agosto de 2001, marcó un antes y un después en la historia de las monarquías europeas. Por un lado, significó el triunfo del amor debido a la unión entre un heredero al trono y una mujer sin sangre real y con un pasado complicado. Por otro, fue el fin de la relación entre el entonces Príncipe Felipe y la joven que parecía destinada a ser su esposa, la noruega Eva Sannum. Era el primer evento oficial en el que fueron fotografiados juntos y lo que, en un principio, podría parecer la antesala de un compromiso matrimonial, terminó en ruptura.

  • Calvin Harris y otros artistas que utilizaron sus letras para vengarse de sus ex
    Estilo
    TresB

    Calvin Harris y otros artistas que utilizaron sus letras para vengarse de sus ex

    Con sus mensajes a través de Twitter, Calvin Harris demostró que su relación con Taylor Swift no terminó precisamente bien. Pero además de aquellos tuits, el escocés también le ha mandado otras pullas a su ex en la canción ‘Olé’, que el DJ ha compuesto para John Newman. “I see online that you’ve begun to be a good girl and take trips with your boyfriend” (”Veo online que has comenzado a ser una buena chica que viaja con su novio”), dice la letra. ¿Alguna duda de hacia quién va dirigida?

  • El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro
    Celebridades
    TresB

    El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro

    Ha sido breve pero intenso. A Amber Heard y a Johnny Depp se les ha acabado el amor. Ha sido la modelo de 30 a?os la que ha presentado una demanda de divorcio del actor de 52 alegando “diferencias irreconciliables”.

  • El incómodo reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn en Cannes
    Celebridades
    TresB

    El incómodo reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn en Cannes

    Hace apenas un año, Charlize Theron y Sean Penn fueron una de las parejas que más brillaron durante el Festival de Cannes, pero su amor se terminó poco después. Sin embargo, el destino ha querido que se vuelvan a reunir en el mismo lugar en un momento muy incómodo para ellos… y muy morboso para el resto del mundo. El veterano actor presentaba su última película como director ‘The Last Face’ (2016), en la que su ex es una de las protagonistas. Así que la expectación era máxima en la ciudad de la Riviera Francesa.