• Gastrosiexta, el antídoto contra el efecto 'ruptura' del verano
    Estilo
    Mónica De Haro

    Gastrosiexta, el antídoto contra el efecto 'ruptura' del verano

    Las vacaciones son una prueba de fuego para las parejas. Con esta nueva práctica sexual que reune tres placeres en uno (comida, descanso y sexo) saldréis reforzados

  • Si no fuera por ESTO, Angelina y Billy Bob Thornton seguirían juntos
    Estilo
    Cine 54

    Si no fuera por ESTO, Angelina y Billy Bob Thornton seguirían juntos

    A pesar del paso del tiempo, el actor todavía recuerda aquella relación pasional y tormentosa, revelando el motivo que los llevó a la ruptura.

  • La historia de amor de Channing Tatum y Jenna Dewan que nos tenía tan enamorados
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La historia de amor de Channing Tatum y Jenna Dewan que nos tenía tan enamorados

    Channing Tatum y Jenna Dewan eran uno de los matrimonios más icónicos y celebrados de Hollywood… hasta su inesperada ruptura oficial el pasado 2 de abril . Tras 9 años de casados y una hija en común, la pareja que se conoció en 2006 rodando Step Up –y que se reencontró en la gran pantalla con 10 Years –, ponen punto y final a una preciosa relación llena de química desde el primer momento. ¿Qué ha sucedido? Algunos allegados aseguran que la distancia y las exigencias profesionales han distanciado a Channing y Jenna, hasta que finalmente han decidido comunicar su separación via Twitter e Instagram para no dar lugar a rumores y equívocos. ¡Nada dura para siempre! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Tara Reid, la despampanante Bunny Lebowski? ¿Qué fue de la niña de Titanic más de 20 años después? La despampanante hija de Ricardo Arjona ya es estrella de blockbusters

  • Luciana Salazar y Martín Redrado: separación ¿y “copy-paste”?
    Estilo
    Marina Cleris

    Luciana Salazar y Martín Redrado: separación ¿y “copy-paste”?

    La modelo volvió a utilizar la red social Twitter para lanzar una bomba acerca de su relación con el economista. Por su parte, Redrado recurrió al mismo medio y ¡copió exactamente el mensaje de Luli! Esto fue lo que dijeron.

  • Tras confirmar su divorcio, Viviana Canosa ¿ya tiene nuevo amor?
    Estilo
    Marina Cleris

    Tras confirmar su divorcio, Viviana Canosa ¿ya tiene nuevo amor?

    En el marco de una producción súper sexy para Gente, la periodista confirmó su separación de Alejandro Borensztein. Además, ya circulan rumores que la vinculan con otro hombre. ¿Quién es? Te lo contamos.

  • El Polaco y Silvina Luna, separados ¡otra vez!
    Estilo
    Marina Cleris

    El Polaco y Silvina Luna, separados ¡otra vez!

    Tras finalizar la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco confirmaron su separación. ¿Será la definitiva? – Fotos: Instagram/elpolaco_oficialsolyalma/ Instagram/silvinalunaoficial/

  • Parejas VIP que siguieron juntas pese a una infidelidad
    Estilo
    TresB

    Parejas VIP que siguieron juntas pese a una infidelidad

    ¿Perdonarías una infidelidad? Seguro que te han hecho esta pregunta miles de veces y nunca has tenido clara la respuesta. Y es que no es fácil dejar a la persona a la que quieres a pesar de que esta haya cometido un error muy grave. Los famosos de esta galería decidieron mirar para otro lado y continuar su relación cuando sus parejas les engañaron. En algunos casos, siguen todavía juntos y muy unidos, pero, en otras ocasiones, la historia no tuvo final feliz.

  • Retro: el papelón de Silvina Luna con Marcelo Tinelli
    Estilo
    Marina Cleris

    Retro: el papelón de Silvina Luna con Marcelo Tinelli

    La actriz publicó en Instagram un divertido video cantando en ‘Videomatch’. ¡Imperdible! OMG!

  • BOMBA: Luciana Salazar confesó que mintió y que está en pareja con Martín Redrado
    Estilo
    Marina Cleris

    BOMBA: Luciana Salazar confesó que mintió y que está en pareja con Martín Redrado

    Después de negarlo durante varios días, Luciana Salazar se cansó de fingir y blanqueó: está, otra vez, en pareja con el economista, Martín Redrado. Los detalles. Las sospechas

  • La mala suerte de Jennifer Aniston en el amor
    Estilo
    TresB

    La mala suerte de Jennifer Aniston en el amor

    La pasada semana nos sorprendíamos con la noticia de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Llevaban siete años de relación y estaban casados desde 2015. Es el segundo fracaso matrimonial de la actriz tras su sonado divorcio de Brad Pitt en 2005, aunque son muchos más sus varapalos sentimentales. Y es que, aunque sea una mujer muy querida y admirada en Hollywood, lo cierto es que pocos envidian su suerte en el amor. La lista de hombres que han pasado por su vida es casi interminable, pero ninguno de ellos ha resultado ser su media naranja.

  • Justin Bieber y Selena Gomez: su relación de ida y vuelta, en imágenes
    Estilo
    TresB

    Justin Bieber y Selena Gomez: su relación de ida y vuelta, en imágenes

    Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a ser amigos. No está confirmado que hayan recuperado su romance, pero lo cierto es que no sería ninguna sorpresa. Y es que su relación ha dado tantos giros que, a pesar de su juventud, es una de las parejas de famosos que más páginas de revistas del corazón ha rellenado. Así que, con tantas idas y venidas, seguramente no estés al día con ellos. Por eso, te repasamos en imágenes su interminable historia de amor y desamor.

  • Las parejas que rompieron en 2016
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Las parejas que rompieron en 2016

    El 2016 fue un año lleno de divorcios y rompimientos entre las celebridades. Hasta parejas que parecían muy estables sorprendieron con sus separaciones.

  • Naomi Watts y Liev Schreiber también se separan tras 11 años de amor
    Estilo
    TresB

    Naomi Watts y Liev Schreiber también se separan tras 11 años de amor

    No sabemos si es un virus extraño que azota Hollywood, pero acabamos de enterarnos de una nueva ruptura en el mundo del cine. Y es que este lunes, menos de una semana después de conocer el final del romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie, llegaron Naomi Watts y Liev Schreiber y también confirmaron su separación tras 11 años de relación. Te ampliamos la noticia en imágenes. Otras historias: Adiós a ‘Brangelina’: estas son ahora las parejas más consolidadas de Hollywood / Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estiva

  • Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?
    Estilo
    TresB

    Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?

    Es, sin duda, la ruptura del año. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables. La noticia ha saltado este martes, pero el propio representante de la actriz ha confirmado que ella había puesto fin a su matrimonio el pasado jueves 15 de septiembre. Sin embargo, y a pesar de que ha sido toda una sorpresa, en los últimos tiempos la pareja había hecho vida por separado.

  • Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival
    Estilo
    TresB

    Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival

    Dicen que el otoño es una época clave para las relaciones, ya que con la vuelta a la rutina el amor puede terminarse o consolidarse. Pues bien, hay una serie de parejas VIP que no tendrán que pasar por eso. Y es que el verano de 2016 ha estado marcado por numerosas rupturas entre famosos. ¿Habrán sido las altas temperaturas?

  • El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise
    Estilo
    TresB

    El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise

    Hace ya cuatro años que Tom Cruise y Katie Holmes pusieron punto y final a su matrimonio, pero aún hoy sigue dando que hablar. Lo último es la curiosa cláusula que el actor obligó a firmar a la que fuera su esposa para poder divorciarse y que ha publicado la prensa estadounidense. Con tal de recibir 4,4 millones de euros para ella y otros 4,2 millones de euros para su hija Suri, la intérprete se comprometía a no salir públicamente con otro hombre hasta 2017. Esto explicaría, por ejemplo, que no se haya dado oficialidad al romance entre la protagonista de ‘Dawson Crece’ y Jamie Foxx pese a que muchos medios lo dan por hecho.

  • Se acabó: Taylor Swift y Tom Hiddleston rompen tras solo tres meses de relación
    Estilo
    TresB

    Se acabó: Taylor Swift y Tom Hiddleston rompen tras solo tres meses de relación

    La relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston estaba yendo muy rápido. Tanto que, apenas tres meses después de iniciarse, ya se ha terminado. Y eso que parecía que iba a ser el romance definitivo para la cantante, pero finalmente se ha quedado en un amor de verano. Según informa ‘Us Weekly’, ha sido ella la que ha decidido poner punto y final.

  • Parejas de las que ni te enteraste
    Estilo
    Yined Ink

    Parejas de las que ni te enteraste

    Muchas parejas del espectáculo no pueden vivir en paz sin que cada tabloide cubra cada movimiento, pero algunos se han salido con la suya y sus romances han sido bien calladitos. Fotos Getty

  • ¿Qué fue de Eva Sannum?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué fue de Eva Sannum?

    La boda entre Haakon y Mette-Marit de Noruega, celebrada el 25 de agosto de 2001, marcó un antes y un después en la historia de las monarquías europeas. Por un lado, significó el triunfo del amor debido a la unión entre un heredero al trono y una mujer sin sangre real y con un pasado complicado. Por otro, fue el fin de la relación entre el entonces Príncipe Felipe y la joven que parecía destinada a ser su esposa, la noruega Eva Sannum. Era el primer evento oficial en el que fueron fotografiados juntos y lo que, en un principio, podría parecer la antesala de un compromiso matrimonial, terminó en ruptura.

  • Calvin Harris y otros artistas que utilizaron sus letras para vengarse de sus ex
    Estilo
    TresB

    Calvin Harris y otros artistas que utilizaron sus letras para vengarse de sus ex

    Con sus mensajes a través de Twitter, Calvin Harris demostró que su relación con Taylor Swift no terminó precisamente bien. Pero además de aquellos tuits, el escocés también le ha mandado otras pullas a su ex en la canción ‘Olé’, que el DJ ha compuesto para John Newman. “I see online that you’ve begun to be a good girl and take trips with your boyfriend” (”Veo online que has comenzado a ser una buena chica que viaja con su novio”), dice la letra. ¿Alguna duda de hacia quién va dirigida?

  • El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro
    Celebridades
    TresB

    El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro

    Ha sido breve pero intenso. A Amber Heard y a Johnny Depp se les ha acabado el amor. Ha sido la modelo de 30 a?os la que ha presentado una demanda de divorcio del actor de 52 alegando “diferencias irreconciliables”.

  • El incómodo reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn en Cannes
    Celebridades
    TresB

    El incómodo reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn en Cannes

    Hace apenas un año, Charlize Theron y Sean Penn fueron una de las parejas que más brillaron durante el Festival de Cannes, pero su amor se terminó poco después. Sin embargo, el destino ha querido que se vuelvan a reunir en el mismo lugar en un momento muy incómodo para ellos… y muy morboso para el resto del mundo. El veterano actor presentaba su última película como director ‘The Last Face’ (2016), en la que su ex es una de las protagonistas. Así que la expectación era máxima en la ciudad de la Riviera Francesa.

  • La venganza de un chico al que iba a ser su padrino y a su exprometida después de que se marcharan juntos
    Estilo
    TresB

    La venganza de un chico al que iba a ser su padrino y a su exprometida después de que se marcharan juntos

    Imagina la situación. Estás a punto de casarte con tu novia, ya conoces al que será el padrino en la boda (que además es tu amigo) y, un buen día, ellos dos se escapan juntos y te dejan tirado. Duele, ¿no? Pues es exactamente lo que le ocurrió a un chico de Estados Unidos.